Sei sulla pagina 1di 30

PRESENTACIN DE LOGISTICA CHILE, Agosto 2010

LA BIOMASA

NDICE
1 PRESENTACIN LOGSITCA 1.1 GEI-2A es una ingeniera de amplia experiencia en el sector agroalimentario, capaz 1 1

de darle la mejor solucin tcnico-econmico a cualquier necesidad industrial. 1.2 OFRECIENDO EL MEJOR EQUIPO DE ESPECIALISTAS PARA CADA

PROYECTO. 1.3 2 CMO TRABAJAMOS?

2 3 1 2 3 4 5 6 7

SECTORES Y REFERENCIAS. 2.1 2.2 2.3 2.4 2.5 2.6 Sector Crnico y Avcola. Productos del Mar Frutas, verduras y legumbres Panadera, bollera y derivados Platos preparados, salas blancas y cocinas centrales Productos Lcteos y derivados

Logstica y Distribucin 3.1 3.2 3.3 3.4 3.5 3.6 3.7 3.8 ngeniera de procesos. Soluciones completas desde la recepcin hasta la expedicin en planta. Informtica industrial y manutencin de procesos. Soluciones llave en mano con fuerte valor aadido para nuestros clientes. Sistema de transporte CILS Manutencin automatizada para cargas ligeras unitarias en zona lavada. Sistema de transporte CP-20(transportador perfilado serie 20) Manutencin automatizada para cargas ligeras unitarias en zona seca

8 11 12 12 13 14 14 15 15

LA BIOMASA

LA BIOMASA COMO FUENTE DE ENERGA


3.9 Una gama completa de soluciones de almacenamiento automatizado para zona 16 16 18

seca y zona lavada. 3.10 3.11 3.12 3.13 4 Transelevador (miniload) y Micro transelevador (shuttle) para aplicaciones de: Planta de fabricacin y transformacin sector 2

Manutencin en general y preparacin de pedidos (flujos tirados sobre almacn). 18 Palatizacin /expedicin (robtica) (flujos empujados sobre expedicin) 19 20 21 22 23

Plataforma logstica. 4.1 4.2 4.3 Preparacin de pedidos al detalle (palets multi-referencias). Manutencin de cargas ligeras. Piramide C.I.M. del conocimiento.

LOGSTICA

PRESENTACIN LOGSTICA

1 PRESENTACIN LOGSITCA
1.1 GEI-2A es una ingeniera de amplia experiencia en el sector agroalimentario, capaz de darle la mejor solucin tcnico-econmico a cualquier necesidad industrial.

En calidad de ingeniera especializada pretendemos ser su colaborador en: La mejor implantacin de sus instalaciones pensando en posibles ampliaciones. El estudio del mejor proceso y su adaptacin a los condicionantes de explotacin. Conseguir la mejor productividad de su instalacin. Hallar el mejor coste, ms objetivo y ajustado a su proyecto. Informarle de las mejores ayudas y subvenciones a que puede acogerse.

LOGSTICA

PRESENTACIN LOGSTICA

1.2 OFRECIENDO EL MEJOR EQUIPO DE ESPECIALISTAS PARA CADA PROYECTO.

En GEI-2A se ha concebido cada proyecto partiendo de la misma premisa: LA ATENCIN DIRECTA AL CLIENTE, contando para ello con un equipo de experimentados especialistas, cada uno de ellos actuando en su campo de actividad especfica: Construccin. Logstica e informtica industrial. Procesos alimentarios especficos. Laboratorios de formulacin y diseo de nuevos productos alimentarios. Puesta en marcha de industrias. Ingeniera de Medio Ambiente especializada. Implantacin de sistemas de control de calidad.

LOGSTICA

PRESENTACIN LOGSTICA

1.3 CMO TRABAJAMOS?

Nuestra idea sobre la planificacin de un Proyecto Industrial est condicionada por los siguientes conceptos que consideramos fundamentales para su correcto desarrollo. Se tienen en cuenta durante todo el proceso y se contrastan continuamente con el cliente Ambiente limpio Seguridad Economa Productividad Flexibilidad Sostenibilidad

Durante sus proyectos, les ofrecemos nuestra estrecha colaboracin en las siguientes fases: Anteproyecto. Proyecto de Ejecucin. Asistencia a la contratacin. Direccin de Obras. Puesta en marcha de la industria.

LOGSTICA

SECTORES Y REFERENCIAS

2 SECTORES Y REFERENCIAS.

LOGSTICA

SECTORES Y REFERENCIAS

2.1 Sector Crnico y Avcola. Fbricas de elaboracin de cocidos y curados. Transformacin de subproductos. Almacenes frigorficos. Informtica industrial. Puesta en marcha, formulaciones y asesoramiento tcnico. Asesoramiento de control de calidad. Depuracin de aguas y reduccin de contaminantes.

