Sei sulla pagina 1di 33

Leer notas Nota 1: Los libros y folletos que aparecen en el listado precedente han sido obtenidos directamente de la internet,

nuestro objetivo es realizar una recopilacin de los mejores libros religiosos o de aquellos que pueden ser de utilidad para los catlicos en un solo listado. Si alguna persona, institucin o empresa piensa que un determinado libro o folleto no debiera incluirse aduciendo algn derecho de tipo comercial, pueden escribirnos al mail que sale al final de la pgina para eliminarlo del listado. Pensamos que primero est Dios y su Plan de Conversin y luego las ganancias y el dinero, pero les respetamos y acataremos vuestras peticiones.

Nota 2: Revisamos el libro "Advertencias del ms all" para ponerlo en los anaqueles de nuestra biblioteca, sin embargo lo desestimamos por tratarse de testimonios entregados por los demonios en algunos exorcismos. Se dice en el libro fehacientemente, que en esos momentos estn siendo obligados a decir la verdad, pero no existe ninguna prueba de que ello sea realmente as. No puede considerarse creble bajo ninguna circunstancia, lo expresado por los demonios, pues siempre mezclarn hbilmente mentiras con verdades.

Cuando nosotros estamos pensando en subir, ellos ya vienen de vuelta..... Lea nuestro comentario respecto a este libro

Nota 3: El librito "Cartas" de Concepcin (Conchita) Cabrera y de Santa Gemma est dirigido principalmente al mundo femenino. Se incluye tambin el Discurso de la Madre Teresa de Calcuta en el 1 Congreso para la Familia, en Guatemala en 1980.

Nota 4: Lo tan anunciado y por tanto tiempo se hizo realidad, el libro "El Purgatorio" escrito por el padre italiano Dolindo Ruotolo (Npoles) ya se encuentra disponible. Les aconsejamos que lean primero, para una mayor comprensin, El Folleto de la Iglesia Purgante escrito por Jess y a continuacin el libro de Don Dolindo. (Son los ltimos libros del listado)

Nota 5: Estimado Hermano: Aydanos a nivel mundial a regalar el "Tratado de la Verdadera Devocin", de San Luis Mara de Montfort (que Juan Pablo II saba de memoria) a todos los que, por lo menos una vez cada semana o cada mes, se renen con los vecinos en

una hora determinada, para rezar el Santo Rosario, y leer una pgina de ese Tratado. Padre Luciano Ciciarelli (buscarlo en el listado).

Recomendamos Consagracin al Inmaculado Corazn de Mara 33 das Fray Pedro de Santa Mara y Ulloa Segundo Misterio Doloroso Sierva Luisa Piccareta - Las Horas de la Pasin de Nuestro Seor Jesucristo Novena a San Miguel Arcngel del Padre Garca ao 1684 (exclusividad) Las Horas Nocturnas de Reparacin Mensajes de Luz de Mara, en espaol, portugueses e italiano Los Signos de los Tiempos; La Segunda Venida de Jess

"El Folleto de la Iglesia Purgante", escrito por Jess en Julio del 2010 y "El Infierno existe y es una realidad" (2012), deben ser ledos por todos los Catlicos.

Portada Pgina Anterior (ndice) Pgina Siguiente (Hablemos de ....

Pginas principales
Portada ndice General y pginas miscelneas Dios Padre habla a Sus hijos Meditemos con Jess (importante) Reflexiones y mensajes de Mara Mensajes: El Libro de la Verdad Oraciones diversas Seleccin de Letanas

Seleccin de Novenas Oraciones Virgen Mara Videos de msica religiosa (popular) Rosarios, Coronas y Coronillas Nuestra Biblioteca Hablemos de....

Esta pgina pertenece al sitio "Oraciones y Devociones Catlicas" Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo importante ah.

OTRO ARDID MS DEL DEMONIO EL LIBRO ADVERTENCIAS DEL MS ALL

Hermanos, si tuviramos que pensar quien es el gran mentiroso de este mundo, la respuesta sera inmediata: El demonio. En Nuestra Biblioteca explicamos, que habamos rechazado el libro, por considerar que no se puede confiar en los demonios aun cuando se diga fehacientemente que estn en esos momentos obligados a decir la verdad. Eso es imposible de probar. No era nuestra intencin, comentar sobre el libro ni darle tanta cabida en nuestro sitio catlico al gran enemigo de Dios y de los hombres, pero nos hemos encontrado que en varios sitios catlicos se comenta y se promociona el libro con una peligrosa ingenuidad. El libro est lleno de mentiras y lo nico que persigue es la confusin de los catlicos.

