Sei sulla pagina 1di 2

VIAJE SIN VISA NI PASAPORTE Agradezco a una vieja ciberamiga, residente en Espaa, el que me haya invitado a este recorrer

al que hoy, les estoy invtiando. Confieso pblicamente que, despus de leerlo, me qued con la consciencia de lo que soy: Un analfabeta espiritual! No obstante, me he propuesto profundizar ms en el tema. Algo saba y algo sabemos; pero lo que ignoramos supera con creces todo "conocimiento". La Inteligencia Espiritual, a diferencia de la analtica y la emocional, en absoluto tiene relacin con el llamado "mundo externo"; tampoco se adquiere leyendo y aprendiendo. No se desarrolla y proyecta en lo externo ...surge del interno! y marca profundas diferencias entre el conocimiento y la sabidura. Recuerdan que El Maestro dijo..."mi Reino no es de este mundo, mi Reino es el Reino de Los Cielos y El Cielo est dentro de T..." Los doctores de la Ley, posean el conocimiento; pero carecan de Sabidura. "El Reino de los Cielos" es lo que lo Buda llam: "El Nirvana". La buena noticia es que no hay viajar al Tbet, ni hacer peregrinaciones. Sencillamente haz un viaje donde no te pedirn "visa"; ni necesitars de los dlares de CADIVI; ni de boletos areos ni maleteros; ni ropa de invierno, ni de verano. El lugar est al alcance de tu deseo y voluntad.

El Padre posee tres energas bsicas, entre las muchsimas que dispone: LUZ, FUERZA y PODER Que su LUZ sea tu gua; su Fuerza tu deseo y su Poder tu voluntad... Buen Viaje Amigo:

Potrebbero piacerti anche