Sei sulla pagina 1di 5

13/02/13

Personas Empresas Mundo Tigo Tigo Money

Otros Operadores | tigo.com.co


Comprar Ingresa a Tigo

Telefonos

Planes y Paquetigos

Mensajera y Servicios

Recargas y Pagos

Atencin al Cliente

Buscar...

Otros Operadores
Paquete de 13 minutos diarios a Otros Operadores (enva OTROSD al 869)
Este paquete lo puedes activar cada vez que desees y te permite hablar al da 13 minutos a otros operadores mviles como Comcel, Movistar y Avantel por un valor de $1.850 (IVA incluido). Podrs hacer uso del paquete hasta las 11:59PM del da de la compra o hasta que se consuman los minutos incluidos, lo que suceda primero. El paquete lo puedes activar enviando un mensaje de texto gratis con la palabra OTROSD al 869. Lo puedes activar hasta 10 veces en el mismo da. Cada paquete que actives tiene un valor de $1.850 (IVA incluido). No aplica para Plan prepago Tarifa simple 2 ni para Plan prepago Tarifa simple 3.

Paquete de 15 minutos diarios a Otros Operadores (enva OTROS al 510)


Este paquete lo puedes activar cada vez que desees y te permite hablar 15 minutos a otros operadores mviles en un mismo da como Comcel, Movistar y Avantel (no aplica para MVNO) por slo $2.000 (IVA incluido). Podrs hacer uso del paquete hasta las 11:59PM del da de la compra o hasta que se consuman los minutos incluidos, lo que suceda primero. El paquete lo puedes activar enviando un mensaje de texto gratis con la palabra OTROS al 510 o marcando *111#, opcin minutos, opcin 15 min otros Operadores. Lo puedes activar hasta 10 veces en el da. Cada paquete que actives tiene un valor de $1.800 (IVA incluido). Aplica para todos los Planes prepago

Paquete de 20 minutos diarios a todo destino (enva "TODO" al 520)


Este paquete te permite hablar 20 minutos al da a otros operadores mviles o fijos nacionales, por $2.600 (IVA incluido). Podrs hacer uso del paquete hasta las 11:59 p.m. del da de la compra o hasta que se consuman los minutos incluidos, lo que suceda primero. Activa el paquete enviando un mensaje de texto gratis con la palabra TODO al 520. Lo puedes activar hasta 5 veces en el mismo da. Cada Paquete que actives tiene un valor de $2.600 (IVA incluido). El paquete no se activa automticamente, por tanto para disfrutar del mismo deber realizar el proceso de activacin sealado arriba. Aplica para todos los planes prepago.

Vigencia de los paquetes:


Los paquetes estarn vigentes hasta el da 31 de diciembre de 2012

Condiciones y Restricciones:
1. El usuario podr llamar con las tarifas especiales del paquete desde del momento en que reciba el mensaje de confirmacin hasta las 11:59:59PM del mismo da o hasta que se consuma los minutos incluidos en el paquete, lo que suceda primero. 2. Debes esperar el mensaje de configuracin de activacin del servicio, si no llega el mensaje reintenta nuevamente despus de 1 hora o marca *300 para consultar el estado de tu solicitud. 3. Una vez el usuario se consuma los minutos incluidos en el paquete, los minutos siguientes se cobrarn a la tarifa normal para llamadas de voz a otros operadores mviles vigentes para su plan de voz. 4. Los recursos adquiridos con este paquete son para uso exclusivo de la lnea sobre la cual fueron otorgados y no se pueden ceder o trasladar a otros mviles Tigo, aun cuando pertenezcan al mismo usuario. 5.Si el usuario tiene activo un paquete de voz para llamadas a otros operadores mviles nacionales NO podr adquirir en forma simultnea otro paquete del mismo tipo. Cmo suscripcin 5 minutos a otros operadores Click aqu

Cambios de Plan:
Si cambias de un plan prepago a otro prepago, mantienes los minutos otorgados por la promocin

Si el plan prepago no permite la promocin, no podrs activarla nuevamente.

Si un usuario pasa de un plan prepago a plan control o pospago, pierde la promocin.

www.tigo.com.co/personas/planes/paquetes/otros-operadores

1/5

13/02/13

Otros Operadores | tigo.com.co

Cambios de SIM/MSISDN/IMEI:
El usuario no pierde la promocin ante cambios de SIM.

