Sei sulla pagina 1di 107

Eran las 10:30 de la noche y comenzaba a desesperar porque mi esposa no apareca y el fro arreciaba.

Haba quedado muy formal de pasar por m a las 10:00 a mi oficina para ir a bailar en compaa de una pareja de amigos suyos en un nuevo antro en la Zona Rosa de la Ciudad de Mxico.

Tuve que salir de mi oficina a las 10:00 porque siendo viernes el edificio lo cierran a esa hora, as es que de plano estaba en plena calle, con el fro entumeciendo mis manos y con un creciente enojo reflejado en mi rostro.

El plan inicial era ir a cenar en algn lugar en la Condesa o en la Roma y esperar mientras Claudia y Arturo llegaban y despus ir a bailar salsa hasta la madrugada. Tal plan no me emocionaba demasiado, porque la idea de ir a bailar de por si no me gusta, y si encima es en compaa de amigos de mi esposa, pues es an menos interesante; sin embargo, ella insisti tanto que no pude negarme.

A las 10:45, cuando estaba a punto de tomar un taxi para ir a mi casa, pude observar el auto de mi esposa acercndose a lo lejos, y percib entonces lo que consider en ese momento sera la gota que derramara el vaso (cuan equivocado estaba): mi cuada, hermana mayor de mi esposa y a sus 28 aos an soltera y sin visos de matrimonio en el corto plazo, vena cmodamente sentada al lado de mi esposa; esper ilusamente que en el asiento trasero viniera algn amigo para hacerle compaa, ya que de lo contrario mi esposa pasara la noche preocupada por que su hermanita estara sentada sola o bailando con un desconocido; y su sentimiento de culpa acabara por arruinar la noche.

Cuando el auto se estacion frente a m asom mi cabeza al asiento trasero y como me lo tema, estaba vaco. Mi esposa not inmediatamente mi molestia, y con la mejor de sus sonrisas me dijo:

- Mira quien vino!, me tard por que esper a que Gaby se preparara y se pusiera muy bonita para acompaarnos.

Sonre, pero mi sonrisa se hizo ms real cuando salud a mi cuada metiendo la mitad de mi cuerpo por la ventanilla abierta y not que iba vestida como nunca la haba visto, ni siquiera imaginado.

Gaby es una mujer de 28 aos, delgada y de estatura media, muy deportista y muy tmida, siempre vestida con ropa holgada que no muestra nada y no deja nada a la imaginacin, porque con esa ropa no te puedes imaginar nada; se la pasa horas en el gimnasio, corriendo, o haciendo ejercicio en su casa; casi no tiene amistades, va de su casa al trabajo, del trabajo al gimnasio o a correr y de regreso a su casa. Desde que me cas con mi esposa no le he conocido un solo novio o amigo, haba llegado a pensar incluso que era lesbiana.

Esa noche, descubr en ella, un cuerpo de mujer increble, por primera vez libre de su ropa masculina. Llevaba puesta una blusa negra semi-transparente con un marcado escote hacia el frente, por primera vez conoca el color de su pecho: un moreno apionado que iba muy bien con sus ojos. Sus senos, del tamao exacto para poderlos besar y amasar a placer, desafiaban la gravedad, no se si era por el tipo de brassiere que llevaba o por el suave calor que lentamente iba creciendo en mi cuerpo, me parecieron perfectos, pude ver nicamente el contorno superior, que brillaba tmidamente tal vez por la aplicacin del algn maquillaje. Llevaba tambin una minifalda del mismo color, que dejaba al descubierto sus largas y bien torneadas piernas; mi mirada agradeci las horas entregadas en el gimnasio y en la pista de carrera, porque se poda notar el trabajo intenso que realizaban todos los das.

En tono suplicante Gaby me dijo:

- No te enojes cuis, me voy a portar muy bien.

Al pronunciar estas palabras me sac de mis profundas cavilaciones y me hizo retirar la mirada de sus deliciosas piernas, levant la mirada y por la vergenza de haber sido descubierto, ech el cuerpo hacia atrs, golpendome la cabeza muy fuerte; las dos estallaron en carcajadas.

Mi esposa le pidi a Gaby que se pasara al asiento trasero para que pudiera sentarme en su lugar, inmediatamente ella abri la puerta y yo me hice a un lado para dejarla pasar, y fue entonces que me hizo el que pens sera el ms grande regalo de la noche: al bajar pude ver su esbelta figura en toda su magnitud: su cabello largo recogido dejaba ver sus delgados hombros en plenitud, la cada de su delgada blusa permita casi sentir sus pechos, not entonces que la blusa le llegaba justo a la altura del ombligo, y ste se asomaba coqueto por entre las telas; su minifalda ya no me pareca tan corta, estaba justo por arriba de sus rodillas; cuando camin a la puerta trasera pude ver su increblemente redondo y duro trasero, que se levantaba imponente por debajo de la ropa.

Abr la puerta trasera y cuando subi tuve que hacer un enorme esfuerzo para no asomarme un poco y ver que esconda debajo de su falda, ya que mi esposa podra molestarse.

Al subir al auto, mi esposa me sac de mi incipiente calentura al decirme que sus amigos venan tarde, por lo que tendramos que esperarlos un poco ms. Les dije entonces que furamos a un pequeo restaurante cercano, muy bien iluminado (no quera perder detalle del recientemente descubierto cuerpo de mi cuada); ellas accedieron y all nos dirigimos.

Al llegar al lugar baj rpidamente del auto y abr la puerta de mi esposa (no quera que se sintiera desplazada); mientras tanto un Valet Parking se daba el agasajo visual de su vida al abrir la puerta a mi cuada y ayudarla a bajar, cuando le entregu las llaves, mi mirada revelaba mi molestia y mi esposa me pregunt:

- Porqu te has molestado?

A lo que respond un tanto apenado:

- Lo que sucede este tipo vio a Gaby de una manera muy lasciva (igual que yo haca no menos de 15 minutos antes)

Ella desaprob la actitud del conductor y sonri (yo era su hroe), mientras que para mi sorpresa, mi cuada me tom muy fuerte del brazo dicindome al odo: - Muchas gracias, creo que no estoy acostumbrada a esta ropa y de pronto puedo ensear de ms.

Sonre y le dije arriesgndome un poco:

- No te preocupes Gaby, luces espectacular y en cierta forma entiendo a este muchacho que al verte no ha podido evitar mirar de ms.

Ella sonri y me dio un sonoro beso en la mejilla

A partir de ese momento las cosas transitaron de manera muy tranquila, llegamos a la mesa y como siempre he sido muy caballeroso ayud a mis dos acompaantes a sentarse y ponerse cmodas, llam al mesero y ped Margaritas para los tres. Mi esposa me mir extraada porque yo no acostumbro tomar, pero le dije que estaba muy contento de estar con dos mujeres tan hermosas.

No se si mi subconsciente estaba preparando el camino para lo que sucedera despus, pero de no ser as fue un enorme aliciente, ya que al calor de las copas, las lenguas tienden a soltarse y los temas de conversacin pueden hacerse ms y ms picantes. Tal fue el caso y despus de la tercera margarita, la conversacin deriv a temas personales, muy personales dira yo.

Comenzamos a hablar de las relaciones sexuales prematrimoniales, mi esposa proviene de una familia muy conservadora y yo lo saba, pero el alcohol me anim a revelar uno de nuestros ms profundos secretos: nosotros habamos hecho el amor antes de casarnos (y no una, sino muchas veces). Al escucharlo, mi cuada mostr una enorme sorpresa y mir a su hermana con profunda desaprobacin. A m me mir como si estuviera decepcionada por mi conducta, tuve entonces que contraatacar y le pregunt directamente:

- No me vas a decir que a tus 28 aos no te has acostado con nadie

Gaby no esperaba una pregunta tan franca, me mir directamente a los ojos y me dijo:

- No; yo soy VIRGEN

La palabra qued retumbando entre nosotros: Virgen, virgen, virgen.

Quedamos en silencio durante algunos eternos minutos, en primera porque el tema seguramente era muy delicado para mi cuada, pero por otro lado porque personalmente comenc a sentir una enorme atraccin por ella, ms all de su ya comentado bien formado cuerpo, sino el hecho de ser virgen representaba para m algo totalmente nuevo.

Siempre haba considerado la virginidad como una forma de control de los padres a los hijos, hacer el amor a mi esposa antes del matrimonio fue para m de lo ms normal, y casarme con ella, siendo que ya no era virgen, no me afect moralmente en lo ms mnimo, pensaba que todos experimentbamos nuestra sexualidad desde muy jvenes. El saber que Gaby era virgen, creaba para m un morbo impresionante, pensar que ningn hombre haba llegado hasta su intimidad y la haba hecho gozar como toda una mujer provocaba en m un enorme deseo de hacerlo; imaginar al menos 15 aos de energa sexual contenida en ese hermoso cuerpo, y lista para ser encendida y explotada a placer me causaba una excitacin nica.

Mi mujer rompi el silencio con una suave reprimenda para m:

- Si, Gaby es virgen y es algo que a ti no te concierne.

Las mir y me disculp, y mi cuada me dijo:

- Est bien, tampoco es para tanto, estoy segura de que no soy ni ser la ltima mujer virgen a los 28 aos.

Por su comentario supuse que le haba dolido lo que haba dicho, me entristeci el tono de su voz, y no supe que ms decir.

Entonces, como decimos por ac: Me salv la campana; el telfono celular de mi esposa timbr en repetidas ocasiones, eran sus amigos, ya estaban por llegar al antro y tendramos que apresurarnos para no perder nuestra reservacin.

Pagu entonces la cuenta y subimos al auto, esta vez manej yo y mi esposa se subi al asiento de atrs con mi cuada, hablaban en secreto y no poda entender lo que decan, aunque estaba seguro de que seguan hablando del tema. Por mi parte esperaba que los amigos de mi mujer llegaran con algn amigo, de esa forma mi cuada no estara sola tendra que bailar con desconocidos, cosa improbable debido a su timidez.

Al llegar una vez ms me decepcion, solo estaban Claudia y Arturo fuera del antro. Entramos, nos asignaron nuestra mesa y al sentarnos Gaby se sent junto a m me dijo:

- Vamos cuis, invtame otra margarita y te perdono.

Acced de inmediato y ped una vez ms margaritas para todos.

Bail un rato con mi esposa, la pista estaba demasiado llena y el ritmo de la msica haca que constantemente chocara contra su cuerpo o contra los vecinos de baile. Mi esposa volteaba constantemente a la mesa y Gaby segua ah, sola, varios aventados se haban animado a sacarla a bailar, pero ella solo sonrea tmidamente y negaba con la cabeza. Pensaba en invitarla a bailar, pero mi mujer estaba muy entretenida.

Despus de cerca de 30 minutos de baile en la pista, el conjunto en vivo fue a descansar y comenzaron a poner msica grabada, empez una cancin lenta que no logro recordar, y mi esposa me dijo

- Anda, saca a bailar a Gaby, est muy solita.

Con una enorme sonrisa me dirig a la mesa, mientras mi mujer iba al servicio. Al llegar, le dije a Gaby

- Porqu tan solita, estoy seguro que no menos de 10 ilusos se acercaron y los has bateado como bolas de beisbol

Ella solt una sonora carcajada y me dijo que no senta confianza de bailar con nadie, porque tema que se propasaran. Yo le dije

- Si prometo no propasarme, bailas conmigo?

Ella dijo entonces lo que de plano cambiara el rumbo de los acontecimientos aquella noche:

- Bailo contigo solo si prometes propasarte.

Me dej helado y por ende mudo, me qued inmvil unos segundos y ella se levant y me dijo

- Vamos, quita esa cara de tonto que has puesto y llvame a la pista porque esa cancin me encanta.

Bailamos muy juntitos el resto de la cancin, pero yo intentaba no estar demasiado cerca para que no fuera a notar la discreta ereccin que haban provocado su ltimo comentario y todo lo ocurrido a lo largo de la noche.

Al terminar la cancin pusieron una tanda de rock nacional que a mi esposa no le gusta, por lo que seguimos bailando un buen rato. Al terminar la tanda, el grupo en vivo regres al escenario, y yo pens que ah terminara mi corta aventura, pero para mi sorpresa mi esposa se acerc a nosotros y nos dijo que sus zapatos le apretaban un poco y prefera estar sentada, que nosotros le sacramos brillo a la pista.

El grupo comenz a tocar salsa. Lo cadencioso de la msica, acompaado de los movimientos sensuales de mi cuada, me sumergieron en un estado de excitacin nunca antes experimentado. Sus movimientos eran cada vez ms cercanos a m, y conforme la pista se llenaba de personas, nuestros cuerpos tenan que juntarse con mayor frecuencia y con mayor fuerza; en una vuelta en la que ella qued de espaldas a m, el destino hizo de las suyas, porque simultneamente yo fui empujado por la espalda, quedando mi cuerpo pegado al suyo y unos brazos chocaron con los mos quedando mi brazo derecho abrazndola por detrs, justo por debajo de sus pechos, mi mano derecha se pos durante fracciones de segundo en su seno izquierdo, mientras que mi pene erecto se recargaba en su poderoso trasero.

Retir de inmediato mi mano y me separ de ella esperando que no hubiese notado mi enorme ereccin en sus nalgas, al fin de cuentas era la hermana de mi esposa, adems de una mujer hasta entonces muy conservadora, y no quera tener problemas con nadie. Al terminar la cancin decid que era momento de terminar con aquella locura y acompa a mi cuada a la mesa con la intencin de bailar otra vez con mi esposa, adems yo ya estaba muy caliente y tena que buscar con quien desahogarme, y quien mejor que mi bella mujer.

Mi esposa me dijo que me sentara un momento para descansar, qued sentado en medio de las dos. Mir a mi esposa con unos ojos que revelaban la cachondez que recorra mi cuerpo y comenc a besarla apasionadamente, discretamente introduje mi mano debajo de su blusa y sobaba la parte inferior de sus tetas por encima del brassiere, ella reaccion de inmediato y pas su mano por detrs de mi cuello con fuerza para acercarme ms a ella. Nuestro intenso

beso dur algunos minutos, en los que ella constantemente sobaba mi pene por encima del pantaln.

Al terminar nuestra sesin de besos, volv a sentarme cmodamente en la silla y tom mi copa para brindar por el hecho de estar juntos, pero not entonces que mi cuada me miraba, y no poda evitar mostrar un dejo de molestia y tal vez celos en su mirada.

Comenz una vez ms la msica grabada, y fue entonces mi cuada quien tom la iniciativa y me pidi bailar con ella, mir a mi esposa como pidiendo su aprobacin y ella me sonri y me dijo:

- Ve a bailar, yo aqu te espero para que me vuelvas a dar un poco de amor

Gaby se levant y en dos segundos ya estbamos en la pista, estaban tocando Reggaeton, gnero musical que hasta entonces despreciaba, y digo hasta entonces porque al observar las caderas de Gaby movindose al ritmo de La gasolina, idolatr al creador de semejante ritmo que haca que el imponente trasero de mi cuada se moviera tan sugerentemente, tan cerca de m.

Las copas y el entorno, junto con el mujern que era mi pareja me llevaron a donde no pens que pudiera, comenc a moverme al ritmo de la msica, al principio conservando el espacio fundamental con mi cuada para evitar una bofetada, pero ya despus, entrados en gastos y en confianza, rozando descaradamente sus curvas so pretexto del baile. Ah, el reggaeton, hermosa justificacin para poder gozar el cuerpo de una mujer frente a los dems, incluso de tu cuada frente a tu propia esposa.

La msica segua y segua, pareca interminable, las curvas de mi cuada se movan cada vez ms sugerentemente, apoyaba constantemente mis manos en sus caderas justo ah, en donde la curva de sus nalgas se haca ms profusa y no haba riesgo de que se molestara, y ella pona sus manos sobre las mas, moviendo sus caderas de un lado a otro, y ayudando disimuladamente a bajar milmetro a milmetro mis manos, en una peligrosa operacin en la que ambos ramos cmplices, pero que no nos atrevamos a confesar. Pasados unos minutos, mis manos ya no estaban apoyadas en sus caderas, sino que ayudaban descaradamente en el delicioso movimiento de su redondo culo, suban y bajaban con toda libertad siempre acompaadas por las suyas, comenzando en su diminuta cintura en donde mis dedos tenan la posibilidad de tocar su piel desnuda, y bajando cadenciosamente por los costados de sus nalgas y hasta sus bien formados muslos, por encima de su falda. La suave tela se deslizaba entre mis dedos fcilmente, pero yo me preguntaba como sera su piel, como se sentira el rose de mis dedos directamente con la piel desnuda en sus piernas.

El reggaeton segua sonando con toda su fuerza, y las parejas en la pista cada vez nos arremolinbamos con ms sensualidad; de cuando en cuando mi cuada me miraba a los ojos, no poda ms que interpretar lujuria en su mirada, probablemente me equivocaba, pero como el borracho piensa que todos a su alrededor estn borrachos, yo pensaba y juraba que mi cuada estaba experimentando en su cuerpo las mismas sensaciones que recorran el mo desde haca un rato.

Llev entonces nuestra travesura un poco ms all, cada vez que mis manos bajaban por sus piernas, intentaba bajarlas un poco ms, hasta conseguir tocar su piel directamente, eventualmente lo logr, en una de tantas caricias, mis manos se deslizaron por debajo de su falda, y lentamente las fui subiendo hasta sentir el sudor de sus muslos, fue una sensacin indescriptible; el sudor lubric por decirlo as el movimiento, hacindolo si es posible ms ertico, Gaby se detuvo una fraccin de segundo y volte a mirarme, por un momento pens que el juego terminaba ah; pero no fue as, sonri y sigui bailando como si nada hubiera pasado.

Con la confianza que ello representaba, mis manos ya no sintieron temor alguno, y empezaron a subir y bajar por debajo de su falda. Nuestros cuerpos estaban tan pegados que la operacin era casi imperceptible para los que nos rodeaban, que pensndolo bien se haban vuelvo cmplices de nuestro pecado.

El sudor de mis manos combinado con el de sus piernas acab por excitarme an ms, esta vez la operacin era a la inversa, mis manos iban subiendo disimuladamente por sus piernas, con el firme y descabellado propsito de llegar a ese anhelado culo que me esperaba a tan solo unos centmetros de distancia. Ella por su parte segua movindose, sus manos ya no me acompaaban, al parecer haba decidido dejarme tomar mi propio camino, interpret la seal como una luz verde, y mis manos lentamente llegaron a posarse en ese increble trasero que horas atrs solo imaginaba y das atrs ni siquiera consideraba existente.

La sensacin era increble, Gaby llevaba puesta una diminuta tanga que apenas poda sentir, por lo que mis manos se convirtieron en dueas absolutas de aquel terreno virgen que seguramente nadie haba disfrutado an. Su culo estaba duro como una piedra gracias a las horas sacrificadas en el gimnasio, era redondo, muy redondo, su piel era tan suave como un durazno y mis manos se dedicaron a recorrerlo en cada centmetro, desde el punto en el que formaba esa deliciosa curva en el final de sus piernas, hasta cerca de su espalda; ella por su parte simplemente se haca cada vez ms hacia atrs, con una desesperacin que no conoca en nadie.

A esas alturas ya no bailbamos, nos dejbamos llevar en una cadencia sensual infinita digna de cualquier pelcula pornogrfica; de cuando en cuando ella se paraba totalmente derecha y yo aprovechaba para acercarla hacia m y dejarla sentir mi ereccin justo en donde mis manos recientemente se haban deleitado.

Ya no me importaba nada, en ese momento bien podra haber llegado a la pista mi mujer y yo hubiera seguido con mi deliciosa faena, tener esa magnfica y caliente hembra en mis manos, saber que era virgen y que tendra contenidos en si toda clase de bajos instintos; y adems saberme elegible para la importante tarea de descubrirlos y explotarlos, me tena absolutamente extasiado.

Para mi mala suerte, la msica termin y tuvimos que separarnos inmediatamente, caminamos de la mano hacia la mesa en donde mi esposa nos esperaba con una enorme sonrisa. Al sentarnos, una vez ms qued en medio de las dos, y mi mujer aprovech para seguir lo que

habamos dejado pendiente, comenz a besarme el cuello mientras acariciaba mi pene que ya denotaba para entonces una considerable ereccin. Me sonri sorprendida y me dijo

- Que bien, ests listo para todo

Yo sonre y Gaby, como no queriendo la cosa dijo

- Listo para qu?

Mi mujer muy apenada respondi que no era nada y se volte a comentar algo con sus amigos, mientras que mi cuada acercndose a mi odo y esta vez ella acariciando descaradamente mi erecto miembro me dijo:

- Si, ya me imagino para que ests listo

Me dej boquiabierto, de plano era una persona distinta a la que haba conocido hasta el momento, probablemente eran una gran cantidad de elementos que estaban poniendo a esta hembra a punto, y yo era el afortunado que estara ah cuando sucediera.

Me hubiera gustado dejar el antro de inmediato y llevarme a Gaby al primer hotel que encontrara, pero era imposible, la presencia de mi esposa y de sus amigos me limitaban demasiado, sin embargo no estaba dispuesto a dejar el asunto ah, adems de que no poda dejar pasar la noche sin que ocurriera algo, porque pasado el efecto del alcohol y la calentura en ambos tal vez no nos animaramos a nada.

En ese momento hice mi movimiento, era algo que haba aprendido hace ms de 15 aos y siempre pareca tener el mismo efecto en todas las mujeres la primera vez que lo haca: coloqu mi mano derecha cerrada con los dedos en punta sobre la rodilla desnuda de mi cuada y suavemente deslic mis dedos hacia fuera abriendo la mano; repet la operacin varias veces obteniendo el resultado deseado, la piel de la pierna de mi cuada se haba erizado y su respiracin sufri un vuelco.

