Sei sulla pagina 1di 2

CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE: USO DE PROGRAMAS DE FUENTES DE COMUNICACIN Y SEGURIDAD Consta por la presente la celebracin de un contrato de licencia de software:

uso de programas de fuentes de comunicacin y seguridad al tenor de las siguientes clusulas: PRIMERA: INTERVINIENTES: Intervienen en la celebracin del presente contrato de compra-venta de programas de fuentes de comunicacin y seguridad, por una parte la compaa SERVICIOS BANKCARD S.A., en la interpuesta persona de su representante legal y en adelante se le denominar EL CLIENTE, en su calidad de Gerente General; y, por otra parte la compaa TECH SOFT SYSTEMS S.A. en la interpuesta persona el seor RAUL ERNESTO LAURIDO RAMREZ, en su calidad Gerente General, y en adelante se le denominar EL PROVEEDOR. SEGUNDA: ANTECEDENTES: EL PROVEEDOR, la compaa es propietaria de software y de materiales y utilitarios para el desarrollo de productos de tarjeta de crdito. El 21 de enero de 2002 se celebr un contrato por concesin de licencia de uso de soporte lgico (Software) entre Servicios Banckard S.A. y Tech Soft Systems S.A. (antes Newtech Systems S.A.) EL CLIENTE: Es una compaa que requiere disponer del usos de programas de fuentes de comunicacin y seguridad para el funcionamiento de las tarjetas de crdito. TERCERA: OBJETO DEL CONTRATO EL PROVEEDOR concede a EL CLIENTE una Licencia de sofware para Uso y Modificacin del programa de fuentes de comunicacin y seguridad para el funcionamiento de las tarjetas de crdito. CUARTA. DERECHOS Y OBLIGACIONES 1.- La informacin del programa materia de esta licencia es informacin confidencial, por lo que las partes se obligan a no divulgar su contenido. 2.-EL CLIENTE tiene derecho a usar y modificar el programa de software fuentes de comunicacin y seguridad. 3.- EL PROVEEDOR no es responsable de las consecuencias de la modificacin del programa de fuentes de comunicacin y seguridad.

4.- EL CLIENTE es responsable civil y penalmente de uso indebido del programa de fuentes de comunicacin y seguridad, hecha por sus empleados, personas contratadas por tercerizadoras o personas extraas a la compaa. 5.- EL PROVEEDOR es el nico propietario de los derechos de propiedad intelectual del programa de software fuentes de comunicacin y seguridad. 7.- EL CLIENTE y EL PROVEEDOR podrn suscribir no obstante lo prescrito en los anteriores numerales: a) contrato de mantenimiento del programa de fuentes de comunicacin y seguridad; b) Contrato de capacitacin a personal que maneje el programa de fuentes de comunicacin y seguridad. c) hacer entregable???????? QUINTA: PRECIO.SEXTA: PLAZO DE ENTREGA CONTROVERSIAS.El cliente y el proveedor se comprometen a que en caso de controversias que se originaren por la ejecucin del presente contrato a someterse a un arreglo extraprocesal. De no llegarse a un acuerdo extraprocesal, el cliente y el proveeedor de ser necesario iniciar acciones legales se sometern a la jurisdiccin civil en la ciudad de Guayaquil.

Potrebbero piacerti anche