Sei sulla pagina 1di 2

NOTA INFORMATIVA

Convocado el concurso de ensayo breve Las Cuentas Cuentan


La Agrupacin Territorial 1 del ICJCE ha convocado la cuarta edicin del concurso de ensayo breve Las Cuentas Cuentan dirigido a estudiantes de los primeros cursos de los grados de Administracin y Direccin de Empresas, Econmicas y similares de las universidades comprendidas en su demarcacin. Con esta iniciativa se quiere animar a los jovenes a reflexionar y escribir sobre la importancia de la informacin financiera en los mercados y en la toma de decisiones de los agentes econmicos, eso s, con un enfoque prctico ya que no se buscan trabajos tcnicos, sino originales. El plazo de entrega de los trabajos finaliza el 30 de abril. El ensayo ganador ser premiado con un MacBook Air y se publicar en la revista Auditores del Instituto de Censores Jurados de Cuentas. El profesor universitario que haya respaldado el trabajo ser reconocido con un iPad. Tambin se premiar con un iPad al trabajo que quede en segundo lugar. Bases del Concurso Todos los detalles sobre cmo, dnde y cundo presentar los trabajos se pueden consultar en la pgina de la Agrupacin Territorial 1, en la seccin dirigida a los estudiantes: (www.icjce-madrid.org/estudiantes) o en la pgina de facebook de la AT1: (www.facebook.com/agrupacion.proyectouniversidad). Destacamos la composicin del jurado de esta edicin, presidido por D. Antonio Fornieles Melero, presidente de la Agrupacin Territorial 1 del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de Espaa e integrado por: D. Leandro Caibano Calvo, presidente de la Asociacin Espaola de Contabilidad y Administracin de Empresas (AECA); D Sonia Gmez Delgado, gerente de la Agrupacin Territorial 1 del ICJCE; D. Jos Antonio Gonzalo Angulo, catedrtico de Economa Financiera y Contabilidad de la Universidad de Alcal; D Ana Martnez-Pina Garca, presidenta del Instituto de Contabilidad y Auditora de Cuentas (ICAC); D. Gonzalo Ramos, secretario general del PIOB (Public Interest Oversight Board); D Elvira Rodrguez Herrer, presidenta de la Comisin Nacional del Mercado de Valores (CNMV); D. Estanislao Rodrguez-Ponga y Salamanca, exsecretario de Estado de Hacienda y D. Jorge Tua Pereda, catedrtico de Economa Financiera y Contabilidad de la Universidad Autnoma de Madrid.

Agrupacin Territorial 1 La Agrupacin Territorial 1 del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de Espaa (ICJCE), es una de las 13 agrupaciones territoriales en las que se organizan los auditores de cuentas espaoles inscritos en el ICJCE. Comprende el mbito de la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, y las provincias de Segovia, Soria, vila y Cceres. El ICJCE, y por ende todas las agrupaciones, trabaja por el perfeccionamiento y eficacia de la profesin auditora, siendo su principal funcin la de velar por la calidad profesional de sus auditores. El ICJCE es una Corporacin de Derecho Pblico vinculada orgnicamente al Ministerio de Economa y Competitividad, con personalidad jurdica. Entre sus objetivos centrales se encuentra mantener la ms alta calidad profesional, el cumplimiento de las normas deontolgicas, la formacin permanente de sus miembros y la promocin de la auditora como pieza clave del sistema econmico.

Para ms informacin: Web: www.icjce-madrid.org Facebook: www.facebook.com/agrupacion.proyectouniversidad Youtube: www.youtube.com/AT1ICJCE

Potrebbero piacerti anche