Para disimular mi accionar, con mi mano libre abrac a mi esposa por la baja espalda, pero creo que ella tambin estaba un poco cachonda, y discretamente la baj a sus nalgas mientras segua platicando muy quitada de la pena con sus amigos. La escena era irrepetible, con una mano estaba acariciando el hermoso culo de mi esposa, ah frente a sus amigos, y con la otra acariciaba tmidamente la pierna de mi cuada, en las mismas narices de mi esposa. Hoy entiendo el riesgo que corra, pero tal vez ese factor haca ms excitante la situacin.

Gaby tom mi mano, quizs senta que habamos llegado demasiado lejos y detendra todo de inmediato. Pero no fue as, lentamente fue subindola por su pierna, recorriendo palmo a palmo sus msculos y carne caliente, sintiendo cada imperfeccin y detalle de su piel desnuda bajo mis dedos. Subi mi mano por debajo de su falda, y se perdi con la oscuridad de la tela. Mi ereccin pareca no conocer de limites fisiolgicos, cada segundo transcurrido mi pene creca mas y mas y peda a gritos ser liberado de su prisin de tela.

Mi mano segua recorriendo hacia arriba y hacia abajo la pierna de Gaby, tratando en cada movimiento llegar mas arriba, para tocar por primera vez su preciado tesoro, su tringulo de energa jams tocado por hombre alguno, su ardiente sexo necesitado de un hombre que le enseara a tocar el cielo.

En el instante mismo en que mi mano alcanzaba su destino final, una poderosa descarga elctrica pareci apoderarse de nosotros, ella apret mi mano con una fuerza increble y yo estuve a punto de alcanzar un orgasmo sin necesidad de ms contacto que ese. Su tanga

estaba muy mojada, pude percibir por un instante la viscosidad de sus flujos vaginales, el calor de su sexo encendido ansioso de batalla, y yo estaba dispuesto a librarla.

Ella se detuvo intempestivamente, tom mi mano y la alej con fuerza de su entrepierna. Me mir, me gui el ojo, acto seguido dijo a mi esposa que ira al servicio, que no tardaba.

Yo me qued ah sentado con un palmo de narices y sin entender que demonios haba pasado. Con una increble calentura que solo podra liberar con una larga sesin de sexo con mi mujer horas mas tarde.

Tan solo unos segundos despus regreso Gaby con el rostro visiblemente desencajado, algo le dijo a mi mujer y por un momento pens que le estara contando de nuestra candente aventura. Los colores se me subieron a la cara, y pens que ah terminaba todo. Mi esposa me mir y me dijo en secreto que Gaby le haba pedido que yo acompaara al servicio porque en el camino se haba encontrado a un grupo de muchachos que la incomod, voltee a mirar a gaby que mostraba una sonrisa entre preocupada y sugerente. Entend entonces su plan: esa era la nica forma en que podramos estar lejos de mi esposa al menos unos minutos

Me levant de inmediato, no sin antes esconder como pude mi ya muy visible paquete. Gaby me tom de la mano y me llev prcticamente a rastras hacia los baos, que se encontraban en el segundo piso del local. Metros antes de llegar, se detuvo, me miro a los ojos y me dijo:

- Qu te has propuesto, porqu me haces esto?

Yo no saba que decir, pero atin a balbucear la respuesta exacta:

- Porque te gusta

Ella sonri y pregunt:

- Cmo sabes que me gusta?

Yo en plan tan aventado como estaba, tom mi mano derecha y me la llev a mi nariz, la olfatee detenidamente y al terminar le dije:

- El olor y la humedad de mi mano me dicen que ests tan excitada como yo.

Definitivamente ambos sabamos lo que desebamos, los juegos previos no dejaban lugar a dudas, sin embargo, ninguno se decida a atravesar esa delgada lnea despus de la cual no hay retorno. La vieja "moral mexicana" nos frenaba, pero pensndolo bien ya estbamos mas all: minutos atrs mis manos haban acariciado desesperadamente sus nalgas y ella misma haba llegado hasta ah no solo permitindomelo sino ayudndome en la tarea y definitivamente la sobada de mi pene frente a mi esposa no era algo que pudiera pasar inadvertido.

Con todos estos pensamientos, me convenc que las mismas consecuencias tendra llegar hasta el final que cancelar la aventura en ese momento.

Tom entonces por primera vez en la ajetreada noche la iniciativa, despus de todo Gaby era la inexperta en estos asuntos. La tom por la cintura con firmeza y camin junto a ella a un

lugar apartado y suficientemente oscuro y la recargu contra la pared. Sin mediar una palabra ms, me acerqu a su rostro y pose mis labios sobre los suyos, primero delicadamente mostrando incluso cierta timidez, y luego, al ir sintiendo la humedad de su boca con una pasin indescriptible. Mi lengua jugaba con la suya en una persecucin de ida y vuelta en la que cada roce incrementaba su respiracin, sus labios, sin maquillaje alguno y humedecidos con nuestra saliva eran un verdadero manjar. La bes unos segundos, pero mis manos estaba vidas de seguir descubriendo su cuerpo, fueron entonces en busca de territorio ya conocido y se posaron solo un segundo en su cintura para posteriormente dejarse caer a sus maravillosas nalgas y esta vez ya sin ningn tapujo las deslic por debajo de su falda para luego levantarla y tener a mi disposicin el mejor culo que jams hubiese tocado.

Estbamos frente a frente y mis manos suban y bajaban por sus nalgas y muslos, poda sentir el encaje de su tanga y de vez en cuando introduca mis dedos entre la delgada tela y la lnea que separaba sus nalgas. Las apretaba, las estrujaba y pellizcaba con fuerza, ella por su parte no cesaba de besarme con desesperacin, su lengua entraba y sala de mi boca de una manera increble, y por un momento me imagin como sera tenerla lamiendo mi miembro.

Cada que mis manos apretaban sus nalgas la acercaba hacia ma, rozando con mi verga su delicioso sexo, con cada roce su cuerpo se estremeca con ms fuerza y su respiracin se agitaba a tal punto que pens que alguien podra escucharnos. Gaby abri un poco las piernas y aprovech para colocarme entre ellas, la posicin si bien incmoda me permita tallar mi pene con franca fuerza en su cueva parcialmente abierta, y esto pareca provocarle un goce nunca antes experimentado.

Tom entonces otro camino, quera sentir esos turgentes pechos entre mis manos, aunque no quise hacerlo tan directamente porque tema que an podra arrepentirse, dej de besarla en los labios y pas a recorrer con mi boca sus mejillas y disimuladamente llegu a sus oreja izquierda; tena un as bajo la manga: aos atrs mi esposa me haba platicado que Gaby era increblemente sensible en ese punto.

En cuanto mis hmedos labios llegaron a su oreja, su cuerpo reaccion, y aunque pareca resistirse a la caricia moviendo un poco la cabeza, sus manos me decan lo contrario, ya que inmediatamente fueron a posarse en mi marcada ereccin y comenzaron a sobarla con fuerza

inusitada. Aprovech el derroche de erotismo para subir mis manos y acariciar sus pechos por encima de su blusa, eran magnficos, tan duros como una roca, si no supiera que Gaby era adicta al ejercicio hubiera pensado que eran operados; pero no, sus preciosas tetas eran resultado de la gentica y de la entrega a la disciplina diaria. Los acarici desde los laterales juntndolos al centro de su pecho, al hacerlo poda mirarlos mejor porque sobresalan de la blusa, los apret as en varias ocasiones, poda sentir a travs de la tela de su blusa y del brassiere sus erectos pezones, los pellizqu un poco y ella reaccion de inmediato abriendo el cierre de mi pantaln, con dificultad pudo sacar al deseoso cclope de su prisin, y comenz a acariciarlo en toda su extensin.

Yo segua con mi deliciosa asignatura de sobar sus gloriosas tetas, pero esta vez lo haca con una mano mientras que con la otra segua apretando su culo y atrayndola ms a m. Gaby hizo algo que de plano me sorprendi an ms, dej de sobar mi paquete por unos segundos, subi sus manos a la altura de sus pechos y desaboton su blusa totalmente, quedando sus pechos cubiertos nicamente por su brassiere. Francamente me qued anonadado, eran formidables, mucho mejores de lo que dejaba entrever su escote; siempre haba pensado que mi mujer tena las mejores tetas que haba tocado, pero las de Gaby eran superiores, francamente estaban fuera de la realidad.

Pens entonces que hasta ah llegara con sus pechos, pero cual fue mi sorpresa que su bra tena un pequeo broche al frente; eureka! bendije al inventor de semejante artilugio. Con la mano libre abr el broche, el brassiere se desliz a los costados de su cuerpo, y sus magnficos senos quedaron mostrndose con toda su vanidad. Eran del mismo color que sus hombros, con sus pezones mirando hacia el cielo y una aureola un poco ms clara que haca juego con el conjunto. No pude ms que agacharme y deleitar mi paladar con semejante bocado, no caba en m de excitacin, mi boca recorra cada milmetro, pasaba de una teta a la otra como tratando de ser equitativo en el placer, morda ligeramente sus pezones, recorra una y otra vez el camino; podra haber estado ah para siempre, gozando de ese par de melones que nunca imagin tener en mi boca.

Ella por su parte segua masajeando mi pene que estaba a punto de estallar, tuve que contenerme en repetidas ocasiones para no venirme y acabar manchando su ropa y la ma; adems no quera terminar, lo estaba disfrutando sobremanera. De su boca salan palabras, ms susurros como:

- No espera, no podemos, que va a decir mi hermana?

Pero no lo deca con firmeza, seguramente eran parte de los prejuicios que an ocupaban su mente, pero yo me encargara de que pronto se fueran.

Sal de mi aislamiento y not que dos parejitas mucho ms jvenes nos miraban insistentemente a lo lejos, pero no me import, una faceta exhibicionista nunca antes conocida se pona de manifiesto en m. Yo cubra a Gabriela con mi cuerpo, por lo que nuestros nuevos espectadores no podran ver demasiado y tendran que conformarse con el poder de su imaginacin; no se que me motiv en ese instante, tal vez la locura se apoder de m; mir fijamente al limitado auditorio, y sin ms, dimos un giro de 180, quedando yo recargado en la pared y Gaby dndoles la espalda; acto seguido llev mis manos a su trasero, las baj hasta el final de su falda, y lentamente, muy lentamente la sub para acariciarlas directamente. Seguramente aquellos muchachos se estaran dando un festn visual mirando el poderoso culo de mi cuada, con su sublime y sensual tanga partindolo a la mitad; masaje unos segundos ms sus nalgas e hice entonces lo ms alucinado que podra imaginar: gir a Gaby para que quedara de espaldas a m, sus enormes tetas quedaron al aire, libres de blusa y brassiere y pude observar los ojos cuadrados de nuestros jvenes vouyeristas, seguramente ellos como yo, jams haban visto un par de tetas semejantes.

Mientras tanto ella recorra con sus manos mi cabeza, yo le restregaba mi descomunal ereccin en el trasero y segua besando sus orejas alternadamente, tocaba sus tetas desde atrs y pellizcaba con fuerza sus pezones, las amasaba, las degustaba con mis manos.

Gaby respiraba con mucha agitacin, tena los ojos entrecerrados y su cuerpo estaba totalmente entregado al tremendo faje que le estaba propinando, me supe entonces dueo de esta hembra que durante toda la noche me haba vuelto loco, pero que en este momento tena a mi entera disposicin. Estaba seguro de que ella hubiera echo en ese instante cualquier cosa que le hubiese pedido, sin importarle nada, ni su hermana o su bien cuidada por tantos aos virginidad.

En semejante posicin mis manos recorran libremente su anatoma, suba y bajaba desde sus rodillas hasta sus pechos, reconociendo cada centmetro cuadrado y a haciendo mo cada pedazo de esa majestuosa mujer. Ca en cuenta de que tan entretenido estaba con sus tetas y nalgas, que prcticamente me haba olvidado del centro de su universo, y ni siquiera haba intentado acariciarlo. Deslic entonces lentamente mis manos a su entrepierna, y justo cuando comenzaba a palpar su humedad me detuvo abruptamente con ambas manos y me dijo:

- Espera, debemos regresar

Desgraciadamente tena razn, hasta el momento nuestro breve idilio no haba despertado sospechas, pero seria mejor que siguiera as para llevarlo a feliz y cachondo trmino.

Gaby not entonces los ojos de sus admiradores en sus tetas, y rpidamente se cubri con las manos y volte hacia m para guarecerse con mi cuerpo. Le ayud a colocar el brassiere y la blusa en su lugar y me dio un profundo beso. Al terminar me dijo con una voz enronquecida por la agitacin:

- Me estaban viendo las bubis

En tono muy serio le dije:

- No los culpo, estn riqusimas

Ella sonri un poco apenada, acomod su ropa y se dirigi al servicio rpidamente. Permanec de pie esperando su regreso, encend un cigarrillo y mir de reojo a nuestros espectadores, sus rostros denotaban una lujuria in-crescendo, y sus miradas dejaban ver claramente la envidia que sentan.

Mientras Gaby volva, maquin un plan que me permitira disfrutarla el resto de la noche: busqu al muchacho que atenda nuestra mesa y le ped que desde ya, a mi me sirviera solo refresco, a Gaby normal y a mi mujer le sirviera el doble de alcohol en cada copa; el muchacho me mir con complicidad cuando le entregu el billete por sus servicios "adicionales", seguramente pensando que mi plan era "aprovecharme" de mi mujer... Volv al servicio y Gaby iba saliendo, la bes por ultima vez antes de regresar a nuestra mesa. Mi esposa me pregunt:

- Y bien, ha sido necesaria tu intervencin?

A lo que respond:

- No ha sido nada, solo un grupo de ilusos que devoraban a tu hermana con la mirada (y si que lo hacan)

A partir de ese momento prcticamente dejamos el baile, ordenamos ronda tras ronda y mi esposa y yo parecamos cada vez ms alegres. En cierto momento me dijo un tanto preocupada:

- Estamos tomando mucho y tenemos que llevar a Gabriela a su casa

A lo que respond:

- Gaby se ve muy fresca, que ella maneje y se quede en casa con nosotros

Ella me mir inocentemente y afirm convencida. Mi plan tomaba forma: Gaby pasara la noche en mi casa y mi esposa ingerira alcohol en cantidades industriales.

Para mantener a Gaby a punto, en cada oportunidad acariciaba sus piernas y un poco ms por debajo de la mesa, o le deca cosas calientes al odo, tales como: que deliciosa ests, que escondido te tenas ese cuerpazo, me ha encantado acariciarte toda... Ella sonrea y responda con vedadas caricias en mi pierna y entrepierna.

Transcurri solo una hora y mi esposa ya se estaba cayendo de borracha, no acostumbraba beber, y aunado a que le estaban sirviendo un poco ms,.. Musit a su odo que tenamos que irnos, y ella accedi inmediatamente. Mir de reojo a Gabriela, sus ojos brillaban como los de un nio que espera a Santa Claus, y ms tarde recibira su "regalo" por portarse "tan bien".

Ped la cuenta y pagu rpidamente, no quera que las cosas se enfriaran. Tom del brazo a mi esposa y de la cintura a Gaby, nos despedimos de Claudia y Arturo: ella me reproch con una mueca y mirndome directamente a los ojos, l por su parte se despidi dicindome en secreto:

- Quien fuera tu Too, se ve que te dars un atracn esta noche

Su comentario me sorprendi y ms an la reaccin de Claudia, ser que se haban percatado de nuestro jueguito? No le di importancia, porque en efecto, lo que me esperaba era un banquete magnfico digno de una fiesta griega.

Subimos al auto, esta vez mi cuada tom el volante y ayud a mi esposa a subir al asiento trasero, se le vea muy mal, acomod sus piernas como pude y sub en el asiento del copiloto. Por las condiciones de Gaby hubiera sido ms prudente que yo manejara, pero hubiera desperdiciado minutos valiosos para mantener el horno a la temperatura exacta.

Gaby arranc y emprendimos el camino a casa. Su falda con el movimiento de sus piernas para conducir se subi un poco, casi hasta sus muslos, y yo aprovech este pequeo accidente para comenzar a acariciarlas discretamente, suba mi mano desde su rodilla hasta casi tocar su sexo y regresaba, mi intencin era seguir con esos jueguitos que calentaran ms y ms a mi excitada cuada. Con cada intento de llegar a su sexo ella tomaba mi mano, pero contrariamente a lo que pudiera pensar, la empujaba con fuerza hacia su sensual fruta prohibida; yo resista, tena que hacer un esfuerzo descomunal para no tocarla y poseerla en ese mismo lugar.

Para entonces not que mi esposa se haba quedado profundamente dormida. Aprovech tal situacin para pasar a sus tremendas tetas que haban quedado totalmente a mi merced; desabroch todos y cada uno de los botones de su blusa y despus a mi querido amigo brassiere con broche al frente (estoy seguro de que tiene un nombre, pero no lo se). Una vez ms sus increbles melones salieron de su cautiverio, y yo los comenc a acariciar con desesperacin; ella intent contenerme y cerrar su blusa, la detuve dicindole en voz muy baja:

- Djalo as, no me digas que no te ha excitado que te miren

Gaby me mir muy seria, pens que haba cometido el error catastrfico que pondra fin al sueo que estaba viviendo, pero no fue as, sonri y me dejo hacer. Acariciaba alternadamente

sus tetas y sus piernas, sin tocar por supuesto su sexo para mantenerla a punto, su respiracin estaba fuera de control, por un momento pens que tendra un orgasmo ah mismo.

Manejaba a gran velocidad, creo que tena tanta prisa como yo de que llegramos a un lugar privado, a esas horas el trfico era inexistente y los semforos parpadeaban en color mbar a lo largo de la avenida de los Insurgentes, y Gabriela aprovechaba para acelerar a fondo. Minutos despus llegamos a la casa, abri la cochera y estacion el auto; intent abrochar su blusa y con una sea de mi mano le orden que no lo hiciera. Bajamos del auto y yo tom en brazos a mi esposa y la sub rpidamente a nuestra recmara, cuando la recost me dijo:

- Te encargo mucho a Gaby, la vi muy triste en la tarde y por eso quise que viniera con nosotros.

La bes y le dije:

- No te preocupes, voy a platicar un rato con ella, estoy seguro que despus se sentir super bien

No poda creerlo, mi propia esposa me estaba dando el pretexto ideal para dejarla dormida mientras me tiraba a su hermana en la sala de nuestra casa, de esta forma no me preguntara al da siguiente porque haba tardado tanto, ni nada por el estilo. Tom como precaucin extra el cerrar la puerta de nuestra recmara con llave por fuera, si algo me reclamaba le dira que como la vi tan pasada de copas, pens que era mejor encerrarla para que no fuera a caer por las escaleras. Mi plan estaba saliendo de maravilla, aunque en realidad pareca que los astros se alineaban para que pudiera gozar de la deliciosa mujer que me esperaba a unos cuantos pasos.

Baj corriendo las escaleras, ah estaba ella, caminando por la sala viendo la enorme pecera de agua salada que es el orgullo de mi mujer. Si bien tena la certeza de que estaba super cachonda, quera que todo fuera perfecto, no me la iba a coger como a una puta, le iba a hacer el amor como a toda una mujer. Mario Puzzo escribi en El Padrino que una mujer virgen puede esclavizar a un hombre durante meses a cambio de su preciado tesoro, pero una vez que el hombre logra poseerla, si logra hacerlo bien, los papeles se invierten de inmediato y ella se convierte en su esclava sexual por un largo periodo, dispuesta a aprender y experimentar con su maestro. Yo me haba ahorrado los meses de esclavitud, pero mi intencin era convertir a Gaby en mi esclava, en mi puta personal con la que podra llevar a cabo mis ms grandes perversiones.

Me acerqu y la tom de la mano, la llev lentamente al sof y me sent junto a ella. Comenc a besarla delicadamente, como si furamos enamorados de aos atrs, ella corresponda a cada beso simtricamente, si yo meta mi lengua para tocar su paladar ella lo repeta de inmediato, si yo chupaba su lengua y la succionaba, ella me devolva el favor, si durante toda la noche ocurrira lo mismo, pasara uno de los mejores momentos de mi vida.

Ella segua con los pechos al aire libre, y yo pasaba mis manos muy cerca de ellos, apenas tocndolos, provocando en Gaby toda clase de suspiros. Poda notar como su piel se erizaba ms y ms. Al pasar por sus pezones la cosa cambiaba, los apretaba discretamente una y otra vez. Prosegu besando su cuello, mi lengua recorri en repetidas ocasiones cada resquicio, mientras ella simplemente me tom de la nuca para intentar guiarme. Baj hacia sus pechos y me reencontr con ellos, los bes y bes hasta el cansancio, mientras mis manos retiraban hbilmente su blusa y su brassiere.

Tena a Gaby ah, sentada en mi sala, sin blusa ni brassiere, con las tetas libres y lista para todo. Yo segu con lo mo y Gaby no atinaba ms que a respirar con mayor rapidez sin soltar un instante mi nuca, guiando mi cabeza a los rincones que deban recorrer mis labios, bes sus pechos, pas por sus axilas que tenan un delicioso sabor salado, bes los costados de su pecho y baj un poco ms, a su abdomen y aqu fue el acabose, Gaby estaba como loca, y comenz a decirme, casi a gritarme:

- Hazme el amor, quiero que me hagas el amor!!!!!

Sonre maliciosamente, Gaby no tena idea de hasta donde era capaz de llevarla antes de penetrarla, estaba seguro de que la volvera loca con mis besos y caricias. Segu en mi trabajo, pero ahora mientras besaba sus tetas y su abdomen acariciaba sus piernas, quit uno a uno sus zapatos, y encontr unos maravillosos pies que no desentonaban con el todo. Dej un momento sus pechos y la recost sobre el silln, ella dijo:

- Ya, por favor, no puedo ms

Hice caso omiso de sus splicas, levant sus piernas sobre el silln y puse uno de sus pies a la altura de mi boca, bes uno a uno sus dedos, presion su planta y mord su taln, repet la operacin con su compaero y Gaby se notaba increblemente excitada, al tenerme tan lejos, baj su mano y comenz a desabotonar su falda.

