Sei sulla pagina 1di 2

Fundamentos de administracin

3.5. Direccin General Actividad 4. Foro. Toma de decisiones en la Direccin General

Unidad 3. Las reas funcionales en una organizacin

Rbrica de foro
rea: Cuatrimestre: Asignatura: Unidad: Foro: CRITERIOS Ciencias Sociales y Administrativas 2 Fundamentos de administracin 3. Las reas funcionales en una organizacin Foro 4. Cmo afecta la toma de decisiones de la Direccin General en la empresa? INDICADORES Muy bien
Aporta ideas nuevas, y es analtico en sus comentarios y con respecto a la participacin de los dems compaeros. Conecta claramente con las ideas previas. Conecta con situaciones concretas dentro de la materia.

Bien
Da informacin substancial sobre el tema. En algunos momentos es analtico y aporta ideas nuevas. Conecta con nuevas ideas, pero no logra detallar ni profundizar en ellas.

Regular
Comenta lo mnimo sobre el tema. Informacin elemental con vocabulario ordinario, no utiliza lenguaje tcnico.

Necesitas mejorar
Participacin rudimentaria y superficial.

Pensamiento crtico

Asociar

Conexiones muy limitadas y generaliza muy vagamente. Aporta muy pocas ideas o conexiones con el tema. Retoma y sintetiza las participaciones de otros. Participa siempre que se le pregunta, pero sus intervenciones son de ltimo minuto, sin permitir replica o retroalimentacin. Ocasionalmente sus intervenciones se relacionan con el tema, aunque algunas estn fuera del tema.

Establece conexiones pero las aportaciones estn fuera del tema. Aporta pocas ideas y tiene argumentos como: Estoy de acuerdo con... etctera. Todas o la mayora de las participaciones que se le requieren, estn fuera de tiempo o no las responde. Sus participaciones guardan poca relacin con el contenido de la discusin y siendo irrelevante.

Aporta nuevas ideas y establece conexiones con profundidad y detalle. PartiParticipacin cipa oportunamente. Inicia creativa y oportuna las discusiones. Tiene una participacin constante a lo largo del foro.

Conecta con nuevas ideas, pero no logra detallar ni profundizar en ellas. Participa siempre que se le pregunta, pero a destiempo. Frecuentemente sus intervenciones estn relacionadas con el tema de discusin, pero algunas estn fuera del tema.

Relevancia de la participacin

Sus intervenciones estn relacionadas directamente con el tema de discusin. Aporta citas adicionales al tema.

Educacin Superior Abierta y a Distancia Ciencias Sociales y Administrativas

Fundamentos de administracin
3.5. Direccin General Actividad 4. Foro. Toma de decisiones en la Direccin General

Unidad 3. Las reas funcionales en una organizacin

Contenido de la participacin

Fundamenta la importancia de la interpretacin y anlisis de los estados financieros considerando los 4 elementos siguientes: Informacin. Conocimiento y herramientas. Experiencia. Sentido comn.

Fundamenta la importancia de la interpretacin y anlisis de los estados financieros considerando 3 de los 4 elementos siguientes: Informacin. Conocimiento y herramientas. Experiencia. Sentido comn.

Fundamenta la importancia de la interpretacin y anlisis de los estados financieros considerando 2 de los 4 elementos siguientes: Informacin. Conocimiento y herramientas. Experiencia. Sentido comn.

Fundamenta la importancia de la interpretacin y anlisis de los estados financieros considerando 1 de los 4 elementos siguientes: Informacin. Conocimiento y herramientas. Experiencia. Sentido comn.

Educacin Superior Abierta y a Distancia Ciencias Sociales y Administrativas

Potrebbero piacerti anche