Sei sulla pagina 1di 2

A A R T I | La gua sana de Ibiza

Limpieza del campo energtico

Por Luis Calle

Percibo a travs de las relaciones que Definicin de la palabra Espiritual mantengo, y que se originan cada da con todo tipo de personas y edades, un denominador comn, y La palabra espiritual est definida como: es que a menudo se confunde el trmino espiritual, perteneciente o relativo al espritu; as, el espritu, con el de religin o dogma. tambin por definicin es: el ser inmaterial y dotado de razn, o alma racional. Luego nos Probablemente esta confusin se origina podemos preguntar Quin entonces nos puede debido a que desde hace bastante tiempo, hablar o ensear acerca de la vida espiritual? hemos sufrido las influencias de tendencias La respuesta es casi obvia, cualquiera que de pensamiento, que insertadas casi de tenga el inters suficiente, pondr en marcha manera obligatoria en nuestra educacin, han los mecanismos de bsqueda e investigacin ido orientando nuestra psique para darle necesarios para satisfacer los interrogantes que forma y funcionamiento hacia unos objetivos se le vayan originando. Este criterio se cumple predeterminados. Esto, que no es otra cosa para cualquier rea de la vida en la cual queramos que una manipulacin de nuestro sistema de sumergirnos. Siempre aclaro: - Es importante que creencias, ha puesto de manifiesto el hecho de cuando escuches una informacin que te resuene que la mayora de personas hoy da, se hayan como verdadera, investigues y profundices en ella. olvidado del verdadero significado de la palabra espiritual; y por ello manifiestan cierto recelo o El plano de la vida espiritual es una realidad rechazo cuando un investigador (que puede ser natural, y sus habitantes, estn en relacin con los una persona cualquiera) habla del conocimiento vivos mucho ms ntimamente de lo que podemos inherente a otros mundos sin tener la credencial imaginar. Aunque no podemos percibirlo con oportuna (llmense, hbitos de vestimenta o estar nuestros sentidos habituales, vivimos rodeados asociados a determinadas instituciones). de un mundo invisible con el cual compartimos nuestra vida cotidiana.

Pgina | 7

Miles o millones de seres humanos fallecidos, permanecen durante cierto tiempo en la esfera terrestre; con frecuencia, en las cercanas del lugar en que murieron, retenidos all por diversos motivos. Estas presencias no son pasivas, ejercen una influencia notable sobre los seres humanos vivos.

la causa de la situacin. No debemos olvidar, que la base de esta liberacin, es el amor, la compasin y la piedad que se desprende de la comprensin.

A propsito de este tema, realizar un taller los das 23 y 24 de junio en el Centro Holstico Ibiza. En el primer da se liberar a los asistentes de energas intrusas y se les ensear a reforzar La consecuencia de esto, es que el alma su aura. En el segundo da, se liberar el dolor perdida comienza a interferir en los procesos emocional (DMC). psquicos de la persona a la cual se ha adherido, porque conserva su propio psiquismo, dolencias El viernes 15 de junio habr una conferencia fsicas, sus recuerdos, pensamientos, emociones, informativa previa gratuita a las 20 horas en el tendencias y creencias, que se mezclan a nivel mismo centro. subconsciente, con los de la persona afectada. De esta manera el alma perdida, sin buscarlo, ni proponrselo, al menos inicialmente, comienza a influir a un individuo, sin que ste tenga conciencia de lo que est sucediendo.

Las energas intrusas


Las energas intrusas pueden ocupar a ms de una persona al mismo tiempo. El alma perdida no siempre necesita estar presente en su forma completa para ejercer su influencia. Es suficiente con que un fragmento de energa del alma perdida entre en el campo gravitatorio de una persona, para provocar trastornos en sta. Hay almas prdidas de familiares, de amigos y las oportunistas, que son aquellas que sin tener un vnculo previo con una persona determinada, aprovechan una circunstancia favorable, o una debilidad, en el campo vibratorio de la persona, para entrar all. Hay otro tipo denominado obsesores, cuya caracterstica es hostigar o daar a una persona determinada; la mayora tienen un origen Krmico (venganza, pactos, parejas, socios, promesas). Puede ser que el obsesor y la vctima necesiten alcanzar una comprensin mutua sobre

Ests slo a un pensamiento de ser un Creador

LUIS CALLE
Sanacin con Energa, la Conexin, Asesor Transpersonal, Desactivacin de la Memoria Corporal (DMC), Limpieza del Campo Energtico, Terapia Regresiva. Tel.650 165 677 Email: info@sanergiaibiza.com Facebook: sanergia ibiza www.sanergiaibiza.com

Potrebbero piacerti anche