Sub me lengua desde su pie izquierdo hasta su rodilla y un poco ms arriba, para entonces su falda estaba lista para ser retirada y me empuj para hacerlo, qued nicamente con su maravillosa tanga color negro de encajes en el tringulo y en la lnea que parta su culo. Era una visin maravillosa, toda ella era sensualidad, derrochaba cadencia a ms no poder.

Segu subiendo con mi lengua por su pierna hasta su muslo, pero una vez ms regres, volv por el mismo camino y cambi de pie, sub una vez ms por su pierna, y justo cuando estaba llegando a su muslo, ella me tom por los cabellos y me atrajo para darme un delicioso y apasionado beso en los labios, me suplic entonces:

- Ya Too, por favor, quiero sentirte dentro!!

An no era tiempo, quera que lubricara lo mejor posible para hacer menos doloroso el trance. La ayud a ponerse en pie y qued de espaldas a m, la visin era indescriptible, ese enorme culo frente a mis narices, me levant y me quit toda la ropa en un santiamn, apoy mi pene erecto en la raya de su culo y comenc a besarle los hombros, mientras lo haca acariciaba sus tetas una y otra vez y despus accidentalmente bajaba hacia su ombligo, y un poco ms. Ella acompaaba a mis manos en su intenso recorrido, siempre sobre las mas; tallaba mi pene contra su culo, el roce del encaje era maravilloso, y senta como si sus nalgas se cerraran para atraparlo entre ellas y no liberarlo ms.

Hice entonces lo que ms me ha gustado en todas mis experiencias sexuales: as como estbamos, ella de espaldas a m, y con mis brazos abrazndola con un dejo de proteccin, insert mi mano derecha entre su tanga y su piel, el resultado es nico, la mujer experimenta una profunda sensacin de seguridad mientras te entrega su ms preciado valor: su sexo.

Gaby dio un pequeo brinco y empez a moverse ms como si masturbara mi pene entre sus nalgas, sus manos me abrazaban como podan por la espalda, sus bajos instintos afloraban con suma facilidad. Una mujer es como una caja fuerte de mxima seguridad, pero si logras descifrar su combinacin, se abre sin mayor problema.

Acarici su vello pbico con mucho cuidado, era abundante como el de mi esposa. Senta su humedad, sus flujos estaban producindose en buena cantidad, el trabajo previo estaba funcionando. Baj un poco ms mi mano estirando el dedo medio y logr tocar por vez primera el canal que saba en unos minutos me hara tocar al cielo mismo; aprovechando la humedad mi dedo se desliz con suma facilidad unos 2 centmetros a su interior, Gaby dio un grito de placer:

- Ahhhhhh, que ricooooooo

Comenc a mover mi dedo lentamente sin introducirlo demasiado, no quera desvirgarla en nuestro tiempo de calentamiento. Gaby no saba que hacer con sus manos, me jalaba los

cabellos, agarraba mis nalgas, y de vez en cuando, con cierta timidez apretaba sus magnficas tetas. Saqu mi mano de su ncleo vital y me despegu bruscamente de su cuerpo, ella qued ah, temblando, su pecho suba y bajaba producto del esfuerzo fsico y la excitacin. Me sent en el silln y la gir para que quedara frente a m, an de pie. Gaby haca todo lo que le peda sin oponer la menor resistencia; en ese momento su mirada adems de una increble lujuria denotaba una curiosidad por lo que seguira; pareca conciente de que la penetrara cuando Yo quisiera, pero definitivamente disfrutaba enormemente el prembulo.

Acerqu mi boca a su cintura, la mov a uno de sus costados y mord su tanga, la deslice con la boca unos centmetros hacia abajo, repet la operacin con el otro lado, su tanga estaba a la mitad de sus nalgas, y su sexo apenas era cubierto por un poco de tela; mord entonces exactamente esa zona, quera que mi boca rozara un poco su sexo para causar si es posible un poco ms de expectacin, mord la tanga y la baj; Gaby volvi a gritar:

- Sigue, dame ms!!!

Ya libre de la opresin de su culo, la tanga era presa fcil para mi poca, y la deslic hasta sus pies con gran rapidez. Ah estaba Gabriela, mi cuada virgen, con su figura espectacular totalmente desnuda en mi sala, y rogndome que la penetrara. Qu maravilla.

La ayud a recostarse sobre el silln, abr lentamente sus piernas, comenc a besar sus pechos, baj por su abdomen, hasta llegar al inicio de su vello pbico y de ah brinqu a su ingle, baj hasta sus rodillas y de ah hasta sus pies, una vez ms mord su taln derecho. Retom el mismo camino pero en el hemisferio contrario y al llegar a su ingle, mi lengua se detuvo, voltee a mirarla y ella me suplic con un gesto. Delicadamente deslic mi lengua por su vagina, estaba totalmente lubricada, la introduje una y otra vez mientras Gaby se contoneaba de placer, sus manos me tomaron con fuerza de los cabellos y una vez ms guiaron su goce, ya no saba si yo incrustaba mi boca en su sexo o si su sexo se incrustaba en mi boca. Ese caracterstico sabor salado del sexo de la mujer es delicioso, pero en mi cuada tena un sabor particularmente fuerte, tal vez por tanto tiempo de contencin y espera.

Mientras le daba una sesin de sexo oral digna de admiracin, acariciaba su exuberante culo, lo guiaba hacia m, y ella cooperaba con sus movimientos y con su ronroneo de gata en celo.

Era el momento indicado, Gaby estaba lista para darme el ms grande regalo que una mujer puede dar a un hombre: su virginidad. La mir a los ojos en una actitud muy seria y le dije:

- Quieres hacerlo?

Quera darle la oportunidad de arrepentirse de ltima hora, parece mentira pero quera que lo que hacamos fuera de comn acuerdo. Con una mirada ms que elocuente ella respondi:

- Si, hazme el amor por favor

Por favor?, una hembra como sta podra tener a los hombres que quisiera solo con un guio, y a m me lo estaba pidiendo por favor, no cabe duda que en ese preciso instante yo era el hombre ms afortunado sobre la faz de la tierra.

La ayud a recostarse a todo lo largo en el silln, y me recost sobre ella, abr un poco sus piernas y apunt mi desesperada ereccin a su sexo. Mientras la besaba en los labios, lentamente fui ingresando en el paraso, el calor que rodeaba mi pene era nico, su humedad, juro que poda sentir en mi pene los latidos de su corazn a travs de su vagina; proced con toda calma, no quera lastimarla, no quera desperdiciar este momento nico en la vida de una mujer. La lubricacin de los juegos previos haba funcionado a la perfeccin, hubiera podido hundir mi virilidad hasta el fondo con un solo empujn; pero no lo hice, tom el camino difcil pero ms redituable: la paciencia.

Esper a que Gaby se acostumbrara a mi miembro dentro de ella, tena sus uas enterradas en mi espalda, los ojos entrecerrados, la respiracin contenida, no se mova. Mientras tanto yo haca pequeos movimientos hacia los lados para dilatar un poco su conducto al centro del universo; saba que ella me indicara cuando estuviera lista y as fue; de pronto empez a empujar su pelvis hacia mi pene, not que estaba ansiosa por sentirme. Con esta indicacin me inici un viaje hacia el fin del mundo, comenc a embestir ese delicioso y virgen coo, en cada penetracin profundizaba si acaso un milmetro o dos, quera que durara por siempre.

Despus de algunas embestidas, en las que me era prcticamente imposible no penetrar ms, toqu esa delicada tela que divide a las seoritas de las seoras, la punta de mi pene sinti con toda claridad esa fina capa que divide la edad de la inocencia de la perversin, me detuve un segundo, tan solo un segundo para grabar en mi memoria la deliciosa sensacin de recibir tan preciado tesoro de Gaby. Sent la ruptura de su himen en mi pene y en mi espalda, porque Gaby enterr con violencia sus uas; pens que sera el dolor, pero en realidad era de placer.

Planeaba seguir con calma todo el proceso, pero Gaby me abraz con ms fuerza y me susurr al oido:

- Ms, ms, dame ms

Salvada esta barrera mi pene se sinti en total libertad de penetrar a mi hembra, mis embestidas subieron de velocidad y muy pronto de profundidad, poda sentir centmetro a centmetro los pliegues de su sexo, mi verga y su coo estaban fundidos en un solo ser. Gaby por su parte respiraba con dificultad producto del placer, me acariciaba torpemente la espalda y las nalgas, levantaba como poda su pubis para pedir penetraciones ms profundas y no cesaba de repetir:

- Ms, ms, dame ms

Segu penetrndola una y otra vez, me contena para no terminar an, tena que hacerla llegar al clmax con mi pene dentro, era mi desesperada misin en esa noche de locos; tena que hacerla llegar al cielo aunque en ello sacrificara mi propio placer, tena que hacerla sentir que yo era el nico que poda hacerla vivir esas sensaciones para que fuera ma, al menos por un tiempo.

As fue, despus de unos minutos de penetracin, Gaby tens el cuerpo, volvi a enterrar sus uas en mi espalda, contuvo la respiracin, puso sus ojos en blanco, y dej escapar un grito que cre despertara a mi esposa y a todos mis vecinos:

- Ahhhh, Ahhhh, Too, Ahhhh, que rico

Sent perfectamente como todos los msculos de su vagina se contraan alrededor de mi pene, la contraccin era alterna, es decir, contraa y aflojaba; este fue el acabose de la noche, el movimiento de mi cuada en su orgasmo, provoc en m una oleada de placer infinito que deriv en la ms larga corrida que jams haya tenido. Gaby lo not y sigui movindose con fuerza hasta dejar mi verga libre de todo rastro de semen.

Me abraz con fuerza y nos quedamos as, unidos en uno solo por unos minutos. Quise separarme de ella, pero me lo impidi abrazndome con sus piernas, acerc mi odo a su boca y me digo casi sin fuerzas:

- Gracias

-----

Me hubiera encantado permanecer la noche entera entrelazado con ella en el sof, sin embargo era virtualmente imposible porque tendra que subir con mi esposa en breve.

Minutos despus le di un apasionado beso en los labios y me puse de pie, fui a mi estudio en el que tenemos un futn para estas ocasiones y lo prepar, busqu almohadas y cobijas y sal a buscar a Gaby para avisarle que todo estaba listo. Cuando llegu a la sala casi me desmayo, Gaby se haba puesto su diminuta tanga y su blusa sin bra. Se vea increble pero no poda arriesgarme, deba meterla a la cama cuanto antes y regresar al lecho matrimonial, ya llegara el tiempo de volver a poseer ese exquisito cuerpo.

El resto de la madrugada lo pas sin pegar un ojo, reflexionando sobre lo sucedido y elucubrando en lo que seria mi vida sexual a partir de ese da. Me negaba a pensar que Gaby sera una aventura de una sola noche, lo que vivimos haba sido excepcional, pero quien sabe como reaccionara al da siguiente, cuando el calor de las copas y el sabor de la aventura hubieran pasado; tambin exista la posibilidad de que experimentara un ataque de moral y le dijera todo a su hermana, con lo que vivira una tragedia griega. Entre estas y otras cavilaciones transcurri la noche.

El constante repiqueteo sonaba en mi cabeza: piii, piiii, piiii. Mi cerebro reaccionaba parcialmente al ruido pero no lograba despertar del todo; concili el sueo a las 6 de la maana, mir el reloj y eran apenas las 8. El ruido persista: piii, piiii: quien carajos tocaba el claxon tan insistentemente en domingo...

Reaccion por fin, seguramente eran Juan y Carlos, viejos amigos de la infancia, habamos quedado de ir con ellos a jugar tenis: demonios. Despert a mi mujer y me dijo que de plano no estaba en condiciones ni siquiera de levantarse: la cruda; me sugiri ir solo o invitar a Gabriela.

Entonces no haba sido un sueo, en efecto haba hecho el amor a mi deliciosa cuada y ella dorma plcidamente en mi estudio. Sal al balcn y le grit a Juan que se adelantaran, yo los alcanzara en un rato.

El momento decisivo haba llegado, tendra que despertar a Gaby y conocer su sentir despus de nuestro furtivo encuentro. Antes de hacerlo me di un rpido regaderazo, lav mis dientes, me afeit rpidamente y roci todo mi cuerpo con una locin que a mi esposa le encanta (esperaba que en eso tambin tuvieran gustos afines).

Baj las escaleras y encontr a Gaby sentada en el silln, dubitativa, acariciando y alisando la tela que la noche anterior habamos desajustado, se vea hermosa, vesta lo mismo que cuando la dej para dormir, tena las piernas encogidas pegadas en su pecho y su cabeza descansaba plcidamente sobre sus rodillas; su oscuro cabello estaba fuera de su lugar y su rostro denotaba una profunda tranquilidad.

Me acerqu a ella, saba que tena que esperar su reaccin, no poda aventurarme a ser rechazado porque la maana podra derivar en una serie de reproches que podan llegar a odos de mi esposa. Gaby levant la mirada, segua acariciando la tela con mucha calma, los segundos me parecieron eternos hasta que dijo:

- Hola cario, cmo has dormido?

Respir tranquilo, al parecer todo estaba bien; me acerqu a ella para saludarla, planeaba darle un beso en la mejilla y esperar su reaccin. Al tocar su mejilla con mis labios, ella gir su rostro y me dio un delicioso beso en los labios que me devolvi el alma al cuerpo. Al terminar le dije:

- He dormido de maravilla, despus de semejante sueo ertico que me regalaste. y tu?

- So con tus manos acariciando todo mi cuerpo.

Eureka y recontraeureka; todo haba salido a pedir de boca, esta maravillosa mujer se haba prendado de mis caricias y mis besos, toda traza de moral y principios haba sido borrada por la pasin. Si, lo se, era mi cuada, su hermana era mi esposa y la sociedad castigara o juzgara nuestros actos; pero no importaba, ramos dos seres entregados al placer de poseerse el uno al otro, las reglas bsicas del reino animal nos aplicaban: una hembra en celo requiere y busca al macho que pueda satisfacer sus necesidades y el macho ms apto, o en este caso el ms afortunado, se aparea con ella tantas veces como sus cuerpos se los permitan.

Invit a Gaby a jugar tenis con nosotros, aunque obviamente no tena nada que ponerse, podra usar algo de mi esposa; se emocion como una nia y subi corriendo las escaleras a mi recmara, supuse que tardara un largo rato y pens que sera bueno preparar un jugo energtico para recuperar fuerzas. Estaba partiendo las frutas cuando Gaby baj, pareca una diosa. Estaba recin baada, su ensortijado cabello estaba amarrado en una coqueta colita de caballo, llevaba puesta una blusa roja pegada a su cuerpo, se poda notar que no era la duea, porque sus preciosos pechos reclamaban espacio a la elstica tela, se marcaban muy ligeramente los pezones; lo que de plano era un espectculo digno de admirar era su majestuoso culo, entallado a unas mallas blancas del tipo que mi esposa usaba para hacer ejercicio todas las maanas, esas mallas me encantaban, cuando despertaba y vea a mi esposa luciendo su hermoso trasero con ellas, no poda ms que admirarlo y sentirme afortunado de tener a mi disposicin semejante delicia, Gaby luca las mallas con la misma soltura que mi mujer, pero justo en el abultamiento de su culo, la tela pareca tomar vida propia, sus curvas eran increblemente sugerentes, sus nalgas se levantaban sin pudor alguno por debajo de la prenda, si las mallas no hubieran sido blancas, pudiera haber pensado que no llevaba prenda

alguna; al frente su tringulo de poder luca simplemente magnfico, la tela se incrustaba discretamente, creando un espectculo de ensueo.

Alucinado como estaba balbucee:

- En donde habas estado?

- Me estaba baando y poniendo bonita para ti.

- Quiero decir, en donde habas estado todo este tiempo? Nunca te haba visto tan sensual como hoy!

- Tal vez es porque me siento as, muuuy sensual, y todo es gracias a ti.

Se acerc y me dio un coqueto beso en la comisura de los labios. Me encontraba perplejo, en verdad haba logrado mi cometido, Gaby se comportaba como una leona en celo, y paseaba su escultural anatoma frente a m para provocarme como agradecimiento por haberla hecho sentir mujer.

Termin de preparar el jugo y lo puse en sendas botellas refrigerantes. Salimos a la cochera, subimos a mi auto y salimos con rumbo al club en donde nos esperaban mis amigos. En el camino iba pensando en lucir mi nueva adquisicin frente a mis ex compaeros de parvulario, sin embargo, si bien confiaba en ellos y saba que podra contarles cualquier cosa sin correr ningn peligro, siempre exista la posibilidad de encontrarnos con alguna vieja

guacamaya que pusiera en riesgo todo. Adems, pensndolo mejor, para que demonios ira a jugar tenis, si poda ir a jugar volleybol con los balones de mi cuada. Tom el celular y marqu a Juan, le dije que tena que atender algo urgente en la oficina y que tena que salir para all de inmediato, l atin a responder:

- En domingo?, nos vas a dejar plantados pinche Too.

Le dije que lo dejramos para la prxima semana, ya los resarcira con un buen whisky en la partida de domin del jueves siguiente. Gaby me mir con cierta preocupacin y un dejo de tristeza:

- qu ha pasado? es verdaderamente muy urgente?

- Gabriela: la urgencia que tengo es la de tenerte una vez ms entre mis brazos

Di vuelta en U en la siguiente interseccin rechinando los neumticos, alcanc la avenida de los Insurgentes en un par de minutos, y enfil a toda velocidad hacia la colonia Roma. Al llegar toqu el claxon para que el vigilante abriera, me mir sorprendido y dijo:

- Licenciado Antonio, que milagro verlo en domingo!.

- Tengo que atender unos pendientes don Margarito, pero no se preocupe, usted siga en lo que est. Mire le presento a mi cuada Gabriela, es hermana de mi esposa.

Que don Margarito me viera entrar con una mujer poda resultar riesgoso, pero al presentarla como mi cuada, todo se volva totalmente inocente. Abri la puerta de entrada y estacion mi auto al fondo, como siempre. Cortsmente el entrado en aos vigilante se acerc a abrir la puerta de mi acompaante, casi se infarta al ver salir al monumento de mujer que se ergua cuan larga era fuera del auto, dio un par de pasos hacia atrs y la mir; yo creo que lo traicion el subconsciente, porque dijo con voz entrecortada:

- Pero que guaaaapa est usted seorita

Pasada solo una fraccin de segundo, me mir y se disculp. Gaby agradeci el cumplido con una sonrisa y entramos a la oficina. Don Margarito no poda retirar la mirada del maravilloso culo de mi compaera, y eso creaba ms excitacin en el ambiente.

Entramos a mi oficina, un privado en el cuarto piso del edificio, personalmente haba supervisado la decoracin de ese lugar, porque gusto mucho de escuchar msica a alto volumen y no quera que el personal se distrajera o molestara en mis largas sesiones melmanas. Mi oficina entonces era un bunker aislante del sonido, ideal para lo que estaba a punto de ocurrir.

Gaby entr al bao, y mientras tanto telefonee a mi esposa, le coment del cambio de planes y ella pregunt si poda ayudar en algo, le dije que no era necesario, la vera en casa de sus paps para la comida. Pregunt por Gaby, le dije que estaba bien, que ya encontrara con que entretenerse

Cuando Gaby sali del bao pareca una nia, reconociendo cada espacio en mi oficina, paseando descaradamente su cuerpo por cada rincn, llamando mi atencin, al parecer el da de hoy ella quera tener el control de las cosas. Se acerc a m, me empuj lentamente hacia el escritorio, me sent en l y comenz a besarme. Mis manos comenzaron a acariciar su cabello, su rostro, su cuello, y al llegar a sus tetas ella se separ de m y me hizo una negativa con uno

de sus dedos, muy lentamente y moviendo su cuerpo cadenciosamente como al ritmo de una cancin fue quitando su blusa, qued de espaldas a m y yo estaba ansioso por ver una vez ms sus hermosas tetas, gir rpidamente, y ah estaban, cubiertas nicamente por su brassiere, se vean mejor de da, parecan ms erguidas que la noche anterior.

Gaby se acerc a m, y tom mi cabeza, comenz a restregar mi cara contra sus pechos, yo intentaba desabrochar a mi eterno amigo, pero en cada intento ella se mova y haca mi labor imposible; sus manos bajaron a mi ya abultado pene y comenz a acariciarlo, intent atraerla hacia m para restregarlo contra su sexo, pero una vez ms se alej, sigui con su desesperante striptease, gir nuevamente 180 y baj lentamente las mallas, y me llev la ms grande sorpresa: no llevaba ropa interior, sus nalgas estaban ah, desnudas, magnficas. Termin de quitarse las mallas quitndose al mismo tiempo los zapatos tenis y volte, me mir como una gata en celo y pregunt:

- Te gusto ms as, al natural?

- T me gustas como sea preciosa.

Volvi a acercarse, la nica prenda que llevaba ahora era su brassiere, intent en vano desabrocharlo una vez ms, me hizo poner en pie, hizo que le diera la espalda y comenz a rozar suavemente sus tetas contra mi espalda, la sensacin era indescriptible. Hizo una pausa, y comenz a besar mi cuello y mis orejas. Gir desesperado, y ella estaba totalmente desnuda frente a m, sus preciosos pezones lucan erectos, su sexo se mostraba impdico a mi vista, su perfecta anatoma era un atentado a la cordura.

Yo estaba completamente vestido, intent quitarme mi playera pero no me lo permiti. Me estaba dando una sopa de mi propio chocolate, la noche anterior la haba llevado al extremo de suplicarme que la poseyera, y al parecer esa era su intencin en este nuevo captulo de nuestra recin comenzada historia. Era una excelente alumna, aprenda muy rpido, supe entonces que acababa de encontrar un tesoro escondido, Gaby sera ma durante un largo

periodo de tiempo. Decid doblegarme a sus erticas intenciones, entregando mi voluntad a la suya, si ella quera provocarme, yo estaba dispuesto a ser la vctima.

