Sei sulla pagina 1di 2

arreglo ordenadores a domicilio

Conseguir la formación de reparación de equipo adecuado puede conducir a una carrera gratificante que le proporcionará años de satisfacción ayudar a los demás, así como proporcionar un ingreso para vivir. Si bien hay muchas escuelas que ofrecen formación, el tipo de escuela o método de entrenamiento no es tan importante como asegurar que la escuela proporciona las herramientas que necesitan para tener éxito en el mundo real. Cursos de informática de reparación es uno de los pasos más importantes en el avance de su carrera informática, por lo que no tienen en la revisión de sus opciones a la ligera!

Lo primero que debe tener en cuenta en su evaluación de la escuela de formación en informática de reparación son las credenciales de la institución. Hay varios cuerpos principales que emiten recomendaciones en el campo de TI (Tecnología de Información), y usted debe ser consciente de ellos. Para equipos y software CompTIA es una organización importante y universalmente reconocido, mientras que Microsoft, Dell, HP y todos tienen sus propias certificaciones y programas acreditados. En el campo de las redes CompTIA nuevo es un nombre reconocido universalmente, mientras que Cisco es la certificación de marca dominante utilizado. Asegúrese de que los instructores encargados de la formación de reparación de computadoras están certificados adecuadamente en sus respectivos campos de una fuente de certificación reconocido como los mencionados anteriormente.

Lo siguiente que hay que tener en cuenta al evaluar la reparación computadora de la escuela de formación es o no ofrecer una formación práctica para todas sus clases. Es esencial para comprender plenamente un concepto, especialmente en el campo del hardware, que tiene algún tipo de formación práctica. No quiero entrar en el campo en una llamada de servicio, sólo para darse cuenta de que no tienes idea de lo que está haciendo. Algunas escuelas de formación de reparación de computadoras no sólo proporcionará una formación práctica, sino también proporcionar prácticas posibles con servicios locales y talleres de reparación. Esto permite no sólo práctica con el equipo, pero también una oportunidad para trabajar en su cara a cara habilidades de servicio al cliente. Aunque la mayoría de los técnicos parecen tener en el extremo reparación de la industria debido a la capacidad de análisis que intervienen en la resolución de problemas, todavía hay aspecto y el servicio al cliente incluso en esta parte del negocio de TI.

La última consideración al evaluar un buen equipo escuela de formación es o no proporcionar un trampolín para su propia certificación. Todo es bonito y está bien para ellos para ofrecerle un certificado que muestra que completó sus clases con ellos. Eso está muy bien, y se ve bien en un currículum. Sin embargo, simplemente no tiene el mismo peso que una de las certificaciones estándares de la industria que hemos mencionado anteriormente. Además, algunas escuelas de formación de reparación de computadoras le proporcionará lo que se llama un vale para obtener sus certificaciones de la industria. En pocas palabras, el bono es un código de cupón que le permite pagar un precio reducido para tomar sus exámenes de certificación de la industria. Ya se trate de CompTIA, Miscrosoft, o certificación

de Cisco que está buscando, un buen equipo escuela de formación le proporcionará los recursos necesarios para obtener un descuento en el precio de pruebas