Sei sulla pagina 1di 1
COMPOSICION DEL TE 1.HOJAS DE CAQUI - Se ha demostrado que los compuestos en Hojas

COMPOSICION DEL TE

1.HOJAS DE CAQUI

- Se ha demostrado que los compuestos en Hojas de Caqui han ayudado a remover el

exceso de grasa del cuerpo. Los taninos y los flavonoides que contienen las hojas de caqui se cree que tienen propiedades antihipertensivas, anti-cancerígenos, y antimutagénicos. Las hojas del caqui se han utilizado para ayudar a aliviar problemas digestivos y dermatitis, y también actúan como un antihistamínico natural, que ayuda a reducir las reacciones alérgicas.

2. CARDO SANTO El Cardo Santo se ha usado medicinalmente por más de 2.000 años. Uno de flavonoides en

el fruto, llamado silimarina, es un poderoso antioxidante que puede proteger las células del hígado, eliminando y bloqueando la entrada de toxinas dañinas. El Cardo Santo se cree que tienen un gran poder en la purificación y la circulación de la sangre, y se ha utilizado para curar dolores de cabeza crónicos. También se utiliza para problemas estomacales y digestivos, puede fortalecer el corazón, y es bueno para los pulmones y los riñones.

3. HOJAS DE MALVA La Malva, Malva China, esta planta se ha usado durante siglos para calmar las membranas del sistema digestivo y tratar una variedad de condiciones de dolor de estómago y gastroenteritis con el síndrome de intestino irritable. También puede calmar la irritación bronquial en personas con bronquitis o enfisema.

4. MALVAVISCO El Malvavisco fue utilizado por los antiguos griegos para poner remedio a los moretones y

sangrado, y como un laxante suave. Fue utilizado en la Europa medieval para la indigestión y la diarrea. Rico en calcio, zinc, hierro, sodio, yodo, vitaminas del complejo B y ácido patogénico, el malvavisco calma y apoya el estómago, los intestinos y el tracto respiratorio. También se cree que tienen leves propiedades anti-infecciosas e inmunomoduladoras.

5. CARDO SANTO Cardo Bendito ha sido utilizado en la medicina tradicional se remontan a principios del siglo

XVI

para mejorar la memoria, ayudan a la digestión, y tratar una amplia variedad de otras enfermedades y trastornos.

En

la medicina herbaria, Cardo Bendito se utiliza para el cáncer, infecciones, inflamación, enfermedades de la

vesícula, ictericia, trastornos hepáticos, displasia cervical, enfermedades del corazón, úlceras en la piel, infecciones de la levadura, y diarrea.

6. PAPAYA La medicina china recomienda el jengibre para tratar una serie de problemas de salud, incluyendo

enfermedades inflamatorias articulaciones como la artritis, problemas gastrointestinales, y dolor en el cuerpo. El jengibre también puede aliviar el dolor de garganta, dolores de cabeza, colitis ulcerosa, y las fiebres y dolores causados por los resfriados y la gripe.

7. JENGIBRE La Medicina China recomienda jengibre para tratar a una serie de problemas de salud, incluyendo enfermedades inflamatorias comunes tales como artritis, problemas gastrointestinales, y dolores de cuerpo. Jengibre también puede aliviar dolores de garganta, dolores de cabeza, colitis ulcerosa y fiebres y dolores causados por la gripe y el resfriado.

8. MANZANILLA Un anti-inflamatorio natural, la manzanilla puede ser utilizado para tratar los trastornos digestivos, espasmos gastrointestinales, enfermedad inflamatoria del tracto gastrointestinal, la tos y los resfriados, fiebre y bronquitis. Es ligeramente sedante y tiene efectos relajantes musculares, también pueden ayuda a las personas que sufren de insomnio a conciliar el sueño con más facilidad.

9. MIRRA La mirra se utiliza en muchos países para tratar una variedad de la boca e irritaciones de la garganta.

Se puede encontrar en algunos enjuagues bucales y en medicamentos para el dolor de garganta, y ha sido aprobado en Alemania para

* ADVERTENCIA: Esté producto contiene hierbas catárticas. Las mujeres embarazadas y lactantes, ancianos, niños y personas que sufren de alguna enfermedad o condición de salud deben consultar con un médico antes de usar este o cualquier suplemento herbario. El té Iaso del Dr. Miller no es una droga, ni intenta diagnosticar, tratar o curar cualquier enfermedad o padecimiento. Usted debe consultar con su médico antes de comenzar este o cualquier otro de limpieza o un programa de control de peso.