Gaby se puso en cuclillas, desat las cintas de mis tenis lentamente, los retir junto con los calcetines y subi lentamente acariciando los vellos de mis piernas hasta llegar al short que llevaba puesto, introdujo sus manos por ambas piernas entre el short y mi piel, hasta casi tocar mi pene que ya estaba ms que listo para la batalla. Una vez ms se detuvo, demonios!, haba creado un monstruo. Baj sus manos y repiti la operacin no menos de 10 veces, me estaba volviendo loco; una de tantas veces toc mi pene con ambas manos, reaccion inmediatamente tomando su cabeza y acercndola a mi entrepierna, no ofreci resistencia alguna. Sac sus manos de entre mi short y lo desaboton, bajndolo junto con mis boxers de un jaln hasta el suelo. Mi verga qued ah, a la altura de su rostro, rebotando como un resorte. En ese punto ella se qued congelada, saba lo que quera hacer pero no se aventuraba a hacerlo, levant la mirada y asent con la cabeza.

Gaby tmidamente tom mi pene totalmente erecto entre sus manos, y muy despacio lo llev a su boca, primero puso la punta en sus labios, los humedeci con su lengua y sent su roce en el glande, abri su boca y lo introdujo, como saboreando cada fragmento, senta la humedad de su cavidad bucal, su lengua lo tocaba parcialmente mientras la iba penetrando. Hubo un punto en el que no pudo ms, hizo entonces el recorrido en direccin opuesta, su lengua revisaba una vez ms cada resquicio y liberaba lentamente mi pene de su nueva casa. Por mi parte no poda ms, cre estar experimentando las mismas sensaciones que Gaby la noche anterior, deseaba desesperadamente penetrarla de inmediato, hacerla ma, con lujo de violencia y pasin, pero ella an no estaba lista, se qued durante varios minutos haciendo el primer oral de toda su vida, descubriendo nuevos sabores y sensaciones, reconociendo un terreno nunca antes explorado.

Me quit la playera quedando a su entera disposicin, estaba a punto para penetrarla en cuanto ella me ofreciera su sexo abierto de par en par. Acariciaba su cabeza, y ayudaba en el viaje de entrada y salida de mi pene, como poda tocaba sus tetas, me quedaban muy lejos. Quera devolverle el favor, pero saba que tena que dejarla tomar la iniciativa.

Una mujer con iniciativa puede ser un regalo de dios; y Gaby se estaba educando en los placeres del sexo, si en ese momento la hubiera tomado para corresponderla, ella hubiese pensado que la mujer se tiene que dejar hacer, pero no es as, la mujer est en posibilidad de hacer cuanto quiera, y su hombre debe estar dispuesto a vivirlo y aguantarlo, en el mejor sentido de la palabra. Estaba entrenando un esparring para el cuadriltero que es la cama, y ella aprenda de maravilla, se sacaba un diez.

Gaby termin su tarea, estuve a punto de terminar en su boca un par de veces pero como pude me contuve, ella pareca saberlo, en ambas ocasiones not como me retorca de placer y ella aumentaba el ritmo, tena que detenerla para evitar una catstrofe; ya llegara el tiempo de terminar en su boca y experimentar toda clase de guarradas, pero an no, su inocencia era un arma de dos filos y no poda equivocarme.

Se puso en pie y esta vez fue ella quien me gui a una mesa que tengo en una improvisada sala de juntas dentro de mi oficina. Al ir tras ella una vez ms qued maravillado con su portentoso fsico, an desnuda nada temblaba, todo estaba perfectamente en su lugar. Al llegar a la mesa se recost de espaldas como pudo, el fro de la madera erect sus pezones. Francamente no vea como poder poseerla en esa posicin, la mesa podra ser muy incmoda, entonces la tom de las piernas, las abr y la jal hacia m quedando ella con la espalda recostada en la mesa, y yo de pie frente a ella con sus piernas abrazando mi cuerpo a la altura de las nalgas.

Quise bajar a besar su sexo, pero ella me contuvo, definitivamente tena el control de la situacin. Con sus piernas me atrajo a su entrada, obedec como un esclavo, introduje de un jaln mi sexo en su coo, ella emiti un potente grito:

- Ahhhh, ahhhhh

Y comenc mi labor desesperadamente, entraba y sala de ella mientras sobaba sus tetas, pellizcaba sus pezones, jalaba su cuello hacia m; ella se agarraba los cabellos, prcticamente los jalaba con todas sus fuerzas, me atraa ms y ms con sus piernas, llevbamos un ritmo

increble, definitivamente estbamos hechos para coger el uno con el otro, su cuerpo se amoldaba a m como un guante a una mano; me dobl hacia el frente para besarla, supe entonces que era exactamente lo que estaba esperando porque me tom de la nuca y nos sumergimos en un delicioso beso en el que labios, lenguas y encas se encontraban y se disfrutaban. Mientras tanto segua penetrndola, quera llegar lo ms profundo posible, quera tocar su fondo y dejarle sentir que el nico pene que podra concebir en ese lugar era el mo.

Estuvimos as algunos minutos, me detuve, y sal de ella, quiso retenerme con sus piernas pero se lo imped. La ayud a levantarse, la hice girar y reclin su cuerpo sobre la mesa. Esta vez sus pechos descansaron sobre la superficie y su culo se mostraba majestuoso ante m. Acaricie sus nalgas, estaba extasiado, no era posible tanta belleza y sensualidad en una sola persona; me regodee tocando ese enorme trasero, acariciando desde sus muslos, pasando por sus nalgas y llegando hasta su deliciosa cintura e incluso hasta su espalda. Gaby estaba recargada en la mesa, con sus brazos extendidos y lista para la nueva experiencia, me dijo:

- Mtemelo ya Too, no puedo ms

Introduje entonces mi verga totalmente erecta en su sexo, su vagina me recibi maravillosamente, y la penetracin fue mucho ms profunda que en las dos ocasiones anteriores, pude notar como su excitacin creca hasta niveles inimaginables, Gaby gritaba:

- Ms, ms, ms

En cada embestida su cuerpo brincaba, saba que le estaba encantando. Comenz a moverse a mi ritmo, mientras mi verga sala de ella, ella mova su culo en direccin opuesta, y cuando la penetraba, ella lo acercaba y refregaba hacia m sin piedad. Comenc a trazar semicrculos con mi verga dentro de ella, y entendi muy bien el mensaje porque hizo exactamente lo mismo, era delicioso entrar en ella, ramos una mquina de coger perfectamente ajustada, sus movimientos estaban en directa proporcin a los mos y su goce estaba ligado absolutamente al mo.

En cierto momento me detuve, y ella lejos de quedarse contenta con mi decisin sigui movindose con la misma intensidad, mi verga se convirti en una suerte de asidero de su coo, y ella misma haca que entrara y saliera a gran velocidad con sus movimientos. Era una sensacin indescriptible, tena ese monumento movindose para m, agitando su delicioso culo en todas direcciones sin perderse de mi pene; mi eyaculacin era inminente, pero tena que esperar a que ella terminara, no saba si lo lograra. Sigui movindose como una licuadora, estaba como poseda, sus gritos retumbaban en las cuatro paredes de mi oficina:

- Ms, ms, quiero sentirte ms adentro

Ante tan impactante espectculo supe que no podra aguantar ms, y empec a contraer mis msculos para dejar ir toda mi energa en un flujo de semen en el interior de mi cuada; para mi fortuna, Gaby comenz a moverse con mayor intensidad, y dos o tres embestidas despus comenz a gritar sin tapujo alguno:

- Antonio, Antonio, que rico coges, q u e r i c o c o g e s.

Ese fue el acabose, dej ir todo mi semen a su interior, ella dej de moverse en el momento justo en que mi ltima gota me abandonaba y se integraba a sus flujos vaginales, fue apotesico, era la segunda vez que hacamos el amor y terminbamos simultneamente. Se de cierto que la mayor parte de las parejas nunca logran esta hazaa en toda su vida en comn, y Gaby y yo lo habamos logrado sin siquiera proponrnoslo.

Ca rendido encima de ella y comenc a besar su cuello y orejas. Ella ronroneaba como una gata y me dijo con voz muy queda:

- Que rico, no quiero que esto termine nunca.

Yo saba que a partir de la noche anterior haba ingresado en un intrincado laberinto que probablemente me llevara a una tragedia; despus de todo estaba tirndome a la hermana de mi esposa. El riesgo era inminente, si mi mujer se llegara a enterar no solo se sentira traicionada por su esposo sino tambin por su hermana, y este sera un golpe brutal en su vida; tan solo de pensar en mis suegros, que desde que me conocieron me abrieron las puertas de su familia y me hicieron sentir como un hijo ms o en mis padres que seguramente se sentiran decepcionados por mi conducta. Sin embargo nada de eso importaba ya, me haba subido a un veloz tren que no tena destino fijo y que poda descarrilar en cualquier momento y estaba dispuesto a asumir las consecuencias cualesquiera que fueran, si en el proceso poda disfrutar del delicioso y virginal cuerpo de Gabriela. Al llegar a casa de mis suegros para comer, mi esposa plant un efusivo beso en mis labios, y al saludar a mi cuada, not como su rostro de mostrar una enorme sonrisa revelaba una incipiente molestia:

- Qu raro Gaby, hueles a la locin que Too acostumbra usar.

Haba cometido mi primer y gravsimo error, por la maana me haba literalmente baado en Fahrenheit, y despus de restregar mi cuerpo al de Gabriela durante un par de horas, el suyo haba absorbido mi aroma como si sus poros hubieran actuado como tubos capilares. Trat de mantener la calma en espera de la respuesta; mi cuada, con una tranquilidad pasmosa y una desfachatez a toda prueba coment:

- Ja, despus de baarme vi el frasco en tu cmoda y se me antoj, as es que me la puse en todo el cuerpo, me gust mucho, est deliciosa.

Pero que descaro!, definitivamente Gabriela estaba mostrando una nueva faceta de su personalidad, acababa de inventar a bote pronto una mentira totalmente creble para sacarnos del problema. Supe entonces que para seguir con nuestro ertico juego debera tener mucho ms cuidado, lo que haba ocurrido ese da podra despertar en mi mujer sospechas innecesarias que de repetirse constantemente acabaran por tirar el teatrito que haba levantado en menos de 24 horas.

La comida transcurri sin sobresaltos. Los padres de mis mujeres estaban sorprendidos con el cambio de apariencia de su hija mayor, su mam coment que ya era hora de comenzar a vestir como una mujercita, Gaby mi gui un ojo y le dijo:

- Si mam, esto de ser una mujercita me est gustando mucho. Creo que se lo debo a mi hermana.

Mi mujer sonri satisfecha, todos parecan muy contentos con el reciente cambio de look de Gabriela.

En los das posteriores tuve que salir en viaje de trabajo fuera del pas, por ms que intent cancelarlo no fue posible, no quera que las cosas con Gabriela se enfriaran y que a mi regreso nuestra situacin hubiera cambiado. Por la maana, tarde y noche llamaba a mi esposa para ver como iba todo por la casa, pero durante todo el da enviaba mensajes llenos de lujuria a Gabriela.

Dicen que el telfono celular es el principal implemento con el que una esposa puede descubrir una infidelidad, pero eso no me iba a pasar a m. Antes de salir de viaje, en el aeropuerto, compr un telfono de prepago, extraje el chip y lo guard en un pequesimo compartimiento secreto de mi cartera. Cada que enviaba un mensaje a Gabriela, extraa el chip de mi nmero original, que afortunadamente sala con suma facilidad, ingresaba el chip de mi hot line y lea y enviaba mensajes, acto seguido reintegraba el chip original y guardaba el otro en mi cartera. Era un proceso largo y tedioso, pero era la nica forma de no dejar rastros de mis conversaciones con Gabriela; decid tambin no usar ese nmero para hacer o recibir llamadas, ya que mi mujer podra tenerlo a su alcance en cualquier momento e hilar con mucha facilidad los hechos. Si Gabriela me hablaba tendra que hacerlo a mi telfono personal, y yo podra entonces contestar con toda confianza, y si yo llamaba a mi cuada, podra hacerlo con toda inocencia. El nico riesgo era que mi mujer descubriera el chip en mi cartera, cosa poco probable porque yo mismo tard en descubrir ese espacio varios das despus de comprarla.

En mi primer mensaje a Gabriela, escrib:

- Hola leoncita. Soy tu amante bandido. Para seguir esta comunicacin debes prometerme: no utilizar mi nombre real, no llamarme a este nmero y borrar este mensaje de inmediato.

Unos segundos despus ella respondi:

- Est bien Len. Cundo voy a volver a verte? Estoy ansiosa por sentirte otra vez.

El telfono celular se convirti en un inmejorable aliado para mantener muy caliente mi relacin con mi cuada. Nuestras conversaciones por mensaje subieron de tono, al punto de que tuve que masturbarme hasta dos veces en un da pensando en ella. Pasaron los largusimos das y pude regresar a casa, despus de haber resuelto algunos conflictos con proveedores en el extranjero.

Mi esposa se ofreci a recogerme pero yo tena otros planes, mi vuelo arribara a las 3:00 PM, le dije que tena que atender a un cliente a las 4:00 cerca del aeropuerto y llegara por la noche a casa. Cuando colgu el telfono, mand un mensaje a Gaby con el siguiente texto:

- Hoy sers mi Escort, ve al Camino Real Aeropuerto, a las 3:30 de la tarde. Pide por la suite del Ing. Pedro Segura, y esprame unos minutos.

Ella respondi:

- De acuerdo Leoncito

Esperaba que esta nueva argucia funcionara como las anteriores, era comn que para recibir clientes del interior de la repblica o del extranjero reservramos en hoteles cercanos al aeropuerto, de esa forma, no perdan tiempo en traslados, los tenamos muy cmodos, y en ocasiones, cuando de negociaciones importante$$$ se trataba, contratbamos servicios de acompaantes para entretener a nuestros cansados hombres de negocios. El Camino Real era nuestro consentido, ya que tiene un puente que te conduce directamente al aeropuerto, muy buenas instalaciones, y ciertos elementos del personal del hotel se haban convertido por as decirlo en nuestros amigos, adems de tener una tarifa preferencial. Todo lo anterior estaba perfectamente justificado y documentado en la contabilidad de la empresa, as es que adems de todo, hara mi inusual aventura deducible de impuestos.

Llam al hotel y ped una reservacin a nombre de la empresa para el Ingeniero Pedro Segura, ped hablar con el responsable de turno y le dije que antes del Ingeniero llegara una representante nuestra y que hiciera el favor de entregarle la llave, adems, ped el nmero de habitacin que asignaran; escuch una risita cmplice al otro lado del telfono y no pude ms que sentirme satisfecho por disponer de los medios necesarios para llevar mi aventura de la forma ms segura posible.

En el aeropuerto de Dallas estaba muy emocionado, decid comprar un perfume para mi hermosa leoncita y que mejor que la parte femenina del Fahrenheit: Poison; entr a una tienda Duty Free y compr el perfume, ped que lo envolvieran para regalo y al pagar not una sonrisa coqueta en la vendedora que me pregunt:

- Is it a gift for your loving wife?

Y yo, en un tono totalmente natural respond:

- No, it is for my beautiful and horny lover

La muchacha sonri nerviosa y no atin a decir una sola palabra ms. Sal de la tienda con una enorme sonrisa, en realidad Gabriela haba implementado un cambio en mi personalidad, de ser un tipo ms bien tmido, me haba vuelto extrovertido e incluso sugestivo; la semana que estuve fuera del pas, en ms de una ocasin me encontr sonriendo o platicando con mujeres desconocidas, e incluso sal a cenar un par de veces con la directora de ventas de uno de nuestros proveedores, una gringuita de larga cabellera rubia y lindo cuerpo; estaba seguro de que pude haber acabado en la cama con ella, pero no poda quitarme a Gaby de la cabeza. Nunca haba sido infiel a mi mujer, de hecho me senta muy afortunado de haber encontrado una mujer tan hermosa, y ahora que lo era, no poda ser infiel a mi amante: que paradoja.

Durante todo el trayecto senta la opresin en el estmago del primer amor, en realidad tena la certeza de no estar enamorado de Gabriela, lo que experimentaba era un deseo profundo de posesin. Deseaba poseer a Gabriela como el pobre desea poseer dinero, como el que cultiva tierra ajena desea poseer la propia, como el hambriento desea comida. En solo un par de das Gabriela se haba convertido en el centro de mis pensamientos: una obsesin.

Al llegar al aeropuerto de la Ciudad de Mxico fui el primero en salir del avin, prcticamente corr al carrusel del equipaje, esper con cierta desesperacin a que mi maleta apareciera, y como siempre sucede, mientras ms prisa tienes de salir del maldito aeropuerto, resulta que tu maleta es la ltima en aparecer, despus de que el resto de los pasajeros del mismo vuelo salieron y te miraron con cara triunfal. Tom mi maleta y sal corriendo a migracin, pase los trmites de rigor, el semforo en la aduana, y para mi mala suerte me toc en rojo.

-Chingadamadre

Los tipos de la aduana revisaron meticulosamente mi maleta, llena de ropa sucia, insistan en encontrar algo, como si de un narcotraficante se tratara, o quizs de un contrabandista de joyas o de especies, que se yo. Me parece que vieron en m la desesperacin de salir cuanto antes, y eso me convirti en blanco de la revisin. En fin, los nervios me estaban traicionando y no poda permitir que Gabriela me viera as, necesitaba tranquilizarme, mi conducta tendra que ser plenamente controlada.

Sal del aeropuerto, atraves el puente hacia el hotel, llegu al lobby, prcticamente iba corriendo. No quera que nadie me reconociera, si bien no era un lugar que frecuentara, ya he dicho que algunos empleados me conocan. Fui directamente al elevador, piso 6 habitacin 609.

- Carajo, que buena suerte, no poda haber sido un mejor nmero.

Llegu a la habitacin un tanto agitado por la carrera, hice una pausa para recomponerme y toqu 3 veces: tac tac tac. Nadie responda, eran pasadas las cuatro de la tarde; volv a tocar: tac tac tac. Esper unos segundos, Acaso sera posible que Gabriela no hubiera asistido a nuestra cita, o peor an que se hubiera cansado de esperar y se hubiera ido molesta por mi retraso. Maldicin, maldito aeropuerto, maldita migracin, maldita aduana; el enojo suba a mi cabeza en un torrente de adrenalina y bilis combinado que saba me hara estallar en cualquier momento. Insist sin xito, Gabriela no estaba detrs de la puerta, la aventura no continuara el da de hoy.

Enfil al elevador bufando de coraje y mentando madres en voz baja. Metros antes de llegar, escuch el timbrazo y vi salir una maravillosa imagen: Gabriela, luca un vestido gris con rayas en colores obscuros de alguna tela que luca muy elstica, la parte superior se cea perfectamente a su busto, sus pechos se levantaba majestuosos por debajo de la tela; la parte inferior le llegaba solo por debajo de sus nalgas, casi a medio muslo, dejando al descubierto sus portentosas piernas morenas, como la noche de nuestro primer encuentro, sin medias; y sus zapatos, sus zapatos la hacan lucir increblemente sexy, se trataba de zapatillas de tacn alto, con tiras que se amarraban alrededor de sus piernas, justo por debajo de sus rodillas. Llevaba su cabello suelto y le llegaba por debajo de los hombros. De plano pareca una escort, pero de las que salen en las pelculas, que te imaginas que esas mujeres no son reales, que seguramente estn en otro plano de la existencia.

Al mirarme, sonri y camin rpidamente a mi encuentro, al hacerlo, me dio un abrazo delicioso en el que sent el contacto de sus senos con mi pecho, y nos besamos apasionadamente por un momento. Verdaderamente la haba extraado y al tenerla de nuevo junto a m me senta virtualmente feliz y tremendamente excitado. Ella me dijo:

- Te extra mucho Leoncito pero como que tu escort, as es como ves?, como una prostituta?

Yo saba la intencin de sus palabras y respond:

- Por qu viniste vestida as entonces?

Sonri, y contraatac:

- Entonces debes pagarme, Cunto cuestan mis servicios?

Yo le dije:

- Si no te gusta lo que haga t pones el precio, de lo contrario, quedamos a mano ok?

Sonri y me dijo:

- Estoy segura entonces que te quedar a deber

La tom de la cintura y camin con ella a mi lado, me atrev a bajar mi mano para acariciar su delicioso culo y ella suspir, fui ms all y arrastr mi mano ms abajo, hasta sentir la piel de sus piernas desnudas, acarici y sub de regreso hasta llegar hasta sus nalgas, sent la tela de la tanga encajada en su raya divisoria. Llegamos a la habitacin, y mientras ella intentaba abrir la puerta acarici descaradamente su culo, levant su vestido hasta la cintura, me puse de rodillas y comenc a besarlas, recorriendo con mi lengua la profunda curva que forman. Entre la excitacin y los nervios ella no atinaba a abrir la puerta, y aprovech para sacar su tanga de

su lugar y hacerla a un lado, deslic mi lengua desde el inicio de su espalda hasta el inicio de sus nalgas, y la mov lentamente por en medio hasta llegar a su ano, dio un brinquito y se restreg contra cara, acarici en repetidas ocasiones el recin descubierto botn de placer con la punta de mi lengua, Gaby haba cejado en su intento de abrir la puerta y estaba entregada al placer de mi lengua en su culo, se mova bruscamente buscando que me introdujera ms en ella; mientras tanto mis manos suban y bajaban por sus piernas, el tacto de los cordones de sus zapatillas enredados en sus piernas era delicioso e increblemente excitante, nunca haba sido un tipo fetichista, pero con Gabriela estaba descubriendo algunas perversiones que no cre sufrir.

El exhibicionismo era una de esas perversiones, y estar fuera de la habitacin con la mitad de su cuerpo desnudo me pona a mil, el pensar que en cualquier momento alguna puerta se abrira y alguien nos vera me pareca excitante, el mejor afrodisaco conocido hasta el momento. Segu en mi nuevo placer, metiendo y sacando mi lengua de su apretado ano, Gaby comenz a gemir con fuerza, acariciaba mi cabeza e insista en llevar mi lengua a nuevas profundidades.

