Sei sulla pagina 1di 7

Como cambiar un estado negativo por un estado emocional positivo.

Qu es lo ms importante para ti en la vida? Considera que lo ms importante en la vida es SENTIRSE BIEN ser feliz. Si tu te mentalisas con esta verdad estas abriendo con facilidad tu vida a un mundo nuevo de posibilidades maravillosas. Algunas veces te habrs encontrado en un estado emocional tan negativo, que no encontrabas manera de salir de el y entrar en estados emocionales positivos. Es mas, muchas personas se han quedado permanentemente ancladas en un estado negativo que hasta les parece que es normal y ni les parece que puede haber una vida llena de estados emocionales positivos. La verdad es que el estado natural del ser humano (y toda la naturaleza) es el estado emocional de la felicidad y cuando una persona se encuentra sufriendo es porque se ha alejado de ese estado natural de tal manera que el sufrimiento es innecesario estamos diseados para la felicidad. De modo que, busca tu mejor emocin tus mejores emociones. Disfruta tu vida en abundancia.

LA ESTRATEGIA BASICA.
Aqu te expongo una estrategia bsica que te permitir moverte de un estado negativo a uno positivo y mantenerte en el. Bsicamente existen dos estados emocionales: te sientes bien o te sientes mal. (agradable o desagradable, positivo o negativo o como lo quieras llamar). Los positivos: amor, fe, esperanza alegra, confianza, etc. Los negativos: depresin, ira, frustracin, insatisfaccin, etc. Cuando sientes uno negativo (te sientes mal), es que estas enfocado en algo QUE NO DESEAS. (deudas, crisis, fracaso, infidelidad, que te ignoran, cosas que te hacen sentir mal, etc. ) Cuando sientes uno positivo es que estas concentrado en algo que SI DESEAS. (pagos oportunos, oportunidades, xito, que te aman, que te atienden, cosas que te hacen sentir bien, etc.)

COMO SUBIR EN LA ESCALA EMOCIONAL.


Muevete progresivamente, desde un estado emocional negativo, hasta un estado emocional positivo, CENTRANDOTE PROGRESIVAMENTE EN LO QUE SI DESEAS.


Muevete del sentimiento de desconfianza a la confianza Inseguridad a la seguridad Temor al amor Depresin al entusiasmo Tristeza a la alegra etc.

Para ello progresivamente y paulatinamente ve centrndote en pensamientos de menos a mas positivos, empieza a practicar pensamientos que te produzcan emociones positivas, como alivio, alegra, amor, confianza, etc... Este es el uso ms eficaz del poder de la mente.


Si te fijas como meta mejorar tu estado de animo, mantenerte la mayor parte del tiempo sentirte positivo, sentirte bien, hasta que se convierta en un habito, no tardaras en obtener, lo que SI DESEAS. Se convertir en una prctica diaria mantenerte en estados emocionales positivos.


EJEMPLO


El estado emocional mas negativo es la depresin, no te quedes ah, pasa a uno menos negativo, pasa a la ira, para ello, grita , patalea, quiebra platos y tira puertas si es necesario. Luego que vas a entrar a otro menos negativo: la frustracin, luego vas buscando pensamientos menos negativos, y as vas ir entrando en insatisfaccin, o aburrimiento, hasta que te vas a sentir ni bien, ni mal.

A partir de all, empieza a llenarte de pensamiento positivo, situaciones positivas que te llenen de emociones positivas (como jugar con tu mascota, con los nios, escuchar msica, ver una pelcula cmica, etc. ) hasta que sientas que vas subiendo por la escala positiva (satisfaccin, esperanza, entusiasmo, felicidad, pasin, alegra , amor)


CON CADA MEJORA VAS ACCEDIENDO A UN ESTADO EMOCIONAL MAS POSITIVO


Cada mejora te da acceso a un estado emocional mas positivo que el anterior.


Cuantos ms aspectos positivos busques mas encontraras y activaras una elevada emocin de bienestar. Te sentirs maravilloso, practicaras tanto, que se convertir en UNA EMOCION DOMINANTE

La Ciencia de la Naturaleza.
www.naturalezacosmica.blogspot.com.es

Potrebbero piacerti anche