LOGSTICA

SECTORES Y REFERENCIAS

2.2 Productos del Mar. Almacenes frigorficos. Unidades de limpieza de productos del mar. Unidades de semiconservas, conservas y transformacin. Tratamiento de subproductos. Informtica industrial. Plataformas de expedicin. Depuracin de aguas residuales.

LOGSTICA

SECTORES Y REFERENCIAS

2.3 Frutas, verduras y legumbres. Unidades de almacenamiento. Centros de acondicionamiento. Unidades de productos estabilizados (zumos de frutas, purs concentrados). Plataformas de expedicin. Sistemas de ULO(Ultra Low Oxigen) y Atmsfera Controlada. Procesos con menor contaminacin de aguas residuales.

LOGSTICA

SECTORES Y REFERENCIAS

2.4 Panadera, bollera y derivados. Industrias de panificacin y bollera. Obradores de charcutera pastelera. Panadera industrial. Obradores de pastelera y bollera. Productos frescos o ultra congelados. Almacenes y plataformas de expedicin..

LOGSTICA

SECTORES Y REFERENCIAS

2.5 Platos preparados, salas blancas y cocinas centrales. Centralizacin de obradores hoteleros, HORECA. Obradores polivalentes. Industrias de catering, platos cocidos, precocidos y ultra congelados. Cocina al vaco.

LOGSTICA

SECTORES Y REFERENCIAS

2.6 Productos Lcteos y derivados. Unidades de recogida, tratamiento y envasado de leche. Industrias de quesos (fresco, semicurado y curado). Yogures y postres lcteos. Helados.

LOGSTICA

LOGSTICA Y DISTRIBUCIN

3 Logstica y Distribucin.
Almacenes de productos semis-acabados. Preparacin de pedidos en tiempo real. Plataformas de expedicin. Pesado industrial y gestin de produccin. Gestin tcnica centralizada y control de procesos.

Elemento imprescindible para el correcto desarrollo del proceso productivo en cualquier industria, la logstica ha evolucionado en los ltimos aos para abarcar en la actualidad la gestin del flujo, de las mercancas y de la informacin. GEI-2A aporta a la logstica de la empresa el anlisis de las necesidades y la definicin de los medios de proceso para hallar el mejor mtodo de produccin actuando en campos especficos como pueden ser: La implantacin de automatismos e informtica industrial en tiempo real, sistemas de manutencin continua, stocks dinmicos, conexin de bsculas de grupos de etiquetado, de lectura de cdigo de barras, de terminales de taller, de pH neutros, cdigo de barras, identificacin automtica, chips por radio frecuencia, etc.

LOGSTICA

LOGSTICA Y DISTRIBUCIN

Industria agroalimentaria

Industria y centros de distribucin

Carnes y embutidos Transformacin productos del mar. Comidas preparadas Soluciones para pilotar su: Produccin.

Productos lcteos. Panadera bollera. Fruta y verdura

Venta a distancia. Domsticos y farmacia. Textil.

Distribucin. Depositarios. Servicios.

Soluciones para pilotar su: Preparacin de pedidos.

Soluciones para pilotar su: Preparacin de pedidos. Preparacin de pedido en paquete y detalle. Soluciones adaptadas a cada problema (manual, pick&pack, good to man). Instrumentos de apoyo a la preparacin (pick to light, voice). Paletizacin de los pedidos. Wms multi actividades.

Soluciones para pilotar su: Almacn.

Proceso de despiece y transformacin. Almacenamiento automatizado de materias primas y semiacabadas. Tratamiento y automatizacin de los flujos materia y trazabilidad. Erp: comercio (compras) produccin (gpao-mes).

Preparacin de pedido fresco y ultra fresco. Almacenamiento robotizado de productos acabados. Tratamiento y automatizacin de los flujos de contenedores de expedicin Paletizacin automatizada. Erp: wms, comercio ventas.

Equipamiento de plataformas logsticas. Almacenamiento automatizado. Sistema de transporte, seleccin y paletizacin. Wms multi actividades.

LA BIOMASA

LOGSTICA Y DISTRIBUCIN

10

LA BIOMASA

LOGSTICA Y DISTRIBUCIN 3.1 ngeniera de procesos. Audit GEI-2A Cliente. Anlisis funcionales. Diagramas de flujos. Soluciones Globales Propuestas tcnicas. Comparativos. Especificaciones. Asesoramientos en General.

