Sei sulla pagina 1di 32

infraestructuras flo

10

otantes

11

Ocea pontones

12

Pontones

13

Pontones de Alimentacin

Desarrollado en cooperacin con los acuicultores. Gran capacidad del silo, con fcil acceso. Moderno, agradable, con mobiliarios amplios. aislamiento de ruido ambiente de trabajo. El lugar de trabajo y la herramienta de la acuicultura del futuro.

Ocea Pontones de Alimentacin

Pontones Alimentadores Embarcaciones Jaulas Software


Equipamiento

Sensores Bioseguridad Camaras Luces Ingeniera

Durante varios aos, Ocea ha desarrollado embarcaciones con sistemas de alimentacin y para todo tipo de operaciones acuicolas. Robusto y confiable. Las plataformas son de vital importancia en las duras condiciones del mar en la acuicultura moderna. Nuestros barcos se fabrican de acuerdo con la ms altas normas y estandares de mercado. Los Pontones Ocea han estado operando sin problemas durante varios aos en los lugares ms expuestos de Noruega, Irlanda, las Islas Faroe,Shetland e Islandia. Con ms de 100 entregas, somos reconocido como el principal proveedor de soluciones de barcos modernos diseados para cumplir con los mas altos requisitos de la industria en cualquier ubicacion. Ocea pontones estn disponibles en tres modelos principales en funcin de necesidades de los clientes; Bow, Base y catamarn. Cada diseo puede ser a escala en diferentes tamaos, de hasta 450 toneladas de capacidad de almacenamiento y silos equipados con alimentadores Ocea y soluciones de alertas. Los modelos ms grande incluyen zonas de alojamiento totalmente equipado todos con modernas instalaciones.

Tel + 56 65 235 662 info@ocea.cl www.ocea.cl

Aquaculture solutions
14

Ocea Pontones de Alimentacin


Pontones Alimentadores Embarcaciones Jaulas Software
Equipamiento
Principales Caractersticas: Cumple con el estndar noruego NS 9415 de equipos flotantes para cultivos de peces, Solidez y estabilidad comprobada por consultores externos Fabricada a partir de 6 mm de acero naval certificado y casco totalmente recubierto de zinc Sala de mquinas aislado de las emisiones de ruido y oficinas con amplias instalaciones. Ensilaje, agua dulce y tanques de diesel, integrados Certificados y documentacin completa de acuerdo a la norma CE.
OCEA BOW 150 toneladas de almacenamiento 20 x 7 metros 230 m3 volumen de silo 15 m2 vivienda Ocea Ponton de alimentacin son ofrecidos con el sistema de alimentacin, Ocea Feed-Station, un sistema de alimentacin centralizado 5 generacin. Pontn de alimentacin de 4-8 silos 250 toneladas de almacenamiento 29.3 x 8.5 metros 392 m3 volumen de silo 24 m2 vivienda

Sensores Bioseguridad Camaras Luces Ingeniera

Diseo alternativo: extra top con un incremento en la vivienda ( total 62 m2 y 2 cabinas). OCEA BASE 250 ton de almacenamiento de alimento 32 x 12.5 metros 392m3 volumen de silo 80 m2 de vivienda Pontn de alimentacin de 4-8 silos con 2 cabinas 450 ton de almacenamiento de alimento. 30 x 10 metros 740 m3 volumen de silo 60 m2 de vivienda

Diseo alternativo: extra top con sala de controles

Ocea FeedStation consiste en un programa informtico, industrial PLC, la vlvula de distribucin, con sopladores de aire y barrenas transportadoras con vlvulas esclusas. El sistema es totalmente escalable y la capacidad puede ser adaptada si es necesario. FeedStation soporta todos los los mtodos modernos alimentacin de peces. Una interfaz simplificada para el usuario proporciona a los productores de peces un control completo permitiendo alcanzar los mejores resultados en la produccin.

OCEA DIAMANT

Pontn de alimentacin con 8 silos, 2 cabinas, 6-8 valvulas dosificadoras y amplia sala de maquinas.

