Sei sulla pagina 1di 6

ALGEBRA LINEAL RECONOCIMIENTO DE CURSO

PRESENTADO POR: CRISTHIAN ANDRES ZAMUDIO GUZMAN COD. 1024514156

PRESENTADO A: ANGELO ALBANO REYES

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y ADISTANCIA CEAD JOSE ACEVEDO Y GOMEZ Marzo de 2013

TAREA DE RECONOCIMIENTO DEL CURSO 1. Hacer un mapa conceptual, en el cual se identifique con claridad cada una de las actividades a desarrollar en el curso, la fecha de inicio y finalizacin de las mismas y los das necesarios para desarrollarla (de acuerdo con la agenda).

2. Hacer una tabla con los datos de los compaeros del curso, tutor y director de curso, en la cual se identifiquen con claridad los datos: nombre completo, programa acadmico al que pertenece, perfil, pas, ciudad, CEAD,e-mail de cada uno de los actores

Grupo No. 100402 _ 117


Nombre WINCY YORDANY RODRIGUEZ CEAD JOSE ACEVEDO Y GOMEZ Ciudad Pas Perfil
Segundo semestre de Ingeniera industrial, 19 aos, vive en Soacha tecnologo en mantenimiento mecnico industrial y trabajo en Alfagres S.A.

Programa INGENIERIA INDUSTRIAL

Correo electrnico

Bogot

Colombia

wyrodriguez58@misena.edu.co

ANGELO ALBANO REYES

NEIVA

Neiva

Colombia

Ingeniero Fsico egresado de la universidad del Cauca, labora en el CCAV de Neiva como tutor

INGENIERO FISICO

angelo.reyes@unad.edu.co

JUAN FERNANDO HERRERA

JUAN PABLO DIAZ JOSE ACEVEDO Y GOMEZ ITAGIANTIOQUIA

Caldas

Colombia

Estudiante de Administracin de empresas del CEAD Juan Pablo Diaz

ADMINISTRACION DE EMPRESAS ADMINISTRACION DE EMPRESAS

chan.herrera.10@hotmail.com

GILMA MARIA ORJUELA YENNIFER JIMENEZ

Bogot

Colombia

Tcnica en Gestin Empresarial, actualmente trabaja en el instituto geogrfico Agustn Codazzi Tecnloga en Gestin del Talento Humano egresada del Sena

gilmary_900@hotmail.com

Itag

Colombia

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

yennifer-16@hotmail.com

3. Realice un resumen de no ms de 10 renglones en los que se destaque los


aspectos ms relevantes del tema denominado en el protocolo del curso, como INTRODUCCION RESUMEN

Este curso nos permitir afianzar ms mis conocimientos sobre el tema y con las herramientas que nos brinda puedo construir nuevas propuestas que promuevan cambios en procesos e ideas innovadoras que aporten a la evolucin de la Ingeniera Industrial que es la carrera que estudio. Ya que mediante este curso se podrn adquirir algunas condiciones mentales e intelectuales que me permitirn generar algunas estrategias que mezcle destrezas con conceptos y as de esta manera organizar nuevas ideas que aporten a la elaboracin de mis proyectos. El protocolo es una gua fundamental como reconocimiento de este curso, porque es ah donde se dan las primeras guas de profundizacin y nos muestra todos los elementos de aprendizaje en el reconocimiento de algebra lineal.

CONCLUSIONES

La compresin y anlisis del protocolo permite tener una idea ordenada de los trabajos a realizar en el curso de Algebra Lineal. Conocer los aspectos ms importantes sobre la manera como se realizaran las actividades y la funcin y rol de cada uno de los integrantes. La tabla de datos de los integrantes hacen que se conozcan los datos del director, tutor y compaeros, permitiendo encontrar fcilmente sus datos personales para as poder contactar fcilmente. y con la tabla de las actividades a desarrollar permite tener un orden de ejecucin de cada uno de los temas.

REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS

Mdulo algebra lineal http://biblioteca.unad.edu.co

Potrebbero piacerti anche