Vamos a analizar solamente dos afirmacin, no vale la pena analizar el libro completo, pues siempre mezcla mentiras con verdades. Se supone aqu que es Judas Iscariote quien habla, puede ser, pero puede no serlo.

MENTIRA N 1
LA ANTIGUA MISA ENCERRABA GRACIAS INFINITAS, LA DE AHORA, NO. Exorcista: Di la verdad, Judas Iscariote! Tienes que decirla, Sobre la orden de la Santsima Virgen! Judas: Entonces, millares de almas que se pierden, que sufren a la condenacin eterna, serian salvas! El error est en la Misa, principalmente en la Misa. Un torrente infinito de gracias brotaba de la Misa, cuando todava era convenientemente celebrada. La Misa es el factor principal. La Misa y la Comunin, es lo ms grande para ustedes, catlicos, Todos los msticos, todas las apariciones de la Santsima Virgen, tienen que apagarse durante esta realidad.

La Santa Misa tiene un valor infinito, incalculable. Y es el propio Cristo que sube al Altar con toda su plenitud de gracias, que nosotros tanto odiamos. En una Misa debidamente celebrada somos obligados a huir. Huimos luego del Aspergesme. Sirvindonos de una imagen, podemos decir que nos limitamos a espiar recelosos por una grieta. Por el contrario, en la Misa Moderna, podemos danzar tranquilos, hasta... nadie quiere decirlo. Veamos cuales son las principales diferencias, debemos decirle que como a muchos, algunos cambios nos gustan y otros no. 1.- La diferencia ms conocida se refiere al uso del latn en la misa antigua, denominada "tridentina" o de "San Po V", y de las lenguas vernculas de la misa actual, conocida como "de Pablo VI". Sin embargo, esta ltima puede ser celebrada igualmente en latn, como es el caso a menudo en El Vaticano. 2.- El misal (libro litrgico) de San Po V fue promulgado en 1570, tras el concilio de Trento, que marc el inicio de la Contrarreforma tras la crisis desatada por el cisma protestante. El misal sufri durante siglos numerosos cambios, hasta la ltima versin de 1962, bajo el papado de Juan XXIII. Es por ello que Benedicto XVI prefiere referirse a l como el misal "de Juan XXIII".

Ese misal incluye una plegaria para la conversin de los judos que se reza en Viernes Santo. El misal de Pablo VI sustituy esta prctica por otra que evoca a los judos como el primer pueblo que "recibi la palabra de Dios", sin pedir su conversin. Este misal fue promulgado en 1970 tras el concilio Vaticano II, que acord ms protagonismo a los fieles. En medios eclesisticos se dice ahora que los fieles "participan" en la misa, mientras que en el pasado "asistan". 3.- Con el antiguo misal el sacerdote celebraba el acto religioso de espaldas a sus fieles, y de cara al altar. Con el nuevo, la misa es frente a los asistentes. 4.- En la misa antigua los fieles no tocaban la hostia con las manos como es el caso en la moderna. 5.- Los fieles intercambian un saludo en signo de paz, otra innovacin que los conservadores rechazan por la misma razn.

Bueno, podemos decir que a muchos no nos gusta: Que el sacerdote casi todo el tiempo se encuentre de espaldas al Tabernculo. Que ahora el Sagrario, no siempre est ubicado en el lugar ms importante de la iglesia, detrs del

altar, sino costado

muchas

veces,

un

El tema de la comunin en la mano, nos molesta profundamente quin es digno de tocar a Jess con las manos? La comunin de pie y no de rodillas. La asistencia de laicos en la entrega de la comunin. Pero aun cuando existan estos cambios y muchos de ellos no nos gusten, el valor de la Santa Misa es el mismo, en nada ha variado su valor y sus beneficios: 1. La Misa es la continuacin del Calvario. 2. Cada Misa vale tanto como la vida, sufrimientos y muerte de Nuestro Seor Jesucristo, ofrecidos en sacrificio. 3. La Santa Misa es el acto de desagravio ms poderoso para expiar los pecados. 4. A la hora de la muerte, el consuelo ms grande del alma consistir de las Misas odas en vida. 5. Cada Misa bien oda nos acompaar hasta el Tribunal Divino, suplicando perdn. 6. En la Santa Misa, segn el fervor con que se asiste, se puede disminuir

