Sei sulla pagina 1di 2

Las conferencias de Feynman en volumen de fsica 3 establecer Set v por Richard Phillips Feynman

Por el amor de fsica...

El Feynman conferencias sobre fsica: edicin conmemorativa, conjunto de tres volmenes. Feynmans aula efectivo estilo permanece intacta en estos volmenes, una valiosa labor por un notable educador. Los volmenes son una versin editada de conferencias de Richard Feynmans, grabado y transcrito especficamente para los libros. La cuestin de conmemorativa de tres volmenes es bien hardbound disponible y empaquetado en un paquete especialmente diseado, o en una edicin de paperbound. Esta obra de tres volmenes fue diseada originalmente para un curso de introduccin de dos aos de fsica dado en el Instituto de tecnologa de California: un curso diseado para sacar ventaja de lectores aumentando la destreza matemtica y para proporcionar una visin ms amplia de la fsica moderna. Es una empresa rigurosa que result en una obra de referencia clsico para toda persona interesada en la fsica.

Opinin Personal: Las conferencias de Feynman en volumen de fsica 3 establecer Set v por Richard Phillips Feynman
La primera parte de cada Conferencia suele ser bastante descriptiva. Feynman establecer algn tipo de problema o escenario y le habla a travs de l. l va a menudo latch en algo que dan por sentado - por ejemplo la frase '60 millas por hora' y, a continuacin, proceder a diseccionar derecho a sus fundamentos, a menudo humorsticamente como en su discusin entre un polica y una dama tirado por exceso de velocidad.

Como cada captulo procede, el nivel de matemticas necesarios para el seguimiento de las rampas de la discusin. Slo cuatro pginas de la alegre discusin entre el polica y los automovilistas, repentinamente lanzar en a 'Pequea tabla de derivados' y empezar a considerar la distancia como una integral. Esto tanto la solucin numrica del movimiento planetario que sigue ms adelante en el captulo de l, sera incomprensibles a alguien que ya no haba hecho las matemticas - o que no funcionaba a travs de un curso de clculo junto con el libro.

Para principiantes relativas, las descripciones de texto al comienzo de cada captulo son interesantes y reflexin, pero seguro que perderse parte-camino a travs de cada captulo. Yo recomendara algunos de otros libros de Feynman para una audiencia 'popular' ms sobre las conferencias. Para los lectores con fuerte suficiente matemticas, es tiempo para arrancar en un conjunto que se aproxima fsica desde una direccin diferente a los libros de texto convencionales.

Para ms 5 Comentarios de clientes y Star Precio Ms Bajo:


Las conferencias de Feynman en volumen de fsica 3 establecer Set v por Richard Phillips Feynman 5 Comentarios de clientes Star y ms bajo precio!

Potrebbero piacerti anche