Son el timbre del elevador lo que trajo de regreso a Gabriela. Se separ de m rpidamente y trat de acomodar su desajustado vestido. Un empleado del hotel se acerc y pregunt si algo estaba mal, Gaby respondi que no poda abrir la puerta y el muchacho solicit la tarjeta; yo mientras tanto acariciaba descaradamente el culo de mi cuada por debajo del vestido e intentaba insertar uno de mis dedos en su ano. El joven abri la puerta y se retir, seguramente mirando de reojo las largas piernas de Gabriela y el extrao bulto que se formaba en su culo: mi mano.

Entramos y al cerrar la puerta nos entregamos a una inigualable sesin de sexo. Gabriela se puso a gatas en la cama su mirada denotaba una lujuria exacerbada, dirigi a m su esplndido culo y comenz a moverse cadenciosamente, de un lado a otro, de arriba abajo; su vestido suba producto del movimiento y dejaba ver paulatinamente su preciosas nalgas y su sexo causante de mis locuras:

- Qu esperas Antonio? Afuera parecas muy interesado y aqu ests demasiado tmido.

Estas palabras acabaron por descomponer cualquier rasgo de cordura en mi cabeza; me acerqu a ella y me puse en cuclillas, retom me sesin de besos en sus nalgas, mientras bajaba lentamente la tanga negra lisa que vesta, la forma en que se incrustaba era deliciosa, y bajarla lentamente mientras mova su enorme en culo en crculos era un espectculo digno de un rey. Cuando volv a meter mi lengua en su ano se movi con ms violencia, utilizaba mis manos para subir ms y ms su vestido que en este punto ya pareca una ombliguera, acariciaba su abdomen, su vello pbico y su portentoso sexo. Gaby se mova cada vez ms rpido:

- Ahh, que bien, mete otra vez tu dedo ah

No poda fallarle, remoj mi dedo en saliva y lo insert en su apretado ano lentamente, comenc un mete saca despacio, para acostumbrar su nuevo espacio a mi dedo, a ella pareca encantarle, se mova y ms y ms rpido; mientras tanto mi boca se entretena en recorrer sin descanso su culo excitado, me encantaba subir desde la parte trasera de sus rodillas lentamente por sus muslos, llegar a sus nalgas y hacer crculos de saliva en ellas.

Baj el cierre de mi pantaln y saqu me erecto miembro de su prisin, de un tirn met mi pene hasta el fondo en su vagina. Creo que no se lo esperaba porque de inicio detuvo sus ronroneos; met y saqu mi pene unas 10 veces de su apretadsimo coo, mientras nalgueaba con fuerza su hermoso culo que para entonces haba tomado una tonalidad rojiza. Gaby estaba sorprendida y tal vez un poco asustada, en nuestros encuentros previos me haba comportado muy carioso y ahora el estilo era radicalmente diferente. Le dije al odo mientras la penetraba con fuerza hasta lo ms profundo de su ser:

- Por que pones esa cara putita, se ve que te encanta que te lo meta

- Si, si, mtelo ms, mtelo ms, me encanta tenerlo dentro

Haba entrado a mi juego y me encant. Saqu mi verga de su vagina sin previo aviso, luca brillante gracias a sus jugos vaginales, inmediatamente la acerqu a su boca; por un momento tem que se negara, pero la tom con singular alegra y la meti hasta el fondo en una sola emisin, comenz a chuparla sin siquiera sonrojarse, pude notar que le encantaba tenerla entre sus labios. Recorra una y otra vez con su lengua desde la punta hasta el tronco, le dije entonces:

- Besa mis huevos preciosa

Asom una sonrisa en su rostro, tal vez por el uso de semejante palabra, pero muy obediente comenz a besarlos alternadamente, mientras que con la mano masturbaba mi pene de arriba abajo. Mientras tanto acariciaba sus tetas an cubiertas por el ajustado vestido. Saqu mi pene de su boca, estaba perfectamente lubricado, la hice levantarse de la cama y me sent, le ped que se pusiera de espaldas a m y la hice sentarse en mis piernas, pero con mi enorme ereccin taladrando su vagina con fuerza. Creo que nunca haba llegado tan profundo en ella, y estoy seguro de que le encant. Comenz a moverse con violencia, como si estuviera montando un potro corriendo a toda velocidad, mi verga entraba y sala de su delicioso coo con una rapidez escalofriante, ella se mova con tal destreza que por un momento pens que sera una excelente puta, gritaba una y otra vez:

- Ahh. Ahhh, me encanta, me encanta

Mis manos estaban entretenidas en sobar sus pechos, haba desabotonado el vestido en su parte superior y sus tetas haban brincado de su lugar ansiosas de mis caricias, pellizqu sus pezones, y al hacerlos ella subi sus manos para acompaar a las mas. Recorr su cuello, sus pechos, su abdomen, siempre con sus manos sobre las mas, y al llegar a su sexo en franco movimiento y totalmente abierto, acarici su cltoris con mi dedo medio, Gaby grit:

- Si, si

Puse su mano debajo de la ma y comenc a acariciar su sexo con su propia mano. Esto pareci encantarle, porque se movi si es posible an ms rpido, su mano restregaba su sexo con fuerza y en cada movimiento acaba acariciando mis testculos. Mientras dejaba a Gabriela entretenida en su propio cuerpo, termin por desabrochar cada botn del vestido y quit su brassiere, apret sus enormes pechos con fuerza, pellizqu sus pezones con la intencin de arrancarlos; ella respiraba intensamente, gritaba palabras in entendibles y se mova cual una leona en celo siendo poseda por su macho. Levant su rostro y la hice mirarse en el espejo frente a nosotros, fue demasiado para Gabriela, porque al hacerlo comenz a tener un largusimo orgasmo, primero se movi ms rpido y de pronto se detuvo con mi verga tocando prcticamente sus rincones ms secretos, en ese momento, su culo comenz a temblar con fuerza y toda su piel se eriz, pellizc mis piernas brutalmente y liber un grito que seguramente se escuch en todo el hotel:

- Ahhhhh que rico.

Se qued inmvil un momento, pero no le iba a dar tregua. Sal de ella, intent detenerme pero no lo permit. La recost boca arriba y abr sus piernas, hund entonces mi lengua en su hmedo sexo, sus jugos vaginales inundaron de inmediato mi boca, fue delicioso; mov mi lengua tocando especficamente su cltoris que minutos antes haba masajeado con fiereza, Gabriela estaba como desmayada, su cuerpo reaccionaba a mis caricias pero su mente estaba en otro lugar. La volv a levantar, quit con fuerza el resto de su ropa, dejando nicamente sus zapatos, la hice poner sus rodillas sobre la cama y empuj su torso hacia la cama; su culo se vea ms grande en esa posicin, sus nalgas apuntaban al aire y su rostro estaba apoyado sobre la cama. Mi lengua volvi a su delicioso ano y lo acarici una y otra vez; Gabriela se mova lentamente, estaba disfrutando sobremanera mis bucales caricias. Me detuve, fui hacia mi maleta y saqu de la bolsa de enfrente un tubo con gel base agua, unt un poco en su abertura y un poco ms en mi ereccin. Me mir con miedo, pero no le di tiempo a pronunciar palabra alguna, insert mi dedo medio lentamente por su ano hasta que desapareci totalmente entre sus nalgas, Gaby ahog un grito de dolor y placer, comenz a moverse para disfrutar de su recin llegado invitado; met y saqu mi dedo en repetidas ocasiones y de pronto lo saqu del todo, su culo pareci seguirlo, incluso lo levant un poco como quien sigue una gua en el espacio.

Apoy entonces mi poderosa ereccin en la entrada de su ano, y sin mediar palabra comenc a introducirme en su apretadsimo agujero. Fue una tarea difcil que me tom ms de 5 minutos, durante los cuales Gabriela pas del dolorido llanto a los gritos de placer y de regreso. Al principio trataba de alejarse de m, pero la tom fuertemente de sus nalgas y no lo permit. La sensacin alrededor de mi verga era deliciosa, su ano apretaba increblemente y la visin de su maravilloso culo totalmente a mi disposicin me iba a volver loco.

Despus del primer ingreso, me retir muy lentamente, y antes de salir, ataqu una vez ms y volv hasta el fondo, siempre muy despacio, mi intencin era que Gaby se acostumbrara y fuera ella quien comenzara a moverse para m. Pasaron diez largos minutos, pens que haba sido en vano, porque en cada acercamiento rompa en llanto, de pronto, como si se hubiese resignado a tener mi erecta verga en su ano, comenz a moverse, con el nimo puesto en disfrutarlo; esa era la seal que yo necesitaba, comenc a moverme a su ritmo y una vez ms la excitacin se apoder de nosotros, nos movimos una y otra vez, ahora sus gritos reflejaban un profundo placer y mi verga estaba plenamente acostumbrada al reducido espacio entre sus nalgas.

No se como hicimos pero logr recostarme en la cama mientras Gabriela qued sobre m, todo sin separarnos un momento, ella qued prcticamente en cuclillas en la cama sigui moviendo su delicioso culo hacia arriba y hacia abajo. Yo estaba a su merced, no poda ni quera moverme, ella se encargaba de todo el trabajo, entraba y sala de su ano ya con mucha facilidad y Gabriela lo disfrutaba muchsimo. Deslic mis manos por debajo de sus nalgas hasta alcanzar su sexo, que me esperaba ansioso y comenc a acariciarlo. Insert uno, dos, tres dedos y ella perdi totalmente el control:

- Que rico coges too, soy tuya, soy tu esclava mi amor

Realmente no se que pas por mi cabeza en ese instante, pero pronunci una frase que bien podra haber roto con el embrujo sexual que estbamos viviendo, pero que sin embargo acab por provocar el orgasmo ms placentero que jams haya sentido. Le susurr a Gaby:

- Te gustara que alguien chupara tu sexo en este momento?

- Mmm, que rico, si, quisiera una lengua tocando por todas partes

Me arriesgu un poco ms:

- Te gustara que fuera un hombre o una mujer quin lo hiciera?

Gaby se movi con ms violencia, y respondi:

- Me da igual, quiero tener una lengua acariciando mi coito mientras me lo haces por atrs

- Y te gustara que fuera mi mujer quien lo hiciera?

Gaby se movi an con ms fuerza y me dijo:

- Si, si, ahh, ahh, quin tu quieras mi amor, ahh har todo lo que tu quieras

Sent una oleada de semen recorriendo mi cuerpo, y comenc a venirme en el delicioso ano de mi cuada. Creo que perd el conocimiento durante algunos segundos, porque cuando volv en m, Gabriela estaba recostada a mi lado y me besaba con gran pasin; correspond a sus besos y nos quedamos en silencio unos minutos:

- De verdad te gustara hacerlo con mi hermana y conmigo?

Era una pregunta directa y mereca una respuesta directa:

- Si, sera una experiencia maravillosa.

Gabriela sonri tmidamente y me dijo:

- Pero Cmo haramos para convencerla?

Me qued pasmado, en realidad Gabriela, la mujer que crea lesbiana hace menos de dos semanas y que se haba convertido en mi amante en un santiamn, estaba considerando la posibilidad de hacer un tro con su propia hermana y conmigo. De verdad que era un tipo afortunado, ahora solo tena que encontrar la manera de colocar a mi esposa en posicin y disposicin de tener una aventura con nosotros

-----

El cumpleaos de mi esposa es el pretexto ideal para organizar una comida en casa con la familia cercana y los amigos. Perla, mi esposa, se ha puesto guapsima para tal ocasin, lleva puesto un vestido gris ceido al talle, medias negras y zapatos altos de punta de aguja; el vestido le llega por debajo del muslo y se ajusta de tal forma que le permite lucir su figura en forma envidiable. Lleva el cabello recogido en un chongo que la hace lucir ms alta y permite disfrutar de la visin de sus hombros desnudos y seguir con sus muy bien formados pechos. A sus 26 aos luce francamente bellsima, siempre fue una mujer delgada y ms bien con poco busto, pero tras su embarazo 3 aos atrs, sus tetas quedaron de un tamao perfecto. Desde que la conoc y nos hicimos novios, me he sentido muy orgulloso de la mujer que me acompaa; cuando anuncie mi compromiso, mis amigos no podan creer que iba a casarme con semejante hermosura.

Organizamos la comida con unos das de anticipacin, e insist en ofrecer sushi para los invitados, a Perla le encanta, en particular el sake que consume en cantidades generosas. Estn invitados familiares y amigos, en total unas 15 personas, se trata de una reunin muy privada con los ms cercanos. Comienzan a llegar a eso de las tres de la tarde y poco a poco el recibidor y la sala de nuestra casa se van llenando de caras conocidas. La ltima en llegar es Gaby, llega acompaada de un compaero del trabajo, un tipo que a todas luces se ve emocionado por su pareja, pero que no sabe que ser solo un instrumento de mis ms obscuros planes.

S que Gabriela sale ocasionalmente con algunos amigos, pero no se atreve a serme infiel, como dentro de la que cabe yo tampoco me atrevo a tener una tercera mujer en mi vida, es decir, soy un bgamo fiel a su esposa y amante.

Pasadas las ocho de la noche la mayora de los comensales se disponen a retirarse, solo permanecen Claudia y Arturo, amigos de mi esposa, Gabriela y su acompaante Mauricio, mi mujer y yo mismo. A lo largo de la tarde me he encargado de calentar la cabeza de mi rival en el sentido de que Gabriela es una hembra sper caliente, dispuesta a todo incluso en la primera cita, el rostro de Mauricio luce emocionado, seguramente se imagina que esta noche tendr suerte con mi cuada, el monumento de mujer que le ha invitado al cumpleaos de su hermana.

Sirvo copas para todos, en particular la de mi mujer y la de Mauricio estn mejor servidas. Pongo msica muy suave, que invita a bailar y tom de la mano a mi mujer en una sugerente invitacin. Perla se levanta de su lugar, caminamos al centro de la sala y comenzamos a movernos; la abrazo fuertemente, por la cintura, la beso en los labios y acaricio muy lentamente su espalda, llego a sus nalgas y deslizo mis manos disimuladamente para acariciarlas en toda su extensin; Perla me dice al odo:

- Nos estn viendo

- Y eso qu, estoy en mi casa con mi mujer y si quiero acariciarla soy totalmente libre

Ella me mira sorprendida y un tanto intrigada y me dice:

- De veras no te importa que Mauricio y Arturo me miren?

Muy tranquilo respondo que en absoluto, me encanta presumir la hembra que tengo por mujer. Sigo acariciando sus nalgas muy despacio y la beso cada vez con ms pasin. Nuestros invitados estn sorprendidos, Arturo tiene los ojos como platos mientras que su mujer lo mira un poco molesta, aunque estoy seguro de que a ella tambin se le antoja un baile as de cachondo, siempre me ha parecido una mujer muy sexual. Por su parte Mauricio no decide entre mirar el espectculo o atender a su espectacular pareja, que se ha sentado muy sugestivamente con las piernas ligeramente abiertas.

No puedo pasar al siguiente paso hasta deshacerme de Claudia y Arturo, no quiero que arruinen la fiesta. Opto por la agresin, y le digo en tono burln a Claudia:

- Qu es lo que te sorprende? Acaso Arturo no te da servicio con regularidad?

Todos rompen en carcajadas, incluso Arturo. Claudia se ve muy molesta y atina a decir con voz triunfante:

- Si, pero no lo andamos luciendo frente a los dems.

Su respuesta me molesta, y reviro con un poco de sorna:

- Ser entonces que no hay nada que lucir entonces no Arturo?

Perla me mira entre molesta y coqueta, acabo de compararla con su amiga y la he puesto muy por encima de ella. Arturo debe contener la risa, y Claudia hace lo que debe hacer: se levanta y pide a su esposo que se retiren, afirma que no le gusta discutir con borrachos. Si supiera que en toda la tarde-noche no he probado una gota de alcohol para estar al 100% en lo que se avecina

Arturo me mira con un poco de molestia y se despide, Claudia de plano ni siquiera me voltea a ver, se despide de los dems y sale azotando la puerta. Creo que me propas, pero ya maana tendr suficiente tiempo para disculparme, al final de cuentas tengo el mejor de los pretextos: estoy borracho.

Sonro a Gabriela y pregunto imperativamente

- Acaso no bailas Mauricio?

Parece que solo necesitaba ese pretexto, inmediatamente se levanta y pide a Gabriela bailar con l. Se levantan y comienzan a bailar junto a nosotros. Yo sigo en mi tarea de acariciar descaradamente a mi mujer, ya no lo hago delicadamente, magreo con fuerza su magnfico trasero. Mauricio est asombrado, quizs se imagina que formar parte de una orga o algo por el estilo, he sembrado tantas ideas en su cabeza respecto a Gabriela y luego al vernos as, tan descarados a mi mujer y a m, seguro piensa que somos unos degenerados; y lo somos, pero no lo incluiremos en nuestro degenere.

Cada que mi mirada se encuentra con la de Gabriela, sonre maliciosamente, luce muy emocionada con nuestro plan, mientras que Mauricio luce cada vez ms acalorado y porque no decirlo, excitado. En cierto momento, en que Mauricio queda de frente a m, le guio un ojo y aprieto con ms fuerza el culo de mi mujer, su vestido se levanta un poco y estoy seguro que l logra ver parcialmente sus blancas nalgas.

No puede ms, baja sus manos al culo de Gabriela, me excita sobremanera mirar a otro hombre acariciar algo que es de mi uso exclusivo; Gabriela explota:

- Qu haces estpido, no me toques, no me toques

Mauricio no sabe donde meter la cabeza, mi esposa pregunta que ha sucedido y Gaby responde casi llorando:

- Este idiota que se ha querido propasar conmigo y me ha acariciado las pompas

Mi mujer luce furiosa y me mira rogndome que haga algo. Airadamente reclamo a Mauricio y lo saco de la casa casi a patadas, no est en condiciones de defenderse, intenta dar una explicacin pero no se lo permito y en un dos por tres me he quedado a solas con mi mujer y mi amante.

Gabriela llora amargamente y Perla intenta consolarla, se sientan en un silln (en el que hice por primera vez el amor a Gaby) la abraza, acaricia su cabello y le dice que no ha sido su culpa. Me siento junto a mi esposa y sigo con mi juego, esta vez me peg a ella y comienzo a acariciar su cuello bajando disimuladamente mis manos a sus pechos; ella protesta, dice que su hermana se siente muy mal; Gaby le dice:

- No te preocupes Perla, sigan en lo que estaban, yo no voy a arruinar la noche. Mejor me voy.

Mi mujer responde:

- Ni hablar, cmo que te vas?, que tal que el fulano anda por all fuera esperndote. Mejor te quedas

- Pero no quiero importunar

Sonro y le digo que no importuna, si no le molesta ver como acaricio un poco a su hermana. Gaby sonre y dice que no, que para nada, que hasta le gusta ver como lo hago

Perla sonre y dice:

- Es un hecho, te quedas con nosotros.

El plan va de maravilla, estoy a un paso de hacer realidad mi ms grande anhelo en muchos aos, un buen plan y un poco de ayuda del alcohol funcionaron de maravilla. Vuelvo a tomar de la mano a mi mujer y la llevo una vez ms al centro de la sala; acaricio su cabello, la beso con pasin y mis manos se pierden ms en su culo, la acaricio una y otra vez, ella por su parte clava su boca en mi cuello y comienza a chuparlo, me encanta cuando hace eso, es un indicador de que est a punto para que la posea.

Subo mis manos por su espalda y bajo lentamente el cierre del vestido hasta por encima de la cintura, intenta detenerme, pero hago caso omiso a sus reclamos; me dice:

- Ah est Gaby

- Si lo se, no pierde ningn detalle.

Subo mis manos por su cintura, siento su suave piel desnuda en mis dedos, mis manos llegan a sus hombros y deslizo el vestido por el frente, liberando sus preciosos pechos solo cubiertos por un transparente brassiere; antes de que otra cosa suceda, beso inmediatamente sus pechos, se que le encanta y no podr resistirse y mucho menos detenerse, el alcohol acompaado del sensual baile y los juegos previos han desinhibido a Perla y acta siguiendo a sus instintos. Beso sus pechos con fuerza, paseo la lengua alrededor de su aureola una y otra vez, toma mi nuca y respira agitadamente, se que est a punto de pedirme que la posea ah mismo.

Estoy muy cerca de conseguirlo. Deslizo su vestido hasta el suelo y ella est totalmente entregada: lo nico que se te interpone entre nosotros son sus medias y su deliciosa ropa interior. Meto las manos entre su ropa y su piel y la bajo con cierta brusquedad y la dejo ah, desnuda frente a m y frente a su hermana, mi amante, mi inesperada obsesin. Acaricio su cuerpo de arriba a abajo, luce magnfica, sus preciosas tetas, su abdomen, su cuello extendido, su sexo depilado recientemente. Mis manos recorren desesperadamente todo su cuerpo y ella est en otra dimensin, gozando de mis caricias como nunca lo ha hecho.

Meto un par de dedos en su coo, le encanta, me muerde el odo y me dice:

- Cgeme mi amor

La levanto en vilo, me abraza con las piernas y hace ms fcil mi labor; al parecer se ha olvidado de la presencia de su hermana y si no, no le importa en lo ms mnimo. Volteo a ver a Gabriela y luce como una gata en celo, sus piernas parcialmente abiertas dejan ver casi hasta su sexo maravilloso, ha desabrochado los botones superiores de su blusa color blanco y sus pechos asoman tmidamente por debajo de la tela. Su falda color negro se ha deslizado hacia arriba dejando ver ms de lo que uno puede siquiera imaginar. Me sonre, sabe que estamos cerca de conseguirlo.