Dimensiones principales Inferior a la cabina de la tripulacin Abajo a arriba: Abajo hacia arriba del mstil Ancho del pasillo

450 T (m) 7.7 10.5 12.0 1.8 - 2.0

650 T (m) 4.5 8.6 11.8 13.0 1.8 - 2.2

Inferior a la cubierta principal 3.5

OCEA CATAMARAN

Ponton de alimentacin con conexin para catamarn - jaulas

Modelos Disponibles 120 ton almacenamiento 140 ton almacenamiento 160 ton almacenamiento 240 ton almacenamiento 300 ton almacenamiento Para jaulas de 35m2 Para jaulas dobles de 25m2 Para jaulas de 35m2 Para jaulas de 40m2 Para jaulas dobles de 25m2

Tel +56 65 235 662 info@ocea.cl www.ocea.cl

Importante! La capacidad de almacenamiento puede variar dependiendo de la ubicacin y el propio peso del alimento.

Aquaculture solutions
15

Ocea Diamant 650T/450T

Mejor diseo de conceptos bien probados. Aumento del silo con capacidad de hasta 8 silos. Mejor acceso e informacin general. Sala de mquinas extra grande. Tanque de peces muertos sumergidos y con cerradura de almacenamiento de productos qumicos. Aumento de la capacidad del ensilado.

Ocea Diamant 650T/450T


Ms espacio para usuarios y alimento

Pontones Alimentadores Embarcaciones Jaulas Software


Equipamiento

OCEA DIAMANT es la ms innovadora de las barcazas para el futuro proyecto de piscicultura. Los diseos y desarrollo se conciben a partir de la reaccin y las conversaciones con los acuicultores. El resultado final es un diseo y funcionalidad que abarcan calidad, resistencia, facilidad de uso y la esttica en un completo sistema de alimentacin. OCEA DIAMANT 650T cuenta con un silo de volumen de 650 toneladas de alimentacin, se traslada de manera elegante y sin esfuerzo. OCEA DIAMANT 450T tiene el mismo diseo, pero est diseado para los acuicultores que no necesitan ms de 450 toneladas de alimentacin, adems de 4 sistemas.

Sensores Bioseguridad Camaras Luces Ingeniera

Tel + 56 65 235 662 info@ocea.cl www.ocea.cl

Aquaculture solutions

Ocea Diamant 650T/450T


Mas espacio para usuarios y alimento
MAS DIMENCIONES 400T (m) 650T (m)

Pontones Alimentadores Embarcaciones Jaulas Software


Equipamiento

Parte inferior de la cubierta principal Bajo de cubierta a la tripulacin Parte superior de la cubierta Parte superior de los mstiles Ancho de la pasarela

3.5 7.7 10.5 12.0 1.8-2.0

4.5 8.6 11.8 13.0 1.8-2.2

Sensores Bioseguridad Camaras Luces Ingeniera

NUEVA ESTRUCTURA DE SILO los silos y la creacin de una forma de diamante de alimentacin, permiten cargar barcos ms pequeos. El espacio siempre se utiliza para mejorar la zona de trabajo. TUBERAS nuestro nuevo sistema de tuberas tambin mejora el espacio. Hemos diseado cuidadosamente la posicin de las tuberas y del silo de alimentacin de tornillo a una simtrica y ordenada habitacin de silo. Las tuberas de alimentacin se instalan en un ngulo de 45 grados a lo largo de la parte inferior del silo, corriendo por el costado y en la mampara de la cubierta principal en virtud de la pasarela. Esto nos permite ajustar la alimentacin ms cerca de las vlvulas del casco. DIESEL Y ENSILAJE incrementando la capacidad. El espacio a lo largo de las mamparas ha sido bien utilizado para el diesel y el estanque de ensilado. MANEJO DE PECES MUERTOS hemos sumergido el tanque de peces muertos en el lado corto de la cubierta mediante soldadura a prueba de cidos, la simplificacin del uso y el mantenimiento de la cubierta principal ordenada. La gra est dispuesta en un extremo por encima de la zona de peces muertos.
CONFIGURACIN

Capacidad del Trastero

650/450

Numero de silos 8/8 Tamao de la escotilla 700 x 2800 silo Max. lineas de alimen8/6 tacin Estanque Diesel 112T/60T Integrated in side bulkhead Estanque Ensilaje ACC. (Vivienda) Trastero Sala de Motores Sala de Control 128T/70T 56/32m2 65/35m2 103/60m2 15m2 Integrated in side bulkhead

Tel +56 65 235 662 info@ocea.cl www.ocea.cl

Aquaculture solutions

Ocea Jaulas

Jaulas

Ocea Jaulas Metlicas

Facilidad de armado con bisagras macho hembra en cada extremo. Todos los pasillos del mismo largo. Solo 2 modelos de baranda (con opcionales). Flotacin para requerimientos de mallas loberas.

