Sei sulla pagina 1di 13

EMPRESA PREMIUM RENTA DE CAR http://www.premium-rentacar.com/index.

html QUIENES SOMOS PREMIUM Rent a Car es una empresa peruana dedicada al alquiler de autos y mini vans, cuyo pblico objetivo son turistas, ejecutivos y empresas. Entre las marcas que ofrecemos estn: Mazda, Honda, Fiat, Toyota, Isuzu y Nissan. Todos nuestros autos son full equipo y cuentan con un seguro privado a todo riesgo y el seguro obligatorio contra accidentes de trnsito SOAT, que se exige en el Per. El servicio que ofrece PREMIUM Rent a Car es de primera ya que mantenemos nuestras unidades en perfectas condiciones, para lo cual contamos con un taller especializado. A su vez nos preocupamos de renovar nuestras unidades cada ao garantizando la completa seguridad de nuestros clientes donde encontrarn que manejar es un gran placer.

RENT A CAR La oferta de las empresas rent a car en la Repblica Checa es relativamente amplia. Adems de las empresas internacionales de renombre existen en el mercado tambin empresas de alquiler de coches nacionales que poseen sucursales fuera de la Repblica Checa. De la misma manera es posible aprovechar los servicios de las empresas de alquiler de coches locales. En cada empresa rent a car el cliente puede escoger desde los vehculos de categoras ms bajas hasta los ms lujosos, desde los de un precio ms accesible con el equipamiento bsico hasta los vehculos ms caros con el equipamiento completo. Los vehculos alquilados con ms frecuencia son los coches de clase media y econmica que ofrecen sobre todo las empresas de alquiler nacionales y locales. Los vehculos de alto costo, incluido la serie de modelos S, vehculos todo terreno y descapotables se encuentran mayormente en la oferta de las empresas rent a car extranjeras. Las empresas de alquiler internacionales suelen tener un precio un poco ms alto, el cual, sin embargo, viene respaldado por servicios sobre estndar y un parque vehicular amplio. Es conveniente seguir las ofertas especiales, ya que, a veces, se puede lograr alquilar hasta un auto de clase ms alta por un precio muy interesante. Las empresas rent a car internacionales brindan sus servicios tambin en idiomas extranjeros, ms a menudo en el ingls. Sus pginas web son presentadas, como mnimo, tambin en el idioma ingls. El mayor intermediario del alquiler de coches en el mundo es la compaa Holiday autos. No es propietaria de los vehculos, sino que elige el mejor proveedor del pas correspondiente. Ofrece alquileres ventajosos de automviles y tambin servicios de alto nivel. Las mejores empresas rent a car internacionales en la Repblica Checa son las siguientes:

Hertz, que ofrece tambin el alquiler de corto tiempo y largo tiempo de automviles, minibuses, SUV y furgonetas. Brinda alquileres de vehculos para el uso en la Repblica Checa, pero tambin en el extranjero.

AVIS ofrece sus servicios en la Repblica Checa desde el ao 1992. Su oferta incluye automviles desde la clase econmica hasta vehculos grandes y lujosos.

X4 SIXT X4 posee sucursales tambin a nivel regional en Praga, Brno, esk Budjovice y Ostrava. Adems de los automviles ofrece tambin vehculos utilitarios.

Budget ofrece un amplio surtido de automviles, camiones y furgonetas. Brinda el alquiler unidireccional de vehculos por toda Europa. En la Repblica Checa dispone de sucursales en Praga y Brno. La ventaja de empresas de alquiler de coches nacionales es una slida red de talleres y amplios servicios. Una de las empresas de alquiler checas ms grandes y de menor costo es X6 ALIMEX X6. Dispone de sucursales en todas las ciudades ms grandes en todo el pas. Tiene representaciones tambin en el extranjero. Otra empresa checa importante de alquiler de vehculos es Czechocar CS. Sus representaciones territoriales se encuentran hasta en 77 lugares en toda la Repblica Checa. Ofrece tambin el alquiler unidireccional (la devolucin del vehculo en otro sitio que el del alquiler) en el marco de Europa Central. Las pequeas empresas de alquiler de coches locales ofrecen, sobre todo, los vehculos de categora ms baja y tienen un costo significadamente menor. Sin embargo, no se puede olvidar que el nivel del precio responde a un equipamiento ms sencillo del coche prestado y al desgaste por un mayor nmero de kilmetros en marcha. La desventaja de estas empresas de alquiler de coches es que no disponen de una red de talleres de servicio propia.