Con mi esposa abrazndome con las piernas, hago algo que generalmente me cuesta mucho trabajo pero que esta vez me sale a la perfeccin: la penetro estando yo de pie y ella montada en m. Perla tensa cada msculo, cada fibra y comienza a gozar como una loca de mi verga en su coo.

Despus de penetrarla unas 20 veces su respiracin est increblemente agitada, camino con ella, sin salirme un centmetro de su delicioso coo y la recuesto junto a su hermana, que con todo lo sucedido se ha desprendido de su blusa y ha dejado sus tetas expuestas a la mirada atnita de mi esposa. Gabriela acaricia sus enormes tetas descaradamente, mirando a su hermana a los ojos; Perla, con mi verga metida hasta el fondo no atina a decir nada y yo sigo con mi movimiento en una posicin mucho ms cmoda y que por ende me permite llegar mucho ms profundo en mi tarea. Perla gime plcidamente, me araa la espalda, se acaricia las tetas, est profundamente excitada por todo lo vivido.

Gaby ahora se ha quitado su falda y ha quedado luciendo su deliciosa y ya conocida tanga, luce simplemente espectacular cuando se pone en pie, me abraza por la espalda y comienza a acariciar mi pecho muy despacio, bajando paulatinamente sus manos por mi estmago y llegando a donde mi erecta verga perfora a su hermana menor. Acaricia la base de mi verga y el sexo de Perla en cada penetracin. Mi mujer abre los ojos desorbitados por la sorpresa, pero no voy a detenerme as llegue un ejrcito entero y me pida hacerlo. Perla me mira de forma interrogante, las manos de Gabriela bajan por su abdomen y comienzan a acariciar las tetas de mi mujer, ella pierde el control, cierra los ojos y se entrega al goce.

Gaby pasa de acariciar las tetas de su hermana, mi verga y posteriormente mi pecho y espalda, parece muy entretenida en su actividad pero se que es demasiado caliente y necesitar atencin muy pronto. Saco mi pene de Perla, me pongo en cuclillas y comienzo a lamer su sexo con mucha habilidad, Gabriela me sigue en la tarea y pronto su lengua se encuentra con la ma con el delicioso sabor del coo de mi mujer; lo hacemos alternadamente, lamemos insistentemente el coo de Perla y luego nos unimos en un apasionado peso en los labios; compartir los jugos de mi mujer es lo ms sensual que he hecho en toda mi vida.

Mis manos ya recorren libremente ambos cuerpos, paso del culo de Gabriela a las tetas de Perla y viceversa. De vez en cuando ingreso dos o tres dedos en el ano ya acostumbrado de mi

cuada. Ya en eso, dejo de lamer el sexo de mi esposa y dedico enteramente mi atencin a Gabriela, beso cada parte de su cuerpo y preparo su sexo para lo que sigue: meto de un jaln mi verga en lo ms profundo de Gabriela, ella est en 4 puntos, lamiendo el coo de mi mujer y desde donde estoy puedo ver las deliciosas tetas de Perla, sus piernas abiertas de par en par recibiendo lenguetazos por parte de su hermana, y an ms cerca su precioso culo movindose para m.

Mi mujer abre los ojos y me mira extraada, me estoy cogiendo a su hermana y est a punto de decir algo, pero su excitacin es superior, se mueve al ritmo de la lengua de Gabriela, ronronea, grita. Saco mi verga del coo de Gabriela y la llevo a la boca de mi esposa, la abre sin protestar y comienza a comerla sin pensrselo dos veces. Gaby acaricia las tetas de su hermana una y otra vez, mete sus hmedos dedos en el interior de su coo y luego los lleva al de mi esposa, es maravilloso verlas como dos gatas en celo.

Tomo a Perla de la mano y la pongo de rodillas sobre la alfombra, la penetro sin previo aviso y ella chilla de placer; mientras tanto Gaby se pone frente a ella con las piernas abiertas y masturbndose. La cabeza de mi esposa est a escasos centmetros del coo de su hermana pero no se atreve a hacer lo que debe hacer. La penetro con ms y ms fuerza, me sostengo de sus nalgas para penetrar con ms profundidad y paulatinamente la voy empujando al abismo; de pronto no puede ms y comienza a comerse el coo de Gabriela, ella toma su cabeza con ambas manos y la gua en sus movimientos, mi mujer est increblemente excitada y grita cuando su labor se lo permite. Gabriela pellizca sus pezones, empuja su impdico sexo a la boca de Perla. Despus de algunas embestidas ms mi mujer tensa todos los msculos de su cuerpo y experimenta el ms grande orgasmo que hayamos compartido en nuestras vidas.

No le doy cuartel, comienzo a lamer su ano mientras que Gaby se ha recompuesto y besa sus labios, Perla recupera el deseo inmediatamente y Gabriela lo nota, porque sin ms mete tres dedos en su coo; mi mujer grita de placer.

Gabriela mi pide sentarme en el silln e indica a mi mujer que chupe mi pene, juntas lo hacen por unos segundos. Acto seguido Gabriela se pone de espaldas a m y se mete mi verga completa en el ano, de un jaln mis huevos chocan contra sus nalgas. Comienza a moverse con

violencia, entra y sale con toda naturalidad puesto que su ano est acostumbrado a recibir a mi pene. Mi esposa nos mira, y cuando est a punto de articular palabra Gabriela le grita

- Cmeme Perla, por favor cmeme

Perla me mira y comienza a chupar simultneamente el coo de su hermana y mis testculos cuando le es posible, mientras se masturba con ambas manos. La escena dura cerca de 5 minutos, cuando de pronto Gabriela comienza a moverse con ms y ms fuerza, indicndome con los movimientos de sus manos que est a punto de terminar e invitndome a hacerlo junto a ella. Mi mujer no cesa en su trabajo, lame y lame el sexo de Gabriela mirndome de reojo, como tratando de interpretar lo que est sucediendo.

Simultneamente, como tantas veces lo hemos hecho, Gabriela y yo terminamos en un profundo orgasmo mientras mi mujer nos no se cansa de chupar nuestros sexos y masturbarse. Una vez que terminamos, saco mi verga de Gabriela, ayudamos a mi mujer a sentarse en el silln y la recorremos toda con nuestras lenguas, no hay rincn de Perla que quede sin ser recorrido una y otra vez, ponemos especial atencin en sus orificios, alternadamente Gabriela y yo compartimos entre su ano y su coo, mientras mi mujer est vuelta loca por las caricias que le estamos propinando. Minutos despus, mi mujer experimenta su segundo orgasmo como preludio a los mltiples finales que tendremos a lo largo de la noche de pasin que compartiremos

En los das posteriores a nuestro increble tro, mi esposa no mencion nada al respecto, pensndolo bien, prcticamente no me dirigi la palabra en poco menos de dos semanas, solo me hablaba para resolver problemas domsticos y asuntos de la oficina. Durante el transcurso de esa semana prefer no ver a Gaby, quera tener las cosas muy claras con mi esposa antes de cualquier movimiento. No obstante la deliciosa noche de pasin que los tres habamos vivido, ya no estaba seguro de haber hecho lo ideal para mi matrimonio ni para mi relacin con Gaby, antes de esa noche mi esposa no tena sospecha alguna respecto a mi trato con su hermana y por ende poda pasar tiempo de sobra con ella y nadie podra reclamarme nada, sin embargo, despus de lo ocurrido, eso era prcticamente imposible, ahora Perla sospechara de cualquier encuentro "casual" con mi cuada.

Viv unas semanas de perros, con la incertidumbre a flor de piel y sobresaltado con cada timbrazo del telfono esperando que mi esposa finalmente rompiera el hielo, adems de que mi libido andaba por las nubes despus de haber tenido a ese par de calientes mujeres.

Nada pas hasta el sbado siguiente. Como siempre, me levant muy temprano para jugar tenis con mis amigos, acto seguido tomamos un par de tragos en el bar del club y mas tarde, cuando iba de regreso a la casa, son mi telfono, era mi esposa dicindome que tenamos invitados a cenar y que no llegara tarde.

Apresur el paso y llegu a casa ms temprano de lo acostumbrado. Al entrar escuch a Perla cantando alegremente en la cocina, cuando la vi, no pude mas que sonrer lascivamente, se vea preciosa, llevaba puesto un vestido negro muy corto que bien podra ser un babydoll con un generoso escote que dejaba asomar desafiantes sus deliciosos pechos, medias negras de un material muy brillante que las haca lucir aun ms bonitas y unas altsimas zapatillas de punta que hacan sus piernas eternas... Llevaba el cabello recogido en un chongo con un broche en forma de rosa decorando el tocado. Supuse entonces que la vigilia haba terminado, ya estara dispuesta a retomar nuestra vida en comn. Me acerqu y la bes apasionadamente, dicindole al odo las guarradas que tanto la excitan, segu besndola algunos minutos y di el siguiente paso, la levant en vilo y ella abriendo sus piernas rode mi cintura, apret con fuerza sus nalgas por debajo del vestido, y me llev una agradable sorpresa: llevaba puesto un delicioso liguero y cero ropa interior. Despus de 2 semanas de inactividad, mi miembro sali disparado de su lugar buscando pelea, y mi esposa lo not de inmediato porque comenz a moverse pausadamente rozando su sexo contra el mo. La levant un poco ms y la sent delicadamente en la barra de la cocina, la segu besando y mis manos comenzaron a acariciar sus pechos por encima del vestido, acariciando accidentalmente su piel. Agach mi cuerpo con el objeto de llegar a sus piernas, pero ella me detuvo abruptamente, diciendo que los invitados estaban por llegar.

Dio un brinquito desde la barra, acomod de regreso su vestido y me regal una coqueta sonrisa.

- Quin viene a cenar?

Respondi con una frialdad hasta ahora desconocida para m:

- Invit a Gabriela y a un amigo suyo.

La respuesta me dej la cabeza llena de confusin, Qu era lo que Perla buscaba?, porqu buscar un encuentro con su hermana en esas condiciones? Acaso quera repetir nuestra aventura?, pero de ser as, Por qu la presencia de un invitado misterioso? Estaba seguro de que algo tramaba pero no atinaba a adivinar qu.

Ayud un poco en la preparacin de la esplndida comida, adems del sexo uno de los principales atributos de mi esposa es la cocina. Prepar una crema de ostiones al vino blanco, coloc una fuente de camarones gigantes en el centro de la mesa y termin de preparar el plato fuerte: un exquisito filete de salmn preparado al gratin y coronado con championes portobello rellenos de pequeos trozos de nuez.

La mesa era digna de un palacio, Perla se haba esmerado en la preparacin de los alimentos, pero especialmente en la seleccin del vino, una rareza del valle de Napa, combinacin de uvas Sauvignon Blanc y Zinfandel que mi esposa y yo habamos conocido en diferentes momentos de nuestras vidas pero que habamos aprendido a disfrutar en comn. Por mi parte haba descubierto esta delicia en un viaje mochilero por la costa este de Estados Unidos que hice con mi padre 18 aos atrs, an recuerdo las acaloradas discusiones que mi viejo sostena con los gueritos que consideraban que su pas era el mismsimo ombligo del mundo. Perla nunca quiso contarme cundo haba probado ese vino por primera vez, y para ser franco tampoco me interesaba demasiado, lo que me pareca un detalle sublime era que lo hubiera buscado en Mxico para nuestra cena con su hermana, seguramente tendra planes muy especiales para nosotros.

Son el timbre y corr como adolescente para abrir la puerta, ah estaba ella, la deliciosa hembra que ocupaba la mitad de mis pensamientos: Gabriela. Desde nuestro primer encuentro se haba vuelto increblemente audaz en su arreglo personal, haba renovado totalmente su guardarropa para llenarlo de minifaldas, pantalones ajustados, escotes y zapatillas muy altas. Llevaba puesto un vestido muy similar al de mi esposa, pero en color verde botella, sus enormes pechos saludaban coquetamente por debajo de la tela y sus maravillosas piernas lucan unas deliciosas medias con un sensual calado. Cuando me dio su abrigo y volte pude notar lo ms atractivo de su vestido, el escote de posterior se pronunciaba hasta bien terminada su espalda, y dejaba entrever solo un poco de su magnfico trasero.

Me salud con un carioso beso en la mejilla, rozando la comisura de mis labios, me dijo al odo:

- Te he extraado mucho mi amor

Detrs de ella vena la mayor sorpresa de la noche: Esteban Torres Andaluz. Cuando lo vi la sonrisa de mis labios se esfum y con voz ms que formal lo salud con un fuerte apretn de manos.

Esteban es el nico amigo de mi esposa que puede sacarme de balance, fueron novios durante ms de un ao, de hecho cuando comenc a salir con Perla ellos tenan graves problemas en su noviazgo, y yo estuve ah para confortarla y hacer mi labor para conquistarla, enamorarla y contraer matrimonio. En cierta ocasin, cuando an ramos novios, Esteban me abord camino a mi casa con un fuerte cerrn y me amenaz airadamente, llegamos a los golpes, llevando ambos daos similares; poco tiempo despus me pidi disculpas y ofreci su amistad, argumentando que prefera la felicidad de Perla, aunque fuera lejos de l. Nunca me pareci honesto, acept sus disculpas por tranquilizar a mi entonces novia, pero siempre me pareci que no pudo superar la ruptura con ella y su eventual casamiento conmigo.

Durante los aos de nuestro matrimonio lo encontramos una vez en un centro comercial y otra en el aeropuerto, y nunca lo habamos frecuentado; por eso, tenerlo sorpresivamente de visita en mi casa sin previo aviso y con la situacin como estaba con mi esposa y mi cuada, no me gustaba en lo ms mnimo.

Perla sali del comedor y prcticamente corri a abrazar a Esteban, a ste se le salan los ojos al mirar a mi esposa tantos aos despus luciendo tan hermosa. Estoy seguro de que puso especial atencin en sus pechos; maldicin, los celos estaban consumindome, y la noche apenas comenzaba.

Entend entonces el juego de mi esposa, quera darme celos, seguramente estaba molesta por lo ocurrido, aunque al final de cuentas no tena porque estarlo, si mal no recuerdo ella fue partcipe de nuestra aventura, el alcohol que haba consumido era mnimo y bien pudo haberse detenido. Sin embargo entenda su molestia y sus celos, y si quera jugar a dar celos, yo llevaba las de ganar: Gabriela.

Pasamos a la sala, Esteban se sent en un silln junto con Gabriela, mientras que mi esposa ocup un chase lounge frente a ellos. Por mi parte me dirig a servir bebidas, tome una botella de vino y sendas copas de cristal cortado, regalo por cierto de Gabriela el da de nuestra boda. Coloqu las copas y el vino en una mesa al centro de la sala, Esteban se levant para tomar la botella de la mesa y al verla dijo sorprendido:

- No puedo creerlo, un Arietta 2002, y por si fuera poco Blanc!, En verdad no puedo creerlo!

Mi esposa me dedic una mirada triunfal:

- Claro, te acuerdas?

La mirada de Esteban brillaba de gusto, por su puesto que se acordaba, y yo ahora caa en cuenta del porqu no saba como mi esposa haba conocido ese vino: Aos atrs haba hecho un viaje universitario a San Francisco y por supuesto que Esteban era su novio en la universidad, la conclusin era muy sencilla y dolorosa: haban conocido el vino juntos y justo hoy mi esposa haba conseguido esas botellas para l, y no para m como lo pensaba. Me sent como un idiota, horas antes estaba muy contento por el detalle, pero ahora arda en celos.

Gaby lo not inmediatamente, y con una franca sonrisa coment:

- La verdad a mi no me importa la marca, mientras tenga el efecto adecuado

Al pronunciar estas palabras me mir fijamente y sonri mostrando su hermosa dentadura. Serv las copas y entregu una a cada quin, tuve que sentarme en un sof porque mi esposa estaba recostada en su lugar y no me dej espacio.

- Por los viejos tiempos.

Mi esposa levant su copa y dedic una mirada cmplice a Esteban, que no atin a decir nada seguramente porque sinti el peso de mi mirada. Gaby se levant de su lugar y se sent en el brazo de mi sof, me gustaba mucho que me defendiera de los ataques de su hermana.

Durante cerca de una hora platicamos de todo un poco, durante todo ese tiempo mi mujer coqueteaba descaradamente con Esteban, ella estaba recostada de lado, sus piernas juntas, su pequeo vestido se deslizaba constantemente dejando ver ms de lo que un esposo en

condiciones normales permitira, sus piernas se movan constantemente, su liguero asomaba lujuriosamente por debajo de la tela; su generoso escote dejaba ver la parte superior de sus pechos cuando se agachaba a tomar su copa que dejaba en una pequea mesa a un costado. Esteban no perda detalle, luca acalorado, turbado por la situacin, estoy seguro de que si Gaby y yo no estuviramos ah ya se hubiera abalanzado sobre Perla.

En un par de horas tomamos dos botellas de vino y cenamos. Durante toda la cena mi esposa no cesaba de elogiar a Esteban y recordar los momentos compartidos en su juventud, que estaba fuera de s ante la conducta tan sugerente de mi mujer, por nuestra parte Gaby y yo permanecimos como espectadores de todo lo que decan. Me senta fuera de lugar, lleno de celos, pero al mismo tiempo muy excitado, no saba a donde nos llevara todo esto, pero al menos algo estaba ocurriendo, a diferencia de las ltimas dos semanas.

Nos levantamos del comedor y Perla me pidi preparar un caf de la alta montaa de Veracruz que a todo el mundo encanta, Gaby fue conmigo en la cocina para ayudarme mientras que mi mujer y el sorprendido Esteban fueron a la sala.

- Pero que le pasa a Perla?

No atin a articular palabra, no me gustaba sentirme tan vulnerable, sin argumentos, y tampoco quera mostrarme demasiado celoso frente a Gabriela. Mientras serva el caf, Gaby se situ a mi espalda y comenz a acariciarla, y sin ms pas sus manos al frente y comenz a tocar mi pene por encima de la ropa.

- No te preocupes mi amor, pronto nos desquitaremos

Me hizo sentir muy bien, necesitaba un poco de ayuda y esas caricias y sus palabras fueron un gran aliciente. Regresamos a la sala, y cul fue mi sorpresa al encontrar a mi esposa sentada junto a Esteban, pero literalmente junto a l, acariciaba descaradamente su pierna y rea a carcajadas. Cuando entramos l se sobresalt, pero ella permaneci impvida, mirndome con un espritu retador.

Tom de la mano a Gaby y nos sentamos en el silln frente a ellos. La pltica suba paulatinamente de color, Perla hablaba de penes y vaginas como si de manzanas y peras se tratara. En cierto punto coment:

- Mi marido es super liberal en lo que al sexo se refiere, estoy segura de que esta dispuesto a todo...

Esteban me mir, no se que esperaba que le dijera, Acaso quera una propuesta indecorosa? Seguro ya estaba pensando en cogerse a mi mujer desde hace un rato, pero no saba articularlo. Perla se encargo de ello:

- Es ms, podras darme un beso y a l te aseguro no le disgustara

Esteban me mir con los ojos desorbitados, no deca nada, pero con la mirada me estaba preguntando si poda hacerlo. El jueguito de Perla me estaba molestando de veras, pero tambin me estaba excitando. La idea de hacer el amor con mi esposa y mi cuada tena un morbo muy especial por tratarse de dos mujeres, adems de todo hermanas, y por si fuera poco increblemente hermosas. Sin embargo, el que otro fulano, y en especial un exnovio de mi mujer la besara y en mis propias narices era algo muy diferente.

El ego me derrot, no iba a mostrarme dbil frente a mi mujer y en cierta forma era justo, al final del camino yo andaba tirndome con regularidad a mi cuada y haba logrado hacerlo con las dos al mismo tiempo, si Perla quera experimentar iba a contar conmigo, y si quera vengarse, no saba con quien se meta, ya que yo estaba dispuesto a llevar esto hasta sus ltimas consecuencias.

Mir calmadamente a Esteban, y asent con la cabeza.

- De verdad?, Quieres que la bese?

Comenzaba a retomar el control de la situacin, Perla me mir entre sorprendida y excitada, estoy seguro de que no esperaba esa conducta, con un tono retador dije:

- anda mi amor, por mi no te detengas

Perla no supo que hacer, no se decida a moverse y entonces un impulso inexplicable surgi de lo mas profundo de mi ser.

- Mira, yo te enseo...

Voltee a mirar a Gabriela, deslice delicadamente mi mano por su nuca y la atraje hacia mi, acerqu mi boca a sus labios y le di un profundo beso, mi lengua recorri lentamente el interior de su cavidad bucal, era una verdadera delicia volver a probar su caliente saliva. Gaby acariciaba mi nuca y cuello, y reciba mi beso con cierta emocin.

Me separ de Gaby y dirig mi atencin a mi mujer y su sorprendido amigo, ella por su parte estaba sobresaltada y me miraba furiosa, Esteban no poda ocultar la lujuria en su mirada

- Vamos Esteban, hazle los honores a mi mujer

Esteban la mir y torpemente la bes, primero en la comisura de los labios y muy pronto sus bocas se encontraron en un apasionado beso. No movan sus manos, simplemente movan sus labios y respiraban agitadamente.

Por mi parte segu con lo mo, volv a besar a Gaby, pero esta vez acarici su cuello y fui mas all, deslic mi mano hacia sus pechos y los acaricie sin pudor alguno, primero lentamente y despus con lujo de violencia, los apretaba con fuerza, estiraba sus pezones como tanto le gustaba, todo por encima de la ropa. Los suspiros de Gaby interrumpieron a nuestros compaeros que suspendieron su tarea para contemplar el magnifico magreo que le daba a mi cuada.

De reojo pude ver sus reacciones, Esteban no caba en si de emocin, y mi mujer nos miraba con una combinacin de sorpresa, enojo y excitacin. Estaba sentada en la orilla del silln, sus pezones tremendamente erectos se notaban a travs del vestido, tena la boca semiabierta y la posicin de sus piernas me permitan ver casi hasta su sexo desnudo.