Ocea Jaulas Metlicas

Pontones Alimentadores Embarcaciones Jaulas Software


Equipamiento

OCEA JAULAS Ocea Infraestructuras Flotantes ofrece al mercado Balsas Jaulas para Engorda, tanto Metlicas como Plsticas, Balsas y Jaulas de Traslado, considerando los requerimientos del cliente y factores como temperatura, clima, exposicin, tipo de alimentacin, tipo de proceso, etc. Adems, desarrolla Proyectos Especiales, como Jaulas Sumergidas y Jaulas Sumergibles, de acuerdo a necesidades especficas. El mercado ha evolucionado exigiendo jaulas cada vez ms grandes para lugares cada vez ms expuestos y que requieran menos mantencin. Ocea Infraestructuras Flotantes se ha adecuado a estas necesidades desarrollando estructuras aptas para soportar inclemencias, corrientes y oleaje, incluyendo alternativas para resistir depredadores y barandas robustas que soporten mallas pesadas.

Sensores Bioseguridad Camaras Luces Ingeniera

Tel + 56 65 235 662 info@ocea.cl www.ocea.cl

Aquaculture solutions

Ocea Jaulas Metlicas


APLICACIN

Pontones Alimentadores Embarcaciones Jaulas Software


Equipamiento

Jaulas modulares para engorda de peces -alevines o adultos de agua dulce o salada. Pensadas para ser instaladas en concesiones semiexpuestas.

Jaulas individuales para el traslado de peces.

Sensores Bioseguridad Camaras Luces Ingeniera

ESTRUCTURA

Tubulares cerrados de acero galvanizado en caliente. Flotadores de polietileno relleno de poliestireno. Barandas desmontables. Pasillos de circulacin. Piso es de metal estampado. Abrazaderas metlicas para flotadores. Galvanizadas y/o esquema dplex.

OPCIONAL

Cercos perimetrales para proteccin contra depredadores, sealizacin martima, atracaderos de lanchas, soportes de salvavidas, postes de trabajo y soportes de antipajaros.

TAMAO

Mdulos desde 4 x 4 hasta 40 x 40 metros. Jaulas individuales de traslado desde 5 x 5 a 15 x 15 mts.

Tel +56 65 235 662 info@ocea.cl www.ocea.cl

Aquaculture solutions

Ocea Jaulas Plsticas

Tubos de flotacin con estancos de polietileno de resina PE 80 cada 12 m. Candeleros ms robustos hechos de una pieza , lo que aporta flotacin, en plstico rotomoldeado bi-pared y rellenos con poliuretano (40 Kg/m3). Piso integrado al candelero.

Ocea Jaulas Plsticas

Pontones Alimentadores Embarcaciones Jaulas Software


Equipamiento

OCEA JAULAS Ocea Infraestructuras Flotantes ofrece al mercado Balsas Jaulas para Engorda, tanto Metlicas como Plsticas, Balsas y Jaulas de Traslado, considerando los requerimientos del cliente y factores como temperatura, clima, exposicin, tipo de alimentacin, tipo de proceso, etc. Adems, desarrolla Proyectos Especiales, como Jaulas Sumergidas y Jaulas Sumergibles, de acuerdo a necesidades especficas. El mercado ha evolucionado exigiendo jaulas cada vez ms grandes para lugares cada vez ms expuestos y que requieran menos mantencin. Ocea Infraestructuras Flotantes se ha adecuado a estas necesidades desarrollando estructuras aptas para soportar inclemencias, corrientes y oleaje, incluyendo alternativas para resistir depredadores y barandas robustas que soporten mallas pesadas.

Sensores Bioseguridad Camaras Luces Ingeniera

Tel + 56 65 235 662 info@ocea.cl www.ocea.cl

Aquaculture solutions

Ocea Jaulas Plsticas


Pontones Alimentadores Embarcaciones Jaulas Software
Equipamiento

Sensores Bioseguridad Camaras Luces Ingeniera

APLICACIN

Engorda de peces en concesiones expuestas.

Jaulas de Traslado (5 a 10 m. de dimetro).

ESTRUCTURA

Estructuras circulares de diversos tamaos que se instalan en conjunto pero distanciadas entre s. Las jaulas pequeas de hasta 10 m. pueden ser de estructura cuadrada. Uno, dos o tres tubos de polietileno extruido dispuestos en forma concntrica y sujetos entre s mediante candeleros (brackets) plsticos o metlicos. Candeleros plsticos rotomoldeados bi-pared rellenos de poliuretano. Candeleros sujetos mediante topes extruidos o mediante sistema de cuerda separadora.

