Sei sulla pagina 1di 16

Dibujo Realista paso a paso

Anuncios Google

Encuentra tu experiencia
www.mastercard.com - Encuentra nueva experiencia para compartir no tiene precio

"Master en Mrketing"
www.eude.es - "Doble Titulacin Europea" Becas Ahora. On Line o Presencial

Cimsa Productos Grafito


www.cimsamex.com - Lider en fabricacion de productos de carbon/grafito

Mster Gestin Cultural


campus.usal.es - Universidad de Salamanca Semipresencial. Inscripcin Abierta

Espero que se la recomienden a sus amigos y ellos a otros Bueno aqu les Traigo este Tutorial de cmo realizar un retrato a continuacin las herramientas 1 - Lpiz grafito 6B de la serie 2 - Stilleto: (esto es para sacar punta al lpiz un cutter por asi decirlo? 3 - Porta minas 2B 4 - Tocn - (Difuminador) 5 =esponja de maquillaje El lpiz 6B pertenece a una serie muy suave, y lo mismo debe ser utilizado en una superficie lisa y suave como la que ya pertenecen a una serie oscura, aplicando en la Ronda 1 debe ser muy cuidadoso para no oscurecer la imagen. En cuanto a la stilleto y la forma mas efectiva efectiva de hacer un lpiz. Ser capaz de hacer una punta muy grande para exponer mas el grafito hacen posible el so de n lado para hacer las sombras en el diseo. El Tocn, despus de aplicar la primera fase de aplicacin, se utiliza el mun para difundir el grafito creando un efecto ms difusa en el diseo. Vamos a empezar a usar los ojos lpiz 6B dibujo, este punto fundamental y crucial para el diseo final de la cara. Recuerde, la suavidad en las lneas, no presionar demasiado el lpiz, o permitir que la variacin de los tonos en el dibujo. Recuerde, la suavidad en las lneas, no presionar demasiado el lpiz, o permitir que la variacin de los tonos en el dibujo. Ahora comienzo la bsqueda del diseo mantener siempre el mismo tono en todo el esquema para la segunda fase de la aplicacin para trabajar con ms oscuro, puede establecer un efecto de claroscuro ms pronunciada.

Trate de visualizar la distancia entre la frente y los ojos a tiempo para dibujar, utilizar esta distancia como referencia para copiar el diseo con mayor precisin.

Tenga en cuenta la colocacin de las sombras relacionadas con los msculos faciales alrededor de los ojos, puede parecer que Harrison ser fuerte, con ojeras, pero no te preocupes, todos los que las sombras cuando se utiliza el tejido ser mucho ms suave.

Tenga en cuenta que el nico cambio de tono es en el diseo de la pupila del ojo. A medida que el diseo final ser ms fuerte, no hay mucha diferencia para avanzar en el servicio y cmo el Harrison tiene los ojos claros de esta tcnica le ayudar a captar la expresin. Tenga en cuenta tambin que alrededor de la pupila es un rea en blanco, un rea que me evitaba el contacto con el lpiz ya que representan la luz reflejada en los ojos . Otra rea que muestra un cambio en el tono del grafito es el rea de la nariz.

En la reunin del acento de los labios superior e inferior un poco de sombra de grafito para crear profundidad, y tambin las lneas en el labio inferior que representan pequeas grietas despus de labio suavizado con el tejido.

Empezamos a cero las lneas que representan el pelo y llevar a cabo la colocacin de las sombras. Trate de crear amenazas directas con golpes simples, sin interrupciones para dar ms realismo al cabello.

Ahora las sombras acentan el lado derecho de la cara usando el lado del grafito y presionando lo suficiente como para acentuar la sombra.

Ok, la 1 fase del diseo est listo, ahora vamos a pasar a utilizar el mun con el fin de difundir el grafito creando un lugar ms compacta y uniforme, dando la apariencia de una pintura.

Parte 2. Difundir el grafito creando una apariencia uniforme y suave sombra.

En caso de ser utilizado en todos los mbitos, en la esquina de mi ojo, el contorno de los ojos.

Ahora tenemos el esquema que se realizaron despus de usar el mun que dej una mancha lisa y uniforme en todo el diseo.

Corre la tercera parte de grafito con los dedos, Kleenex y una esponja de maquillaje. Con los dedos comienzan a frotar suavemente a travs del diseo y la atencin, tan suave! y sentir el efecto emergiendo lentamente. Utilice el proceso a travs del diseo.

Ahora mira el resultado despus de que el proceso utilizado para difundir el graffiti en el graffiti en el dibujo. Sal de esta imagen en un tamao ms grande para poder ampliarla para observar mejor el efecto de esta tcnica.

Bueno amigos (a) Esta fase ya est terminada. La siguiente fase se establecer el principal final que se est creando el efecto de claroscuro en el diseo dando una ms realista voluminosos crear un equilibrio entre la luz y la sombra. En esta parte se trabajar con e principal accesorio es la "puerta de las minas" con minas 2B de la serie que proporcionar sombras fuertes que destacan las luces para crear profundidad y tratando de disear un efect realista retrato casi fotogrfico. vamos a utilizar el mun para crear efectos que dan la niebl dibujo mayor realismo y vamos a explorar con la ayuda de una esponja de maquillaje adecuad para los diversos efectos de carcter realista. Mientras tanto, tratar de entender y poner e prctica toda la informacin recibida hasta el momento, no hay que olvidar que la prctica es l madre de la perfeccin, as que trate de practicar mucho, entender y dominar los efecto creados con el mun y el uso de los dedos para extender el grafito determinar la mejor presi para llevar a cabo para conseguir un efecto ms realista con el tiempo sin borrar el dibujo qu est abajo y cuando nos fuimos para la siguiente etapa ya tener una mejor comprensin de la causas y los efectos de las tcnicas que se estn realizando sombreado de la fase, el acabado y tcnicas de acabado y utilizando mtodos de crear efecto realistas

El trabajo de definir los rasgos de los labios . Efectos de carcter realista

Potrebbero piacerti anche