Por mi parte estaba muy excitado, el ver a mi mujer besando a Esteban haba provocado en mi una extraa mezcla de celos y deseo, no saba hasta donde llegara ese juego pero definitivamente lo estaba disfrutando.

Me levant, camin por detrs del silln en que se encontraban Perla y Esteban y me detuve justo detrs de ella, la atraje hacia mi con fuerza logrando que se recargara en el respaldo del silln

- Que te parece Esteban, esta muy guapa mi mujer no?

- Si, est mejor que nunca

- mmm y te falta ver sus tetas, despus de tantas horas de gimnasio estn de concurso...

Acto seguido tom el vestido de Perla desde los hombros y lo deslic hacia abajo dejando los hermosos pechos de mi mujer al descubierto, nicamente ocultos por la delgada tela del brassiere.

Intempestivamente detuvo mis manos con furia contenida

- No soy una puta, no me voy a acostar con cualquiera solo porque te acuestas con mi hermana

- Pero no soy yo quien lo quiere. Tu invitaste a Esteban o no?

La tortilla haba dado la vuelta, los desorbitados ojos de Esteban me hacan saber su sorpresa, miraba a Gaby y de vuelta a mi mujer pero no pronunciaba palabra alguna. Por su parte Gaby estaba sentada en el silln en donde la haba dejado, sonrea altanera, al fin se haba revelado su secreto y estaba orgullosa de ello.

Mi mujer la mir y le dijo

- Acaso crees que pienso que lo que pas en mi cumpleaos fue un encuentro casual? Un accidente?. Se que desde hace tiempo te acuestas con mi esposo, y lo que me hicieron no tiene nombre, me sedujeron y me hicieron consumar actos que nunca imagin...

Esteban estaba con la boca literalmente abierta, no se imaginaba que la velada se tornara en la revelacin de un encuentro sexual entre mi esposa y su hermana.

Not que en ningn momento Perla dijo que no le haba gustado lo ocurrido, reclamaba el hecho moralmente hablando, pero en el fondo no negaba que le hubiese gustado. Actu en consecuencia.

- No negars que fue delicioso, nunca habas terminado tantas veces como esa noche.

Gaby sonri maliciosamente, se saba en parte responsable del goce de su hermana.

- No se trata de eso Antonio, me lo hubieras propuesto, me hubieras dicho antes de Gabriela.

- Entonces hubiera sido diferente?

El silencio invadi la sala de mi casa, nadie se atreva a interrumpirlo por temor a las consecuencias.

- Si, me gust mucho, pero...

Interrump...

- Entonces cual es el problema, acaso quieres equilibrar la balanza? Yo no tengo hermanos, pero si quieres le decimos a una de mis hermanas a ver si se animan

Perla sonri, finalmente la estaba suavizando.

- Quieres acostarte con otro? Por eso lo invitaste?

- Si, me gust tanto hacerlo con Gaby y contigo que quisiera repetirlo, pero me siento traicionada y no podra hacerlo hasta estar en igualdad de condiciones

Me encontraba gratamente sorprendido, entonces podramos repetir nuestra aventura. Ahora lo nico que necesitaba era superar los celos y el ego personal y dejar a mi esposa coger con otro hombre. Era una difcil pero excitante encrucijada, y de antemano saba lo que ocurrira, solo tenia que dar el paso decisivo.

Bese a mi esposa en los labios, acarici sus hombros desnudos y mis manos se escurrieron entre la tela del bra y su piel, apret sus pechos un par de veces y los liber de su prisin, quedaron ah, frente a las narices de Esteban y de Gaby.

Levant a Perla del silln y dej caer su vestido hasta el piso. No vesta mas que el liguero y las zapatillas, sus blancas nalgas se vean esplendidas y su sexo recin depilado luca espectacular. Bes cada uno de sus pechos y mir a Esteban, el idiota estaba impvido, le estaba ofreciendo a mi mujer prcticamente desnuda y dispuesta a todo y sin embargo el ni siquiera se mova, acaso esperaba que lo invitara a actuar?

No fue necesario, Perla se le acerc as como estaba, de pie, luciendo su desnudez y poniendo sus pechos prcticamente en su boca. Esteban no pudo mas, atrajo hacia si a mi esposa agarrndola de las desnudas nalgas y comenz a besar sus pechos, pareca desesperado, su lengua recorra toda su superficie pero pona especial atencin en sus pezones. Perla se dejaba hacer y pareca disfrutarlo mucho.

Comenc a recorrer con mi lengua sus hombros y espalda, una y otra vez la recorr de arriba a abajo y de un lado a otro, su respiracin se entrecortaba y pude notar cuando Esteban comenz a acariciar su delicioso sexo por que Perla dio un pequeo respingo y empez a decir:

- mmmm, no se detengan, sigan

Pareci ser la invitacin que Gaby esperaba para entrar en accin, porque se puso en pie y se acerc a su hermana, jalndola violentamente de los cabellos para plantarle un beso de antologa mientras acariciaba sus pechos, permitiendo a sus manos encontrarse con las de Esteban y las mas.

El cuerpo desnudo de mi mujer era acariciado por 6 manos y 3 lenguas, ella pareca estar fuera de si, ya no suspiraba, gritaba de placer, su cuerpo pareca derretirse por el calor generado, se contorsionaba en todas direcciones, ya cuando Esteban besaba su vientre o meta hasta 3 dedos en su vagina, ya cuando Gaby la besaba con fuerza o acariciaba su cabellera, ya cuando yo besaba sus hombros o introduca un dedo humedecido con saliva de su propia hermana en su apretado culito.

Esteban se puso en pie y baj sus pantalones y ropa interior hasta quitrselos dejando ver una regular ereccin, tom asiento una vez ms y sigui con su excitante labor. Tom de la cabeza a Perla y la empuj lentamente hacia el pene de su nuevo amante sin dejarla doblar las piernas. Luca increble, su cuerpo formaba un ngulo recto, sus piernas cubiertas por las medias estaban totalmente estiradas y su torso doblado hacan lucir su culo deliciosamente, sus sensuales zapatillas daban a la escena un toque nico.

Perla comenz a chupar vidamente el pene de Esteban, el se reclin totalmente en el silln y acariciaba sus cabellos ayudndola en el sube y baja. Gaby haba empezado a recorrerme con sus manos, baj el cierre de mi pantaln y sac mi verga totalmente erecta, sin ms la dirigi al trasero de su hermana, meti dos dedos en su vagina y los sac prcticamente empapados, embarr los flujos de Perla en mi pene y lo dirigi a su sexo. De una sola embestida penetr a mi mujer que inmediatamente comenz a moverse a mi ritmo, sus nalgas iban y venan, era delicioso ver ese blanco trasero levantado ms de lo normal por las zapatillas. Gaby acariciaba alternadamente las tetas de Perla y su sexo, me besaba en los labios, nuestras lenguas se entrelazaban cadenciosamente.

Perla chupaba hambrienta el pene de Esteban que se haba liberado de su camisa y gesticulaba disfrutando plenamente tan deliciosa felacin. Las manos de Perla recorran su pecho y de vez en vez acariciaban su propio sexo y mis testculos. Jadeaba con intensidad, abria un poco sus

piernas para permitirme llegar mas profundo, y al hacerlo poda sentir que tocaba su fondo infinito.

Esteban intent acariciar a Gabriela pero esta se alej de l y me abraz por la espalda, acariciaba mi cuello, mi pecho, mi estomago y de vez en vez daba pequeas nalgadas al trasero de su hermana, que con el esfuerzo y los golpes haban tomado una coloracin rosada. Desabroch mi camisa y la tir al suelo, termin de quitar mis pantalones y boxers y al hacerlo recorri con su lengua mis nalgas y piernas. Ella era la nica que estaba totalmente vestida, y yo no vea el momento de desnudarla completamente y presumir a nuestro compaero conjuntamente a los dos monumentos que calentaban mi cama.

Perla tenso los msculos de sus piernas y qued totalmente inmvil, sabia que estaba a punto de terminar y aceler el ritmo de mis embestidas, su sexo era taladrado a gran velocidad y comenz a gritar como una loca...

- mas mas mi amor, mas mas

Esteban se qued sorprendido, Perla haba dejado de complacerlo para preparar el que probablemente sera el mejor orgasmo de su vida. Se agit una, dos, tres veces y comenz a gritar

- ayy ayyy ayyyy

Cuando su cuerpo se relaj supe que haba terminado, me detuve, no quera terminar aun, me faltaba mucho por delante.

Se incorpor, volte hacia Gabriela y le dijo:

- Dame un condn, hay un paquete en la cajonera de la recepcin.

Gabriela mi mir interrogante, si quera que aprobara la peticin no lo iba a hacer:

- Que me des un condn carajo!!!

Gaby fue al mueble en cuestin y volvi inmediatamente.

Mi mujer estaba irreconocible, autoritaria, tena el control de la situacin y a todos nosotros sorprendidos. Tom el preservativo y lo coloc cuidadosamente en el pene erecto de Esteban, se puso entonces de espaldas a l y sin previo aviso, como si de una operacin quirrgica se tratara, fue bajando su humanidad e insertndolo en su caliente sexo, usaba una mano para dirigirlo y con la otra se apoyaba en una de sus rodillas, cuando hubo terminado comenz a moverse de arriba a abajo con violencia, se poda escuchar el sonido provocado por el choque de sus carnes con las piernas de este suertudo que se estaba cogiendo a mi esposa en mis narices.

Mi esposa no cesaba de moverse, suba y bajaba y se vea que realmente estaba disfrutando del suceso. Gaby y yo estbamos un tanto desconcertados, pero increblemente excitados, jams pens que ver a mi esposa cogiendo con otro me podra excitar en lo ms mnimo, pero ahora que estaba ocurriendo experimentaba una sensacin indescriptible, escuchar sus ronroneos, sus gritos, era simplemente espectacular. Mientras tanto Gaby se agach y comenz a chupar mi miembro erecto, empez pasando su lengua por la punta, intent introducirla en la uretra lo que me caus un grito de placer, despus de tres o cuatro intentos,

sigui recorriendo mi glande por toda la orilla, se haba vuelto una experta en el sexo oral, recorra lentamente de un lado a otro y con sus labios rozaba suavemente mi piel, con sus manos acariciaba alternadamente mis testculos y mis nalgas. De pronto, introdujo completamente mi verga en su boca hasta provocarse arcadas por el contacto con la parte posterior de su paladar y comenz con un frentico mete y saca que me volvi literalmente loco.

Gaby estaba totalmente vestida, no se haba despeinado un cabello y solo poda sospecharse lo que haba estado ocurriendo por lo sonrojado de su rostro y el maquillaje y cabello fuera de su lugar, la hice ponerse en pie y deslic los tirantes de su vestido por sus brazos, dejando al descubierto sus enormes tetas cubiertas por un delicado brassiere negro con increbles transparencias en sus pezones, segu deslizando hacia abajo y su delicada ropa interior fue revelada, se vea como nunca, era una diminuta tanga color negro con transparencia justo en su depilado sexo, pareca que las hermanas se haban puesto de acuerdo, porque sus vellos lucan muy parecidos. Deslic su vestido a todo lo largo de sus piernas y ella me ayud levantando alternadamente cada uno de sus pies.

----Despus de algunos minutos de ver a mi mujer movindose como una posesa en el miembro de Esteban, tuvo un tremendo choque de conciencia: el exnovio de mi esposa se la estaba cogiendo en mi propia casa y yo era un espectador del numerito. Una oleada de celos y furia se dej sentir por todo mi cuerpo, no saba a ciencia cierta que hara pero deba tomar cartas en el asunto inmediatamente.

Violentamente tom a Perla por los cabellos separndola con facilidad de su amante. Esteban me mir un tanto desconcertado y quizo reclamar por la interrupcin; antes de que articulara una palabra di un fuerte puetazo en su rostro, quera vengar el agravio y en ese momento lo nico que funcionara sera que corriera sangre. Perla intent reaccioner pero bast una mirada para mantenerla quieta en el sof en donde haba cado despus del empelln.

Esteban se levant furioso y se puso en guardia. Era una escena ridcula: dos hombres desnudos dispuestos a liarse a golpes por una mujer. Intent contactar con su puo izquierdo en mi rostro pero logr esquivar el golpee y recibirlo con un impacto en el hgado que lo dej

un momento sin respiracin. En su segundo ataque logr impactar mi mejilla izquierda, pero una vez ms el sali perdiendo, ya que con el puo totalmente cerrado y a gran velocidad golpee su nariz, que inmediatamente empez a sangrar copiosamente.

Llev ambas manos a su rostro intentando contener la hemorragia, pero para m no era suficiente: con una rpida combinacin abajo y arriba golpee su estmago y su cara. El intent cubrirse en vano porque mis golpes eran certeros. Me regodeaba en la ira y en mi capacidad para impartir semejante castigo ante su atrevimiento de haberse cogido a mi esposa.

Perla me miraba desafiante mientras que Gaby no poda ocultar su satisfaccin y excitacin.

Esteban se incorpor como pudo, tom su ropa y se visti con rapidez. Sali sin despedirse y ni Perla ni Gabriela se movieron un pice.

Mir a mi esposa con una sonrisa de triunfo dibujada en mi rostro y le dije:

- Ah est tu macho, se ha ido con la cola entre las patas...

Perla no dijo nada, solo me mir con un dejo de tristeza en los ojos.

Me dirig entonces a Gaby, la atraje hacia m con fuerza y la bes profundamente en los labios. Mientras lo haca acariciaba su cuerpo despojndolo rpidamente de su ropa. Comenc con su falta, desabrochando el botn superior y bajando el cierre con sumo cuidado, para despus deslizarla hasta sus pies, al hacerlo ros sus deliciosas nalgas y pude sentir el fino encaje de su

ropa interior, para posteriormente colocar cada una de mis manos en su culo, atraerla hacia mi y restregarle mi creciente ereccin. Solt sus nalgas y sub mis manos hasta su espalda y nuca.

Segu besndola en una deliciosa batalla en la que nuestras lenguas eran protagonistas y vctimas: en todo este tiempo Gaby haba adquirido gran destreza para proporcionarme placer con su boca en cada terminal nerviosa de mi cuerpo, y justo en ese momento me volvi conciente de semejante cualidad.

La alej un poco de m, tom su blusa por cada lado y la abr violentamente, los botones cedieron al movimiento y salieron disparados en todas direcciones. Retir la blusa de su lugar y levant inmediatam su brassiere, sus tetas brincaron y yo me agach para comenzar a lamerlas y besarlas, pas mi lengua por toda su extensin y bes con dedicacin sus erectos pezones.

Gabriela suspiraba cada vez con ms fuerza, pero no me corresponda, solo se dejaba hacer. Perla por su parte nos miraba con fiereza, haba en su mirada un gran enojo combinado con una especial sensualidad, despus de todo se haba quedado a medias y estaba seguro de que su coo quera ms.

La mir directo a los ojos y ella desvi la mirada y le dije:

- Ahora te toca a t contemplar el numerito, cuando quieras puedes acompaarnos.

- Ests loco, yo no voy a jugar tus juegos

Sin embargo, segua ahi.

Segu besando las tetas de Gaby mientras dos de mis dedos haban movido a un lado la tela de su ropa interior a la altura de su sexo, para posteriormente refugiarse en su interior. Los mova frenticamente en todas direcciones para que Gabriela alcanzara una mayor excitacin si esto fuera posible.

Gaby acariciaba mis cabellos y de vez en cuando tiraba de ellos intensamente, mientras me deca casi suplicante:

- Mtemelo ya, hazme el amor mi amor.

La llev hasta el sof en donde yaca desnuda su hermana y la hice sentarse, no sin antes deslizar su ropa interior por sus piernas y hasta sus tobillos para retirarlas del todo. Se sent a la derecha de Perla que se qued completamente inmvil. Abr sus piernas hasta lograr que su pierna izquierda rozara disimuladamente a mi mujer, y entonces me sumerg en el centro vital de mi cuada, recorriendo muy despacio con mi lengua de arriba a abajo su vagina totalmente abierta, humedecindola con mi saliva y combinndola con sus jugos sexuales en una deliciosa mezcla que bien podra ser un elixir afrodisaco de alto octanaje.

Mis manos se entretenan en sus tetas, amasaba y senta cada accidente en su piel. Ella por su parte guiaba mi accionar atrayendo mi cabeza en la direccin precisa para proporcionarle ms placer.

Su pierna segua rozando a mi mujer que segua impvida ante el espectculo, sin embargo pude concluir que Perla estaba muy excitada: sus pezones desafiaban la gravedad y apuntaban directo al cielo. Discretamente deslic una mano por su rodilla y comenc a acariciarla, no

protest; despus de unos segundos decid aventurarme y comenc a acariciar su muslo con sumo cuidado, sigui en lo mismo; el momento era ideal, y deba jugarme el todo por el todo, por lo que lelv mi mano a su sexo, acariciando suavemente al principio para despus insertar uno y luego dos dedos. Inmediatamente reaccion con un fuerte movimiento de caderas hacia adelante y hacia atrs, y un casi imperceptible gemido.

Ah las tena otra vez, a la una le introduca mi mengua flica mientras que a la otra le introduca mis dedos, ambas a mis pies y mis deseos, dispuestas a cumplir mis ms pervertidas fantasas y anhelos.

Segu con mi deliciosa labor por un par de minutos ms, no estaba dispuesto a hacer nada extra con Perla hasta que ella misma lo pidiera. No tuve que esperar mucho, sin previo aviso, Perla tom una de las manos de su hermana y la llev a sus tetas, Gabriela como era de esperarse no protest y acarici los pechos de mi mujer con ahnco, Gaby pareca ms exitada que nunca, seguramente la idea de no volver a coger los tres habia rondado su cabeza, pero ahora todo haba cambiado, estbamos juntos una vez ms y los disfrutbamos muchsimo.

De pronto, Gabriela alej mi cabeza de su concha, me atrajo hacia sus labios y me dio un profundo beso, para despus levantarse y ponerse a horcajadas encima de Perla; el espectculo era inigualable, el culo de Gaby luca imponente, sus sexos se rozaban uno cono otro, sus tetas se tocaban casi imperceptiblemente y sus labios.... Se dieron un largusimo beso en los labios, era un beso lleno de pasin pero ciertamente tambin de amor, despus de todo eran dos hermanas que se queran mucho desde nias y ahora haban descubierto una nueva forma de demostrarse sus emociones, sus manos recorran el cuerpo de la otra como explorando nuevos rincones jams visitados, las piernas, las nalgas, los pechos, el cuello, el rostro, era un espectculo digno de la mejor escena pornogrfica jams filmada: el amor y el placer carnal en su mxima expresin.

Por primera vez Perla era conciente de estar cogiendo con su hermana y se notaba que lo disfrutaba muchsimo; su rostro reflejaba adems de placer un dejo de felicidad inesperada.

Aprovech el momento para contemplar el espectculo, pero no iba a quedarme fuera de l por mucho tiempo, as es que me puse en cuclillas para despus acercarme el ano de Gabriela y comenzar a acariciarlo primero con mis manos y posteriormente con mi lengua; ella reaccion de inmediato y comenz a moverse al ritmo de mis caricias bucales. En cada movimiento dejaba al descubierto el sexo de mi mujer, cosa que yo aprovechaba para dar lenguetasos furtivos en tan sabroso manjar; Perla reaccionaba con pequeos gritos de placer ahogados por los besos de Gaby.

Me puse en pie y acerqu mi pene a sus rostros, ambas se abalanzaron sobre l como dos leonas lo haran con un buen pedazo de carne, lo besaron simultneamente sin dejar de besarse. Las sensaciones fsicas combinadas con el factor psicolgico me tenan en un grado de excitacin nunca antes experimentado, senta que estaba a punto de correrme pero poda controlarlo sin ningn problema. Volv a alejarme de ellas y se quedaron en lo suyo; con mi pene totalmente lubricado con su saliva me arrodill detrs de Gabriela, y de una sola embestida penetr en su ano que estaba perfectamente abierto despus del masaje previo. Un grito se ahog con los besos de su hermana, escuch que intentaba decir:

- Que grande est, est ms grande que nunca.

Probablemente era cierto, probablemente la excitacin haba hecho crecer a mi pene a lmites insospechados.

- Tienes que sentirlo Perla, est riqusimo...

Materialmente Perla levant a su hermana de su regazo forzndome a salir de su culo, y la oblig a sentarse para despus corresponderle el abrazo previo ponindose sobre ella con las piernas abiertas. Siguieron besndose y yo entend el mensaje a la perfeccin pero hice caso omiso. Perla un poco desesperada me dijo:

- Mtemelo Too, por favor mtemelo ya

Yo hice como que no escuchaba y comenc a besarlas por todo el cuerpo. Perla insisti...

- Anda mi amor, mtemelo, quiero sentirte ya...

Segu con lo mo, quera hacerla sufrir por lo que sucedido con Esteban. Tom sus nalgas con sus manos y las abri lo ms que pudo, mostrndome su delicioso ano dispuesto a dar batalla...

- Dmelo ya, mtemelo por favor...

Con una sonrisa triunfal le dije:

- No quieres que venga tu macho a satisfacerte?

- Claro que no, tu eres el nico hombre en mi vida, perdname por favor, no volver a suceder...

Eureka y recontraeureka, todo haba cado en su lugar despus del trago amargo, textualmente mi mujer me haba dicho que era el nico hombre en su vida, sin embargo estaba montada en su hermana, lo que significaba que Gaby poda estar incluida en nuestra vida sexual, y quizs, solo quizs no solo Gaby, sino alguna que otra amiguita que pudisemos enganchar....

Con la certeza de que nuestras aventuras apenas comenzaban y con el mejor afrodisiaco del mundo: el poder, me abalanc sobre su culo abierto y la penetr lentamente. Cada centmetro de mi verga en su ano la hacan gemir de placer, al parecer si estaba ms grande que de costumbre porque Perla repeta casi suplicando:

- Despacito mi amor, me duele, me duele....