Quienes Somos Somos una moderna organizacin de Servicios Tursticos y Servicios para el Sector de la Minera. Nuestra actividad principal es el Alquiler de Vehculos, como son: Automviles, Camionetas Pickup, Camionetas Van y Camionetas Cerradas. Nacimos con el objetivo de ser una de las mejores empresas de alquiler de vehculos tanto en el mercado regional y nacional, siendo nuestra premisa:"Su satisfaccin es nuestro compromiso " ; para lo cual nuestra empresa cuenta con vehculos Modernos de las prestigiosas marcas como son: Toyota y Mitsubishi.

NUESTRA MISION Satisfacer las necesidades de transporte de nuestros clientes asegurndoles un trato preferencial y personalizado, con las tarifas ms econmicas del mercado y con vehculos modernos, que garantice su tranquilidad, comodidad y seguridad total, tanto en su viaje de trabajo y/o placer. NUESTRA VISION Ser considerados como la Empresa de Alquiler de Vehculos ms SEGURA Y CONFIABLE en el mercado regional y nacional, tanto para el hombre de negocios y/o turista. Inicio Bienvenidos a Apus rent a car una moderna organizacin de servicios de transporte del sur del Per. Ofrecemos - Asistencia las 24 Horas - Seguridad - Soporte Tcnico - Servicio de Conductor Profesional (Opcional) - Equipamiento para minas de Camionetas Pickup - Ahorro de Combustible - Disponibilidad - Servicio entre Ciudades

Requisitos - Edad mnima 25 aos. - Tarjeta de Crdito. - Licencia de Conducir Vigente. - Alquiler minimo de 24 horas. -Documento de Identidad y/o Pasaporte Servicios Asistencia las 24 Horas Si el vehculo sufriese desperfectos mecnicos nuestros clientes debern reportar el hecho a nuestros telfonos a fin de poder enviar la ayuda mecnica, servicio de gra y/o sustitucin del vehculo correspondiente o coordinar la solucin del problema (autorizacin para su reparacin en un taller del lugar y reembolso por la reparacin justificable). Seguridad Apus es una empresa que no escatima gastos en mantener sus vehculos nuevos en perfecto estado para lo cual cuenta con el apoyo de Talleres Automotrices Especializados. Los vehculos de Apu's cumplen las normas y procedimientos de seguridad de ingresos a las minas. Nuestros vehculos cuentan con plizas de seguros contra todo riesgo, responsabilidad civil contra terceros, hasta por el valor comercial del vehculo. Soporte Tcnico Contamos con el apoyo de Talleres Mecnicos Especializados en forma permanente y con el uso de repuestos y accesorios originales, lo cual garantiza un mejor rendimiento y funcionamiento del vehculo. Servicio de Conductor Profesional (opcional) Ofrecemos el servicio de conductores profesionales en forma opcional, nuestros conductores tienen una amplia experiencia en rutas y con conocimientos de mecnica en general. En caso de solicitar este servicio el cliente no estar afecto al pago de franquicia alguna en caso de accidentes u otros. Equipamiento de nuestras Camionetas