TAMAO

Desde 5 hasta 50 m. de dimetro. Doble o triple tubo de flotacin en tamaos de 225, 250, 280, 315 y 450 mm.

Tel +56 65 235 662 info@ocea.cl www.ocea.cl

Aquaculture solutions

Steel Circle 2T500

Con soportes para mayor carga en condiciones difciles Abrazaderas de acero que resistenten y absorben las fuerzas el marco actuando como sistema de Proteccin de primaria. Los tubos de plstico actuan como flotadores y como sistema de Proteccin de secundaria. El exterior de los tubos son lisos. No hay riesgo de ganchos / barcos grilletes perjudiciales. Patente pendiente de diseo. Aprobado SA m = 3,0 y Vc = 1,0 m / s

Ocea SteelCircle

Pontones Alimentadores Embarcaciones Jaulas Software


Equipamiento

Sensores Bioseguridad Camaras Luces Ingeniera

Steel Circle 2T500 Ocea ha estado trabajando desde hace algn tiempo en un concepto de jaula de plstico que combine la fuerza del acero y plstico. Ahora estamos preparados para presentar los resultados: con patente pendiente Ocea Steel Circle 2T500 (2 x 500 tubos). Tiene un diseo nico en que los tubos de plstico actuar tanto como flotadores y tambin como un sistema de proteccin secundaria. La fuerza y las tensiones en la jaula son absorbidos por los anillos de acero que conectan los brackets. Steel Circle funciona sorprendentemente bien en las pruebas de fuerzas y tensin es lo ms cercano a una jaula Offshore, disponible en el mercado de jaulas plsticas. Durante la fase de desarrollo de Steel Circle ha sido abrumador el inters y los aportes de los clientes. La jaula tiene una patente pendiente, el sistema de amarre y puede ser suministrado con piso antideslizante en todo su permetro. Las especificaciones en la pgina siguiente son el ms claro indicador de la fuerza de la jaula Steel Circle .

Tel + 56 65 235 662 info@ocea.cl www.ocea.cl

Aquaculture solutions

Ocea Steel Circle


Pontones Alimentadores Embarcaciones Jaulas Software
Equipamiento

Sensores Bioseguridad Camaras Luces Ingeniera

Ocea ahora presenta la patente-pendiente Ocea SteelCircle 2T500.


Ocea SteelCircle 2T500 es nico. Las tensiones y deformaciones en la jaula son absorbidas por el anillo de acero que conecta los brackets ( aseguramiento primario) y se transferirn las fuerzas a travs de la cadena integrada en los marcos de acero. Los tubos plsticos actuan como flotadores y tambin proporcionan una proteccin secundaria. Especificaciones generales Construido y suministrado en conformidad con la norma de Noruega NS 9415 para equipos flotantes para el cultivo peces equipo (nueva edicin). Puede ser suministrado con un anillo inferior / la masa de lastre de hasta 12.000 kg.
Lados rectos red, 160 m Max. profundidad Hs=3,0m 40 m a la punta 12 000 kg (75 kg/m) 0,25 Hs=3,0m 50 m a la punta 4.000 kg 0,25 Vc=1,0 m/s TAMAO Vc=0,7 m/s TAMAO Max. 30m a linea de plomo

Steel Circle El crculo de acero y las abrazaderas especiales cuentan con una impresionante fuerza en la estructura. El plstico ofrece flotabilidad y pasarelas de embarque y la proteccin secundaria. Una nueva y lgica enfoque a las jaulas de plstico.

Max. de peso de lastre / anillo inferior Solidez red red en punta, 160 m Max. profundidad Max. de peso de lastre / en la punta Solidez red

certificacin Dc a 50 metros de pronfundidad de la red!

SteelCircle tambin est disponible como modelo 2T400 (tubo- 400). Pasillos / barandas disponibles. Brackets pueden ser recubiertos de caucho para proporcionar proteccin a los barcos de trabajo.

Tel +56 65 235 662 info@ocea.cl www.ocea.cl

Aquaculture solutions

Ocea Bracket Pltico

Para jaulas de 2 tubos de 315 y/o 2 tubos de 315 mas un tubo central de 250 mm. se ajusta la norma Noruega NS 9415 Analizado en base a estudios de elementos finitos.

