Sei sulla pagina 1di 4

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Unidad 2.

El mercado de la energa elctrica en Colombia


Una vez finalizadas las dos actividades complementarias de esta unidad, comprima el archivo en formato zip o rar, dando clic derecho al archivo, Enviar a, Carpeta comprimida. Luego envelas a su facilitador a travs del medio utilizado para tal fin en el curso. Actividad complementaria 1 Realice un diagrama que describa el proceso de produccin de la energa elctrica en Colombia.

Actividad complementaria 2 Consultar en la pgina de la empresa de energa de su ciudad, las partes que componen su factura de servicios pblicos y analizar qu tipo de usuario de energa elctrica es usted. Componentes de la factura Somos consumidores regulados y la factura se divide en:

1. Resumen informacion 2. Datos de domicilio, detalles del consumo y consumo ultimos 6 meses. 3. Costos del alumbrado publico. 4. Datos de la empresa y lugares de recaudo.

Actividad complementaria 3 Segn el material estudiado en la unidad tres Qu beneficios tiene un cliente No regulado, frente a uno Regulado? Respuesta El benefico es que el no regulado puede entrar a negociar la tarifa de cobro por el uso del sevicio gracias a la gran demanda que tiene (consumidor mayorista). Mientras a los consumidores minoristas nos inponen una tarifa.

Potrebbero piacerti anche