Sei sulla pagina 1di 7

TRABAJO FA

TRABAJO DE LA ASIGNATURA: FACTORES DEL APRENDIZAJE


INDICACIONES GENERALES: El trabajo consiste en elaborar individualmente un pster y un resumen de 1200 caracteres de explicacin del pster. Los psters cada vez son ms solicitados para participar en congresos y exponerlos en la web correspondiente. El motivo se encuentra en que se considera que as se mejora la comunicacin, puesto que de esta manera los asistentes pueden conocer las diferentes temticas que se van a tratar de antemano y preparar preguntas adecuadas que permitan entablar dilogos fluidos verbales con las exposiciones. La elaboracin de un pster para este fin requiere de un fuerte proceso de sntesis y el docente actual debe estar debidamente capacitado para ello. El pster debe reunir los siguientes requisitos: - Aspectos formales Tamao vertical: 120 cm de alto y 90 cm de ancho (hay que enviarlo en escala) Idioma: espaol o ingls Debe incluir la siguiente informacin:

Ttulo Nombre de autor/es Institucin Direccin electrnica Resumen Texto principal en figuras, tablas o grficos Referencias bibliogrficas

Diseo: Atractivo Claro no recargado Tamao de letra legible

TRABAJO FA

Buen resolucin

Posibles temas: Una presentacin de la asignatura Factores de Aprendizaje a sus colegas. Un proyecto de investigacin en el cual est trabajando algn tema relacionado con la materia. Una experiencia innovadora para aplicar en clase y relacionada con la asignatura.

El resumen que acompaa al poster tiene que cumplir los siguientes requisitos formales:

- Extensin: 1200 caracteres (sin contar las instrucciones, los enunciados, la bibliografa ni los anexos si los hubiera). - Tipo de letra: Arial. - Tamao: 11 puntos. - Interlineado: 1,5. - Alineacin: Justificado.
El trabajo debe presentarse en este documento Word y deben seguirse las normas de presentacin y edicin en cuanto a citas y referencias bibliogrficas se refiere. Asimismo, debe seguirse el procedimiento oficial de entrega y, aunque haya sido en grupo, todos los miembros del mismo deben entregarlo. En ningn caso debe entregarse a travs del correo del tutor o tutora correspondiente. El trabajo que no cumpla con las condiciones de identificacin no ser corregido. Para realizar el trabajo le recomendamos que consulte los siguientes materiales. Le ayudarn a completar sus reflexiones sobre la materia.

1. Presentacin PPT PowerPoint - La maestra

Una historia sobre una profesora y un alumno con problemas. Sobre la tolerancia y la repercusin de todos los actos a largo plazo. www.powerpoints.org/presentacion_971_La-maestra.html
2.

El Proyecto Matriz 32 - EL PODER DE LAS PALABRAS III LA INCOMUNICACION. EDUARDO GALEANO. Ya no es necesario que los fines justifiquen... Nunca tantos haban sido incomunicados por tan pocos.
EDUARDO GALEANO

www.pensamientopenal.com.ar/01032010/miscelaneas05.pps

TRABAJO FA

Para llegar a la evaluacin integradora final usted debera: Leer el texto comprensiblemente interpretando lo ledo, observado e imaginado. Complementar la lectura de este material con la bibliografa sugerida. El procedimiento correspondiente ser la comprensin de los textos escritos. Representar conceptualmente lo ledo, observado e imaginado. Ordenar y graficar ideas aplicando estructuras lgicas adecuadas. El procedimiento correspondiente ser graficar lo comprendido integrado a sus saberes previos.

Ahora que ya dispone de toda la informacin necesaria, para abordar la realizacin del trabajo empiece con su relajacin fsica, la relajacin mental y la ubicacin en la pantalla de su mente de una situacin placentera. Ahora est listo para la evaluacin integradora.

Nombres y apellido/s: JHOHANA EUGENIA REYES MINA Cdigo: COFPMME882911 Fecha: ENERO 9 DE 2012

TRABAJO FA

TRABAJO FA

TRABAJO FA

TRABAJO FA

Potrebbero piacerti anche