Sei sulla pagina 1di 5

Salmos

1 QU BUENO ES ALABARTE
SOL DO mi SOL la DO si RE7 RE SOL SOL

Qu bueno es alabarte, oh Seor, y cantar a tu Nombre! (2) Anunciar por la maana tu misericordia y tu fidelidad cada noche. (Bis)

2SEOR, DIOS NUESTRO (Salmo 8)


DO DO DO la SOL SOL re DO SOL7 DO SOL la mi DO SOL7 la DO DO +7 DO FA SOL re SOL FA DO re SOL DO DO DO mi SOL DO DO DO SOL7 SOL7 DO

SEOR, DIOS NUESTRO, QU ADMIRABLE ES TU NOMBRE EN TODA LA TIERRA, EN TODA LA TIERRA 1.- Cuando contemplo el cielo, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que has creado. *[Qu es el hombre, para que te acuerdes de l, el ser humano para darle poder?] (bis) 2.- Lo hiciste poco inferior a los ngeles; lo coronaste de gloria y dignidad, le diste el mando sobre las obras de tus manos, todo lo sometiste bajo sus pies. 3.- Rebaos de ovejas y toros, y hasta las bestias del campo, las aves del cielo, los peces del mar, todo lo sometiste bajo sus pies.

3 GUSTAD Y VED (Salmo 32)


re sol RE LA7 re SIb DO sol re re SIb sol DO LA sol DO re LA re re LA re LA FA FA

GUSTAD Y VED QU BUENO ES EL SEOR, DICHOSO EL QUE SE ACOGE A L. GUSTAD Y VED QU BUENO ES EL SEOR, DICHOSO EL QUE SE ACOGE A L. 1.- La palabra del Seor es sincera y todas sus acciones son leales. l ama la justicia y el derecho, y de su amor est llena la tierra. 2.- El Seor es fiel a sus palabras, bondadoso en todas sus acciones; cerca est de aquellos que le invocan y lo buscan de todo corazn.

Salmos
Entrad a

4 ALELUYA, EL SEOR ES (Salmo 97)


DO FA DO FA SI7 mi SI7 mi SOL MI DO DO DO FA RE7 SOL DO FA FA DO RE7 SOL re SOL DO LA7 re DO re-SOL SOL7 DO re SOL

ALELUYA, ALELUYA! EL SEOR ES NUESTRO REY. ALELUYA, ALELUYA! EL SEOR ES NUESTRO REY.
DO DO DO DO SOL

1.- Cantad al Seor un cntico nuevo, porque ha hecho maravillas,


la FA SOL DO DO MI

su diestra le ha dado la victoria, su santo brazo. 2.- El Seor da a conocer su victoria, revela a las naciones su justicia; se acord de su misericordia y su fidelidad en favor de la casa de Israel. 3.- Los confines de la tierra han contemplado la victoria de nuestro Dios. Aclama al Seor tierra entera; gritad, vitoread, tocad. 4.- Tocad la ctara para el Seor, suenen los instrumentos; con clarines y al son de trompetas, aclamad al Rey y Seor. 5.- Retumbe el mar y cuanto contiene, la tierra y cuantos la habitan; aplaudan los ros, aclamen los montes al Seor, que llega para regir la tierra.

5 ALMA MA, RECOBRA TU CALMA (Salmo 114)


la FA MI7 SI7 MI7 la mi la mi la re SOL DO re mi mi la la mi la la la mi la la mi la la FA mi la SOL la SOL

ALMA MA, RECOBRA TU CALMA, QUE EL SEOR FUE BUENO CONTIGO; ALMA MA, RECOBRA TU CALMA, QUE EL SEOR ESCUCHA TU VOZ. 1.- Amo al Seor porque escucha mi voz suplicante, porque inclina su odo hacia m el da que lo invoco. 2.- Me envolvan redes de muerte, me alcanzaron los lazos del abismo, ca en tristeza y angustia; invoqu el nombre del Seor: Seor, salva mi vida. 3.- El Seor es benigno y justo, nuestro Dios es compasivo; el Seor guarda a los sencillos, estando yo sin fuerzas me salv. 4.- Arranc mi alma de la muerte, mis ojos de las lgrimas, mis pies de la cada. Caminar en presencia del Seor en el pas de la vida.

Salmos
mi la mi si mi

6 CAMINAR EN PRESENCIA DEL SEOR (2) (Salmo 114) 7 TU PALABRA ME DA VIDA (Salmo 118)
RE RE SOL SOL RE RE fa# fa# si si SOL RE SOL RE LA LA si SOL RE RE si LA7 LA RE

TU PALABRA ME DA VIDA, CONFO EN TI, SEOR. TU PALABRA ES ETERNA, EN ELLA ESPERAR. 1.- Dichoso el que con vida intachable camina en la ley del Seor, dichoso el que guardando sus preceptos lo busca de todo corazn. 2.-Postrada en el polvo est mi alma, devulvame la vida tu Palabra. Mi alma est llena de tristeza, consulame, Seor, con tus promesas.
Entrada DO la re SOL7 DO DO7 FA DO

8 ESTE ES EL DA (Salmo 117)


mi DO FA re FA la SOL la SOL7 DO mi la la-RE SOL mi

ESTE ES EL DA EN QUE ACTU EL SEOR, SEA NUESTRA ALEGRA Y NUESTRO GOZO. DAD GRACIAS AL SEOR PORQUE ES BUENO, PORQUE ES ETERNA SU MISERICORDIA.
la mi RE7 SOL re SOL7 DO

A LE LU YA, A LELU YA.


