Sei sulla pagina 1di 4

ANIVERSARIO RED TRUJILLO BASES DEL CAMPEONATO DE FULBITO

I. OBJETIVOS Y FINES 1. Contribuir a la integracin y unin de los Trabajadores y Directivos de las diferentes MICROREDES y HOSPITALES de la jurisdiccin de la Sede Administrativa UTES N6 TRUJILLO, de la Gerencia Regional de Salud La Libertad 2. Mejorar el Clima laboral de la Institucin 3. Fomentar estilos de vida saludable, a travs de la prctica del deporte. II. ORGANIZACIN La Comisin organizadora estar a cargo de: MICRORED TRUJILLO C.S. EL BOSQUE Corresponde a los organizadores, las siguientes funciones: a. Organizacin y conduccin b. Control de la inscripcin de los equipos participantes. c. Integrar el Comit de Justicia d. Resolver casos no previstos en las presentes bases
III.- BASE LEGAL. : - Decreto Supremo 005-90-PCM- Reglamento de la Ley de la Carrera Administrativa: Capitulo XI - Artculo 142.- Los programas de bienestar social dirigidos a contribuir el desarrollo humano del servidor de carrera y de su familia en la que corresponda, procuran la atencin prioritaria de sus necesidades bsicas de modo progresivo, mediante la ejecucin de acciones destinadas a cubrir los aspectos siguientes: Inciso g ) Promocin artstica, cultural, DEPORTIVA y tursticas extensiva a la familia del Servidor. IV.- REGLAMENTO DEL CAMPEONATO DE FULBITO. El presente Reglamento establece las pautas para el desarrollo del Campeonato, por lo cual La Comisin Organizadora velar por su estricto cumplimiento.

Practica deporte para conservar mejor tu salud

1 De los Participantes: El campeonato se realizar con dos (02) jugadores de 40 aos de edad y cuatro (04) jugadores libres en cancha. Podrn participar en el campeonato de fulbito los servidores nombrados, contratados a plazo fijo, y contratados por contrato administrativo de servicios (CAS), as como internos y/o SERUMS. Los equipos participantes se inscribirn con la Comisin Organizadora; cada equipo podr inscribir un mnimo de seis (06) y un mximo de diez (12) jugadores. Las microredes y Hospitales que no completen sus jugadores podrn completar con jugadores de otras microredes - Hospitales. Se dar por valida la primera lista que presente cada delegado de los jugadores inscritos con copia de su DNI y la Ficha de Inscripcin. (nombres y apellidos, DNI, edad y firma) La fecha lmite de las inscripciones es el da Mircoles 26 de setiembre del 2012. El costo de la inscripcin por equipo es de S/. 50.00 (Cincuenta y 00/100 Nuevos Soles). 2 De la Presentacin: Los equipos participantes se presentarn al campo de juego debidamente uniformados, es decir camiseta, truza deportiva, calcetines y zapatillas. Los equipos debern desfilar con su respectiva reina o madrina, caso contrario sern descalificados por el jurado calificador. 3. De la Competencia: El campeonato se desarrollar en (01) rueda, bajo el sistema de todos contra todos, divididos en series. El orden de los partidos y las series se determinara por sorteo. Los partidos siguientes se determinaran de acuerdo a los equipos ganadores, es decir podrn seguir participando slo los ganadores en cada serie. Al final se enfrentarn los ganadores de cada serie hasta quedar dos equipos que disputen la final. Los partidos se desarrollarn en (02) tiempos, veinte (20) minutos para cada tiempo, con (05) minutos de descanso. Se dar cinco (05) minutos de tolerancia en cada partido. Todos los equipos participantes tendrn que estar presentes a las 9:00 am, de tal manera que se fomente la integracin y en caso de W.O, se contine inmediatamente con el siguiente partido programado. El equipo que diera W.O. perder inmediatamente el partido adjudicndole el triunfo al equipo contendor. Los equipos podrn presentarse al campo de juego con un mnimo de cuatro (04) jugadores, tres (03) jugadores de libre edad y un ( 01) jugador de 40 aos de edad. Los equipos podrn realizar los cambios que crean necesarios, estando permitido el reingreso de los jugadores. En el caso de la final si los equipos se encuentren igualados en golesi al trmino del partido, se definir al ganador jugando un suplementario de diez (10) minutos corridos. De persistir el empate se ejecutarn tres (03) penales por

Practica deporte para conservar mejor tu salud

equipo, y si despus de esto el empate continuara, se ejecutaran penales hasta romper el empate. Los partidos se desarrollarn el DIA 5 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AO a partir de las NUEVE horas (09:00), en el Campo Deportivo DEMA. En caso de cambio de escenario o fecha, este ser comunicado anticipadamente a cada delegado, por la Comisin Organizadora.

4 Del Delegado y sus Funciones Cada equipo presentar un delegado, el cual tiene la obligacin de asistir a la mesa de control de campo para dar y pedir informacin necesaria durante el desarrollo del partido. El delegado est acreditado para efectuar los reclamos pertinentes, segn procedimientos establecidos. Los Delegados tendrn voz y voto en las reuniones convocadas por la Comisin Organizadora. 5 Del Capitn y sus Funciones: Cada equipo participante tendr un Capitn el cual tiene la obligacin de firmar la ficha de campo despus de cada partido, si hubiera alguna observacin o reclamo, se dejar constancia de ello en la ficha, siendo esto requisito indispensable para presentar algn reclamo por escrito, inmediatamente despus de acabado el encuentro. Es la nica persona con autoridad dentro del campo que puede dirigirse al rbitro para hacerle notar hechos u omisiones que perjudiquen a su equipo o al buen desarrollo del partido.

6 De los Jugadores: Los jugadores deben cuidar la imagen de la institucin, actuando con lealtad y correccin dentro y fuera del campo, procurando en todo momento el juego limpio a fin de no daar intencionalmente la integridad fsica del adversario. Todo Jugador que fuera expulsado por acumulacin de dos (02) tarjetas amarillas o expulsado del campo con tarjeta roja directa, ser suspendido obligatoriamente el partido siguiente. Si fuese reincidente se le suspender definitivamente del campeonato. El jugador que agrediera fsica y/o verbalmente al rbitro, ser suspendido del campeonato. 7 De los Reclamos: Los reclamos se efectuarn por escrito inmediatamente despus del partido, siendo requisito indispensable que al trmino del partido el Capitn haya dejado constancia del reclamo en la ficha de campo. Los reclamos sern resueltos por La Comisin Organizadora antes de comenzar el siguiente partido y haber sido notificados formalmente. El delegado del equipo contra quien se esta reclamando, tiene plazo de presentar la documentacin necesaria y haber sido notificado por el coordinador de deportes.

Practica deporte para conservar mejor tu salud

Los casos no previstos en el presente reglamento sern resueltos por La Comisin Organizadora.

V.- LA INAUGURACION: La inauguracin ser el da Viernes 05 de Octubre del 2012 en el campo deportivo DEMA, a horas 9:00 AM VI.- DE LOS PREMIOS: Sern entregados a: - A los equipos de fulbito que ocupen el Primer y Segundo lugar - Al Equipo mejor Presentado durante la Inauguracin. - Al mejor Arquero de la Competencia. - Al mejor Goleador de la Competencia. VIII.- DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS: Cada equipo participante se presentar a los partidos con su pelota reglamentaria, en caso de prdida, los equipos en disputa se responsabilizarn en la reposicin de dicho implemento deportivo de similar caracterstica.

LA ORGANIZADORA

COMISION

Practica deporte para conservar mejor tu salud

Potrebbero piacerti anche