Ofrecemos equipamiento especial para el ingresos y trabajo en Minas y Turismo, nuestras camionetas cuentan con barras antivuelco, jaula interna, protectores de tolva, herramientas, llantas de repuesto, cables remolque y batera, botiqun, medidor de aire, extintor, linternas, tringulos de seguridad, faros neblineros y piratas, circulina, alarma de retroceso, prtigas, entre otros. El equipamiento es a solicitud de nuestros clientes. Ahorro de Combustible Nuestra flota nueva de camionetas Turbo - Diesel permite a nuestros clientes menores gastos en combustible. Disponibilidad Contamos con una flota que nos permite atender a nuestros clientes con regularidad y puntualidad, donde y como el cliente lo solicite, prestamos servicio de delivery entrega y recojo a domicilio, aeropuerto, hotel, oficina, trabajo, etc. Servicio entre ciudades Nuestros clientes pueden devolver el vehculo en cualquier parte del pas, la misma se cobrar en forma adicional los Kilmetros de distancia.

Flota
Apu's rent a car cuenta con vehiculos modernos de prestigiosas marcas como son : Toyota y Mitsubishi; estamos aptos para satisfacer los gustos mas exigentes. Toyota Corolla Ao 2006 Motor 1600 cc 4 Puertas 5 Asientos Transmisin Mecnica Aire Acondicionado CD Player Toyota Yaris Ao 2003 Motor 1500 cc 4 Puertas 5 Asientos Transmisin Mecnica Aire Acondicionado

CD Player Toyota Land Cruiser Prado Ao 2006 Motor 2700 cc 5 Puertas 8 Asientos Transmisin Automtica Aire Acondicionado Ventanas Electricas Pestillos Electricos CD Player Toyota Hilux Ao 2005 Motor 2700 cc Turbo 4 Puertas 5 Asientos Transmisin Mecnica CD Player Turbo Diesel Mitsubishi L200 DAKAR Ao 2005 Motor 2600 cc 4 Puertas 5 Asientos Transmisin Mecnica Bolsa de Aire CD Player Turbo Diesel Intercooler Toyota Hiace Ao 2003 Motor 3000 cc 4 Puertas 10 Asientos Transmisin Mecnica CD Player

FNIX RENT A CAR. es una empresa dedicada al servicio de alquiler de vehculos y maquinaria pesada en las ciudades de Arequipa y Tacna, brindando servicios a empresas mineras, turismo, industrias, instituciones y particulares. Ofrecemos los Sgtes. Servicios: Alquiler de Camionetas 4X4, equipadas para Minera. Alquiler de autos Full Equipo. Alquiler Van para Turismo y Transporte de Personal. Traslados privados en autos Modernos. Traslado de personal a Cuajone, Toquepala. Alquiler de Minibuses para Instituciones, Grupos y Delegaciones. Alquiler de maquinaria pesada y liviana para minera y construccin como volquetes, excavadoras, retroexcavadoras. As mismo Contamos con chferes profesionales con experiencia en la ruta de la costa y sierra del Per. Contamos con talleres mecnicos propios que trabajan con nuestra flota las 24 Hrs. Servicio de Gra las 24 Hrs. Ofrecemos el mejor servicio del Sur del Pas, con las flotas ms modernas y con las tarifas ms econmicas, no dude y escjanos a nosotros y descubra todos los beneficios que pueda obtener garantizando su seguridad y el trato personalizado.

Acerca de SOCIAL CAR


Qu es SOCIAL CAR?

Acerca de SOCIAL CAR P2P CarSharing? Nuestra filosofa Compromiso SOCIAL Equipo Sponsored by SOCIAL ENERGY Contacto

Servicio de alquiler coches persona a persona (p2p)


Social Car es el primer servicio de alquiler coches persona a persona (P2P) en Espaa, que permite propietarios particulares alquilar sus vehculos, aprovechando tiempo no se utilizan y permanecen aparcados.

Para conductores y propietarios


Social Car se encarga de reunir a conductores aprobados por su sistema con coches disponibles y que cumplen con los requerimientos establecidos. El propietario tiene el poder de aceptar o declinar la solicitud de reserva, as como de establecer el precio del servicio. Social Car sugiere un precio base orientativo y ofrece un seguro adecuado para poder ofrecer este tipo de servicio, as como asistencia tcnica para cada desplazamiento.