en grado mayor o menor, la pena temporal debida por los pecados. 7. Al asistir devotamente a la Santa Misa, se rinde el ms grande homenaje a la Sagrada Humanidad de Nuestro Seor. 8. En la Santa Misa, Nuestro Seor Jesucristo ofrece expiacin y desagravio por muchas omisiones y negligencias nuestras. 9. En la Santa Misa, Jesucristo perdona los pecados veniales que todava no se han confesado. Adems se disminuye el poder de Satans sobre el alma. 10. Al asistir a la Santa Misa se proporciona a las almas del Purgatorio, el alivio ms grande que sea posible. 11. Una Misa bien oda durante la vida, ser de ms provecho al alma, que muchas que se ofrecieran para su reposo despus de la muerte. 12. Por asistir a Misa, el alma se preserva de peligros, desgracias y de calamidades, que de otro modo hubieran sucedido. Adems, se abrevia o reduce la duracin de su Purgatorio. 13. Cada Misa bien oda obtiene para el alma un grado ms elevado de gloria en el Cielo. 14. En la Misa se recibe la bendicin del sacerdote que Nuestro Seor ratifica en el Cielo.

15. En la Misa se arrodilla entre una multitud de los santos ngeles, que estn presentes en actitud de profunda reverencia, durante el sacrificio adorable de la Santa Eucarista. 16. En la Santa Misa se reciben bendiciones para todos los bienes y empresas temporales.

Por lo tanto, que en el libro se diga que los demonios en la misa antigua oteaban por las rendijas y ahora prcticamente danzan en medio de ella es de falsedad absoluta y lo nico que persigue es la confusin de los catlicos y restarle importancia a todos sus beneficios y a su gran valor. Para qu vamos a ir a Misa?, si ya no es tan importante. Ardid del demonio, donde lo nico que se persigue es alejar a los fieles de los sacramentos y perder la confianza en la Iglesia. En el libro se afirma que es la Santsima Virgen quien quiere transmitir mensajes a travs de los demonios, nada ms descabellado, ella no los necesita, pues trasmite mensajes todo el tiempo donde ella quiera y con quien quiera. No va a utilizar a los demonios, sus enemigos para estos fines.

Pero, avancemos y veamos mentira ms y an ms grave.

otra

MENTIRA N 2
ESTAR CRISTO TODAVA PRESENTE EN TODOS LOS SAGRARIOS? Exorcista Di la verdad, Di lo que la Santsima Virgen quiere transmitir Solo la verdad! Judas - Hasta en la casilla mortuoria, lo mismo enfrente del Sagrario. Pues ya no es en todos los Sagrarios que... no quiero decir esto, no quiero decirlo (rozna con violencia). Exorcista - Di la verdad, tienes que decirla Judas Iscariote, sobre las rdenes de la Santsima Virgen! Lucifer t no puedes perturbarlo! Ellos, en el Cielo, lamentan que la Hostia Consagrada ya no se encuentra en todos los Sagrarios. Exorcista Como? Di la verdad, en nombre (...)! Judas Si al Celebrar la Misa, el Sacerdote ya no cree en las palabras de la Consagracin y no tiene la intencin de Consagrar, entonces no Consagrar, entonces la Hostia no esta Consagrada. Es apenas un poco de pan, como dicen los protestantes y las sectas. La mayora de los Sacerdotes Se miraban, y slo hacen lo que el pueblo ordena. Quieren ser elogiados en su modernismo y en su presuncin,

que casi les salta por la cabeza (rezonga). Exorcista - Di la verdad y slo la verdad, di todo lo que tengas que decir, sobre las rdenes de la Santsima Virgen, Judas Iscariote! Judas Mas lamentablemente, para ellos all arriba (apunta para arriba), las personas piensan que reciben a Cristo en la Hostia... cuando es apenas pan. (Ntese el teatro que hace aqu, "no quiero decirlo esto, no quiero decirlo" algo que a l le conviene: cuando algunos comulgan, no reciben a Cristo, sino slo pan, por qu callar algo as y no querer decirlo?, porque es parte del show, mentiras y mentiras.)

