Sei sulla pagina 1di 9

Botn Office Excel presenta un Botn Office que contiene las funciones principales de abrir, guardar, imprimir y otros.

Cmo accedamos? 1. Nos posicionamos en la parte superior izquierda de la panta lla, en el smbolo de Microsoft 2. Para visualizar las opciones que tiene este botn, pulsamos el botn e inmediatamente se abrir un men Excel 2007 Como puede verse se tienen diferentes funciones, entre las que se utilizan ms son: - Nuevo, para la creacin de un nuevo documento - Abrir, para el acceso a un archivo existente de Excel - Guardar y Guardar como, que realizan las funciones que su nombre indica - Imprimir, que permite tener una vista preliminar del documento y los controles encargados de la impresin del documento.

Barras de Herramientas de Acceso Rpido La barra de herramientas de acceso rpido es una barra de herramientas personalizable que contiene un conjunto de comandos independientes de la ficha que se est mostrando. Puede agregar a esta barra botones que representen comandos y moverla a dos posibles ubicaciones. Qu desea hacer?

Mover la barra de herramientas de acceso rpido Agregar un comando a la barra de herramientas de acceso rpido mediante el cuadro de dilogo Opciones de Nombre de programa Agregar un comando a la barra de herramientas de acceso rpido directamente desde la cinta de opciones Mover la barra de herramientas de acceso rpido La barra de herramientas de acceso rpido puede colocarse en una de estas dos ubicaciones: Esquina superior izquierda junto al botn de Microsoft Office Imagen del botn (ubicacin predeterminada) Barra de herramientas de acceso rpido situada en la esquina superior izquierda Debajo de la cinta de opciones Barra de herramientas de acceso rpido situada debajo de la cinta de opciones Si no desea que la barra de herramientas de acceso rpido se muestre en su ubicacin actual, puede moverla a la otra ubicacin. Si observa que la ubicacin

predeterminada situada junto al botn de Microsoft Office Imagen del botn est demasiado lejos del rea de trabajo para que su uso sea cmodo, quiz desee acercarla al rea de trabajo. La ubicacin situada debajo de la cinta de opciones invade el rea de trabajo. Por lo tanto, si desea maximizar el rea de trabajo, puede que desee rpido mantener la barra de herramientas de acceso en su ubicacin predeterminada.

BARRA DE TITULO. Muestra el nombre del archivo que se tiene abierto y adems el nombre del programa, en caso de que el archivo sea nuevo y todava no tenga un nombre el programa le da el nombre de documento1 por default. aplicaciones, edicin, ver, etc. BARRA DE MENU.Muestra los diferentes mens disponibles del programa como son archivo y sus

BARRA DE ESTADO.Barra situada en la parte inferior de la ventana del documento que muestra informacin acerca de un comando o un botn de una barra de herramientas, una operacin en curso o la posicin del punto de insercin. Para ver una Sugerencia sobre un elemento de la barra de estado, site el puntero del mouse (ratn) sobre el elemento. Haga doble clic en el nombre de una tecla o de un modo para activarlo o desactivarlo.

La Barra de opciones Se encuentra debajo de la cinta de opciones. Su contenido depende de la herramienta activa o del elemento seleccionado. Para colocar la barra de opciones en la parte inferior de la ventana de Revit (encima de la barra de estado), haga clic con el botn derecho en la barra de opciones y seleccione Fijar a parte inferior.

Las Barras de Desplazamiento Las barras de desplazamiento son elementos que nos permiten recorrer un documento de Word de modo rpido utilizando el ratn, para ello hay que "arrastrar" el cuadro de desplazamiento con el puntero y "soltarlo" en la pgina deseada. A su vez, en la parte inferior de la barra vertical, abajo a la derecha de la ventana del programa, tenemos adems algunos botones adicionales que nos permiten tambin movernos por el documento.