Si el usuario cambia el nmero telefnico, pierde la promocin. La promocin se mantiene exclusivamente al nmero telefnico mediante el cual se realiz la activacin o suscripcin.

Si se cambia el nmero de serial del equipo (IMEI) conserva la promocin.

Suspensiones voluntarias, por robo, etc.:


La vigencia de los paquetes y suscripciones es la sealada en cada producto. En caso de suspensin de la lnea, los paquetes siguen vigentes y si la lnea no es reactivada en el mismo da, el usuario perder los recursos que aun no haya utilizado.

Paquete de 25 minutos diarios a otros operadores hasta las 6:00PM (enva OTROSD al 546)
Este paquete te permite hablar 25 minutos al da a otros operadores mviles como Comcel, Movistar y Avantel por un valor total de $3.000 (IVA incluido). Podrs hacer uso del paquete hasta las 5:59PM del da de la compra o hasta que se consuman los minutos incluidos, lo que suceda primero.

El paquete lo puedes activar enviando un mensaje de texto gratis con la palabra OTROSD al cdigo 546. Lo puedes activar hasta 5 veces en el mismo da. Cada paquete que actives tiene un valor de $3400 (IVA incluido). El paquete no se activa automticamente, por tanto para disfrutar del mismo deber realizar el proceso de activacin sealado arriba.

Aplica para todos los planes prepago.

Paquete de 30 minutos diarios a otros operadores (enva OTROS al 570)


Este paquete te permite hablar 30 minutos al da a otros operadores mviles como Comcel, Movistar y Avantel por un valor total de $3.800 (IVA incluido). Podrs hacer uso del paquete hasta las 11:59PM del da de la compra o hasta que se consuman los minutos incluidos, lo que suceda primero.

El paquete lo puedes activar enviando un mensaje de texto gratis con la palabra OTROS al 570. Lo puedes activar hasta 5 veces en el mismo da. Cada paquete que actives tiene un valor de $3800 (IVA incluido). El paquete no se activa automticamente, por tanto para disfrutar del mismo deber realizar el proceso de activacin sealado arriba.

Aplica para todos los planes prepago.

Vigencia de los paquetes :


Los paquetes estarn disponibles hasta el da 31 de diciembre de 2012

Condiciones y Restricciones:
. Podrs llamar con las tarifas especiales del paquete desde el momento en que recibas el mensaje de confirmacin hasta las 11:59PM para los paquetes de 20 minutos a otros operadores y a todo destino nacional y 30 minutos a otros operadores y a todo destino nacional o hasta que consumas los minutos incluidos en el paquete, lo que suceda primero. Para el paquete de 25 minutos hasta las 6:00PM podrs llamar con las tarifas especiales del paquete hasta las 5:59PM. o hasta que consumas los minutos incluidos en el paquete, lo que suceda primero.

. Para disfrutar las tarifas de cada paquete debes esperar el mensaje de confirmacin de la activacin del servicio, si no llega el mensaje reintenta nuevamente despus de 1 hora o marca *300 para consultar el estado de tu solicitud.

. Una vez te consumas los minutos incluidos en el paquete, los minutos siguientes se cobrarn a la tarifa normal para llamadas de voz a otros operadores mviles y a otros destinos nacionales vigentes para tu plan de voz.

. Los recursos adquiridos con este paquete son para uso exclusivo de la lnea sobre la cual fueron otorgados y no se pueden ceder o trasladar a otros mviles Tigo, aun cuando pertenezcan al mismo usuario

.Si tienes activo un paquete de voz para llamadas a otros operadores mviles nacionales NO podrs comprar en forma simultnea otro paquete del mismo tipo, por ejemplo, como suscripcin 5 minutos a otros operadores o los paquetes descritos en Click aqu

Cambios de Plan:
Si cambias de un plan prepago a otro prepago, mantienes los minutos otorgados por la promocin.

www.tigo.com.co/personas/planes/paquetes/otros-operadores

2/5

13/02/13

Otros Operadores | tigo.com.co

Si un usuario pasa de un plan prepago a plan control o pospago, pierde la promocin.

Cambios de SIM/MSISDN/IMEI:
El usuario no pierde la promocin ante cambios de SIM.

Si el usuario cambia el nmero telefnico, pierde la promocin. La promocin se mantiene exclusivamente al nmero telefnico mediante el cual se realiz la activacin o suscripcin.

Si se cambia el nmero de serial del equipo (IMEI) conserva la promocin.

