Sei sulla pagina 1di 4

ORACIN Divino Nio Jess Dios de mi corazn y modelo de mi conducta, estate siempre conmigo para separarme del mal

y hacerme semejante a Ti, haciendo que crezca en sabidura y gracia delante de Dios y de los hombres. Oh dulce y pequeo Nio Jess, yo te amar siempre con todo mi corazn! Divino Nio Jess, Bendcenos Divino Nio Jess, Escchanos Divino Nio Jess, yenos. Amn. CONSAGRACIN DEL HOGAR
DIVINO NIO JESS que bendices y proteges las casas donde est expuesta y es honrada tu Sagrada Imagen. Te elegimos hoy y para siempre por Seor y Dueo de nuestra casa, y te pedimos que te dignes demostrar en ella tu poderoso auxilio, preservndola de la enfermedad, del fuego, del rayo, de las inundaciones, de los terremotos, de los ladrones, de las discordias y de los peligros de la guerra. Bendice y protege a las personas que aqu habitan, y concdeles la paz, una gran fe, verdadero amor a Dios y al prjimo, paciencia en las penas, esperanza en la vida eterna, y facilidades de trabajo, empleo y estudio, y la gracia de evitar los malos ejemplos, el odio, el pecado, la condenacin eterna y todas las dems desgracias y accidentes. Amn.

ORACIN POR LA FAMILIA Nio Jess, T viviste en la familia de Nazaret, modelo ideal de la familia cristiana; haz de cada hogar un santuario en donde se aprecie y se respete la vida abierta a la fe, a la esperanza, a la alegra, a la reconciliacin y a la paz. Abre nuestros hogares a la oracin, a la aceptacin de la palabra de Dios, al testimonio de vida cristiana, al compromiso para construir una sociedad justa. Danos a todos ricos y pobres, el pan de cada da, una casa digna para llevar vida verdaderamente humana. Que nuestras familias sean hogares de encuentro carioso.Te los pedimos por los mritos de tu infancia. Amn.

SPLICA PARA TIEMPOS DIFCILES Divino Nio Jess: Tengo mil dificultades: aydame. De los enemigos del alma: slvame. En mis desaciertos: ilumname. En mis dudas y penas: confrtame. En mis soledades: acompame. En mis enfermedades: fortalceme. Cuando me desprecien: anmame. En las tentaciones: defindeme. En las horas difciles: consulame. Con tu corazn paternal: mame. Con tu inmenso poder: protgeme Y en tus brazos al expirar: recbeme. Amn. UN MINUTO CON EL DIVINO NIO

Bendceme, Nio Jess! Y ruega por mi sin cesar. Aleja de ni, hoy y siempre el pecado. Si tropiezo tiene de tu mano hacia m. Si cien veces caigo, cien veces levntame. Si yo te olvido, T no te olvides de m Si me dejas Nio, que ser de m? En los peligros del mundo assteme. Quiero vivir y morir bajo tu manto. Quiero que mi vida te haga sonrer, Mrame con compasin, No me dejes Jess mo. Y al fin, sal a recibirme Y llvame junto a Ti. Tu bendicin me acompae hoy y siempre. Amn. Aleluya. Gloria al Padre, al Hijo y al Espritu Santo

Y AHORA OYE A TU SALVADOR. Sigo tus luchas y quiero ayudarte. Junto a M no desesperes. Donde yo estoy no hay que temer. Confa en m y vencers. Quien me ama asegura su salvacin. Ante m huyen el pecado y el infierno.

La victoria ser de quien tenga Fe. "Segn sea tu Fe, as sern las cosas que te sucedern (S. Biblia Mt. 8-13)

ORACIN DE CONFIANZA AL DIVINO NIO


Nio amable de mi vida Consuelo de los cristianos La gracia que necesito Pongo en tus benditas manos. Padre Nuestro... Tu que sabes mis pesares Pues todos te los confo Da la paz a los turbados Y alivio al corazn mo. Dios te salve Mara... Y aunque tu amor no merezca No recurrir a ti en vano Pues eres Hijo de Dios Y auxilio de los cristianos. Gloria al Padre... Divino Nio Jess Bendecidnos.

HISTORIA DE FE

Y un Nio pequeo los pastorear" Isaas 11,6


Esta imagen del Divino Nio, diferente a la de Colombia, corresponde a la visin de la Madre Anglica, abadesa del Monasterio de Nuestra Seora de los Angeles, Hanceville, Alabama EEUU, fundadora del canal de televisin EWTN.

El nio nos ofrece su corazn para que entremos en El.

Potrebbero piacerti anche