Sei sulla pagina 1di 3

INFORME ACCESORIO A Fernando Sesma Manzano Idioma Espaol N de Copias: 1 Contestamos uno de los interrogantes: 337.

LIBRE ALBEDRO Y DETERMINISMO. En el Informe sobre BUUAWAA (ESPIRITU) pginas correspondientes a SECCION 337 LIBERTAD EN EL ALBEDRO DEL HOMBRE HUMANO, y en la pgina y de SECCIN 337 RESPONSABILIDAD DEL HOMBRE ANTE WOA (Estas ltimas pginas aun no se le remitieron para darle tiempo a estudiar las anteriores mencionadas y el resto de los informes accesorios) queda contestada en parte su pregunta. Resumimos pues y ampliamos lo explicado. El OEMII (CUERPO FSICO del HOMBRE) como entidad macrofsica que es, cumple las mismas leyes fsicas (de naturaleza estadstica todas ellas sin excepcin) que cualquier otro cuerpo de la naturaleza como pueda ser una roca. Si usted cae por un precipicio, el trauma o lesiones provocados en su sistema seo, en sus tejidos celulares,... est DETERMINADO por INFLEXIBLES LEYES. Decimos con razn que su cuerpo se comporta con finalismo DETERMINISTA. Tan DETERMINISTA como la roca que al caer se fragmenta en cientos de partculas. (Lea usted la pgina del citado INFORME: SECCIN 337 LA INTERACCIN BUAWAA/OEMII (Que aun no le hemos remitido). Pero atencin: Hay una gran diferencia entre un OEMII (CUERPO HUMANO) y una roca y no es precisamente la complejidad de su organismo, pues tambin es complejo un Computador Electrnico y sin embargo se rige por Leyes DETERMINISTAS. Y es que en esa maravilla de organismo que WOA ha generado que es el OEMIII, sus millones de clulas complicadas, la multitud de rganos, su Red Neuronal y arterial, ese perfecto mecanismo seo. Todo en suma: PUEDE SER CONTROLADO POR UN SOLO IBOAYA OU (CUANTUM DE ENERGA) O POR UN SOLO ELECTRN (Basta estimular algunas Neuronas de la corteza con tensiones de 0, 0004 microvoltios para provocar enormes convulsiones en todo el organismo). Vean pues como una partcula microfsica, infinitamente pequea Tan pequea que a su nivel carece de sentido y significado la dimensin longitud, ES CAPAZ DE CONTROLAR TODO UN GRAN CUERPO (Ved pgina del informe reseado). Aun mas: Tanto los Fsicos de la Tierra corno los Cosmlogos de UMMO estamos de acuerdo en que los CUANTUM de ENERGA como los llaman ustedes NO SE RIGEN POR LEYES FSICAS; ES DECIR CARECE DE SENTIDO REFERIRSE A UN DETERMINISMO EN LA CONDUCTA POR EJEMPLO DE UN ELECTRN ORBITAL EN UN TOMO LIBRE SINO QUE ES EL AZAR EL QUE JUEGA EN ESTE CASO.

