Sei sulla pagina 1di 5

Dieta para AUMENTAR LOS GLTEOS

Lunes:

AL DESPERTAR:

100 ml. de Yoghurt bajo en grasa y azcar ( Light ) 6 Mitades de Nuez 100 ml. de Jugo de frutas natural o envasado

DESAYUNO:

3 Tortillas de Harina ( 30 gms cada una ) 60 gms. de queso Oaxaca o Manchego 100 ml. de Jugo de frutas natural o envasado

MEDIA MAANA 1:

100 ml. de Yoghurt bajo en grasa y azcar ( Light ) 6 Mitades de Nuez 100 ml. de Jugo de frutas natural o envasado

MEDIA MAANA 2:

100 ml. de Yoghurt bajo en grasa y azcar ( Light ) 6 Mitades de Nuez 100 ml. de Jugo de frutas natural o envasado

COMIDA:

90 gms. ( Ya cocidos ) de carne de res o de pollo ( sin piel ) Verduras libres ( Incluye papa y elote ) 2 Rebanadas de pan integral de aguacate mediano tipo hass ( 40 gms. de pulpa aprox. ) 100 ml. de jugo de futas natural o envasado

MEDIA TARDE 1:

100 ml. de Yoghurt bajo en grasa y azcar ( Light ) 6 Mitades de Nuez 100 ml. de Jugo de frutas natural o envasado

MEDIA TARDE 2:

100 ml. de Yoghurt bajo en grasa y azcar ( Light ) 6 Mitades de Nuez 100 ml. de Jugo de frutas natural o envasado

CENA:

2 Rebanadas de pan integral de aguacate tipo hass ( 40 gms. de pulpa aprox. ) 60 gms de queso fresco bajo en grasa ( ejemplo: panela, cottage, requesn ) 100 ml. de jugo de frutas natural o envasado

ANTES DE DORMIRSE:
Martes: Miercoles: Jueves: Viernes: Sabado: Domingo:

100 ml. de Yoghurt bajo en grasa y azcar ( Light ) 6 Mitades de Nuez 100 ml. de Jugo de frutas natural o envasado

Indicaciones :

1. Antes que nada quiero otorgarle los crditos al autor de

esta dieta que es el DR. RAFAEL BOLIO BERMUDEZ 2. Esta dieta fue obtenida del programa de televisin VIDA TV al cual asiste este doctor. 3. En mi opinin personal me parece que son dietas muy bien balanceadas y que por ningn motivo se pasa hambre pero no esta por de ms decirles que CONSULTEN A SU MDICO antes de iniciar esta como cualquier otra dieta.

4. Esta como las otras dietas que me permita publicar en esta pgina son dietas que ha realizado una servidora de ustedes con excelentes resultados y habr otras que no las haya aplicado a mi persona pero que he visto los resultados en personas a las que tambin se las he proporcionado, en cada una de ellas sealare los resultados obtenidos.

NOTAS MUY IMPORTANTES 1. El men es el mismo para los 7 das de la dieta que deben seguirse como mnimo para ver los resultados 2. Por Favor si quieren obtener los resultados que el encabezado de la dieta les dice NO AGREGUEN, SUSTITUYAN Y MUCHO MENOS OMITAN ningn alimento, sigan al pie de la letra el men. 3. Errores que deben evitar: Cambiar azcar normal por sustituto de azcar ( Canderel, Swetty etc. ) Sustituir el cereal normal por cereal con fibra o sin azcar - Dejar de comer pan o tortilla con el objetivo de bajar ms rpido ( en estas dietas no aplica esto, al contrario solo conseguiran no ver resultados deseados ) por que la base de estas dietas es la combinacin de los alimentos. 4. Estas son algunas de las recomendaciones ms importantes si tienen alguna duda estoy para servirles en mi correo electrnico. Esta dieta la realiz una amiga y en nmeros y en medidas no sabra darles a ciencia cierta los resultados pero pude ver y por que ella me lo coment que logr endurecer y aumentar los glteos aparte por que se vea en la forma de rellenar la ropa.
Caloras:

Adelgazar la Cara

Nuestro rostro en ocaciones es un poco ms rellenito que otras partes del cuerpo, pero esto no es un problema ya que existen muchisimas formas para adelgazarlo. A continuacin algunos tips para adelgazar la cara.

Tips de belleza:

Come muchos vegetales, verduras y frutas es la dieta ideal para tu cara, especialmente frutas frescas ricas en antioxidantes. Mantn limpia la cara todo el da y mjala con agua muy fra que active la circulacin. Scate con un poco ms de la fuerza acostumbrada la cara tratando de activar lo ms que puedas la circulacin. Bebe agua, mastica despacio y bien. Procura hacer suaves masajes siempre que puedas.

Rostro Sin Acne ni Espinillas

Desde las adolescencia empiezan aparecer los famosos "barritos y espinillas", esto es muy natural en el ser humano ya que es causado en su mayora por cambios hormonales que estimulan las glndulas sebceas, cuando estos poros se obstruyen, el resultado es una espinilla que puede llegar a convertirse en una lesin grave; a continuacion daremos algunos tips para

desaparecer estos molestosos barritos, espinillas y granitos. tip de belleza:

Hervir una rama de romero y retirarla del fuego cuando est votando vapor, con una toalla cubrir la cabeza y rostro para recibir el vapor en la cara durante unos 5 minutos, con ello se abren los poros, luego limpiar la cara con la toalla.

Aplicar yogur natural en el rostro por un cuarto de hora. Aplasta dos fresas y mzclalas con una clara de huevo a punto de nieve. Dejala en tu rostro por media hora y luego enjuagate con agua tibia. Esta mascarilla acta como un astringente.

tipos de acn:

El acn ligero es normalmente tratado con sustancias tpicas. Entre las sustancias usadas estn los antibiticos, productos a base de benzol peroxido y otros.

El acn severo es tratado con sustancias para uso tpico e ingerido. Usualmente en estos casos se requiere una combinacin de antibiticos o anticonceptivos ingeridos y cremas para mantener los folculos limpios.

En casos extremos cuando todos los tratamientos han fallado se usa una medicina llamada "acutane".Este es una forma de vitamina A muy poderosa. Ayuda a que las glndulas sebceas se reduzcan, por lo tanto la produccin de aceites se detiene. El Acutane tiene efectos secundarios severos y es usado solo cuando se ha intentado todos los otros tratamientos disponibles. Lo ms importante de todos estos tips es que mantengas una buena limpieza en tu rostro, asi evitaras estos granitos, barritos y espinillas...

Potrebbero piacerti anche