Entonces, lo que aqu se dice es que un mal sacerdote no

consagra.
Pero leamos lo que el propio Jess dice al respecto (Libro: Tu sabes que te amo, Padre Ottavio Michelini) Vuelvo, hijo, sobre un razonamiento que ya te he hecho, pero sobre el que es necesario parar frecuentemente vuestra mente para pensar y meditar, para despus pensar y meditar de nuevo. Quiero referirme a la renovacin del santo Sacrificio de la Cruz continuado perpetuamente en la Santa Misa.

T sabes cmo son de pocos los sacerdotes que se acercan al Altar para realizar la Accin tres veces santa con el debido espritu de fe y de gracia. No hablamos de aquellos que profanan sacrlegamente mi Cuerpo y mi Sangre, y que no son pocos. Sin ningn pensamiento de recogimiento, proceden a la celebracin del Rito Sagrado, mientras su mente discurre por las cosas ms extraas. Llegan a la Consagracin, bien lejos de darse cuenta de que en ese momento en sus manos se repite el prodigio de los prodigios: se realiza la Encarnacin, de M, Verbo de Dios. "Et Verbum caro factum est". No se dan cuenta que en sus manos, en ese momento, provocan la intervencin simultnea de la Santsima Trinidad. Mi Madre, con su fiat provoc la intervencin simultnea, del Padre que cre en Ella el alma humana de M, Verbo, de M, Verbo que me un al alma creada por el Padre, del Espritu Santo, causa eficiente de mi virginal concepcin en el seno pursimo de Mara. Desde ese momento fui verdadero Dios y verdadero hombre. Entre las manos del sacerdote celebrante, en el momento de la Consagracin se renueva realmente el Misterio de la Encarnacin. Muy pocos de mis sacerdotes piensan en esto. Quitada esta fe, esta conviccin vivida, resulta evidente el porqu el sacerdote celebrante realiza la ms santa entre todas las acciones, como el obrero

realiza su trabajo cotidiano. El sacerdote se vuelve un obrero, eso es todo. En su cara no vislumbrars un slo signo de compuncin y de recogimiento. As, con la misma indiferencia repugnante se contina hasta el fin, hasta la Comunin, obligndome a M, Vctima, a soportar el atroz sufrimiento de la Cruz.

Por lo tanto, aun cuando el sacerdote se encuentre en pecado mortal, y adems no crea en la consagracin, las hostias son consagradas igual y los fieles recibirn durante la comunin el Cuerpo y Sangre de Jess. Pero aprovechemos la ocasin de conocer la opinin de Jess respecto a Judas Iscariote, personaje al que le han dado tanta importancia en el libro mencionado: 1.- Durante mi vida pblica son evidentes los tenaces esfuerzos de Satans para molestarme de cualquier modo sirvindose, sobre todo, del Apstol infiel. Tambin Judas, como Herodes, fue dominado por las concupiscencias del espritu y de la carne, de la soberbia y de la sensualidad, y fue motivo de muchos sufrimientos para M. 2.- Hijo mo, es tremendo resistir a la Bondad Divina que llama a la puerta de las almas que quiere salvar; un

predecesor de ellos, Judas, resisti, pero su resistencia fue su perdicin. 3.- Cunto sufr por Judas, reacio a mi amor, cuanto sufr por Judas, pero ms que por la traicin hecha con relacin a m, por la ruina de su alma. 4.- A Luisa Picarreta en Las Horas de la Pasin: Pero mientras sigues lavando los pies de tus apstoles, dulce Amor mo, veo que ya ests a los pies de Judas. Puedo or tu respiro como sofocado... y veo que no solamente ests llorando, sino que sollozas, y que mientras ests lavando esos pies, los besas, te los estrechas al Corazn, y no pudiendo emitir palabra alguna porque el llanto te sofoca, lo miras con tus ojos hinchados por las lgrimas, y con el Corazn le dices: Hijito mo, ah, te lo suplico con la voz de mis lgrimas, no te vayas al infierno! Dame tu alma; postrado a tus pies te la pido! Dime, qu es lo que quieres?, qu es lo que pretendes? Te dar todo con tal de que no te pierdas. Ah, evtame este dolor, a m, tu Dios! .
Y vuelves a estrechar sus pies a tu Corazn... Pero viendo la dureza de Judas, tu Corazn se ve en aprietos, tu amor te sofoca y ests a punto de desfallecer.

