Sei sulla pagina 1di 2

UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS Direccin Universitaria de Educacin a Distancia

Escuela Acadmico Profesional de Derecho

DERECHO PROCESAL ADMINISTRATIVO Magister EN Docencia Universitaria Abogada: Noem Vizcardo Rozas VI

2013-I
Apellidos y nombres:

Docente: Ciclo:

Mdulo II

Nota:

Datos del alumno:


FECHA DE ENVIO:

Hasta el DOMINGO 05 DE MAYO 2013 (11:59 pm) Publicacin en el campus Virtual, verificar publicacin correcta de archivos.
Comprimir el archivo original de su trabajo acadmico en WINZIP y publicarlo en el CAMPUS VIRTUAL, mediante la opcin: Capacidad Mxima del archivo comprimido: 4 MB

FORMA DE ENVIO:
Cdigo de matricula: Uded de matricula:

TAMAO DEL ARCHIVO:

Recomendaciones:
1. Recuerde verificar la correcta publicacin de su Trabajo Acadmico en el Campus Virtual. Revisar la opcin: No se aceptar el Trabajo Acadmico despus del Domingo 05 de Mayo 2013 Las actividades que se encuentran en el libro servirn para su autoaprendizaje mas no para la calificacin, por lo que no debern ser remitidas. Usted slo deber realizar y remitir obligatoriamente el Trabajo Acadmico que adjuntamos aqu. Recuerde: NO DEBE COPIAR DEL INTERNET, el Internet es nicamente una fuente de consulta. Los trabajos copias de internet sern calificados con 00 (cero).

2. 3.

4.

Gua del Trabajo Acadmico

5. Estimado alumno: El presente trabajo acadmico tiene por finalidad medir los logros alcanzados en el desarrollo del curso. Para el examen parcial Ud. debe haber logrado desarrollar hasta la pregunta N 2 y para el examen final debe haber desarrollado el trabajo completo.

Criterios de evaluacin del trabajo acadmico: 1 2 3 4


Presentacin adecuada del trabajo Investigacin bibliogrfica: Situacin problemtica o caso prctico: Otros contenidos considerando los niveles cognitivos de orden superior: Considera la evaluacin de la redaccin, ortografa, y presentacin del trabajo en este formato. Valor: 2 ptos Considera la consulta de libros virtuales, a travs de la Biblioteca virtual DUED UAP, entre otras fuentes. Valor: 3 ptos Considera el anlisis de casos o problematizadoras por parte del alumno. la solucin de situaciones Valor: 5 ptos Valor: 10 ptos

1TA070320131DUED

PREGUNTAS DE TRABAJO ACADMICO: 1. Desarrollar: El procedimiento administrativo y sus 5 etapas (4 puntos) 2. Desarrolle y comente los artculos 159 al 187 de Ley de Procedimientos Administrativos General (7 puntos)

3. Desarrolle el Proceso Contencioso Administrativo (4 puntos) 4. Redactar un modelo de demanda contenciosa administrativa (5 puntos) Link de consulta:
http://www.monografias.com/trabajos12/proce/proce.shtml http://es.scribd.com/doc/19544587/procesos-y-procedimientos-administrativos http://www.slideshare.net/echahua/procedimiento-administrativo http://www.cladperu.com.pe/web/archivos/produccion_intelectual/regimendisciplinario.pdf http://www.comunidadandina.org/BDA/docs/PE-CA-0008.pdf http://es.scribd.com/doc/32553029/Derecho-Administrativo http://www.buenastareas.com/materias/diferencias-entre-el-contrato-civil-y-el-contrato-administrativo/0

Precisiones de forma sobre el trabajo acadmico: Mximo de pginas: 08 (contando cartula y bibliografa). Tipo de letra: Arial nmero 12. Espaciado interlineal: 1.5 Formato de grabado: Word 97. Caratula: colocar nombre completo, cdigo y UDED de procedencia (datos obligatorios).

2TA070320131DUED

Potrebbero piacerti anche