Ocea Bracket Plstico

Pontones Alimentadores Embarcaciones Jaulas Software


Equipamiento

OCEA BRACKET PLSTICO El Nuevo Bracket plstico es para balsas jaulas de dos tubos de 315 y/o dos tubos de 315 mas un tubo central de 250 mm Que se ajusta a la norma Noruega NS 9415. La baranda es de 125 mm Este bracket ha sido analizado en base estudios de elemento finito y es un desarrollo sobre la experiencia del bracket tradicional Prona

Sensores Bioseguridad Camaras Luces Ingeniera

Tel + 56 65 235 662 info@ocea.cl www.ocea.cl

Aquaculture solutions

Ocea Bracket Plstico


Pontones Alimentadores Embarcaciones Jaulas Software
Equipamiento

Sensores Bioseguridad Camaras Luces Ingeniera

Tel +56 65 235 662 info@ocea.cl www.ocea.cl

Aquaculture solutions

AquaCircle355

Construccin y entrega de acuerdo a NS 9415 Documentos de resistencia y estabilidad 3 x 355 DEG 17,6 piso oating tuberas Sujetadores de redes Integrados deja bloques Ocultos 20 aos de vida til

Ocea AquaCircle 355

Jaula de Plstico Fuerte y Flexible para Climas Duros

Pontones Alimentadores Embarcaciones Jaulas Software


Equipamiento

Ocea puso en marcha el AquaCircle 355 jaula AquaNor en 2007. Con su diseo nico y las nuevas tecnologas, la nueva jaula es una revolucin para el perfil ms seguro y ms acorde a la agricultura. AquaCircle tiene un piso de tres tubos, proporcionando seguridad y flotacin. El diseo (patente pendiente) hace que sea increblemente fcil de mantener y cambiar piezas. Todas las piezas se pueden sustituir en el mar - y sin interrumpir las operaciones, sin necesidad de soldadura. AquaCircle 355 NS 9415 se han certificado las jaulas de 120 - 160 metros. Cada elemento tiene una superficie lisa para haciendo de la limpieza mucho ms sencilla. Tuberas con cable integrado, es seguro y fcil de agregar cables, mangueras de aire, etc.

Sensores Bioseguridad Camaras Luces Ingeniera

Tel + 56 65 235 662 info@ocea.cl www.ocea.cl

Aquaculture solutions

Ocea AquaCircle 355

Jaula de Plstico Fuerte y Flexible para Climas Duros


Pontones Alimentadores Embarcaciones Jaulas Software
Equipamiento

Sensores Bioseguridad Camaras Luces Ingeniera

Opciones y soluciones flexibles

Fuerza combinada con flexibilidad

20 aos de vida til

Robusta estacin de trabajo

Especificaciones del producto AquaCircle 355 es un robusto y bien probado diseo. 3 tuberas flotantes rodean la jaula, ofreciendo excelentes condiciones de trabajo tanto en verano como en invierno, seguridad, estabilidad y la flotacin.
CLASIFICACIN DE ONDA:

Abrazaderas divisibles Sujetadores de redes Integrados Bloques oculto Moldeo rotacional 3 anillos

Clasificacin de olas: Mayor altura de olas: Descripcin:

D 3.0m Alta exposicin

CLASIFICACIN ACTUAL:

Clasificacin actual:

Mxima velocidad de la 1.0 m/s corriente: Descripcin: Alta exposicin


DIMENSIONES:

Tubera flotante: Baranda superior: Piezas:

3 x 355 SDR 17.6 1 x 140 SDR 11 Rotational mould 4 parts Todo en material PE

Tel +56 65 235 662 info@ocea.cl www.ocea.cl

Aquaculture solutions

Ocea Jaulas de Acero

Viking / Nordic Aprobado para Hs = 1,9 M. Todas las secciones estn equipadas con el conocido acoplamiento de torsin silencioso. Seccin de superficie interior lisa (frente a las redes). Procean Aprobado para Hs = 3m. Adaptado para la conduccin de carga montacargas. Alimentacin del barco se pueden integrar a la planta.