Al escuchar esto lo que tena que hacer fue inmediato, la penetr de un solo golpe, ella grit tan fuerte que Gaby le tap la boca para evitar que algn vecino nos escuchara. Comenc un frentico mete y saca que llev a Perla a un estado de excitacin nunca antes experimentado, sollozaba por el dolor pero gema de placer, se mova a mi ritmo mientras que su hermana la acariciaba toda, poniendo especial atencin en sus tetas.

De vez en vez y cuando la fsica se lo permita, Gaby acariciaba mis nalgas y las jalaba an ms hacia ella. Yo saba que pronto tendra que atenderla otra vez, porque su incontenible volcn sexual no poda estar ms de unos minutos sin energa.

Perla segua movindose con fuerza, y justo cuando sent que su orgasmo estaba prximo me sal de ella, por ms que intent retenerme en su interior le fue imposible por la posicin. Hice que se levantara y de inmediato penetr a su hermana en el coo, dejando a Perla fuera de la accin. Mientras penetraba a Gaby cada vez con ms velocidad, miraba a Perla directamente a los ojos, pareca no entender porque la haba hecho un lado as es que tuve que decrselo directamente:

- Quiero que te masturbes para nosotros...

Su mirada fue de sorpresa, pero obedeci inmediatamente, comenz por acariciar sus tetas con una mano mientras que con la otra acariciaba tmidamente su sexo, le dije entonces:

- Hazlo bien mi amor, quiero te masturbes para nosotros....

Muy decidida se acarici con ms fuerza, tocando sus pechos, pellizcando sus pezones, y de pronto introduciendo un par de dedos en su vagina, se recost en el silln dejando su coo al aire, lo que nos permita contemplarla totalmente abierta.

Levant a Gaby y la arrodill frente al coo de su hermana, la penetr desde atrs y con la fuerza su boca qued a tan solo unos centmetros, su reaccin fue instintiva y comenz a dar lenguetasos en la vagina de Perla, que una vez ms gema de placer por su propia masturbacin y por la sesin de sexo oral que Gaby le estaba obsequiando.

Despus de algunos minutos, pude sentir en las fibras de Gabriela que estaba a punto de terminar, por lo que aceler el ritmo, y les dije:

- Son unas deliciosas putas...

El efecto fue inmediato, Perla comenz a gemir ms fuerte y Gaby mova sus caderas a gran velocidad, ambas llegaran al clmax casi simultneamente. Perla me miraba a los ojos y poda adivinar en su mirada el deseo.

Una despus de la otra llegaron al orgasmo y se quedaron quietas por un par de minutos, tiempo que aprovech para sentarme en el silln y ponerme cmodo para lo que se avecinaba...

Despus de hacer el amor en diversas posiciones y gozar de nuestros cuerpos de las formas ms creativas, acabamos exhaustos y subimos a dormir, yo estaba particularmente extasiado, pasara la noche en mi propia cama acompaado de mi esposa y mi amante: su hermana, realmente estaba viviendo eventos inesperados y estaba seguro de que deba aprovechar al mximo la situacin porque dada la fragilidad emocional que empapaba la relacin podra acabarse en cualquier momento.

Entr a la cama mientras ellas entraron al bao y comentaban algo, tardaron algunos minutos y al salir se recostaron Perla junto a m y Gaby a su lado, francamente hubiese esperado tener una a cada lado, pero no poda argumentar nada, con lo que acept la distribucin.

Dorm hasta las 10 de la maana del da siguiente, varias veces durante la noche me despert como para comprobar que lo ocurrido no haba sido un sueo, y al hacerlo palpaba las carnes de mi mujer y de Gabriela por debajo de las cobijas; en una de tantas veces mi mujer se despert cuando acariciaba el cuerpo de su hermana y me sonri, no supe interpretar del todo el significado de su sonrisa, pero me conform con que no hubiese un reclamo en ella.

Al despertar no encontr a mis dos mujeres a mi lado, por lo que decid darme un bao y bajar a buscarlas, mientras estaba en la regadera Gaby entr en el bao y me coment que notaba un tanto seria a su hermana, se vea realmente preocupada, y me contagi, a tal punto que me apresur y sal sin haberme enjuagado del todo, me puse una bata y baj rpidamente la escalera.

Perla estaba en la cocina preparando algo, luca hermosa, el cabello recogido, el rostro sin maquillaje y unos pants bastante casuales que disimulaban su magnfica figura. Me acerqu a ella y la salud con un amoroso beso en los labios, ella correspondi con cierta frialdad, lo que me dej an peor.

Levant la mirada diciendo:

- No estoy segura de que sea correcto lo que ocurri ayer, pero me ha gustado mucho...

A que se refera?, Le gust coger con Esteban?, planeaba repetirlo?, o simplemente le gust el delicioso tro que sigui a la penosa huda de su temporal amante...

- En todo mi cuerpo siento tu aroma mezclado con el de Gabriela y me encanta. Mi cuerpo pide ms, pero la razn se resiste...

!Ah la moral...! Permanec callado, no quera responder nada hasta tener la mayor cantidad de informacin posible.

- Desde hace tiempo habamos jugado a hacer un tro con alguien, pero jams me imagin que fuera mi propia hermana, y mucho menos me imagin que tu me engaaras con ella.

La pltica tomaba un camino inesperado e inadecuado, que le gustara coger con su hermana era muy bueno, que hiciramos un tro con ella tambin, pero la palpable traicin poda ser un gran problema. No poda negrselo, en realidad al menos eso le deba: un poco de honestidad; pero no saba como abordarlo, como decirle a mi mujer que le haba sido infiel.

Gaby escuchaba todo desde el vano de la puerta, pero tampoco atinaba a decir nada.

- La traicin es algo que no estaba en nuestra agenda Antonio y francamente no estoy segura de poder perdonarlos algn da.

Mi ego lastimado naci desde lo ms profundo de mi ser.

- Pero ayer tu misma tomaste venganza, o acaso ya olvidaste como te cogiste a Esteban?

No poda permitir que la ira se apoderara de m, cada palabra era crucial en esa situacin, y cuando estoy enojado puedo ser muy torpe. - Claro, ayer tuvimos una aventura que no debi ocurrir jams, pero eso no iguala los cartones Antonio, Cuntas veces te has acostado con Gabriela?, puedo adivinar que han sido muchas, ya que estn hechos el uno para el otro en la cama...

Ah, la maldita pregunta que no debi tocar su boca y mucho menos alcanzar mis odos, Cuntas veces?, seguramente decenas, pero no poda revelarle una verdad tan franca y desgarradora as como as, por lo que quize matizar.

- En realidad no lo s, pero todo lo sucedido es lo que nos ha traido hasta este punto. Tu afirmas que te ha gustado no es cierto?

- Claro que me ha gustado. Me ha gustado mucho ms de lo que pude imaginarme algn da, ha removido fibras y recuerdos que crea enterrados...

La interrump.

- Fibras y recuerdos? De qu hablas?

Sus ojos desbordaban sendas lgrimas que escurran por sus mejillas. Levant la mirada una vez ms y me mir con cierta ternura.

- Es qu no lo entiendes? Eres tan tonto para no atar cabos?

De qu hablaba? Cules cabos?, tantas vueltas me empezaban a preocupar.

- Hace algunos meses pens que me eras infiel por lo que te hice investigar, pero no encontr nada; sin embargo segua dudando de t, de tu capacidad de no traicionarme, y fue entonces que le ped a Gaby que te coqueteara para que ver que ocurra.

- Qu?

- Sin embargo las cosas se salieron de control desde el primer da, yo tena la esperanza de que te resistieras, sobre todo considerando que Gaby es mi hermana; y aunque ese da no tuve la certeza de que algo haba ocurrido entre ustedes: ella neg todo, y yo me emborrach; lo sospechaba y la sospecha no me dejaba vivir, por lo que decid espiarte personalmente y pude comprobar con mis propios ojos como entraban a un hotel y a otro, en su casa, en casa de mis paps. Acaso me consideras tan tonta como para no darme cuenta?. Gabriela ha impregnado con su aroma cada parte de t, cada lugar en el que se han revolcado a mis espaldas.

Qu decirle, como cambiar el sentido o el significado de sus palabras... Desviar el tema principal era la mejor opcin...

- Pero. A qu recuerdos te refieres?

Perla volvi a mirarme, pero esta vez algo iluminaba su mirada, como si hubiese logrado un triunfo sobre mi traicin.

- Nunca te lo haba comentado, pero cuando ramos an muy jvenes Gaby y yo ramos muy unidas, dormamos juntas en la misma habitacin y compartamos prcticamente todo: ropa, zapatos, cuadernos...

La interrump bruscamente

- Novios tambin?

- Claro que no. Tienes que entender que con padres tan conservadores como los nuestros no tenamos muchas oportunidades de experimentar.

Era claro a donde llevaba su confesin, y plagaba mi cabeza de una enorme cantidad de sensaciones encontradas, yo haba pasado de ser conquistador a conquistado, o simple instrumento de las perversiones de este par de hermanitas cachondas.

Mi mujer sigui hablando sin pudor alguno:

- Gaby y yo descubrimos el sexo juntas, pasamos muchas noches descubriendo nuestros cuerpos, primero de forma independiente, cada quien atendindose a si misma, pero cierto da mientras me masturbaba Gaby comenz a acariciarme y no pude resistirme, as es que tuve que corresponderle...

- Y cunto tiempo dur aquello?

- No lo recuerdo quizs uno o dos aos. Pero debes entender que en cuanto te conoc todo cambi...

En cuanto me conoci?, entonces el despertar sexual de mi esposa haba sido tambin muy tardo. Quize darle la vuelta una vez ms a las cosas.

- Entonces tu me engaaste primero con tu hermana?

- No seas tonto, por supuesto que no. Cuando tu y yo empezamos a salir Gaby y yo dejamos de hacerlo, ella lo entendi muy bien, yo tena que hacer mi vida y esperaba que ella tambin lo hiciera.

Mi cabeza daba vueltas, estaba tratando de entender lo ocurrido, la confesin de mi esposa era muy poderosa, y podra ser bien utilizada una excelente salida del gran problema que enfrentaba.

- Y entonces porqu mandaste a Gaby a seducirme?, me parece que dentro de t esperabas que las cosas sucedieran como en efecto ocurrieron no?

- Yo me ofrec.

Gaby dio un par de pasos al frente y me mir directo a los ojos.

- Qu?, entonces entre las dos no han hecho otra cosa que jugar conmigo, Cierto?

Mi fabuloso ego estaba muy lastimado, yo no haba seducido a Gaby, en realidad haba caido en su trampa.

- Nada fue planeado mi amor, en realidad solo se trataba de coquetearte un poco y ver hasta donde llegabas, pero mientras bailbamos aquella noche, realmente me gust y no pude detenerme.

- Cuntas veces Gabriela? Cuntas veces te acostaste con mi marido?

Perla estaba francamente enojada y gritaba a su hermana, las cosas se salan de su lugar peligrosamente, algo tena que hacer para detenerlas. Tom a mi mujer del brazo para atraerla hacia m.

- Mi amor, lo importante no es el pasado, sino el presente, debes considerar que eres parcialmente responsable de lo ocurrido.

- Lo s Antonio, y eso es lo que ms me molesta, de no ser por m no estaramos teniendo esta conversacin.

- Pero a todos nos ha gustado hermanita, de verdad que nunca imagin gozar tanto como lo hemos hecho ayer.

Gabriela se acerc a nosotros y acarici el cuello de su hermana. Acaso intentaba seducirla otra vez?, la situacin era difcil y la reaccin de Perla no se hizo esperar:

- No me toques Gabriela, tenemos que aclarar todo antes de pensar siquiera en volver a estar juntos.

- Qu quieres aclarar? Cuntas veces me acost con tu hermana? Muchas. Lo disfrutamos?, claro como locos. Me ha gustado? Por supuesto, tu la pusiste en bandeja de plata y yo solo aprovech la situacin. Me ha gustado hacerlo con las dos? Ha sido la mejor experiencia de toda mi vida y no estoy dispuesto a no tenerlo Perla, porque ha sido apotesico, y estoy seguro que los tres sentimos exactamente lo mismo, sentir sus bocas besndome, acariciar sus hermosos cuerpos y lo que es mejor verlas entregadas la una a la otra es lo ms espectacular que he visto, y cualquiera se sentira feliz de verlo aunque sea un minuto, y yo que he tenido la oportunidad de poseerlas, me siento el hombre ms afortunado sobre la faz de la tierra.

Las palabras salieron de mi boca con suma facilidad, no saba el efecto que tendran en Perla pero estaba echando toda la carne al asador. Mir a Gabriela y pude notar que el efecto en ella haba sido inmediato, su mirada animal era nica, saba que si en ese instante se lo propona estara dispuesta a un nuevo tro. Perla se levant de donde estaba y camin por atrs del mueble para situarse a espaldas de su hermana, acariciando suavemente su nuca, Gaby no pudo ms que doblar el cuello hacia el frente para prolongar el disfrute.

- Entonces qu propones?, acaso quieres tener dos esposas y gozar de ellas cuando te lo propongas?

La pregunta pareca un buscapies, saba que lo que segua dependa de la exactitud con que respondiera, ms all de mis deseos tena que pensar lo que Perla quera escuchar.

- Claro que no, tu eres mi esposa y eso nunca va a cambiar.

Gabriela me mir sorprendida, no pens en el impacto de mis palabras en ella.

- Entonces solo quieres cogernos de vez en cuando?

- No lo se Perla, dependo totalmente de ustedes, si por mi fuera llenara nuestra cama todas las noches con sus cuerpos y les hara el amor hasta el amanecer. No sera ms fcil que nos dijeras lo que tu quieres?

Se detuvo un instante, haba dado en el clavo, le estaba pasando a ella toda la responsabilidad de la decisin y as despus no podra reprocharme nada. Despus de un largusimo silencio, Perla dijo con lgrimas en los ojos:

- No lo s, estoy muy confundida.

Gaby, que se haba mantenido callada tom la mano de Perla e hizo que continuara su caricia previa, bajndola un poco por su cuello al frente, cerca de donde sus hermosas tetas comenzaban. Hasta entonces no me haba percatado que llevaba puesta una sensual y juvenil pijama de dos piezas con tirantes en la parte superior y un short que apenas cubra sus nalgas.

- No hay nada que pensar Perla, esto se trata de sentir y gozar. Yo no quiero quitarte a tu esposo, y ciertamente no quiero quitarte a tu esposa Antonio, pero si les puedo decir que me encanta hacerles el amor a los dos, me encanta que Antonio me penetre mientras tu besas mis pechos, me fascina que comas mi sexo mientras l me besa toda, me encanta besarte Perla, sentir tus labios, tu lengua recorrindome toda y te aseguro que tu esposo es el mejor amante que hubiese podido imaginar.

Vaya declaracin, definitivamente en las palabras de Gabriela haba amor, pude notarlo no solo por la intensidad de su significado, sino tambin por su tono y su intencin.

- Siento mucho haberte traicionado, de verdad no fue mi intencin, simplemente me dej llevar por el momento, tu me habas platicado tantas veces como hacan el amor y siempre me haba preguntado como sera, y cuando lo tuve cerca no pude resistirme. Desde la primera vez que hicimos el amor deseaba que tu estuvieses ah, y cuando Too me propuso que lo hiciramos contigo me emocion tanto que durante das no pude dormir esperando el momento.

Mientras deca todo esto segua jugando con la mano de su hermana, que ya haba hecho de las suyas y haba retirado los tirantes de su lugar, dejando al desnudo los deliciosos hombros de mi cuada y jugaba de un lado a otro como con un poco de pena acariciando se cuello y sus hombros, pero sin atreverse a ir ms all, y solo tocando sus pechos en la parte superior. Estaban frente a m. Perla entrecerraba los ojos y dejaba pasear su mano sin protestar.

- Quiero hacerles el amor tantas veces como deseemos y si un da nos cansamos seguiremos siendo lo de antes: ustedes un matrimonio y yo tu amorosa hermana.

- Resulta muy fcil para t -interrumpi Perla- No tienes nada que perder.

- Crees que no tengo nada que perder?. Antonio ha sido mi primer y nico amante, en sus brazos he aprendido a conocer mi cuerpo y cada una de sus fibras y puedo perderlo cuando tu te canses de la situacin. Por tu parte solo tienes que entregarte y gozar, y cuando quieras puedes terminarlo, quedndote con l y yo solo con los recuerdos. Me parece que quien tiene ms que perder soy yo hermanita.

Mi mujer ya usaba sus dos manos para acariciar a su hermana, yo no daba crdito a lo que estaba ocurriendo, estbamos decidiendo nuestro futuro como amantes y ellas estaban como si nada cachondendose frente a m. Las manos de Perla recorran ya sin temor el cuello y pecho de su hermana, haba bajado la parte superior de su pijama dejando sus lindos pechos al descubierto, impdicos frente a mi vista y acariciaba lentamente de arriba a abajo, poniendo especial atencin en sus pezones y en las hermosas aureolas que los coronaban. Gaby por su parte se dejaba hacer, ya no era necesario que dirigiera los movimientos de su hermana.

Quize entrar en accin y me acerqu, total, si entre ellas ya estaban disfrutando, pues no era justo que me dejaran fuera de la accin. Perla levant la mirada y dijo con cierta fuerza:

- No te acerques Antonio, esto es algo que debemos arreglar entre nosotras.

Arreglar entre ellas?, de que carajos estaba hablando, no estaban arreglando nada, estaban tocndose la una a la otra sin nign pudor.

Perla se puso frente a su hermana sin dejar de tocar sus enormes tetas, y al hacerlo Gaby comenz a acariciarla desde el cuello y hasta su ombligo siempre por encima de la ropa, sus manos recorran la anatoma de Perla de arriba a abajo y Perla la corresponda pero en una caricia mucho ms ntima tocando directamente sobre su piel. Gaby comenz a levantar la blusa de mi mujer, y sta simplemente levant los brazos para despojarse de ella dejando sus tetas al desnudo. Sin ms, comenz a besarlas y mi esposa solo se retorca de placer, acariciaba la cabeza de Gaby con fuerza y la guiaba en la operacin. Mientras tanto Gaby no perda el tiempo, acariciaba el poderoso trasero de mi linda mujer y poco a poco baj el pants hasta sus rodillas, dejando ver unos lindos cacheteros que apenas podan contener sus nalgas. Comenz a describir crculos concntricos con sus dos manos en las blancas nalgas, rozando levemente su piel y su ropa interior.

Perla estaba totalmente entregada y yo no entenda que diablos estaba pasando. Una vez ms intent participar en la peculiar relacin pero Perla me detuvo con un fuerte grito.

Gaby segua en lo suyo y rpidamente la despoj de los pants y sus tenis. Lo que estaba viendo era un atentado a la razn: mi mujer estaba cubierta nicamente por sus sexis pantaletas dejndose acariciar toda por su linda hermana. Era la primera vez que poda verlas plenamente y el espectculo era francamente nico: el tono de su piel era contrastante, la opulencia de las tetas de Gaby era avasalladora, pero mi mujer era particularmente ms bonita, su rostro era considerablemente ms inocente al de mi renovada cuada, que pareca una loba en celo tomando lo que deseaba. Las manos de Gaby recorran la anatoma de su hermana sin inhibiciones ni temores, con toda la informacin que haba obtenido ese da podia concluir con facilidad que esta escena debi repetirse una y otra vez en su juventud, y francamente esos pensamientos taladraban mi cabeza una y otra vez.

Gaby se levant y se despoj de la nica prenda que cubra su anatoma: su short, y entonces estuve a punto del colapso, su cuerpo era espectacular, pero ahora totalmente duea de la situacin pareca an ms sensual, si eso fuera posible. En todas las ocasiones anteriores yo era el experimentado, el seductor, y eso me pona en una posicin que consideraba ventajosa y llena de poder, sin embargo ahora al mirarlas as me daba cuenta de que hasta entonces haba estado equivocado, y si bien mi ego molestaba un poco, mi imaginacin se iba volando a ideas nunca antes consideradas, si este par de bellas hermanas ya eran cmplices, podramos hacer cosas extraordinarias y sin ningn tapujo.

Perla acariciaba lentamente las enormes nalgas de su hermana, sus manos lucan muy pequeas frente a semejante pedazo de carne. Yo me ubicaba en distintas posiciones para no perder detalle alguno. Gaby se dejaba hacer, se haba quedado inmvil como esperando las reacciones de su hermana, que no se hicieron esperar y magreaban el cuerpo inmvil con fuerza. De pronto Gaby tom a su hermana de la cintura y con un poco de ayuda la hizo sentarse en la barra de la cocina, Perla se recost muy lentamente sin dejar de acariciar los ensortijados cabellos negros de su hermana. Gaby por su parte jal un banco si se sent, se vea impresionante, la posicin haca lucir su culo an ms grande, su sexo rozaba impdicamente la tela, y por un instante me pareci que estaba masturbndose con el banco porque cerr los ojos y se movi insistentemente de atrs hacia adelante.

Cuando hubo terminado, se inclin hacia el frente y tom cada una de las piernas de Perla para colocarlas en sus hombros e inmediatamente incrustar su cabeza en su sexo, la reaccin de mi mujer fue inmediata, sus caderas comenzaron a moverse al ritmo de las caricias bucales de su hermana y ella no cejaba en su intento de llegar lo ms profundo posible. La lengua de Gaby entraba y sala sin cesar en la vagina de mi esposa y ella solo poda emitir una y otra vez pequeos gemidos

- ahh, ahhh, que rico, sigue Gaby

Me acerqu a Gaby por detrs y justo cuando alcanzaba a tocar sus desnudos hombros Perla intervino una vez ms

- Mantente al margen Antonio, esta vez te tocar ser expertador, tal como me toc a m cuando te cogiste a mi hermana.

No estaba de acuerdo, por lo que acerqu a ella y le quize dar un beso en los labios, ella detuvo a Gaby y se incorpor.

- Te gusta lo que ves?. Quieres participar?, pues tendrs que esperar

Continuar...

Potrebbero piacerti anche