Sei sulla pagina 1di 4

CONTRAPORTADA (PAG.

8)

PORTADA (PAG. 1)

Para ms informacin o comentarios comunicate con nosotros al nmero gratuito 01 800-52 256769 (01 800 52 CLOROX) y del D.F. y zona metropolitana al 52-62-17-02

Ms amor. Menos enfermedades.

El inicio de un compromiso

para toda la vida

Ms amor. Menos enfermedades.

PAG. 2

PAG. 7

"Para mi es fundamental que toda mi familia este sana, por eso confo y recomiendo los productos Clorox que son los que usamos para limpiar y desinfectar mi casa todos los das". Martha Debayle
Vocera oficial de la Campaa Ms amor. Menos enfermedades.

POR QU DEBES ESCOGER PRODUCTOS CLOROX?


En Clorox somos expertos en desinfeccin y lderes en ventas de cloro a nivel mundial. Estudios realizados con productos Clorox demuestran una reduccin importante en la incidencia de enfermedades. Contamos con el Centro de Investigacin Clorox, a travs del cual se realizan estudios e investigaciones que confirman la eficacia y seguridad de nuestros productos garantizando que te ofrecemos la mejor calidad. Te ofrecemos una gran variedad de productos para cubrir todas las necesidades de desinfeccin en el hogar.

INICIAS UN NUEVO CAMINO


Tu boda es un da esperado que marca el comienzo de una nueva etapa en tu vida. Tus sueos e ilusiones se convierten en realidad cuando, de la mano de tu pareja, llegas a tu nuevo hogar, un sitio en el que juntos emprenden una maravillosa etapa. Felicidades! Sabemos que la vida en pareja est llena de satisfacciones y retos por ello en Clorox nuestra misin va mucho ms all de asegurarte una adecuada limpieza en tu nuevo hogar y la ropa de tu familia. Lo importante para Clorox es brindarte productos desinfectantes con los que tengas la confianza de que tu casa est libre de bacterias y desinfectada para que empieces tu matrimonio con el pie derecho.

LIMPIAR NO ES LO MISMO QUE DESINFECTAR


Limpiar se refiere a la accin de remocin de suciedad y se reduce a lo que es aceptable dentro de los cdigos y regulaciones de salud pblica, mientras que desinfectar se refiere a la eliminacin de grmenes en superficies slidas (mesas, pisos, paredes, etc.) empleando los productos adecuados. Al usar productos Clorox puedes desinfectar de una manera sencilla llegando a casi cualquier rincn de tu hogar.

Clorox te hace la vida ms fcil en esta nueva y maravillosa etapa de tu vida.

Ms amor. Menos enfermedades.

PAG. 6

PAG. 3

TIPS PARA EL LAVADO DE TU ROPA


1. Primero clasifica la ropa de acuerdo al color y al tipo de tejido. No mezcles la blanca con la obscura y separa la que se despinta para lavarla aparte. 2. Para la ropa blanca usa Clorox Ropa Blanca que, adems de potenciar la remocin de manchas, cuida tu ropa lavada tras lavada. 3. Para la ropa de color usa Clorox Ropa Color que realza los colores y es seguro de usar porque no contiene cloro. 4. Lee atentamente las instrucciones de uso de los productos. 5. Escoge el ciclo de lavado de acuerdo al tipo de ropa que coloques en la lavadora. Tambin lee las instrucciones de lavado que vienen en las etiquetas de la ropa. 6. Al usar la cantidad correcta indicada en los envases de Clorox para el lavado de tu ropa, no tendrs que preocuparte porque se deteriore o se daen los colores.

POR QU ES TAN IMPORTANTE LA DESINFECCIN EN CASA? *


Casi siempre pensamos que las enfermedades se contraen en lugares pblicos, pero sabas que: Entre el 50% y 80% de las enfermedades del estmago y ms del 50% de los resfriados se contraen en el hogar. El 80% de los grmenes se propagan a travs del contacto con las superficies. Estudios han confirmado que hay ms grmenes en un trapo de cocina que en el WC.

CLOROX: EFECTIVIDAD COMPROBADA EN LA PREVENCIN DE ENFERMEDADES*


La Universidad de Arizona en E.U. realiz un estudio en el que se demostr la incuestionable efectividad de algunos productos desinfectantes Clorox al ser utilizados de manera regular en la rutina de limpieza. Los resultados obtenidos arrojan los siguientes datos:

CLOROX EN EL CUIDADO DE TU ROPA


CLOROX ROPA BLANCA: Desmanchador lquido para ropa blanca que blanquea y cuida la ropa al mismo tiempo. Frmula con PH balanceado que cuida la ropa blanca lavada tras lavada. Su frmula espesa no salpica.

37% menos episodios de diarrea 36% menos uso de antibiticos 20% menos alergias 19% menos casos con fiebre 19% menos consultas al doctor 10% menos enfermedades respiratorias
* Vlido solamente para productos desinfectantes Clorox. Lea atentamente el rtulo del producto. FUENTE: "IMPACT OF A HYGIENE INTERVENTION ON ILLNESS IN CHILD CARE CENTERS", (IMPACTO DE LA INCIDENCIA DE LA HIGIENE EN RELACIN A ENFERMEDADES EN GUARDERAS", MICHAEL D. LEBOWITZ, PHD, UNIVERSIDAD DE ARIZONA (US).