Por ltimo, a quienes le dan tanta importancia a este libro, leamos que nos dice Jess del demonio: QUIN ES SATANS Ahora, quiero profundizar todava ms en lo que ya te he expuesto en Mensajes precedentes. Quin es Satans, en el que muchos no creen y otros creen confusa o vagamente? Despus de Dios era la criatura ms bella, la ms rica en dones y en potencia. Es persona espiritual, viva, real y potente, convertida de ngel en el monstruo ms horrible por fealdad y por perfidia, por su sed inextinguible de mal y de odio. Es el Mal, porque se identifica con el mal. Ha rechazado a Dios por soberbia, para ser el dominador y seor del Reino de las tinieblas. Satans es aquel que ha determinado, con un acto de su voluntad, su personal perdicin eterna y la de las legiones que han credo en l y le han seguido. l determin tambin, con la astucia y la mentira la perdicin de la humanidad, insidiando a los primeros padres, inducindolos con el engao a la rebelin a Dios, a repetir su pecado. Est confirmado en su pecado, por eso sabe que no puede haber, ni ahora ni

nunca, posibilidad de cambiar su suerte de odio desesperado. Satans es el Mal en continuo movimiento, sin pausa ni siquiera por un instante; Satans es mentira, es oscuridad; Satans, en cuanto lo puede ser una pequea criatura en relacin con el Infinito, es lo opuesto de Dios. Dios es Luz, Amor, Justicia y Verdad; Satans es lo opuesto a todo esto. Satans es el enemigo jurado de Dios, en particular del Verbo hecho Carne y de Su Iglesia, del Uno y de la Otra quiere la destruccin. Est bloqueado en este loco y malvado propsito, por lo que no desiste un solo instante en perseguirlo con sus fuerzas.

Implacable enemigo Satans es tambin el Enemigo por excelencia de la Virgen Santsima. Ya te he dicho algo de Satans y sus legiones; no te he dicho todo sobre l, slo lo que necesitas conocer. l puede mucho ms sobre la naturaleza humana de lo que el hombre puede sobre la naturaleza animal, y t ves cunto puede el hombre sobre la naturaleza animal. l sabe induciros a un radical cambio en el modo de vivir. El hombre puede dominar a un animal, pero Satans puede dominar a un hombre mucho ms, mucho ms.

Te he hablado poco antes de ceguera grosera. S, hijo, y he aqu las consecuencias de la culpable inactividad de muchos Pastores y Sacerdotes frente a la febril, incesante accin demoledora del Enemigo. Yo, Jess, durante mi vida pblica, no me he limitado a anunciar la verdad; he curado enfermos, he liberado endemoniados y consideraba tambin esto una parte esencial de mi pastoral. Hoy no se hace (porque los Pastores no quieren ocuparse personalmente de ella y slo raras veces la delegan en otros) esta parte de la pastoral. Yo la delegu en mis Apstoles para que los Apstoles y sus sucesores la realizaran. Si lo he hecho Yo, Jess, tambin los Pastores de hoy deberan bendecir y exorcizar. No son hoy menos los que sufren por culpa de Satans, al contrario, son ms que en aquel tiempo. Satans odia a la naturaleza humana en cuanto tal, por esto odia a todos los hombres, en modo particular a los cristianos. Antes de su rebelin, la obra maestra de la Creacin era l. Despus de Dios no haba nada ms grande, ms perfecto, ms resplandeciente. Esta grandeza suya le hizo calcular ser semejante a Dios. de aqu el rechazo de reconocer al Seor Dios, Alfa y Omega de todo y de todos.

de aqu su grito de rebelin "non serviam tibi" de aqu el desafo de San Miguel que se puso a la cabeza de las legiones fieles al grito de "Quien como Dios?" Hubo as en el Cielo la ms terrible batalla que la historia de la Creacin recuerde. Las legiones Anglicas se dividieron y para los rebeldes hubo el Infierno. Satans tiene una segunda razn para odiar a la naturaleza humana. De la naturaleza humana brot el Retoo de Jes. Para la naturaleza humana el Verbo se hizo Carne, asociando a Su Naturaleza Divina la humana, en la persona de Cristo. La naturaleza humana mortalmente herida, cada bajo la tirana de Satans, fue liberada y sublimada. Le fue restituida la primitiva dignidad, brutalmente pisoteada y destruida con el engao: Si comis de este fruto, os haris semejantes a Dios. Pero Satans tiene todava otra razn para odiar a la naturaleza humana, una razn de envidia y celos. De la naturaleza humana surgira una criatura, la ms bella flor del Cielo y de la tierra, "Humilde y alta ms que criatura", ningn ser la podr igualar. Objeto de las complacencias divinas, Ella no conoci nunca, ni siquiera por un solo instante, la esclavitud de Satans.