Tienes un coche?
Liberas tu coche cuando no lo utilizas, rentabilizas el tiempo ganando dinero y te despreocupas del resto.

Necesitas un coche?
Ahorras dinero y tienes la libertad de tener el coche que necesitas, cuando lo necesitas y donde lo necesitas.
Visin

Nuestra visin es la de ofrecer una alternativa de movilidad sostenible a los modelos de transporte tradicionales, que promueva el uso racional del coche y la interaccin entre miembros de una misma comunidad, favoreciendo la reduccin de emisiones de CO2, NOx, PM, etc..
Misin

La misin de Social Car es proporcionar un servicio de gestin de transporte eficiente y flexible, acorde con los retos actuales de movilidad. Siempre a vuestro lado, El equipo Social Car

Nuestra filosofa
Qu es SOCIAL CAR?

Acerca de SOCIAL CAR P2P CarSharing? Nuestra filosofa Compromiso SOCIAL Equipo Sponsored by SOCIAL ENERGY Contacto

En Social Car creemos que un lugar ms sostenible es posible y trabajamos para conseguirlo.

El sistema Social Car favorece el uso racional e inteligente del coche porque:

Permite que un mismo automvil resuelva las necesidades de movilidad de varios usuarios Contribuye a reducir el nmero de vehculos en las calles y en consecuencia las emisiones de CO2, NOx, PM, etc. Libera espacio pblico en las zonas urbanas

Comprubalo usando Social Car

Compromiso SOCIAL
Qu es SOCIAL CAR?

Acerca de SOCIAL CAR P2P CarSharing? Nuestra filosofa Compromiso SOCIAL Equipo Sponsored by SOCIAL ENERGY Contacto

Porque formar parte de Social Car es mucho ms, ... es ser conscientes de la realidad de nuestro entorno ms prximo ... es querer que la vida sea mejor para todos ... es creer que querer es poder! Por todo ello en Social Car estamos0'7 % comprometidos con la sociedad:
De la facturacin de Social Car, el 0'7% ir destinado a proyectos sociales en Espaa. No hace falta ir muy lejos para colaborar en crear un mundo mejor.

Social Car te propone proyectos interesantes para que t seas libre de decidir a quin quieres ayudar. Adems, tambin te da la oportunidad de que seas tquin nos proponga proyectos sociales. Para nuevas propuestas contacta con nosotros.

El equipo de Social Car es joven, emprendedor y multidisciplinar. Se compone de profesionales con formacin en Derecho, Ingeniera, Administracin de Empresas y Periodismo. Hemos trabajado en grandes firmas de abogados, despachos de ingeniera de automocin, medios de comunicacin, consultora de estrategia y en la industria de las energas renovables.
El equipo fundador de Social Car lo es tambin de Social Energy. Con nuestra experiencia en gestin queremos ayudarte a ahorrar en tu movilidad si eres conductor y a rentabilizar tu vehculo si eres propietario. Y siempre con total seguridad para quienes confan en nuestro esfuerzo, tal y como hemos hecho en todos nuestros proyectos!

Sponsored by SOCIAL ENERGY


Como empresa joven, comprometida con la sostenibilidad y el aprovechamiento de los recursos, contamos con el apoyo de Social Energy, especialistas con amplia trayectoria en la gestin integral de proyectos de energas renovables en Espaa y Europa.
Social Energy es una empresa lder en el diseo, ingeniera, financiacin, instalacin, operacin y mantenimiento y monitorizacin de instalaciones solares fotovoltaicas. La empresa presenta una facturacin acumulada desde 2006 de 50 millones de euros en instalaciones solares fotovoltaicas ejecutadas en Espaa, Francia y Bulgaria. Con el aval de esta experiencia, Social Energy se propone como tu socio de referencia en la adopcin de soluciones de autoconsumo energa solar y eficiencia energtica para ayudarte a ahorrar en tu factura elctrica y balance de emisiones de carbono. Social Energy dispone de soluciones de financiacin que permite a sus clientes pasarse a suministros de energa solar por menos dinero de lo que actualmente pagan en su factura elctrica. Si quieres ms informacin, visita la web de Social Energy o contacta en info@socialenergy.net.