11

LA BIOMASA

LOGSTICA Y DISTRIBUCIN

3.2 Soluciones completas desde la recepcin hasta la expedicin en planta. 3.3 Informtica industrial y manutencin de procesos.

12

LA BIOMASA

LOGSTICA Y DISTRIBUCIN

3.4 Soluciones llave en mano con fuerte valor aadido para nuestros clientes.

13

LA BIOMASA

LOGSTICA Y DISTRIBUCIN

3.5 Sistema de transporte CILS. 3.6 Manutencin automatizada para cargas ligeras unitarias en zona lavada. Gama CILS para zona lavada La fiabilidad al servicio de la productivivdad
Construccin altamente modular. Estandarizacin de los modules de transporte Implementacin rpida y sin riesgo Integracin de soluciones completas de trazabilidad RFID. Alto nivel de rendimiento econmico Diseo slido y eficaz. Estructura y travesaos de acero inoxidable 304 L Cinta de transporte y solera de deslizamiento en PEHD. Cinta modular calada o completa segn las aplicaciones. Limpieza e higiene integrales Lneas depuradas y estructura abierta Resistente a la agresin de los productos de limpieza y desinfeccin. Tiempo y costes de mantenimiento reducidos

14

LA BIOMASA

LOGSTICA Y DISTRIBUCIN

3.7 Sistema de transporte CP-20(transportador perfilado serie 20). 3.8 Manutencin automatizada para cargas ligeras unitarias en zona seca. Gama CP-20 para zona seca El diseo al servicio de la productividad
Modularidad, senzillez, productividad. Travesaos multifuncionales eb composite (longevidad) Estandarizacin y colocacin instantnea (sin soldaduras) Doble transmisin y dsponabilidad. Velocidad elevada. Optimizacin de los cotes. Mantenimiento reducuido, fure dekl tiempo de produccin Perennidad del composite. Estandarizacin y reduccin del nmero de las piezas. Mejora de las condiciones del trabajo. Silencio: nivel sonoro el ms bajo del mercado (56 dBa) Seguridad y ergonoma de los puestos de trabajo. Diseo (premio Janus del sector industrial 2008)

15

LA BIOMASA

LOGSTICA Y DISTRIBUCIN

3.9 Una gama completa de soluciones de almacenamiento automatizado para zona seca y zona lavada. 3.10 Transelevador (miniload) y Micro transelevador (shuttle) para aplicaciones de: Almacenamiento de la produccin en curso de un proceso automatizado. Sistema de preparacin de pedidos good to man hasta 1000 recogidas/hora/operador. Sistema de almacenamiento (consumibles, piezas de recambio, herramienta) con puesto de entrada/salida.

16

LA BIOMASA

LOGSTICA Y DISTRIBUCIN

Transelevador (Solucin MINILOAD) Adaptable a todo tipo de entorno

Micro elevador (Solucin SHUTTLE) Hacia una paletizacin simple y eficaz

Peso mx. de los contenedores: 50Kg. Hasta 3 cargas embarcadas. Multiformatos de contenedores. Rendimiento: hasta 400 entradas y salidas por hora. Densidad fuerte de almacenamiento. Versiones zona lavada, fro negativo. Concepto y realizacin robusta.

Carga unitaria mxima: 50Kg. Hasta 2 cargas embarcadas. Varios aparatos superpuestos en un mismo pasillo. Alto rendimiento: hasta 1200 entradas y salidas por hora. Optimiza la paletizacin automatizada multiproductos. Solucin tecnolgica de alta velocidad para construir paletas multiproductos ordenadas.

17

LA BIOMASA

LOGSTICA Y DISTRIBUCIN

3.11 Planta de fabricacin y transformacin sector 2. 3.12 Manutencin en general y preparacin de pedidos (flujos tirados sobre almacn).

18

LA BIOMASA

LOGSTICA Y DISTRIBUCIN

3.13 Palatizacin /expedicin (robtica) (flujos empujados sobre expedicin).

19

LA BIOMASA

LOGSTICA Y DISTRIBUCIN

4 Plataforma logstica.

20

LA BIOMASA

LOGSTICA Y DISTRIBUCIN 4.1 Preparacin de pedidos al detalle (palets multi-referencias).

21

LA BIOMASA

LOGSTICA Y DISTRIBUCIN

4.2 Manutencin de cargas ligeras.

22

LA BIOMASA

LOGSTICA Y DISTRIBUCIN

4.3 Piramide C.I.M. del conocimiento.

23

LA BIOMASA

LOGSTICA Y DISTRIBUCIN

24

Potrebbero piacerti anche