Sei sulla pagina 1di 2

TIPS Y TRUCOS PARA ADELGAZAR (PARTE 1)! http://www.PastillasParaBajarPeso.

com En este post te daremos unos tips para adelgazar que debes de grabrtelos a fuego si quieres ver como poco a poco va dando ms gusto subirse a la bscula, y ya sea por qu sigues una dieta para bajar peso, porque tomas pastillas para adelgazar porque has aprendido a comer, te mantienes y haces ejercicios fsicos para estar en forma. Se incluye un vdeo para adelgazar de estos consejos. No te has preguntado alguna vez: por qu yo no puedo estar igual de en forma que Vin Diesel Jason Statam?..todo esto mientras ves una de sus pelculas y ves como tu novia babea vindole en accin repartiendo mamporros. Ahora, remntate a aquel da y acurdate qu estabas comiendo. Ya te est viniendo a la memoria que te comiste un cartucho de palomitas familiar (con Dios sabe cuntas caloras llevara ese cartuchopero seguro que para abastecer a una dcima parte de la sala del cine), tu buen vaso de refresco tambin tamao familiar, y por si no fuera poco una buena bolsa de golosinas. Es imposible pensar en tener un cuerpo 10 si a menudo haces trampas y no sigues un buen plan de alimentacin. Este ejemplo si eres chica se puede trasladar a una pelcula de Salma Hayek Halle Berry ;)

Ahora imagnate la alimentacin que llevan los actores y actrices por los que babea tu chica chico cuando vais al cine. Se cuidan comiendo, y llevan unos hbitos que con el tiempo se aprenden. Adems seguro que mientras tu ests en el cine en el Mc Donalds dndote un festn, ell@s estn entrenando, y te puedo asegurar que ya no es slo porque se ganen la vida as, sino porque cuando consigues el cuerpo deseado, se suele convertir en un estilo de vida, y previenes enfermedades adems de sentirte fenomenal (OJO!, tambin se puede comer comida basura de vez en cuandopero de vez en cuando, no a menudo). Sin ms prembulos paso a darte unos consejos que adems te los decimos en vdeo por si ests perrete perreta y no te apetece leer hoy, aunque recomendamos la lectura y ver el vdeo ;) Click AQU para ver el vdeo 9 con el contenido de este artculo. El primer consejo para adelgazar sera que bebieras agua con bastante habitualidad. Siempre con un trmino medio, no por ms beber va a ser mejor para ti. Es bueno beber poco a poco y una media de 2 litros diarios. Beber agua es un gran remedio para adelgazar. El segundo tip para adelgazar sera que comenzaras el da con un gran vaso de agua. Con ello consigues dejar salir todos los jugos digestivos y lubricar el interior del cuerpo. Luego tmate tu vaso de t para desayunar, pero con tu vasito de agua por delante ya. El tercer y cuarto consejo para adelgazar tambin iran de agua, y seran que: Antes de comer tomaras un vaso de agua. Esto te coger espacio del estmago, y har que te sientas ms lleno y a la larga te ayudar a adelgazar barriga y eliminar grasa. El cuarto consejo es que mientras haces la comida te bebas otro vaso de agua ms, as empezars saciado a comer y esto a la larga lo agradecer tu bscula ; ) Un consejo es que bebas este vaso de agua a sorbitos, y no de golpe. Con ello conseguirs que los alimentos se asimilen antes y as tendrs la sensacin de estar lleno antes. Vamos con el quinto consejo para adelgazar. Quizs te vayamos a dar una mala noticia, pero si realmente quieres adelgazar barriga, y eliminar grasa no te queda otra: Evita consumir refrescos, puesto que tienen mucho azcar, y como bien sabes: el azcar tiene muchsimas caloras. Nuestro consejo es que si tienes un evento especial es que te tomes una bebida sin azcar (Difcil recomendacin porque en ese tipo de eventos los refrescos se suelen mezclar con alcohol, y se elabora el tan conocido cubata..pero para lucir hay que sufrir y si realmente quieres perder peso tendrs que ser fuerte y resistir en algunas ocasiones). El sexto consejo sera que incluyeras en tu dieta para adelgazar alimentos con un alto contenido de agua, porque te saciarn y aunque te pegues un buen homenaje con ellos no engordars. Un ejemplo seran los tomates y las sandas que tienen entre un 90-95% de agua.

http://www.PastillasParaBajarPeso.com

Pgina 1

El sptimo tip sera que comieras frutas frescas en vez de zumo de frutas, porque tienen azcares naturales y una gran cantidad de fibra, tan necesaria para el cuerpo, adems de que son una gran fuente de vitaminas. El ctavo consejo y no por ello menos importante es que si te entran deseos de beber un zumo de frutas, no seas vag@ y hztelo natural, porque los pre-fabricados tienen muchas caloras y no son tan saludables. El noveno consejo sera que comieras frutas frescas en vez de la fruta en conservas. Las frutas en conservas tienen muchsimas caloras, y adems no tienen ni gran aporte de vitaminas, ni tanta fibra como la fruta fresca. Y como abuses de ese tipo de frutas es probable que cuando vayas a subirte a la bscula te des cuenta de le han salido piernas y ha salido de tu casa huyendo porque no se vea capaz de soportar tanto peso encima ;) El dcimo y ltimo consejo para adelgazar es que consumas toda la fibra que puedas, as que intenta incluir en tu dieta frutas y verduras, tantas como sea posible. Seguiremos publicando unos cuntos posts y vdeos ms de "tips y consejos para adelgazar". Nos interesa saber lo que piensas, as que publica tu comentario, y si te gustan estos temas de salud y quieres aprender ms sobre nutricin, complementos y ejercicio fsico para adelgazar y bajar de peso visita nuestro blog. Haz click AQU.

http://www.PastillasParaBajarPeso.com

Pgina 1

Potrebbero piacerti anche