Paquete de 20 minutos a Otros Destinos Mviles para hablar en la noche:


Es un paquete de 20 minutos para llamar a lneas de Otros Operadores mviles, en horario nocturno desde las 10:00 p.m. hasta las 7:00 a.m. Por valor de $1.500. NO APLICA para Plan Prepago Tarifa Simple 3. Se activa enviando OTROSN al 869.

Condiciones y Restricciones:
Los paquetes y suscripciones de minutos de voz para llamar a Tigo u otros operadores mviles estarn disponibles hasta el 29 de Febrero de 2012.

Estos paquetes de minutos solo permiten hablar con tarifa preferencial en horario de 10:00 p.m. y hasta las 7:00 a.m. de la respectiva noche del da o noche en que se compra el paquete.

Una vez el usuario se consume los minutos incluidos en cada paquete, los minutos siguientes se cobrarn a la tarifa plena del minuto, vigente para su plan de voz o descontadas de otros paquetes comprados para llamar a cualquier hora del da.

Llamadas realizadas en horario diferente al especificado, sern cobradas a la tarifa plena del plan, o descontadas de otros paquetes comprados para llamar a cualquier hora del da.

El sistema informar a travs de un mensaje de texto al usuario que el paquete ya est activo, pero los minutos solo se podrn usar en el horario especificado.

El usuario debe esperar el mensaje de configuracin de activacin del servicio. Si el mensaje de confirmacin no es recibido por parte del usuario, y ste utiliza el servicio, no podr realizar reclamacin por cobro incorrecto de la llamada realizada.

Los usuarios prepago y cuenta control deben tener saldo activo y superior a $0 pesos para poder utilizar los recursos del paquete adquirido con esta promocin. Si el saldo es igual a $0 o esta inactivo, mantendr la promocin durante el mismo da, pero no la podr utilizar.

Los recursos adquiridos con este paquete son para uso exclusivo de la lnea sobre la cual fueron otorgados y no se pueden ceder o trasladar a otros mviles Tigo, aun cuando pertenezcan al mismo usuario.

Si el usuario tiene activo un paquete de voz para llamadas a otros operadores mviles nacionales NO podr adquirir en forma simultnea otro paquete del mismo tipo, pero si podr adquirir otras promociones que se encuentren vigentes, siempre que cumpla con los requisitos de cada una. Mas informacion

Disponibilidad de los paquetigos:


La compra de paquetigos esta sujeta a disponibilidad. los paquetigos se podrn vender hasta cierta hora del da, o hasta completar un volumen de activaciones de 80.000 unidades por da.

Los paquetigos tienen un limite de compras mximo permitidas por da segn se especifica para cada uno.

Cambios de Plan:
Si el usuario pasa de un plan prepago a otro prepago, mantiene la promocin.

Si un usuario pasa de un plan control a prepago o viceversa, mantiene la promocin.

www.tigo.com.co/personas/planes/paquetes/otros-operadores

3/5

13/02/13

Otros Operadores | tigo.com.co

Si un usuario pasa de un plan prepago o control a cuenta-control, pierde la promocin.

Cambios de SIM/MSISDN/IMEI:
El usuario no pierde la promocin ante cambios de SIM.

Si el nmero telefnico cambia, se pierde la promocin. La promocin se da al nmero de lnea.

Si se cambia el nmero de serial del equipo (IMEI) conserva la promocin.

Suspensiones voluntarias, por robo, etc.:


La vigencia de la promocin es fija al momento de la concesin, en caso de suspensin, el tiempo sigue corriendo, por lo tanto si la lnea no es reactivada antes del 1 da calendario que tiene de vigencia la promocin, el usuario perder los recursos que aun no haya utilizado

SUSCRIPCION de 5 minutos diarios a Otros Operadores (enva OTROSD al 868)


Esta suscripcin te permite hablar 5 MINUTOS diarios a otros operadores mviles : Comcel, Movistar y Avantel, por un valor de $750 diarios (IVA incluido). Podrs hacer uso de los minutos hasta las 11:59 p.m. del mismo da de la compra o hasta que se consuman los minutos incluidos, lo que suceda primero

La suscripcin la puedes activar, enviando un mensaje de texto gratis con la palabra clave OTROSD al cdigo 868. Todos los das se asignarn los minutos del paquete con vigencia de un da, por tanto, podrs hacer uso de los minutos hasta las 11:59 p.m. del da. Esta suscripcin genera el cobro diario, de $750 (IVA incluido), de manera automtica, por lo cual, una vez realices la suscripcin no debes realizar alguna solicitud adicional. Podrs solicitar la cancelacin de la suscripcin en cualquier momento.

