Sei sulla pagina 1di 1

Page 6

VIAJE ESPIRITUAL DE 40 DAS

DA 2 Dios es el proveedor de todo lo bueno en tu vida. Recapacita u ora acerca del versculo que se relacione ms con tu vida:
Santiago 1:17 Toda buena ddiva y todo don perfecto descienden de lo alto, donde est el Padre que cre las lumbreras celestes. Efesios 1:3 Alabado sea Dios, Padre de nuestro Seor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestes con toda bendicin espiritual en Cristo. Mateo 7:11 Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, cunto ms su Padre que est en el cielo dar cosas buenas a los que le pidan!. 2 Crnicas 1:11-12 Ya que [Salomn] has pedido sabidura y conocimiento para gobernar a mi pueblo, sobre el cual te he hecho rey, y no has pedido riquezas ni bienes ni esplendor, y ni siquiera la muerte de tus enemigos o una vida muy larga, te los otorgo. Pero adems voy a darte riquezas, bienes y esplendor. Proverbios 8:18-21 (Dios dice) Conmigo estn las riquezas y la honra, la prosperidad y los bienes duraderos. Mi fruto es mejor que el oro fino; mi cosecha sobrepasa a la plata refinada. Voy por el camino de la rectitud, por los senderos de la justicia, enriqueciendo a los que me aman y acrecentando sus tesoros. Isaas 26:12 porque t eres quien realiza todas nuestras obras.

Considere esta cita:


No tenemos razones para hablar de la bondad de Dios y de su poder? Cundo nuestros amigos son bondadosos con nosotros, consideramos que es un privilegio agradecerles su bondad. Cunto mayor debera ser nuestro gozo por agradecer al Amigo que nos ha dado todo bien y don perfecto!. Cultivemos, pues, en cada iglesia el agradecimiento a Dios. Eduquemos nuestros labios para alabar a Dios en el crculo de la familia... Nuestras dadivas y ofrendas deben declarar nuestra gratitud por los favores que recibimos diariamente. En todo deberamos revelar el gozo del Seor y dar a conocer el mensaje de la gracia salvadora de Dios. E. G. White,

As como los truenos llegan despus de los relmpagos, el dar viene despus de la gracia. Cuando La gracia de Dios te toca, no puedes evitar responder dando generosamente. Randy Alcorn Dale a Dios lo correcto no lo que te sobra.

Potrebbero piacerti anche