Sei sulla pagina 1di 2

Instituto Tecnolgico de San Juan del Ro

Ingeniera industrial.
Simulacin Catedrtico: Ponce Lugo Georgina Mapa Mental
Categora Entrego en tiempo y forma el mapa conceptual En su mayora, el mapa conceptual est conformado por conceptos. En su mayora, el mapa conceptual contiene palabras enlace. Existe la jerarquizacin de conceptos en el mapa conceptual. Distingue los diferentes niveles conceptuales. Orden y limpieza En el mapa se distingue y resalta la importancia del tema 20 Muestra una cotidiana. Bibliografa Total aplicacin del tema en su vida 5 100 Valor 10 10 10 10 10 5 20 Si No

rea: Ingeniera Industrial Alumno Lpez Ramrez Jos Antonio N control: 09590099

Instituto Tecnolgico de San Juan del Ro


Que es : Teorema: Sea {F(z), a z b} una funcin de distribucin con funcin de distribucin inversa F-1(u):=inf{z[a,b]: F(z) u, 0 u 1} Sea U una variable aleatoria de U(0,1). Entonces Z=F-1(U) tiene la funcin de Distribucin F. Es una herramienta de gran alcance formulada para solucionar una variedad amplia de problemas del inicial-valor. La estrategia es transformar las ecuaciones diferenciales difciles en los problemas simples del lgebra donde las soluciones pueden ser obtenidas fcilmente. Entonces se aplica La transformada inversa de Laplace para recuperar las soluciones de los problemas originales.

Mtodo de la transformada inversa Laplace

Es un mtodo operacional que puede usarse para resolver ecuaciones diferenciales lineales.

Las funciones senoidales, senoidales amortiguadas y exponenciales se pueden convertir en funciones algebraicas lineales en la variable S.

Para que nos sirve

Este mtodo permite usar tcnicas grficas para predecir el funcionamiento de un sistema sin necesidad de resolver el sistema de ecuaciones diferenciales correspondiente

Sirve para reemplazar operaciones como derivacin e integracin, por operaciones algebraicas en el plano complejo de la variable S.

Problemas de aplicacin

Ingeniera industrial

ITSJR

Lpez Ramrez Jos Antonio

Ncontol.09590099

Potrebbero piacerti anche