Sei sulla pagina 1di 9

AMORES

Clubes Sports World


Sports World Club es un club deportivo de primer nivel, equipado con lo ltimo en aparatos y tecnologa para el entrenamiento fsico; es ideal para los interesados en ejercitarse de manera individual o en familia, pues ofrece actividades para todas las edades. Cuenta con todos los servicios para satisfacer tus necesidades de entrenamiento: canchas, clases grupales, gimnasio (ejercicio cardiovascular y pesas) , clnicas de box y programas deportivos enfocados a resultados sorprendentes*. Despus de entrenar, podrs disfrutar y consentirte en el sauna o con un bao de vapor, siempre dentro de un ambiente de excelente atencin, calidad y servicio.

AMORES

AMORES

Membresa
Individual
Sports World te ofrece un espacio nico donde podrs

realizar diversas actividades de acondicionamiento fsico en un ambiente seguro y exclusivo; adems de contar con horarios flexibles que se acomodan a tus necesidades. Con la Membresa Individual tienes acceso ilimitado a todas las reas y actividades del club, sin restriccin de horarios. Para mayor informacin, contacta el rea de ventas del Club que ms te interese. Cumple tu propsito de ao nuevo con la membresa individual. Nunca es tarde para empezar.

Mantenimientos
Uniclub
Mantenimiento UNICLUB otorga el derecho a acceder slo a un Club

Oro
Mantenimiento ORO otorga el derecho a acceder a los clubes de: Altavista Amores Anzures Arboledas Bosques Centenario Coacalco Condesa Paseo Interlomas Interlomas Luna Parc San ngel Santa Fe San Jernimo Satlite Tecamachalco Hermosillo Monterrey Puebla Tijuana Valle Veracruz

Platino
Mantenimiento PLATINO otorga el derecho a acceder a TODOS los clubes de la cadena Sports World. Incluye: Prado Sur y Antara

SALON FITNESS
Zumba Fitness
Combina alta energa y motivacin musical con los movimientos nicos basados en principios de entrenamiento logrando ser DIVERTIDOS Y FACILES DE HACER con grandes beneficios para la salud. Las rutinas se fundamentan en entrenamiento de intervalos combinando ritmos lentos y rpidos tonificando el cuerpo por su alto consumo de caloras.

BODY PUMP
Es el programa de mayor suceso en la historia del Fitness y normalmente la clase ms llena de los gimnasios donde ha sido implementada, proporcionando mejoras en la resistencia, fuerza, postura y definicin muscular, con ms de 4,500,000 de alumnos en el mundo gracias a su simplicidad, eficacia y atmsfera contagiante de energa.

BODY JAM
La clase ideal para los que quieren transpirar, gastar caloras y al mismo tiempo danzar ritmos variados como Funk, Groove, Latino, Hip Hop, entre otros, posibilitando hasta a los menos coordinados a divertirse y bailar entre amigos.

BODY COMBAT
El ms explosivo e impresionante programa de Body Systems/Les Mills, en donde encontrars la combinacin de ejercicios aerbicos, boxeo y artes marciales. La mejor manera de entrenar y descargar tu energa.

BODY ATTACK
Un programa a medida de los que adoran las clases intensas, simples y con altsimo gasto calrico, a travs de combinacin de ejercicios cardiovasculares con trabajos de fuerza y estabilizacin, con un ritmo alucinante y con mucha integracin entre los participantes.

BODYSTEP
En este programa Body Systems/Les Mills rescata los principios que hicieron del surgimiento del Step un xito rotundo: coreografas simples, intensas y motivantes, posibilitando un gasto calrico comprobadamente alto, fuerte estmulo a piernas y glteos y la posibilidad de que cualquiera pueda beneficiarse con los resultados que el programa aporta

SALON WELLNESS
Ashtanga Yoga.
Este estilo de Yoga fuerte y dinmico entrelaza una gran variedad de asnas (posturas corporales) en una rutina rpida con una respiracin especial (Ujjayi), esta alineacin exacta entre movimiento y respiracin se llama (Vinyasa) y dirige energa. El Ashtanga Yoga no se trata solo de flexibilidad, tambin ayuda a construir fuerza desarrollando un cuerpo fibroso, y a tener una energa sorprendente. El trabajo se realiza con las Bandhas (contraccin muscular urogenital, perineo ) que crean y dirigen una extraordinaria fuente de energa por los nadis (canales sutiles de energa) as este extraordinario caudal de energa pasa al ncleo de cada una de las clulas del cuerpo fsico nutriendo los principales centros nerviosos del cuerpo humano, Y dristhi es la concentracin mental conseguida por medio de dirigir la posicin de los ojos durante la clase.

Hata Yoga.
En la prctica del Hatha Yoga se hacen las posturas de manera lenta, permaneciendo un momento en cada una. Durante ese tiempo, se debe unificar la mente con el cuerpo, concentrndose en puntos energticos -llamados chakras- al mismo tiempo que se percibe la respiracin y se relaja el cuerpo, manteniendo la postura firme y cmoda. Durante la clase de Hatha Yoga, tambin se practican tcnicas de Respiracin Pranayamas, Meditacin con Mantras y Relajacin Yoga Nidra. El objetivo del Hatha yoga no es trabajar sobre los msculos aumentando su volumen en la contraccin, sino al contrario, se trata de actuar positivamente sobre los rganos internos como el corazn, pulmones, hgado, riones y los sistemas endocrino, circulatorio, digestivo, sexual, etc. Para estimular el equilibrio en sus funciones cotidianas y as mantener la buena salud y vitalidad.

Reformer Pilates
Mtodo Pilates adaptado a las condiciones y posibilidades del practicante, asistindolo en la correcta ejecucin de los ejercicios. El trabajo se realiza en aparatos especialmente diseados para cada movimiento, cuyo funcionamiento se adapta a cada persona en el momento en que los utiliza.

SALON SPINNING
INTERVAL TRAINING
recuperar rpidamente despus de un trabajo muy intenso. Es altamente recomendable el uso del monitor de ritmo cardiaco durante las sesiones de intervalos. Si tu recuperacin no es lo suficientemente rpida, no es recomendable este tipo de clase.

STRENGTH
Fuerza mental y fsica. El trabajo en una clase de fuerza es lento, firme y con resistencia alta. En la pendiente pesada se debe mantener dentro de los lmites propios de la zona de energa.

ENDURANCE
Resistencia o fondo. Incremento de tu capacidad aerbica. El entrenamiento de resistencia es personal y requiere de un uso invariable de energa (continuo). El pedaleo debe ser lo suficientemente fuerte para subir tu ritmo cardiaco a tu zona indicada.

RPM
Es el programa de ciclismo ms consistente y organizado, con clases probadas en laboratorio, proporcionando gastos de hasta 800 caloras en una nica clase que rene la mejor msica del momento.

Activamos y transformamos vidas

Ivonne Pratz
SPORTS WORLD GYM PLUS AMORES Av. Coyoacn # 1622 PB. Edificio 2 Tel. 5524-5008 , 5524-8921 ivonne.pratz@sportsworld.com.mx

Potrebbero piacerti anche