Satans no puede mirarla, no puede pensar en Ella sin ser por ello turbado desesperadamente, sin sufrir como a ninguno de vosotros os es dado poder comprender. Satans odia a MARIA, la Hija de Dios, la Madre de Dios, la Esposa de Dios, el objeto de las complacencias divinas, la flor ms bella del cielo y de la tierra, la Obra Maestra de la potencia, de la omnisciencia, de la omnipresencia divina. De estos dones divinos la "llena de Gracia" vive, en una comunin perfecta con el Padre, su Creador, con el Hijo, su Redentor, con el Esposo su Santificador. Ante Ella se inclinan las legiones anglicas, todos los Santos del Paraso. Mara pone en fuga las potencias tenebrosas y con su pi aplasta, cada vez que quiere, la cabeza de la serpiente venenosa, Satans. Por Mara, Satans ha sido destronado; por Ella ha perdido desde el comienzo su obstinada guerra contra la humanidad. La oscuridad le impide ahora conocer toda la verdad. l, de nombre Lucifer, es decir, emisor de luz, es ahora tiniebla y genera oscuridad. No conoce, sino en modo confuso, el Misterio de la Encarnacin del Verbo, por lo que nutre y cultiva en s mismo la desesperada ilusin de poderlo vencer, destruyendo con l a la Iglesia, brotada de su Corazn herido.

Satans odia sin lmites a Cristo, a Su Madre y a la Iglesia con la ilusin de poder destruir a quien le impide a l el dominio sobre la humanidad, a la que l considera an su presa. La loca ilusin es originada por su desmedido orgullo, puesto que la soberbia es, por s misma, oscuridad espiritual. El soberbio no podr nunca poseer lmpida la verdad, que es hija de la humildad. Cuntos son los espritus del mal? Un nmero grande! Son millones de millones y pululan por todas partes. Todos estn congelados en la voluntad del mal. No todos son igualmente culpables y por tanto no son igualmente castigados, pero todos viven en el terror. Infunden miedo, pero ellos viven tambin en el miedo que jams tendr fin. Su caudillo, que puede desencadenar desrdenes personales y sociales, familiares, nacionales y mundiales, que puede suscitar monstruos de tirana y ferocidad, y sabe infundir terror sobre naciones enteras, l tambin, Satans, vive en el miedo. Vive en el terror de una Mujer que ha destruido su sueo de supremaca infernal sobre la humanidad. He aqu porqu las almas, que verdaderamente viven de fe, no le temen, es ms, lo pueden hacer huir, si lo quieren.

Despus de la cada, Dios habl a los primeros padres, les impuso la penitencia y les prometi la redencin. Dirigindose luego al autor de tanto mal, lo maldijo y le prometi la dura derrota: "Una mujer te aplastar la cabeza". Estas palabras de Dios fueron para Satans, y lo sern eternamente, el castigo ms grande. La sombra de la Virgen Santsima le sigue por doquier; es para l un terror desesperado; para l no hay reposo, quemado y requemado por la voluntad de mal, sin embargo consciente de que la victoria final ser de la Mujer y de Su Hijo. Ilimitada la catstrofe framente querida y obrada por l, pero sin dimensiones tambin el castigo impuesto infligido a l. El alma humana es incapaz de abarcar, en todo su dramatismo, la inmensa tragedia provocada por el Maligno. Sus secuaces son como otros tantos prncipes de las tinieblas y son obradores del mal, como ya os he dicho antes, en la medida de su responsabilidad. Como ser para los hombres, arrollados por ellos en la perdicin eterna pero en grados diversos, as es el eterno sufrimiento de los demonios. Este mundo tenebroso e invisible, tan poco y mal conocido por los hombres y hasta por los cristianos, pesa como una capa de plomo sobre la humanidad.