Ocea Jaulas de Acero

Diseadas para la Industria Acucola

Pontones Alimentadores Embarcaciones Jaulas Software


Equipamiento

Ocea ofrece dos diseos de jaulas de acero, sobre la base de los requisitos del cliente. La Viking/Nordic concepto de jaula para lugares protegidos y la Ocea Procean catamarn jaula para los sitios ms expuestos. Todas las jaulas se producen con los ms altos estndares y conservando diseos modernos para la industria acucola. Todas las jaulas son producidas y ofrecidas en conformidad con NS 9415, con toda la documentacin, registro de la pintura y soldadura certificadas. Las jaulas Viking/Nordic son galvanizadas en caliente, la entrega de conformidad se establece bajo la norma ISO 1461. Ms de 25 aos de experiencia en la produccin y el desarrollo de jaulas de acero se han incorporado a los productos de Ocea. El resultado final es la seguridad y confiabilidad de las plataformas de trabajo y una buena inversin a largo plazo para los acuicultores. Nuestras jaulas de acero estn disponibles en diferentes tamaos, junto con una gama de equipos opcionales, para satisfacer las necesidades especiales de los acuicultores. El ambiente de trabajo y la seguridad son factores prioritarios en Ocea.

Sensores Bioseguridad Camaras Luces Ingeniera

Tel + 56 65 235 662 info@ocea.cl www.ocea.cl

Aquaculture solutions

Ocea Jaulas de Acero


Pontones Alimentadores Embarcaciones Jaulas Software
Equipamiento

Diseadas para la Industria Acucola


OCEA VIKING/NORDIC-JAULAS Las jaulas Viking/Nordic son un producto optimizado sobre la base de dos conocidos diseos de jaulas; Viking y Nordic. Esto proporciona una plataforma econmica para la mayora de sitios de cultivo de peces. Las jaulas estn equipadas con el famoso y patentado acoplamiento de torsin, Esta es una bisagra fuerte y silenciosa. Las pasarelas son espaciosas combinadas con una flexible solucin de unin en red, haciendo un manejo fcil y seguro. Los Pasillos estn disponibles en grandes y pequeos, con las versiones 1,2 y 3 metros de ancho. Todas las partes son galvanizadas en caliente segn la norma ISO 1461. Las jaulas Viking/Nordic satisfacen las clasificaciones 1,2 y 3 de acuerdo a las normas NS 9415 (altura de las olas Hs = 1,9).
CONFIGURACIONES

Sensores Bioseguridad Camaras Luces Ingeniera

12 x 12 15 x 15

24 x 24 24 x 38 36 x 36

OCEA PROCEAN-JAULAS CATAMARAN El catamarn es una solucin bien probada en las plataformas acucolas que permiten a las pisciculturas ubicarse en lugares con alta exposicin al oleaje. Las barandillas son removibles y se completa con la knee- bares y netpegs. La rampa enrejada permite deslizar, fray-ropes o redes. Las jaulas estn conectadas entre s por bisagras lubricadas. La estructura principal de la marina, las barandillas y rejas estn revestidas de galvanizado para una mxima vida til y mantenimiento reducido. El catamarn proporciona un principio estable a la Jaula, al mismo tiempo que el viento y olas pasan a travs de la construccin. Una estructura especialmente diseada proporciona fuerza adicional que permite el sistema para soportar mayores fuerzas laterales. Los 3 metros de ancho puente centro ha instalado barreras a lo largo de las partes adecuadas para cargar carretillas elevadoras, y la instalacin de flotabilidad suficiente para permitir la carga adicional de la red de cambistas, tolvas de alimentacin etc. Ocea Procean cumple con las clasificaciones 1,2,3 y 4 de conformidad a NS 9415.
CONFIGURACIONES

25 x 25 25 x 35

35 x 35 40 x 40

Tel +56 65 235 662 info@ocea.cl www.ocea.cl

Aquaculture solutions

Ocea Bodegas Flotantes

Galpn diseado como bodega Estructuras metlicas galvanizadas en caliente. Flotacin mediante flotadores (fabricados de polietileno y rellenos de poliestireno) insertos en una estructura de cerchas muy robustas. Alternativas de piso de acuerdo a necesidades.

Ocea Bodegas Flotantes

Pontones Alimentadores Embarcaciones Jaulas Software


Equipamiento

OCEA BODEGAS FLOTANTES


Estructuras metlicas galvanizadas en caliente. Flotacin mediante flotadores (fabricados de polietileno y rellenos de poliestireno) insertos en una estructura de cerchas muy robustas. Cerchas que permiten varar la bodega protegiendo los flotadores. Cerchas especiales para apoyo de defensas. Internamente recubierto con defensas de madera para evitar daos al manejar los pallets. Alternativas de piso de acuerdo a necesidades. Incluye defensas, bitas y otros.

