Sei sulla pagina 1di 6

Produccin (economa)

De Wikipedia, la enciclopedia libre (Redirigido desde Produccin (Economa)) Saltar a navegacin, bsqueda La produccin es la actividad econmica que aporta valor agregado por creacin y suministro de bienes y servicios, es decir, consiste en la creacin de productos o servicios y, al mismo tiempo, la creacin de valor.

[editar] Capacidad de produccin

Frontera de posibilidades de produccin. La capacidad de produccin es el nivel de actividad mximo que puede alcanzarse con una estructura productiva dada. El estudio de la capacidad es fundamental para la gestin empresarial en cuanto permite analizar el grado de uso que se hace de cada uno de los recursos en la organizacin y as tener oportunidad de optimizarlos. Los incrementos y disminuciones de la capacidad productiva provienen de decisiones de inversin o desinversin (Ej.: adquisicin de una mquina adicional). Cuando una lnea de produccin est formada por varias mquinas o estaciones de trabajo, la capacidad de produccin de la planta est determinada por la mquina o la estacin ms lenta (la que tenga una menor capacidad de produccin). Se llama balance de lnea al proceso mediante el cual se determina la cantidad de mquinas y herramientas por estacin de trabajo, para lograr que todas ellas estn bastante equilibradas, evitando desperdicios.

[editar] Referencias
va:accion 3

Obtenido de http://es.wikipedia.org/wiki/Producci%C3%B3n_(econom%C3%ADa) Categoras: Terminologa econmica | Economa de la produccin | Socioeconoma | Empresa | Organizacin industrial | Ingeniera mecnica | Ingeniera industrial
Herramientas personales

Registrarse/Entrar

Espacios de nombres

Artculo Discusin

Variantes Vistas

Leer Editar Ver historial

Acciones Buscar
Especial:Buscar Bsqueda

Navegacin

Portada Portal de la comunidad Actualidad Cambios recientes Pginas nuevas Pgina aleatoria Ayuda Donaciones Notificar un error

Imprimir/exportar

Crear un libro Descargar como PDF Versin para imprimir

Herramientas

Lo que enlaza aqu Cambios en enlazadas Subir archivo Pginas especiales Enlace permanente Citar este artculo

En otros idiomas

emaitka Brezhoneg Catal Dansk English Eesti Franais Magyar Bahasa Indonesia Italiano Latvieu Nederlands Norsk k k km Svenska Tagalog Ti g Vit Esta pgina fue modificada por ltima vez el 14 abr 2011, a las 21:48. El texto est disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribucin Compartir Igual 3.0; podran ser aplicables clusulas adicionales. Lee los trminos de uso para ms informacin. Poltica de privacidad Acerca de Wikipedia Descargo de responsabilidad

Nectar De Frugos
Nectar De Frugos
UNIVESIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES Escuela de Administracin de Negocios Internacionales

ASIGNATURA

Logstica para el Comercio Internacional

TEMA :

Nctar de Durazno

2009

DEDICATORIA

El presente trabajo fue realizado a base de nuestro propio esfuerzo, es por ello que est dedicado a nosotros, los integrantes del equipo, ya que luego de varias jornadas arduas e intensivas en las cuales plantebamos ideas y soluciones, vemos concluida toda nuestra labor.

Asimismo, queremos agradecer a nuestro profesor, ya que sin el tema pedido a realizar no estuviramos escribiendo estas lneas.

Por ltimo agradecer a nuestros padres por la comprensin y facilidades que nos brindan cuando debemos realizar las asignaciones.

INTRODUCCION

El presente trabajo trata de enfocar los aspectos relacionados al proceso de exportacin, la manera en como vamos a exportar nuestro producto Nctar de Durazno Frugos hacia el mercado Los ngeles California.

Frugos es la bebida de jugo natural fabricada por las empresas Lindley Sa. (Inca Kola), compradas por Coca Cola. Frugos es el jugo de frutas que refresca y cuida la salud, brindndoles a todos sus consumidores el poder nutritivo de las ms ricas frutas. Slo Frugos es pura fruta que satisface la sed y brinda una sensacin de entusiasmo y buena salud. Este producto trata ofrecer al consumidor un producto de calidad a precio justo y

que pueda ser degustado por todos aquellos que no lo hacan, es decir un mercado no explotado por las otras marcas.

Para poder iniciar las exportaciones primero hacemos una investigacin sobre los requisitos que debemos seguir para entrar al mercado de Estados Unidos y tambin conocer los requisitos nacionales para exportar, luego saber cual son las caractersticas de mi producto y si es apropiada para su exportacin, para luego determinar lo que voy a necesitar para su proceso de exportacin.

Finalmente presentamos cuadro de costos que demuestran...

Estudio De Mercado Frugos


Estudio De Mercado Frugos
ESTUDIO DE MERCADO FRUGOS

Brief de investigacin de mercados

Anlisis de la situacin Antecedentes de la compaa y el sector En el ao 1910 el britnico Jos Robinson Lindley junto con su esposa Martha Stoppanie de Lindley llegan al Per. Inician su negocio con la fbrica Santa Rosa y tiempo despus se transforma en la sociedad annima Jos R. Lindley e Hijos S.A. Frugos es la bebida de jugo natural fabricada por las empresas Lindley Sa. (Inca Kola), compradas por Coca Cola.

Definicin de producto o servicio Frugos es el jugo de frutas que refresca y cuida la salud, brindndoles a todos sus consumidores el poder nutritivo de las ms ricas frutas. Slo Frugos es pura fruta que satisface la sed y brinda una sensacin de entusiasmo y buena salud. En cuanto a las presentaciones de Frugos encontramos distintos sabores como por ejemplo, durazno, mango, pia, manzana, pera y naranja, frugos con miel, frugos nutri plus y para los ms pequeos de casa est el frugos kids. El ltimo producto que han sacado al mercado son sus aguas con jugo natural de frutas, que no contienen gas y permiten disfrutar de una vida natural y sana, y viene en los sabores de pia, manzana y pera. Los precios de frugos estn entre s/1.00 y s/5.00, dependiendo del tamao del envase y del tipo del producto.

Competencia Su principal competidor fue Watts y uno que otro extracto de frutas naturales pero ninguno lograba una repercusin mayor en el mercado. La empresa Aje group, creadores de Pulp, estn apostando en apoyar el crecimiento del mercado de nctares para entrar en competencia con Frugos, quien lidera hasta ahora el mercado. Pulp tiene productos similares a frugos, pero su gama es menor y con este producto ofrecen una alternativa al alcance de todos los pblicos. En cuanto al segmento de mercado Frugos va mas para sector A, B+ y C porque sus precios son un poco ms elevados, mientras que Pulp va para sector B-, C y D porque sus precios son ms bajos.

Contexto o...

Potrebbero piacerti anche