Si el cobro diario no es exitoso por falta de saldo, no se otorgarn los 5 minutos para llamar a otros operadores.

Para cancelar la suscripcin debes enviar un mensaje con la palabra cancelarOTROSD o cancelaOTROSD al cdigo.

La suscripcin se podr activar siempre y cuando no tenga vigente otro paquete de voz a otros operadores., como el paquete de 13 o 15 minutos a otros operadores, descritos en la seccin http://www.tigo.com.co/node/225

No aplica para Plan prepago Tarifa simple 2 ni para Plan prepago Tarifa simple 3.

VIGENCIA DE LOS PAQUETES Y SUSCRIPCIONES PREPAGO:


Los paquetes estarn vigentes hasta el da 31 de diciembre de 2012

Condiciones y Restricciones:
Podrs llamar con las tarifas especiales de cada paquete desde el momento en que reciba el mensaje de confirmacin de activacin hasta las 11:59:59PM del mismo da o hasta que se consuman los minutos incluidos en el paquete, lo que suceda primero.

Debes esperar el mensaje de configuracin de activacin del servicio, si no llega el mensaje reintenta nuevamente despus de 1 hora o marca al *300 para que te den informacin sobre el paquete Una vez el usuario se consuma los minutos incluidos en el paquete, los minutos siguientes se cobrarn a la tarifa normal para llamadas de voz a otros operadores mviles, LDI o Tigo vigentes para tu plan de voz, haz click aqu Para los paquetes de voz de larga distancia internacional, slo se podr activar una vez en el da, siempre y cuando no tenga vigente otro paquete de voz del mismo tipo. Los paquetes para llamadas a Tigo se pueden comprar, sin importar si el usuario tiene activo otro paquete de voz a otros operadores o larga distancia internacional. Los recursos adquiridos con los paquetes son para uso exclusivo de la lnea sobre la cual fueron otorgados y no se pueden ceder o trasladar a otros mviles Tigo, an cuando pertenezcan al mismo usuario. Si tienes activo un paquete de voz para llamadas a otros operadores mviles nacionales NO podrs comprar en forma simultnea otro paquete del mismo tipo, por ejemplo, como suscripcin 5 minutos a otros operadores.

Cambios de Plan:
Si cambias de un plan prepago a otro prepago, mantienes los minutos otorgados por la promocin. promocin, Si el plan prepago no permite la

www.tigo.com.co/personas/planes/paquetes/otros-operadores

4/5

13/02/13
promocin, no podrs activarla nuevamente

Otros Operadores | tigo.com.co

Si un usuario pasa de un plan prepago a plan control o pospago, pierde la promocin.

Cambios de SIM/MSISDN/IMEI:
El usuario no pierde la promocin ante cambios de SIM. Si el usuario cambia el nmero telefnico, pierde la promocin. La promocin se mantiene exclusivamente al nmero telefnico mediante el cual se realiz la activacin o suscripcin. Si se cambia el nmero de serial del equipo (IMEI) conserva la promocin.

Suspensiones voluntarias, por robo, etc.:


La vigencia de los paquetes y suscripciones es la sealada en cada producto. En caso de suspensin de la lnea, los paquetes siguen vigentes y si la lnea no es reactivada en el mismo da, el usuario perder los recursos que aun no haya utilizado.

nete a nuestra comunidad.


Encuntranos en Facebook, Twitter y YouTube

Like

162k

Servicio al cliente
Personas
Telefonos Planes y Productos Mensajera y Servicios Internet Mvil

Mundo Tigo
Cobertura 3G Cobertura 4G Cobertura GPRS / EDGE

Servicio al cliente
Preguntas Frecuentes Proteccin al Usuario Oficina de atencin Medidor de Velocidad Radicacin de Peticiones, Quejas o Reclamos

Ingresa a tu Cuenta
Tigo Online

Desde un Telefono Fijo:

01800-3000000
Desde tu movil Tigo:

*300
Chat en Lnea:

Chat en Lnea

Tigo Copyright . Colombia Mvil S.A E.S.P. Todos los derechos reservados Trminos y Condiciones de Uso

www.tigo.com.co/personas/planes/paquetes/otros-operadores

5/5

Potrebbero piacerti anche