Sensores Bioseguridad Camaras Luces Ingeniera

Tel + 56 65 235 662 info@ocea.cl www.ocea.cl

Aquaculture solutions

Ocea Bodegas Flotantes


Pontones Alimentadores Embarcaciones Jaulas Software
Equipamiento
APLICACIN

Galpn diseado como bodega

Construido de las dimensiones adecuadas al uso y necesidades particulares del cliente.

Sensores Bioseguridad Camaras Luces Ingeniera

ESTRUCTURA

Estructuras metlicas galvanizadas en caliente. Flotacin mediante flotadores (fabricados de polietileno y rellenos de poliestireno) insertos en una estructura de cerchas muy robustas. Cerchas que permiten varar la bodega protegiendo los flotadores. Cerchas especiales para apoyo de defensas.

TAMAO

Desde 20 a 115 toneladas.

Tel +56 65 235 662 info@ocea.cl www.ocea.cl

Aquaculture solutions

Ocea Boya Terminal Martimo

Amarre de embarcaciones en terminales portuarios o petroleros. Fabricado en acero con cuerpo cilindrico y base cnica. Compartimientos estancos.

Ocea Boya Terminal Martimo

Pontones Alimentadores Embarcaciones Jaulas Software


Equipamiento

OCEA BOYAS Fabricado en acero con cuerpo cilndrico y base cnica. Compartimientos estancos. Esquema de pintura marina segn requerimientos. Proteccin catdica de zinc o aluminio. Defensa de goma. Gancho de acero normal o con escape de pronto.

Sensores Bioseguridad Camaras Luces Ingeniera

Tel + 56 65 235 662 info@ocea.cl www.ocea.cl

Aquaculture solutions

Ocea Boya Terminal Martimo


Pontones Alimentadores Embarcaciones Jaulas Software
Equipamiento
APLICACIN

Amarre de embarcaciones en terminales portuarios o petroleros.

Sensores Bioseguridad Camaras Luces Ingeniera

ESTRUCTURA

Fabricada en acero con cuerpo cilndrico y base cnica Compartimientos estancos. Esquema de pintura marina segn requerimientos. Proteccin catdica de zinc o aluminio. Defensa de Goma. Gancho de acero normal o con escape de pronto.

SIZES

15.000 a 26.000 l., o segn requerimientos.

Tel +56 65 235 662 info@ocea.cl www.ocea.cl

Aquaculture solutions

embarcaciones

Ocea Bote de Trabajo VS813

Casco de acero con recubrimiento de zinc. Espaciosa cubierta de trabajo con gra y yardarm. Excelente rendimiento en el mar a altas velocidades. Mejora de la capacidad de carga y la estabilidad. Mejora el ambiente de trabajo y seguridad.

Ocea Barco de Trabajo

Construido para la velocidad y eficiencia

Pontones Alimentadores Embarcaciones Jaulas Software


Equipamiento

Ocea proveedor de equipos llave en mano para la acuicultura. Ocea ahora se enorgullece de presentar su nuevo Barco Multipropsito de trabajo tipo catamarn. Ocea ha adquirido los derechos y los planos de la conocida fabricante de embarcaciones Risnes Marine Partner AS y ha contratado al personal clave de la PGR. Los barcos son construidos y diseados por Ocea, y remodelados y desarrollados en cooperacin con Vik-Sandvik AS. Con cascos de acero y aluminio pilot houses, estos barcos son suficientemente robustos para durar toda la vida. Construido para la velocidad y eficiencia de RPM Los barcos de trabajo estn diseados y construidos para la alta resistencia y seguridad, teniendo en cuenta que las condiciones medioambientales y una larga vida. Ocea pretende satisfacer las demandas del mercado para el aumento de la capacidad, la estabilidad y velocidad. Suministrando barcos de diferentes tamaos, de hasta 15 metros de eslora, y se fabricados de conforme a la Norma de barcos nrdicos. Los barcos estn construidos en acero con aluminio timonera. Combinado con el recubrimiento de zinc en el casco de acero, tiene un fuerte y robusto bote de trabajo con una larga vida til y un mantenimiento mnimo. Los cascos son un diseo relativamente nuevo, en cooperacin con Vik-Sandvik AS, y pueden alcanzar altas velocidades de hasta 18 nudos.