www.ummo-ciencias.org

Luego la conducta del hombre que a su vez PUEDE: Y DE HECHO SE CONDICIONA CON FRECUENCIA al comportamiento LIBRE de esos CUANTUM de Energa, PUEDE, y de HECHO, SER LIBRE en muchos de sus ACTOS. En los estados de hipnosis, bajo la influencia de una invasin infecciosa, cuando su sistema neurocortical est alterado por una afeccin nerviosa, en los estados de pnico, inanicin... no cabe duda que el organismo se rige por leyes biolgicas o Fsicas. En estos casos pues: SU CONDUCTA ESTA DETERMINADA, y el hombre no es LIBRE ni responsable de sus actos. Ms en otros muchos casos, el BUUAWA (ALMA) a travs de un elemento o factor microfsico como es uno de los TOMOS de KRIPTN que constituyen el OEMBUUAW (TERCER FACTOR DEL HOMBRE) (Conviene que lea los prrafos del informe contenido en las pginas ) puede regir la conducta del Hombre y entonces, este es responsable ante WOA si conculca su UAA (LEY MORAL). Es muy importante para comprender todo esto, que mediten sobre el Principio de INDETERMINACIN en el comportamiento de los factores microfsicos. Qu ocurrira por ejemplo si los CUANTUM de ENERGA estuviesen forzados por Leyes rgidas e inviolables? Entonces el BUUAWAA (ALMA) sera incapaz de controlarlos en el caso del KRIPTN, puesto que ello supondra violar unas LEYES FSICAS impuestas por WOA (GENERADOR o DIOS). De ese modo el alma no podra controlar al cuerpo humano, y lgicamente, nuestra conducta estara DETERMINADA por esas leyes BIOLGICAS. El Libre albedro sera una ficcin, una ilusin, ms hemos demostrado arriba que esto no es as. Una duda podra quedar despus de leer este informe, puesto que hemos afirmado que en el Mundo MICROFSICO rige el Principio de la INDETERMINACIN o del AZAR, pero no lo hemos DEMOSTRADO. Ello es debido a que en la TIERRA, ese principio, se acepta ya en Fsica Nuclear; y en forma elemental, poco podemos aadir a un Estudio cuya Teora ha sido aceptada por los mismos Terrestres. Uno de los Fsicos de ustedes: Werner Heisenberg, formul hace tiempo este Principio de Incertidumbre. Tal Teora de la Mecnica Cuntica es compartida por nosotros salvo pequeos errores de Forma e interpretacin. A veces se nos hacen preguntas que los mismos Fsicos de la Tierra pueden contestar. Por ello no insistimos ms sobre el Tema. Nosotros confiamos que el da que ustedes descubran este tercer FACTOR del hombre OEMBUUAW integrado por tomos de Kriptn, se les aclararn las dudas que puedan restar a la admisin del principio del LIBRE ALBEDRO en el OEMMII (Cuerpo). 337. GENERACIN POR WOA DEL BUUAWE BIAEI.

www.ummo-ciencias.org

WOA (GENERADOR o DIOS como lo denominan ustedes) entre sus infinitas ideas congnitas, es decir que coexisten con su esencia, imagina la de un SER que careciendo de Dimensiones (VOLUMEN, TIEMPO, etc.) no sea a su vez capaz de generar otros SERES pero si ideas. Este espritu lgicamente ha de poseer libertad. (Obsrvese que si no estuviese facultado con esta prerrogativa -LIBERTAD- el primer postulado atribuble a l: NO PODRA GENERAR OTROS SERES PERO SI; IDEAS sera incompatible puesto que al carecer de libertad, las IDEAS habra que atriburselas a WOA. Por otra parte resulta evidente que tal Ser no podra generar otros seres. Pues constituirase en un duplicado de WOA (WOA no puede generar tal SER). Ese ESPRITU es el BUAWE BIAEI o ALMA COLECTIVA de LOS HUMANOS. Hemos dicho que toda IDEA COMPATIBLE de WOA ha de ser GENERADA. Luego: Simultneamente a la creacin del WAAM se gener este ESPRITU. Una seria objecin podra oponerse a la naturaleza de BUAWE BIAEI Si este espritu genera ideas nicas, productos de una Conciencia nica, no ser a pesar de todo semejante a WOA? Incluso: No acabaran tales ideas por materializarse, por excretarse...? Esa objecin es injustificada puesto que precisamente BUAWE BIAEI posee una enorme multiplicidad de conciencias, cada una a su vez susceptible de engendrar ideas poliformes y contradictorias. A esas conciencias las denominamos: 337. BUUAWAA (llamadas por los Terrestres ALMAS).

www.ummo-ciencias.org

Potrebbero piacerti anche