ALGUNOS DE LOS GRMENES QUE CLOROX CONCENTRADO AYUDA A COMBATIR EFICAZMENTE SON*:
Rotavirus (Rotavirus) Salmonela (Salmonella choleraesius) Bacilo del clera (bacilo vibrio cholera) Bacteria E. Coli (Escherichia Coli) Agentes del resfriado comn (Rhinovirus 17 y 37) Hepatitis A (Hepatitis A Virus) Influenza (Rhinovirus 17 y 37, Influenza A2, Adenovirus Tipo 2) Tuberculosis (Mycobacterium tuberculosis) Hongo del pie de atleta (Trichophyton mentagrophytes)
* FUENTES: CENTRO PARA EL CONTROL Y PROPAGACIN DE ENFERMEDADES (WWW.CDU.GOV); ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD DE ARIZONA, 2005, DR. CHARLES P. GERBA; THE SECRET LIFE OF GERMS, DR. PHILIP TIERNO, ATRIA BOOKS, 2004; INSTITUTO NACIONAL DE LA SALUD /INSTITUTO NACIONAL DE ALERGIAS Y ENFERMEDADES CONTAGIOSAS HOJA DE DATOS, DICIEMBRE 2004.

CLOROX ROPA COLOR: Desmanchador lquido que cuida la ropa y sus tejidos lavada tras lavada. Realza los colores haciendo lucir as la ropa impecable. Seguro de usar en ropa de color porque no contiene cloro.

PAG. 4

PAG. 5

Ya sea que estrenes casa, la rentes o te cambies a vivir con tu pareja es necesario hacer una desinfeccin y limpieza profunda. Empiecen por planear con anticipacin todos los arreglos que necesita su hogar: hacer reparaciones, pintar, cambiar alfombras o poner pisos. De este modo cuando lo decoren tendrn el espacio listo. Despus es necesario hacer una desinfeccin y limpieza profunda de pisos, paredes, baos, etc. Si rentan es muy importante que cuiden la higiene del lugar donde van a vivir. Toma en cuenta la siguiente gua de desinfeccin que te ayudar a eliminar el 99.9% de los grmenes de tu nuevo hogar.

CLOROX CUBRE TODAS TUS NECESIDADES DE DESINFECCIN Y LIMPIEZA


CLOROX CONCENTRADO:
Limpia y desinfecta a fondo la casa. Acta sobre la suciedad garantizando una desinfeccin y limpieza profunda.

CLOROX FRAGANCIAS:
Limpia y desinfecta a fondo la casa. Con cuatro agradables aromas a escoger: Magia Floral, Menta Fresca, Pureza Ctrica y Aire de Bosque.

CLOROX TOALLITAS DESINFECTANTES:

DESINFECCIN EN TU HOGAR
FRECUENCIA DESINFECTA DIARIAMENTE TIP DE LIMPIEZA Trapos de cocina, esponjas de lavar platos, tablas para cortar comida, lavaplatos, inodoro y lavamanos. Para limpiar el inodoro o la taza del bao: usa 1/2 taza de Clorox Concentrado sin diluir en las paredes del inodoro, deja actuar por 5 minutos y haz correr una carga de agua. Las manijas de las puertas del refrigerador y el microondas, el telfono, el control remoto de la TV, los interruptores de luz, la manija del inodoro y las superficies de la cocina. Usa un trapo previamente desinfectado y humedcelo en una mezcla de una cucharada de Clorox Concentrado por 4 litros agua. Los pisos del bao (incluyendo el rea de la regadera), la cocina y los muebles de bao. Usa una mezcla de una taza de Clorox Concentrado en 1/2 cubeta de agua.

Limpian y desinfectan de una manera rpida y fcil. Llevan la desinfeccin a todas partes en un solo paso (ideal para el teclado de computadoras, telfono, manijas, etc.).

CLOROX BEB:

Todo el poder desinfectante del cloro sin dejar residuos txicos, ya que luego de actuar se convierte casi completamente en agua y sal.

CLOROX DESENGRASANTE:
Con una frmula que adems de tener todo el poder desinfectante del cloro tambin desengrasa. En un solo paso desinfecta y elimina la grasa del da a da de tu cocina.

EL CLORO ES SEGURO Y EFECTIVO


DESINFECTA TRES VECES A LA SEMANA Al usar cloro en conjunto con el detergente se crea una reaccin qumica en la cual el cloro ataca las manchas hacindolas ms pequeas y solubles en agua ayudando a que el detergente pueda eliminarlas con ms facilidad de la ropa. Cuando se siguen al pie de la letra las instrucciones de uso, el cloro lquido no afecta en absoluto la vida de la tela. Estudios realizados muestran que despus de 50 lavadas la tela sigue teniendo la misma resistencia que cuando se ha lavado con detergente. El cloro es el desinfectante ms efectivo y seguro cuando se utiliza en las cantidades indicadas. La posibilidad de intoxicacin se presenta cuando el cloro es bebido o ingerido directamente. El cloro es esencial en pocas de desastres porque es el desinfectante ms efectivo y seguro en la eliminacin de grmenes especialmente cuando hervir no es posible.

DESINFECTA UNA VEZ A LA SEMANA

AGUA

Desinfecta el agua que van a tomar aplicando 2 gotas de Clorox Concentrado en 1 litro de agua. Deja actuar por 30 minutos antes de tomarla.
PRECAUCIN: Siempre deje el producto dentro de su envase original.

Potrebbero piacerti anche