Es incomprensible la casi indiferencia de los pastores de almas ante este problema que les toca tan de cerca. Es incomprensible la indiferencia de los cristianos ante este misterioso pero real mundo del Ms all, al que est tambin ligada vuestra existencia terrena y tal vez vuestra felicidad o infelicidad eterna. Por qu vosotros, hombres capaces de penetrar y entender las cosas con los dones naturales de inteligencia y voluntad, no os esforzis luego en usar estos dones para el problema ms importante de vuestra vida: vuestra salvacin eterna? Es tiempo de quitar los velos con los que Satans ha ofuscado en vosotros la verdad. Debis admitirlo: le habis dejado a l la facultad de oscurecer vuestras mentes y de narcotizar vuestra voluntad. Necesidad de despertaros! El Enemigo no duerme. l os sigue a todas partes, pero nada podr contra vosotros si permanecis unidos a M, Jess. Debis estar conscientemente convencidos de que con la gracia divina podris siempre derrotar a Satans. Dios, que es Amor, es vuestra ayuda, vuestra salvacin. David, en el nombre de Dios, con una honda venci al gigante Goliat, vosotros tambin, en el nombre de Dios y de Su Madre Santsima, cada vez que lo necesitis,

podris vencer al Gigante del reino de las tinieblas.

Entrevista al Padre Salvador Hernndez


Exorcista oficial de la dicesis de Cartagena - Murcia 9 de Mayo de 2012

Tiene sentido que un exorcista interrogue a un demonio? Me refiero a cuando lo tiene "atado", muy debilitado... San Juan al demonio le llama padre de la mentira. De veinte cosas que te diga, la mayora son falsas. Cuando est ya muy debilitado y agotado quiz te anuncie el da en que saldr finalmente, y luego puede que sea cierto. Pero por lo general yo no les creo nunca. Jess no parlamentaba con ellos, los expulsaba. Es intil tratar de sacarle informacin

a un demonio sobre temas dogmticos, exgesis, etc... Una prdida de tiempo. Todos ellos buscan dirigir a la persona a su destruccin.

Es un hecho, que no hay manera de saber cundo lo que un demonio afirma en un exorcismo es cierto. El demonio es padre de la mentira, y puede fingir obediencia y engaar al exorcista para hacer dao a quien pueda. Es por eso que una de las principales recomendaciones que se dan a los exorcistas es no pretender obtener informacin de los demonios que no estn directamente relacionadas con el exorcismo, es decir, el objetivo nico es librar al poseso y no pecar de ingenuos, entrando en dilogos infructuosos y poco confiables El padre Jos Antonio Fortea en su libro Summa Demoniaca explica esto en detalle, e incluso narra varias ancdotas donde el demonio intent engaarle en cosas que se supo eran falsas. Hermanos: Los prevenimos a no dejarse embaucar por este libro, es un instrumento ms de Satans para confundirlos y alejarlos de la Iglesia, de sus Sacramentos y de las

bendiciones que de ella reciben los fieles. Hacemos un llamado a las pginas catlicas a no publicitar este libro, lleno de falsedades. Que Dios los bendiga.

Jess en Octubre de 2011, nos aclara la Mentira N 2 Estar en todos los Sagrarios?

Pgina principal (Hablemos de....) Pgina siguiente (Nuestra actitud frente a los escndalos en la Iglesia)

Pginas principales
Portada ndice General y pginas miscelneas Dios Padre habla a Sus hijos Meditemos con Jess (importante) Reflexiones y mensajes de Mara

Mensajes: El Libro de la Verdad Oraciones diversas Seleccin de Letanas Seleccin de Novenas Oraciones Virgen Mara Videos de msica religiosa (popular) Rosarios, Coronas y Coronillas Nuestra Biblioteca Hablemos de....

Esta pgina pertenece al sitio "Oraciones y Devociones Catlicas" Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ah. oracionesydevocionescatolicas@gmail.com

EL RESPETO A LA SAGRADA EUCARISTA EXPLICADA POR NUESTRO SEOR JESUCRISTO

Mensaje

de

Nuestro

Seor

Jesucristo

J.V.

Habla Nuestro Seor Jesucristo. Sobre: El Respeto a la Sagrada Eucarista explicada por Nuestro Seor Jesucristo.