La Barra de Estado La barra de estado, situada en la parte inferior de los documentos de Word, se enriquece de una versin a otra. Esta barra contiene informacin muy til y algunos comandos (en la parte izquierda), y botones (en la parte derecha) que permiten modificar la visualizacin del documento. Haciendo clic derecho sobre esta barra aparece toda la informacin y comandos disponibles. Todo lo que est activado aparecer si el contexto lo justifica. Por ejemplo, si activas la opcin "Bloc Mayus", cuando presiones la tecla de bloqueo de maysculas aparecer Bloc Mayus en la barra de estado. Esta informacin desaparecer en cuanto vuelvas a presionar la tecla de bloqueo de maysculas.

Lista de Documentos Haga clic en Inicio, seleccione Programas y haga clic en Smbolo del sistema MS DOS (o en Smbolo del sistema en Windows NT). En un smbolo del sistema, busque la unidad que contiene la carpeta cuyo contenido desea mostrar en una lista. Por ejemplo, si desea crear un archivo que texto que incluya una lista del contenido de una carpeta de la unidad C, escriba el comando siguiente en un smbolo del sistema y presione ENTRAR: En un smbolo del sistema, busque la carpeta cuyo contenido desea mostrar en una lista. Por ejemplo, si desea crear un archivo que texto que incluya una lista del contenido de la carpeta Windows de la unidad C, escriba los comandos siguientes en un smbolo del sistema y presione ENTRAR despus de escribir cada comando: cd\ cd Windows

HERRAMIENTA ZOOM EN WORD

La herramienta o funcin Zoom en Word, permite ampliar o disminuir la zona de la pgina o el documento que estemos trabajando. Para ello deberemos ingresar a la pestaa Vista de la barra de herramientas. Una vez posicionados en Vista, ubicamos la seccin denominada Zoom que contiene las funciones para este fin. Veamos todas estas opciones que se tienen: 1. La primera que encontramos se identifica por una lupa, relacionando este objeto a la accin de acercar para ver mejor o a alejar. Al pulsar esta opcin Zoom, veremos desplegarse el cu adro principal de controles y comandos para llevar a cabo esta funcin. Como vemos comprende tres porcentajes diferentes que estn predeterminados: 200%, 100% y 75%. Sin embargo podemos cambiar el porcentaje al que deseemos, depender que tanto del rea de trabajo tengamos visible en pantalla.

Que es Ciencia Es el conjunto de conocimientos sistemticamente estructurados, y susceptibles de ser articulados unos con otros. La ciencia surge de la obtencin del conocimiento mediante la observacin de patrones regulares, de razonamientos y de experimentacin en mbitos especficos, a partir de los cuales se generan preguntas, se construyen hiptesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales y sistemas metdicamente organizados.1 La ciencia utiliza diferentes mtodos y tcnicas para la adquisicin y organizacin de conocimientos sobre la estructura de un conjunto de hechos suficientemente objetivos y accesibles a varios observadores, adems de basarse en un criterio de verdad y una correccin permanente. La aplicacin de esos mtodos y conocimientos conduce a la generacin de ms conocimiento objetivo en forma de predicciones concretas, cuantitativas y comprobables referidas a hechos observables pasados, presentes y futuros. Con frecuencia esas predicciones pueden formularse mediante razonamientos y estructurarse como reglas o leyes generales, que dan cuenta del comportamiento de un sistema y predicen cmo actuar dicho sistema en determinadas circunstancias.

1whats the date today 1when's your birthday 1oh todays my aunts birthday 1my birthday was three weeks ago

cul es la fecha de hoy cundo es tu cumpleaos oh hoy es el cumpleaos de mi ta mi cumpleaos fue hace tres semanas

2. It's your birthday 2. It's on august 3rd When is your birthday 2. Really? Yesterday was My father's birthday I didn't know that! Happy birthday

Es tu cumpleaos Es el 3 de agosto Cundo es tu cumpleaos En serio? ayer fue el Cumpleaos de mi padre Yo no saba eso! feliz cumpleaos

Potrebbero piacerti anche