DO DO SOL7 DO +7 mi SOL DO FA mi DO la re la RE7 SOL

1.- Que lo diga la casa de Israel: es eterna su misericordia.


SOL DO la re SOL DO

Que lo diga la casa de Aarn, es eterna su misericordia.


RE7 SOL DO la re

Que lo digan los fieles del Seor: es eterna su misericordia. 2.- Escuchad: hay cantos de victoria en las tiendas de los justos: La diestra del Seor es poderosa; es excelsa la diestra del Seor. La diestra del Seor es poderosa; es excelsa la diestra del Seor. 3.- Abridme las puertas del triunfo y entrar para dar gracias al Seor. Esta es la puerta del Seor: los vencedores entrarn por ella. Yo no he de morir, yo vivir para contar las hazaas del Seor. 4.- La piedra que el cantero desech es ahora la piedra angular. Es el Seor quien lo ha hecho, esto ha sido un milagro patente. Te doy gracias porque me escuchaste, porque fuiste mi salvacin.

Salmos

9 LEVANTO MIS OJOS A LOS MONTES (Salmo 120)


la re6 la re6 MI7 MI7 la la MI la la re SI7 FA re SOL MI SOL FA DO DO la DO

1.- Levanto mis ojos a los montes, de dnde me vendr el auxilio? El auxilio me viene del Seor, que hizo el cielo y la tierra. EL AUXILIO ME VIENE DEL SEOR, QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA. EL AUXILIO ME VIENE DEL SEOR, QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA. 2.- No permitir que resbale tu pie, tu guardin no duerme; no duerme ni reposa el guardin de Israel. 3.- El Seor te guarda a su sombra, el Seor est a tu derecha; de da el sol no te har dao, ni la luna de noche. 4.- El Seor te guarda de todo mal, el Seor guarda tu alma; l guarda tus entradas y salidas, ahora y por siempre.
Entrad a

10 QUE ALEGRA CUANDO ME DIJERON (Salmo 121)


la SOL SOL si +7 mi LA7 DO do RE7 SOL mi la RE DO-MI-la LA RE mi LA7 RE RE +7 LA7 mi RE +7 LA7 RE7 SOL

SOL

QUE ALEGRA CUANDO ME DIJERON: VAMOS A LA CASA DEL SEOR! YA ESTN PISANDO NUESTROS PIES TUS UMBRALES, JERUSALN. 1.- Jerusaln est fundada como ciudad bien compacta.
SOL +7 SOL mi LA7 RE SOL

All suben las tribus, las tribus del Seor. 2.- Segn la costumbre de Israel a celebrar el nombre del Seor: en ella estn los tribunales de justicia, en el palacio de David. 3. Desead la paz a Jerusaln: Vivan seguros los que te aman, haya paz dentro de tus muros, en tus palacios seguridad. 4.- Por mis hermanos y compaeros voy a decir: la paz contigo. Por la casa del Seor, nuestro Dios, te deseo todo bien.

11 CONSTRYENOS LA CASA (Salmo 126)


SOL SOL mi mi la la RE RE

CONSTRYENOS LA CASA, DANOS TU HERENCIA, GUARDA A NUESTRO PUEBLO, QUE REINE LA PAZ (BIS)

Salmos

12 DESDE LO HONDO (Salmo 129)


si MI si mi mi si FA# si si SOL si mi FA# mi LA7 FA# RE si si LA RE

1.- Desde lo hondo a ti grito, Seor; Seor, escucha mi voz; estn tus odos atentos a la voz de mi splica. MI ALMA ESPERA EN EL SEOR, MI ALMA ESPERA EN SU PALABRA MI ALMA AGUARDA AL SEOR, PORQUE EN L EST LA SALVACIN 2.- Si llevas cuenta de los delitos, Seor, quin podr resistir? Pero de ti procede el perdn y as infundes respeto. 3.- Mi alma aguarda al Seor, ms que el centinela a la aurora. Aguarde Israel al Seor, como el centinela a la aurora. 4.- Porque del Seor viene la misericordia y la redencin copiosa; y l redimir a Israel de todos sus delitos.

13 EL SEOR ES MI PASTOR (SALMO 22)


DO mi la DO FA SOL FA SOL mi la FA DO SOL SOL re la re (SOL) SOL (DO)

EL SEOR ES MI PASTOR. NADA ME FALTAR, NADA ME FALTAR (2)


SOL DO SOL

1.- En verdes praderas me hace recostar;


mi la re

hacia fuentes tranquilas me conducir 2.- Por sendas de vida me hace caminar; en la oscura tiniebla puedo confiar. 3.- Tu presencia serena mi debilidad, y tu vara sosiega y me trae la paz. 4.- A tu mesa me sientas a comer tu Pan, y la Copa me llenas hasta rebosar. 5.- Con perfume de fiesta y leo de verdad me unges la cabeza, con tu aroma. 6.- Tu bondad y tu fuerza me acompaarn y habitar en tu tienda por la eternidad.

Potrebbero piacerti anche