Sei sulla pagina 1di 1

COMPOSICION DEL TE

1.HOJAS DE CAQUI ..- Se ha demostrado que los compuestos en Hojas de Caqui han ayudado a remover el
exceso de grasa del cuerpo. Los taninos y los flavonoides que contienen las hojas de caqui se cree que tienen propiedades antihipertensivas, anti-cancergenos, y antimutagnicos. Las hojas del caqui se han utilizado para ayudar a aliviar problemas digestivos y dermatitis, y tambin actan como un antihistamnico natural, que ayuda a reducir las reacciones alrgicas.

2. CARDO SANTO El Cardo Santo se ha usado medicinalmente por ms de 2.000 aos. Uno de flavonoides en
el fruto, llamado silimarina, es un poderoso antioxidante que puede proteger las clulas del hgado, eliminando y bloqueando la entrada de toxinas dainas. El Cardo Santo se cree que tienen un gran poder en la purificacin y la circulacin de la sangre, y se ha utilizado para curar dolores de cabeza crnicos. Tambin se utiliza para problemas estomacales y digestivos, puede fortalecer el corazn, y es bueno para los pulmones y los riones.

3. HOJAS DE MALVA

La Malva, Malva China, esta planta se ha usado durante siglos para calmar las membranas del sistema digestivo y tratar una variedad de condiciones de dolor de estmago y gastroenteritis con el sndrome de intestino irritable. Tambin puede calmar la irritacin bronquial en personas con bronquitis o enfisema .

4. MALVAVISCO El Malvavisco fue utilizado por los antiguos griegos para poner remedio a los moretones y
sangrado, y como un laxante suave. Fue utilizado en la Europa medieval para la indigestin y la diarrea. Rico en calcio, zinc, hierro, sodio, yodo, vitaminas del complejo B y cido patognico, el malvavisco calma y apoya el estmago, los intestinos y el tracto respiratorio. Tambin se cree que tienen leves propiedades anti-infecciosas e inmunomoduladoras.

5. CARDO SANTO Cardo Bendito ha sido utilizado en la medicina tradicional se remontan a principios del siglo
XVI para mejorar la memoria, ayudan a la digestin, y tratar una amplia variedad de otras enfermedades y trastornos. En la medicina herbaria, Cardo Bendito se utiliza para el cncer, infecciones, inflamacin, enfermedades de la vescula, ictericia, trastornos hepticos, displasia cervical, enfermedades del corazn, lceras en la piel, infecciones de la levadura, y diarrea.

6. PAPAYA La medicina china recomienda el jengibre para tratar una serie de problemas de salud, incluyendo
enfermedades inflamatorias articulaciones como la artritis, problemas gastrointestinales, y dolor en el cuerpo. El jengibre tambin puede aliviar el dolor de garganta, dolores de cabeza, colitis ulcerosa, y las fiebres y dolores causados por los resfriados y la gripe.

7. JENGIBRE La Medicina China recomienda jengibre para tratar a una serie de problemas de salud, incluyendo
enfermedades inflamatorias comunes tales como artritis, problemas gastrointestinales, y dolores de cuerpo. Jengibre tambin puede aliviar dolores de garganta, dolores de cabeza, colitis ulcerosa y fiebres y dolores causados por la gripe y el resfriado.

8. MANZANILLA Un anti-inflamatorio natural, la manzanilla puede ser utilizado para tratar los trastornos
digestivos, espasmos gastrointestinales, enfermedad inflamatoria del tracto gastrointestinal, la tos y los resfriados, fiebre y bronquitis. Es ligeramente sedante y tiene efectos relajantes musculares, tambin pueden ayuda a las personas que sufren de insomnio a conciliar el sueo con ms facilidad.

9. MIRRA La mirra se utiliza en muchos pases para tratar una variedad de la boca e irritaciones de la garganta.
Se puede encontrar en algunos enjuagues bucales y en medicamentos para el dolor de garganta, y ha sido aprobado en Alemania para * ADVERTENCIA: Est producto contiene hierbas catrticas. Las mujeres embarazadas y lactantes, ancianos, nios y personas que sufren de alguna enfermedad o condicin de salud deben consultar con un mdico antes de usar este o cualquier suplemento herbario. El t Iaso del Dr. Miller no es una droga, ni intenta diagnosticar, tratar o curar cualquier enfermedad o padecimiento. Usted debe consultar con su mdico antes de comenzar este o cualquier otro de limpieza o un programa de control de peso.

www.iasotea.com/1532151

Potrebbero piacerti anche