Sensores Bioseguridad Camaras Luces Ingeniera

Tel + 56 65 235 662 info@ocea.cl www.ocea.cl

Aquaculture solutions

Ocea Bote de Trabajo


ESPECIFICACIONES

Construido para la velocidad y eficiencia


VS813 13.4 m 6m 2.0 m 0.5 m 2 x 330 HP arriba de 23 t/m < 2 capstans, < cada 3 tons <7 ton winche montado en cubierta Longitud

Pontones Alimentadores Embarcaciones Jaulas Software


Equipamiento

Manga Puntal de trazado Manga moldeada Motor Cabina de la gra, radio controlada Capstan Winche, radio controlado (opcional)

Sensores Bioseguridad Camaras Luces Ingeniera

Los barcos se pueden construir en diferentes tamaos y son adaptables a requerimientos especificos. Principales Caractersticas: Barcos construidos en acero robusto Superficie de casco recubierta de zinc Cubierta con gra Proporciona un alto rendimiento y velocidad Elevada cubierta de proa y la mejora de la capacidad de carga. Alto volumen de flotabilidad proporciona una buena estabilidad al usar la gra Construido segn las normas nrdicas.

Tel +56 65 235 662 info@ocea.cl www.ocea.cl

Aquaculture solutions

Ocea Bote de Trabajo VS815

Casco de acero con recubrimiento de zinc. Espaciosa cubierta de trabajo con gra y yardarm. Excelente rendimiento en el mar y a altas velocidades. Mejora de la capacidad de carga y la estabilidad. Mejorar el ambiente de trabajo y seguridad.

Ocea Barco de Trabajo

Construido para la velocidad y eficiencia

Pontones Alimentadores Embarcaciones Jaulas Software


Equipamiento

Ocea proveedor de equipos llave en mano para la acuicultura. Ocea ahora se enorgullece de presentar su nuevo Barco Multipropsito de trabajo tipo catamarn. Ocea ha adquirido los derechos y los planos de la conocida fabricante de embarcaciones Risnes Marine Partner AS y ha contratado al personal clave de la PGR. Los barcos son construidos y diseados por Ocea, y remodelados y desarrollados en cooperacin con Vik-Sandvik AS. Con cascos de acero y aluminio pilot houses, estos barcos son suficientemente robustos para durar toda la vida. Construido para la velocidad y eficiencia de RPM Los barcos de trabajo estn diseados y construidos para la alta resistencia y seguridad, teniendo en cuenta que las condiciones medioambientales y una larga vida. Ocea pretende satisfacer las demandas del mercado para el aumento de la capacidad, la estabilidad y velocidad. Suministrando barcos de diferentes tamaos, de hasta 15 metros de eslora, y se fabricados de conforme a la Norma de barcos nrdicos. Los barcos estn construidos en acero con aluminio timonera. Combinado con el recubrimiento de zinc en el casco de acero, tiene un fuerte y robusto bote de trabajo con una larga vida til y un mantenimiento mnimo. Los cascos son un diseo relativamente nuevo, en cooperacin con Vik-Sandvik AS, y pueden alcanzar altas velocidades de hasta 18 nudos.

Sensores Bioseguridad Camaras Luces Ingeniera

Tel + 56 65 235 662 info@ocea.cl www.ocea.cl

Aquaculture solutions

Ocea Barco de Trabajo


ESPECIFICACIONES

Construido para la velocidad y eficiencia


VS815 14.95 m 7a8m 2.2 m 0.5 m 2 x 500 HP arriba de 45 t/m < 2 capstans, < cada 5 tons <15 ton winche montado en cubierta Longitud

Pontones Alimentadores Embarcaciones Jaulas Software


Equipamiento

Manga Puntal de trazado Manga moldeada Motor Cabina de la gra, radio controlada Capstan Winche, radio controlado (optional)

Sensores Bioseguridad Camaras Luces Ingeniera

Los barcos se pueden construir en diferentes tamaos y son adaptables a requerimientos especficos. Caractersticas destacadas: Barcos construidos en acero robusto Superficie de casco recubierta de zinc Cubierta con gra Proporciona un alto rendimiento y velocidad Elevada cubierta de proa y la mejora de la capacidad de carga. Alto volumen de flotabilidad proporciona una buena estabilidad al usar la gra Construido segn la normas nrdicas.

Tel +56 65 235 662 info@ocea.cl www.ocea.cl

Aquaculture solutions

Potrebbero piacerti anche