Yo Soy Dios y Soy tambin hombre, pero no un hombre comn y corriente sino un hombre en perfeccin. Muchos me quieren desacreditar quitndome Mi Divinidad y dejndome tan solo como un simple hombre con todos sus defectos y cualidades, os digo que en M, no hay defectos porque, aunque se Me vea como hombre, Mi Divinidad NUNCA se apart de M desde Mi Concepcin en el vientre pursimo de M Madre Mara. Las manos de M Madre y de San Jos, eran manos SANTAS que me dieron todo Su Amor, cuidaron de M y se dieron en totalidad por M, por saber quin era Yo. Siempre Me respetaron y Me apoyaron, no cualquiera Me tocaba pero Yo si tocaba a todos los necesitados, los que humildemente se acercaban a Mi; solo en mi Pasin tan dolorosa, manos impuras, pecaminosas, llenas de sangre por ser verdugos, tocaron Mi Divino Cuerpo y se es el dolor que ahora siento con el Sacramento de la Eucarista que os he dejado.

Yo bendije a Mis Apstoles y los hice sacerdotes Mos, empezando con Pedro y les di la Gracia de poder tocar Mi Divino Cuerpo en la Transubstanciacin, que ahora muchos quieren desconocer, tanto Ministros de Mi Iglesia como fieles que van a ella. Mi Cuerpo y Mi Sangre son DIVINOS y manos no consagradas no deben tomarlos, aunque algunos ministros se hayan volcado hacia el mal, estos sufrirn grandemente el haber profanado Mi Cuerpo y Mi Sangre Preciosos porque, a pesar de su vida de pecado, Yo Me Manifiesto realmente cuando se dicen las palabras correctas de la Consagracin, pero a veces llego a manos santas de buenos sacerdotes y a veces llego a manos pecaminosas, sucias de su maldad y llegar a estos ministros se compara a los dolores que causaron en Mi Cuerpo Divino, los azotes de aquellos malvados verdugos. Cada alma tiene su tarea en la Tierra y si Mis Ministros no

estn cumpliendo correctamente con la suya, a los fieles NO LES CORRESPONDE llevar a cabo esta tarea, NO DEBEN TOCAR MI CUERPO, puesto que no fueron escogidos para ello. Solo en casos EXTREMOS Mi Iglesia da esta posibilidad,pero slo en casos EXTREMOS y de preferencia que sean DICONOS, pero esta gracia solamente est reservada para manos puras, humildes, sencillas, y muy amorosas, como las de Mi Madre Santsima y de Mi padre San Jos. Octubre. 2011

Nota nuestra: 1: " No cualquiera me tocaba", nos dice Jess por qu lo tocan los laicos, al momento de comulgar? Con qu derecho? 2.- "Yo bendije.. a Mis apstoles y los hice sacerdotes Mos, y les di la Gracia de poder tocar Mi Divino Cuerpo en la Transubstanciacin que ahora muchos quieren desconocer, tanto ministros (los que dan la comunin) como fieles (que la reciben en la mano). 3.- "A los fieles no les corresponde llevar a cabo esta tarea, no deben tocar Mi Cuerpo." 4.- "Solamente en casos extremos y de preferencia que sean diconos" (de manos puras, sencillas y muy amorosas). 5.- Cuando un sacerdote celebra la Santa Misa, se encuentre en Gracia de Dios o en pecado; con manos pecaminosas consagra. Jess lo dice claramente: "Yo me manifiesto", con dolor semejante a los azotes de los verdugos cuando el sacerdote celebrante se encuentre en pecado mortal. El punto 5 es importante por los ataques que hemos recibido de parte de Satans y sus huestes al criticar el libro "Advertencias del ms all, donde uno de los puntos controvertidos es cuando se dice que hay preocupacin en el

Cielo porque Jess no se encuentra en todos los sagrarios. A veces se comulga slo pan. Todo sacerdote que no celebre la Misa, es decir no diga las palabras correctas, no consagra, est en Gracia de Dios o en pecado. Todo sacerdote que celebre la Misa, es decir diga las palabras correctas, consagra, est en Gracia o en pecado grave.

Algunos laicos tambin nos han escrito con preocupacin, por nuestras crticas al libro. Qued claro? Jess SIEMPRE est en los sagrarios. Se convencieron que el libro dice mentiras? Quin le puede creer a Satans y sus demonios?

Potrebbero piacerti anche