Sei sulla pagina 1di 2

VENTAJA DIFERENCIAL Y VENTAJA COMPETITIVA En el Instituto Superior Tecnolgico John A.

Mackay sabemos que la creacin y mantenimiento de Ventajas Diferenciales y Ventajas Competitivas aplicados a nivel intrasectorial pueden ser ms importantes que las intersectoriales, las cuales mediante la creacin de valor en favor de los estudiantes va a impactar positivamente en la creacin de valor agregado a nuestros estudiantes, y la rentabilidad del Instituto John A. Mackay. En la actualidad en el Instituto John A. Mackay aplicamos el Balanced Scorecard Ventajas Diferenciales, y Ventajas Competitivas - En la actualidad diversos institutos superiores ubicado en el Alto Mayo (Rioja y Moyobamba) cuentan con convenios de convalidacin acadmica con la finalidad de continuar estudios en otra Universidad y obtener el grado de bachiller. El egresado para hacer uso de esos beneficios deber asistir a clase en la ciudad donde se encuentra la Universidad (generalmente Tarapoto). Sin embargo el John A. Mackay cuenta con un convenio de complementacin acadmica con la Universidad Csar Vallejo, cuyo beneficio principal para el alumno es que puede continuar con sus estudios universitarios en el propio campus del Instituto John A. Mackay. - En la actualidad el Instituto John a. Mackay cuenta con importantes convenios de cooperacin interinstitucional con organizaciones lderes del sector acadmico y empresarial, entre los que destacan la, Asociacin Pro Bienestar y Desarrollo (ONG de la Universidad San Ignacio de Loyola), Pontificia Universidad Catlica del Per CENTRUM Catlica, Cmara de Comercio de Rioja. - El Instituto John A. Mackay.es miembro de la Association of Christian Schools International (ACSI), que es una organizacin internacional de centros acadmicos con filosofa cristiana. El mismo que otorga beneficios en cuanto a programas de mejoramiento institucional, programas de mejoramiento educativo en liderazgo y docentes, y diversos servicios para los estudiantes. - Muy pronto el Instituto John A. Mackay ser acreditada como una organizacin miembro de Principles for Responsible Management Education (PRME). Los PRME se inspiran en valores internacionalmente aceptados, como los principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas; tratan de establecer un proceso de mejora continua entre las instituciones de educacin de Administracin con el fin de desarrollar una nueva generacin de lderes empresariales capaces de gestionar los complejos desafos que enfrentan las empresas y la sociedad en el siglo 21. - Algunos de nuestros docentes de la Carrera de Administracin de Empresas se encuentran cursando estudios de Maestra en Administracin de Empresas en universidades lderes del Per (Pontificia Universidad Catlica del Per, y Universidad Privada del Norte).

- Respecto a otras organizaciones, en el Instituto John A. Mackay cumplimos con los derechos laborales de todos nuestros trabajadores y docentes.
JOHN A. MACKAY Periodo 2012-09 Alumnos Matriculados Ao 2011 N de Carreras Tcnicas N de Alumnos / Profesores en Planilla Fuente: SUNAT / UEE-MED 15 232 02 15.46 Elaboracin propia FELIX DE LA ROSA RETEGUI Y GAVIDIA 4 591 04 147.75 BUENAVENTURA MESTANZA 5 362 04 72.40

Potrebbero piacerti anche