Sei sulla pagina 1di 2

VOLVEOS A MI Y YO ME VOLVERE A VOSOTROS

Joel 2:12 Por eso pues, ahora, dice Jehov, convertos a m con todo vuestro corazn, con ayuno y lloro y lamento. 13 Rasgad vuestro corazn, y no vuestros vestidos, y convertos a Jehov vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo.
CONFIA EN EL SENOR TU DIOS Y HAZ EL BIEN DELEITATE EN EL SENOR Y EL CONCEDERA LAS PETICIONES DE TU CORAZON SALMO 37

Mal 2:2 Si no oyereis, y si no decids de corazn dar gloria a mi nombre, ha dicho Jehov de los ejrcitos, enviar maldicin sobre vosotros, y maldecir vuestras bendiciones; y aun las he maldecido, porque no os habis decidido de corazn. Mal 2:6 La ley de verdad estuvo en su boca, e iniquidad no fue hallada en sus labios; en paz y en justicia anduvo conmigo, y a muchos hizo apartar de la iniquidad. 7 Porque los labios del sacerdote han de guardar la sabidura, y de su boca el pueblo buscar la ley; porque mensajero es de Jehov de los ejrcitos. Jer 3:15 y os dar pastores segn mi corazn, que os apacienten con ciencia y con inteligencia. Is 56:11 Y esos perros comilones son insaciables; y los pastores mismos no saben entender; todos ellos siguen sus propios caminos, cada uno busca su propio provecho, cada uno por su lado. Jer 23:1 Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebao! dice Jehov. 2 Por tanto, as ha dicho Jehov Dios de Israel a los pastores que apacientan mi pueblo: Vosotros dispersasteis mis ovejas, y las espantasteis, y no las habis cuidado. He aqu que yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehov. 3 Y yo mismo recoger el remanente de mis ovejas de todas las tierras adonde las ech, y las har volver a sus moradas; y crecern y se multiplicarn. 4 Y pondr sobre ellas pastores que las apacienten; y no temern ms, ni se amedrentarn, ni sern menoscabadas, dice Jehov. Jer 50:6 Ovejas perdidas fueron mi pueblo; sus pastores las hicieron errar, por los montes las descarriaron; anduvieron de monte en collado, y se olvidaron de sus rediles. Rey 12:13 Jehov amonest entonces a Israel y a Jud por medio de todos los profetas y de todos los videntes, diciendo: Volveos de vuestros malos caminos, y guardad mis mandamientos y mis ordenanzas, conforme a todas las leyes que yo prescrib a vuestros padres, y que os he enviado por medio de mis siervos los profetas.

Prov 1:22 Hasta cundo, oh simples, amaris la simpleza, Y los burladores desearn el burlar, Y los insensatos aborrecern la ciencia? 23 Volveos a mi reprensin; He aqu yo derramar mi espritu sobre vosotros, Y os har saber mis palabras. 24 Por cuanto llam, y no quisisteis or, Extend mi mano, y no hubo quien atendiese, 25 Sino que desechasteis todo consejo mo Y mi reprensin no quisisteis, 26 Tambin yo me reir en vuestra calamidad, Y me burlar cuando os viniere lo que temis; 27 Cuando viniere como una destruccin lo que temis, Y vuestra calamidad llegare como un torbellino; Cuando sobre vosotros viniere tribulacin y angustia. 28 Entonces me llamarn, y no responder; Me buscarn de maana, y no me hallarn. 29 Por cuanto aborrecieron la sabidura, Y no escogieron el temor de Jehov, 30 Ni quisieron mi consejo, Y menospreciaron toda reprensin ma, 31 Comern del fruto de su camino, Y sern hastiados de sus propios consejos. 32 Porque el desvo de los ignorantes los matar, Y la prosperidad de los necios los echar a perder; 33 Mas el que me oyere, habitar confiadamente Y vivir tranquilo, sin temor del mal. Ez 33:11 Diles: Vivo yo, dice Jehov el Seor, que no quiero la muerte del impo, sino que se vuelva el impo de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos; por qu moriris, oh casa de Israel?

Potrebbero piacerti anche