Renting S.A.C es una compaa multimarca vinculada al Grupo Euromotors, representante oficial de las marcas: VW, Audi, Porsche y Seat del Per. Adems de estar relacionados con la CIA. de Leasing Tattersall, con ms de 25 aos en el negocio del Leasing Operativo en Chile y 5,500 vehculos alquilados. Nuestro servicio consiste en el arriendo de vehculos, camiones, camionetas, furgonetas, automviles, entre otros, a empresas que requieran flotas, brindndoles eficiencia y responsabilidad y sobre todo disponibilidad al 100%, es decir las 24 horas al da, los 365 das del ao. Nuestro objetivo es convertirnos en el socio estratgico que las empresas necesitan para lograr juntos las metas trazadas . El contrato de arrendamiento puede ser a mediano y largo plazo, por una tarifa mensual y nica, incluye la gestin integral de mantenimiento preventivo, correctivo, cambio de neumticos, seguros con la mayor cobertura del mercado, impuestos y dems servicios. En Renting S.A.C. contamos con distintas herramientas y recursos para cubrir las necesidades de las empresas con total satisfaccin. RAZONES PARA ELEGIRNOS 1.- Todas las soluciones de arriendo y traslados en una misma empresa: Los servicios de RENTING SAC se enfocan en satisfacer de manera integral sus necesidades de arriendo y traslados, ofrecemos en una misma empresa: Leasing Operativo, Remisse Ejecutivo y Rent a Car. Obteniendo el mximo valor para usted y convirtindonos en su aliado estratgico en soluciones de arriendo y traslado. 2.-Calidad Total: Estamos comprometidos en lograr que nuestros procesos cumplan estndares de calidad y de entrega oportuna, apoyndonos en la renovacin tecnolgica y la capacitacin de nuestros colaboradores. Buscamos que la mejora continua de nuestros procesos de atencin al cliente y nuestro servicio integral contribuya a elevar la satisfaccin de nuestros clientes. 3.- Atencin personalizada: Somos una empresa cercana que brinda una atencin esmerada a cada uno de sus clientes. Nos preocupamos por mantener una relacin familiar respaldada por la confianza. Porque el mundo de los negocios exige cada da desplazamientos ms rpidos y con plenas garantas, buscamos la optimizacin del tiempo, estamos presentes las 24 horas del da, los 360 das del ao, listos para hacer de su traslado y arriendo una experiencia inolvidable. 4.- Flexibilidad de Contratos: Los contratos se hacen a la medida de las necesidades de su empresa, de acuerdo a la duracin del arriendo, tamao de la flota, vehculo de sustitucin, seguros, entre otros temas. 5.- Respaldo Estratgico:

Contamos con el apoyo de dos grandes empresas que nos asesoran en el rubro automotriz.Ellas nos proporcionan su experiencia en el mercado: EUROMOTORS Y CIA. de Leasing Tattersall. 6.-Seleccin de Proveedores: Buscamos y seleccionamos a los mejores proveedores para cada servicio, los que estn verdaderamente especializados en cada nicho de mercado. Cada uno de nuestros proveedores de bienes o servicios cumple con elevados estndares de calidad. 7.- Cobertura: Nos encontramos actualmente en 20 departamentos a lo largo del territorio nacional, entre ellos: Piura, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca, Ancash, Lima, Pasco, Cusco, Junn, San Martn, Puno, Tumbes, Ica, Arequipa, Ayacucho, Moquegua, Tacna. Hemos celebrado alianzas estratgicas con los principales representantes de marca en el pas para atender a nuestros clientes, aun en los lugares ms remotos del pas. 8.-Talleres a su disposicin: Los talleres en donde puede solicitar el mantenimiento y las reparaciones se encuentran a lo largo del pas. Adems podemos instalar talleres itinerantes en cualquier parte del Per.

Potrebbero piacerti anche