Sei sulla pagina 1di 2

PEREGRINACIN A LA MONTAA DE CRISTO REY

SBADO 20 DE OCTUBRE
COMPRA TU BOLETO EN LA NOTARIA CON TIEMPO
LA SALIDA ES A LAS 9 DE LA MAANA, LA MISA SER A LA UNA DE LA TARDE Y LA COMIDA EN EL PARQUE BICENTENARIO. CRISTO REY NOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

EL PESCADOR
HOJA MENSUAL GRATUITA DE INFORMACIN CRISTIANA DE LA PARROQUIA DEL SEOR DE LA SALUD I. ZARAGOZA # 812 COL CUAUHTEMOC TEL. 7434675 Em@il: parroquiasrdelasalud@gmail.com

SAN FRANCISCO DEL RINCN, GTO. AO 2 N 27 OCTUBRE DE 2012

PALABRA DE DIOS
Hechos de los Apstoles 14,26-28
Pablo y Bernab se embarcaron para volver a Antioqua, de donde haban partido y donde se haban encomendado a la gracia de Dios para emprender la obra que ahora acababan de realizar. A su llegada reunieron a la Iglesia y les CONTARON TODO LO QUE DIOS HABA HECHO POR MEDIO DE ELLOS Y CMO HABA ABIERTO LAS PUERTAS DE LA FE a los pueblos paganos. Permanecieron all bastante tiempo con los discpulos.

OCTUBRE MES DEL ROSARIO


OCTUBRE ES EL MES DE LAS MISIONES PODEMOS REZAR EL ROSARIO EN FAMILIA Y OFRECERLO POR LAS MISIONES, EL DOMINGO 21 ES EL DOMINGO MUNDIAL DE LAS MISIONES:

Y EL DOMINGO 28 ES EL ROSARIO VIVIENTE EN EL ESTADIO LEN. PARTICIPA CON TU FAMILIA

CASAS FAMY INVITA A SU FIESTA EN HONOR DE SAN JUDAS TARDEO EL DOMINGO 28 DE OCTUBRE HABR MISAS A LAS 8 DE LA MAANA Y A LA UNA DE LA TARDE
GRACIAS!
A TODOS POR SU PARTICIPACIN
EN LA FIESTA PARROQUIAL: EN LA PEREGRINACIONES, EN LAS VERBENAS, EN LAS MISAS, EN LAS OFRENDAS; LA VIVIMOS EN UNA AMBIENTE DE COMUNIN, DE ALEGRA EN PAZ, Y CON AH! UNA SABROSA COMIDA. ESTUVO MUY BIEN LOS EVENTOS CULTURALES

EXPLICACIN DE LOGO: Sobre un campo cuadrado, enmarcado, se representa simblicamente una barca imagen de la Iglesia- en navegacin sobre olas apenas insinuadas grficamente cuyo rbol EL AO DE LA FE ES UNA maestro es una cruz que INVITACIN A UNA AUTNTICA iza las velas con signos Y RENOVADA CONVERSIN AL dinmicos que realizan el SEOR NICO SALVADOR DEL monograma de Cristo; el MUNDO fondo de las velas es un sol que asociado al RECIBAN UN CORDIAL monograma hace SALUDO DE SUS PBROS: referencia tambin a la OMAR RAFAEL Y TOMS Eucarista.

5. Qu medios ha sealado el Santo Padre?

POR QU UN AO DE LA FE?
El prximo 11 de octubre de 2012 comenzar el Ao de la Fe, convocado por Benedicto XVI. Pero, de qu se trata? qu desea el Santo Padre? qu se puede hacer? 1. Qu es el Ao de la Fe? El Ao de la Fe es una invitacin a una autntica y renovada conversin al Seor, nico Salvador del mundo. 2. Cundo comienza y termina? Inicia el 11 de octubre de 2012 y terminar el 24 de noviembre de 2013. 3. Por qu esas fechas? El 11 de octubre coinciden dos aniversarios: el 50 aniversario de la apertura del Concilio Vaticano II y el 20 aniversario de la promulgacin del Catecismo de la Iglesia Catlica. La clausura, el 24 de noviembre, ser la solemnidad de Cristo Rey.
4. Por qu el Papa ha convocado este ao? Hoy se percibe, con preocupacin, que hay conductas que manifiestan la prdida o el debilitamiento de la fe en amplios sectores de la sociedad; lo constatamos en quienes se dicen creyentes, pero que viven una creencia reducida a prcticas religiosas ocasionales y de carcter ms bien social. Lo vemos tambin en quienes rechazan abiertamente toda referencia a Dios y viven una vida sin ninguna orientacin a verdades trascendentes. Por eso, el Papa invita a una autntica y renovada conversin al Seor, nico Salvador del mundo. EL OBJETIVO PRINCIPAL DE ESTE AO ES QUE CADA CRISTIANO PUEDA REDESCUBRIR EL CAMINO DE LA FE PARA PONER A LA LUZ SIEMPRE CON MAYOR CLARIDAD LA ALEGRA Y EL RENOVADO ENTUSIASMO DEL ENCUENTRO CON CRISTO.

Como lo dijo en su Carta Porta Fidei (la Puerta de la Fe)con la cual convoco a este Ao de la Fe: Intensificar la celebracin de la fe en la liturgia, especialmente en la Eucarista; dar testimonio de la propia fe; y redescubrir los contenidos de la propia fe, expuestos principalmente en el Catecismo. 6. Dnde tendr lugar? Como dijo Benedicto XVI, el alcance ser universal. Tendremos la oportunidad de confesar la fe en el Seor Resucitado en nuestras catedrales e iglesias de todo el mundo; en nuestras casas y con nuestras familias, para que cada uno sienta con fuerza la exigencia de conocer y transmitir mejor a las generaciones futuras la fe de siempre. En este Ao, las comunidades religiosas, as como las parroquiales, y todas las realidades eclesiales antiguas y nuevas, encontrarn la manera de profesar pblicamente el Credo

EN LA PARROQUIA INICIAMOS EL AO DE LA FE EL SBADO 13 DE OCTUBRE CON UN RETIRO ESPIRITUAL DE 3:30 A 8:00 PM


LA INVITACIN ES PARA TODAS LAS PERSONAS

NO NOS HAGAMOS SORDOS A LA INVITACIN QUE JESS NOS HACE PARA TENER UN ENCUENTRO CON L. VEN A FORTALECER TU FE

CREEMOS SEOR, PERO AUMENTA NUESTRA FE

Potrebbero piacerti anche