Sei sulla pagina 1di 4

Hospital de Alta Resolucin de Alcaudete.

PASOS A SEGUIR PARA CREAR UNA OT.


CLAVE ORDENADOR PRISMA: Nombre de usuario: mto_alcaudete@ephag.es Contrasea: Dalkia1 Aparece el escritorio con dos iconos en el centro de la pantalla: Crear Incidencia (1) Pasar Incidencia a OT (2)

A la hora de crear una OT, se pueden dar dos casos; uno que la incidencia nos la enven de algn servicio, en ese caso pasamos al Punto 2 directamente, o, dos, que tengamos que crearla nosotros, Punto 1.

Punto 1. Crear Incidencia. Hacemos doble clic en el icono Crear Incidencia 1. Aparece la ventana de Prisma. Introducimos las claves: Nombre de usuario: ALTALLER Contrasea: HOSPITAL Le damos a Aceptar. Nos aparece la ventana para crear la solicitud de trabajo. Le damos al contador de solicitudes automtico, botn junto la lupa (tiene dibujado 123) Aparecer un nmero en Nmero solicitud de trabajo. Introducimos el titulo de la solicitud, en el espacio junto al contador (en verde). Desplegamos el rbol de activos, se encuentra junto a la lupa de Activos. Aparece una ventana donde aparece, valga la redundancia, AL-MANT-MA- MANTENIMIENTO. Pulsamos sobre la cruz + y se despliega un rbol de activos. Seleccionamos aquel relacionado con la OT, o o o AL-MANT-CLI CLIMATIZACIN AL-MANT-IEL INSTALACIONES ELECTRICAS

Le damos a ACEPTAR Ahora aparecer el activo que hemos elegido. Solo falta describir la incidencia dentro del espacio de texto.

Hospital de Alta Resolucin de Alcaudete.

Punto 2. Pasar Incidencia a OT. Hacemos doble clic en el icono Pasar Incidencia a OT. Aparece la ventana de Prisma. Introducimos las claves: Nombre de usuario: ALTALLER Contrasea: HOSPITAL Le damos a Aceptar. Nos aparece la ventana de Prisma, para crear la OT. Nos vamos a Mantenimiento Taller Alcaudete, se despliega otro men. Pinchamos en Paso de solicitudes a OT. Nos aparecen las ltimas solicitudes que se han generado, (solo hay que pasar la que hayamos creado o la que nos hayan mandado, las dems no hay que tocarlas). Movemos la barra hacia la derecha y pulsamos el icono para pasar de solicitud a OT. CUIDADO!!. EL ICONO ESTA ENTRE LA COLUMNA DE PRIORIDAD Y EL BOTON DE RECHAZAR SOLICITUD. Nos saldr una ventana para crear la OT. Solo hay que cumplimentar los siguientes campos: OTROS DATOS. o Clase de trabajo Lupa Correctivo/Avera, Nueva obra, RECURSOS o Taller o

Lupa Taller de Mantenimiento. Operario Insertar Seleccionamos el operario.

Finalmente le damos a Generar OT.

Cuando generemos la OT, aparecer una ventana indicando que se ha creado correctamente la OT. (Lo mejor es anotar el nmero de OT que nos da)

Hospital de Alta Resolucin de Alcaudete.

Para imprimir una OT.


Nos vamos a: Mantenimiento Taller Alcaudete. o Impresin OT. Insertamos el nmero de OT que nos sali antes y le damos al tabulador.

Si no hemos apuntado el nmero de OT, le damos a la lupa y la buscamos en la lista de OTS que aparecen, debe aparecer la primera de la lista. Pinchamos en el nmero de OT. Imprimimos la OT.

Hospital de Alta Resolucin de Alcaudete.

Potrebbero piacerti anche