Sei sulla pagina 1di 1

Novedades

Oir ahora. Y siempre.

encontrars en las nueve pantallas que se abrirn en la APP Store de tu Ipad una vez que ingreses la palabra Cochlear y busques la aplicacin Nucleus: 1-CONCEPTOS BASICOS DEL NUCLEUS Contiene info sobre cmo: familiarizarte con tu dispositivo y ubicar el nmero de serie; encender, apagar y cambiar programas en el procesador de sonidos; manejar el el volumen y la sensibilidad; bloquearlo y desbloquearlo; utilizar los programas Everyday, Noise, Music y Focus, entre otros tems. 2-CUIDADO Todo sobre el cuidado y mantenimiento diario del dispositivo. 3. SUGERENCIAS DIARIAS En este apartado, podrs conocer sugerencias prcticas para mantener conversaciones, para el uso del telfono, para escuchar msica, viajar en avin y en auto, entre otros temas.

4. ACCESORIOS Contiene un detalle de todos los accesorios de tu procesador de sonidos Nucleus 5 o Nucleus Freedom: cable de audicin personal, cable para televisores / equipos de alta fidelidad, microLink Freedom, micrfono con broche, tecnologa asistencial, dispositivo de FM para colgar al cuello, sistema Soundfield, Skinlt, Bluetooth, bateras descartables y recargables, etc. 5. ESTUPENDAS PRESTACIONES Los aspectos ms destacados que encontrars son: rendimiento auditivo, la tecnologa Smart Sound 2 y todas las caractersticas del procesador de sonidos Nucleus Freedom. 6. ACTUALIZAR Enumera todos los detalles de tu procesador de sonido ms las actualizaciones que pods solicitar y dnde hacerlo, adems de las preguntas frecuentes sobre este proceso de actualizacin. 7. MDICAS Brinda informacin y precauciones si ests bajo tratamientos mdicos que generen corrientes inducidas; si tens que relizarte una resonancia magntica; sobre meningitis, prdida de la audicin residual, si penss bucear, entre otros. 8. LOCALIZACION DE PROBLEMAS Una gua completa para localizar inconvenientes que puedas tener con tu procesador de sonidos Nucleus Freedom: si cambiaste accidentalmente los ajustes del procesador de sonidos y deseas reiniciarlos; si no pods encender el procesador de sonidos o escuchar ningn sonido; si el sonido es demasiado fuerte e incmodo o si es demasiado suave, poco claro o atenuado, etc. 9. RECURSOS En este punto, podrs acceder a: el centro de asistencia por Internet, el manual del usuario, los servicios de asistencia al receptor de implante ms los servicios tcnicos, la tienda virtual de Cochlear y tendrs acceso a conectarte con otros usuarios de Nucleus 5 o Nucleus Freedom.Tambin hay videos y la posibilidad de recibir informacin de ofertas especiales y eventos.

Conoc las aplicaciones exclusivas de Cochlear para bajar en tu Ipad


Si sos usuario de Ipad tenemos una muy buena noticia para contarte: ya estn disponibles diferentes aplicaciones que pods descargar en forma gratuita para mejorar el uso de tu implante coclear Nucleus.
Ingresando en APP Store, solo tens que poner la palabra Cochlear y buscar la aplicacin para Nucleus, diseada para ayudarte con el uso cotidiano y cuidado de tu procesador de sonidos Nucleus 5 o Nucleus Freedom. Incluye sugerencias tiles e informacin para que la utilizacin de estos dispositivos sea lo ms fcil y sencilla posible.As y sin importar dnde ests, vas a poder acceder a toda la informacin que necesites sobre tu procesador de sonidos Nucleus 5 o Nucleus Freedom. Entonces, al abrir la aplicacin, encontrars informacin sobre los siguientes puntos: Instrucciones prcticas de uso del procesador de sonidos. Videos instructivos. Recursos para conectarse a Cochlear. Sugerencias enviadas todos los das para que optimices sus capacidades en situaciones cotidianas. Asesoramiento sobre cmo utilizar el telfono y escuchar msica. Sugerencias para viajar, practicar deportes o realizar actividades fsicas. Recursos para la localizacin de problemas. Informacin para actualizar el dispositivo a una tecnologa ms moderna. A continuacin, reproducimos brevemente la informacin que

Pantalla en APP Store para Nucleus

38

39

Potrebbero piacerti anche