Sei sulla pagina 1di 13

Historia de Superacin Personal, Aprende y Acta

http://www.wasanga.com/halcalay

Existen tcnicas de superacin personal que puedes utilizar para vencer aquellos obstculos que aparecen en tu vida, pero ante todo tendrs que potenciar tu actitud para alcanzar lo que desees.

http://www.wasanga.com/halcalay

Quien conoce a Michael J. Fox sabe que es un ejemplo de superacin personal. El actor alcanz la fama por protagonizar las sagas cinematogrficas de Regreso al futuro. Antes de cumplir sus treinta, cuando profesionalmente todo pareca estar en su mejor momento, fue diagnosticado de la enfermedad de Parkinson.
http://www.wasanga.com/halcalay

Ante esta noticia y comenzando a padecer los sntomas de su enfermedad, se vio obligado a dejar su profesin. En ese momento comenz una nueva historia en su vida. Decidi hacer frente a su problema y comenzar a trabajar en su superacin personal.

http://www.wasanga.com/halcalay

Hace das en una entrevista que le hicieron dijo: La vida me impuso una catstrofe, pero encontr la riqueza de mi alma. Paradjicamente el Parkinson me quit mi antigua carrera para darme una nueva. Para todo lo que intento hacer, me mentalizo, pienso que tengo cuatro aos y lo nico que tengo que hacer es ser paciente y enfocar mi atencin en lo que estoy intentando lograr. Sin perder su sentido del humor agreg: lo nico que tiene de bueno esta enfermedad es que tardo menos en lavarme los dientes.
http://www.wasanga.com/halcalay

Lo que Fox ha querido dejar muy claro con su intervencin televisiva es que todava puede disfrutar de la vida.

http://www.wasanga.com/halcalay

Cre una fundacin para investigar sobre la enfermedad y tambin escribi un libro: Mirando siempre hacia adelante. Las aventuras de un eterno optimista En el que cuenta cmo es su vida actual y explica cmo se ve la vida desde el punto de vista del enfermo, ahondando en asuntos como la familia, el trabajo y la fe.

http://www.wasanga.com/halcalay

Su intencin no es slo que los pacientes se sientan identificados y comprendidos, sino que tambin, aquellos que estn a su alrededor, aquellos que los tienen que cuidar, sepan lo que vive el enfermo, lo que siente y lo que padece. Toda una historia de superacin personal.

http://www.wasanga.com/halcalay

Actualmente, despus de 12 aos, tiene un proyecto para trabajar en una nueva serie que an no tiene ttulo, en la que encarnar a un periodista televisivo enfermo de Parkinson que regresa al oficio gracias a una nueva medicacin, algo que l mismo haba comentado hace tiempo sintiendo que podra volver a trabajar, gracias justamente a nuevas medicaciones.

http://www.wasanga.com/halcalay

Aqu te he contado otra historia ms de superacin personal donde puedes creer que se puede mejorar tu vida a pesar de los obstculos que puedan aparecer. Slo depende de ti.

http://www.wasanga.com/halcalay

Te gustara conocer otra hermosa historia de Superacin Personal? Visita:

http://www.henriquealcalay.com/levantar

Visita mi nuevo blog:


http://www.wasanga.com/halcalay

Quieres Alcanzar Tus Metas y No Sabes Cmo? Te invito a ser Parte de mi EQUIPO !!!

Entra ya mismo en este enlace:

http://www.henriquealcalay.com/wasan ga

Potrebbero piacerti anche