Sei sulla pagina 1di 6

INVIERTE EN TI. T ERES TU MEJOR RECURSO.

La locura: repetir lo mismo una y otra vez y esperar resultados distintos. Entonces, por qu generalmente las personas siguen empeadas en hacer ms de lo mismo? Porque no tienen conciencia de su SER ni de todo su POTENCIAL; responden a sus creencias, a sus hbitos y a sus miedos, paralizados en su zona segura. Pues toma nota: Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegars donde ya has llegado. Dicho de otra manera: Si lo que haces no funciona, entonces haz otra cosa. Si quieres que empiece a surgir algo nuevo en ti, hay cosas que tienes que dejar de hacer y tambin hay cosas que tienes que empezar a hacer. Qu es lo que tengo que hacer para construir nuevos caminos? Para poder mejorar mi manera de relacionarme con mi entorno? Para potenciar mis habilidades?

LA FORMACIN COMO ESTRATEGIA E INVERSIN.


La respuesta a estas preguntas es la formacin continua como estrategia imprescindible para ser competitivo en el mercado laboral, y poder alcanzar, mantener o mejorar un puesto de trabajo. Por otro lado, las nuevas exigencias del mercado laboral implican que estemos formados no slo en conocimientos especficos de nuestros estudios universitarios, sino en diversas materias que lo complementen, con el fin de conseguir una mejor adaptabilidad al puesto de trabajo. Invierte en ti, eres el nico valor seguro que tienes. Invierte en aprender aquello que necesitas para potenciar tu talento. Para subir la escalera que te conduce a tus objetivos debes comprometerte con el cambio, con tu cambio; dedicar los recursos necesarios para encontrar nuevas formas de relacionarte con las circunstancias con las que tienes que convivir en tu da a da, tanto a nivel profesional como personal.

PROGRAMA SUPERIOR THALENTIA. Identifica tus prioridades y haz que tu vida gire en torno a ellas.
Para ello, Coaching para la Excelencia ofrece a travs de su Programa Superior Talenthia, planes de formacin diseados a medida dando respuesta a esta necesidad creciente, de alto impacto y gran valor aadido. El objetivo del Programa Superior Thalentia es el de adquirir un entrenamiento eficaz que permita a su participante desarrollar en s mismo as como en su entorno, la aplicacin de facultades tales como: Autoconciencia Autocontrol Versatilidad Asertividad Capacidad de influencia Creatividad Iniciativa Coraje Visin holstica Rigor tica Intuicin Transparencia

Potencias tu talento cuando realmente deseas un giro en tu vida, cuando realmente te comprometes con el cambio e inviertes en conocimiento. Entonces, es cuando inviertes en ti mismo; en tu crecimiento personal, en mejorar tus estados de anmicos a travs del autocontrol y en los mecanismos de adaptacin que hacen aflorar tu mejor versin. Invierte en ti mismo, t eres tu mejor recurso.

Para ms informacin. Programa Superior Thalentia. www.coachingparalaexcelencia.com

Walt Disney

Pregntate si lo que ests haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar maana.

Potrebbero piacerti anche