Sei sulla pagina 1di 2

Overseas Announcement - Programas Contabilidad Understood To Be An Absolute Must Right Now

Facebook en su intento por lavar un poco su nombre ahora esta mejorando la seguridad de los usuarios, esta vez lanzan un nuevo servicio de contraseas temporales.

Este nuevo servicio esta pensado en los usuarios que acuden a sitios que pueden temer les estn pillando los datos, y consiste en que podemos solicitar al sistema haciendo uso del telfono mvil, para ello debemos enviar un SMS al 32665 recibiendo como respuesta una contrasea que expira en 20 minutos. Sencillamente una idea genial, porque nunca sabemos que pueden estar haciendo los administradores de red de los sitios pblicos, ademas de esto la red social estar recordndote constantemente que actualices tus datos. Parece que los asesores de seguridad estn pensando dar una respuesta a tanta critica con los trminos de seguridad y privacidad de nuestros datos. Linux est incrementando su presencia en el mercado de los servidores En un nuevo reporte de la organizacin sin fines de lucro Linux Foundation, ? nos muestran que Linux sigue su ascenso en el mercado de los servidores.? Este informe llamado Linux Adoption Trends: A Survey of Enterprise End Users, se basa en una encuesta llevada a cabo por la Linux Foundation y Yeoman Technology Group, en la cual participaron 1.948usuarios de Linux. De ese nmero de usuarios, se enfocaron en 387 participantes que representan empresas y organizaciones de primer nivel. Entre los cifras ms significativas nos encontramos con que el 79.4% de los que respondieron que planean agregar ms sistemas Linux, contra el 21.3% que planea agregar servers de Microsoft.

Las migraciones de Windows a Linux estn superando a las migraciones de Unix y el 66% de los encuestados dicen que sus implementaciones de Linux son completamente nuevas (greenfield). En cuanto al tema de la nube es sorprendentemente bajo, ya que slo un 26% planea para los proximos 12 meses en instalar aplicaciones mviles y servicios de la nube. Hablando de la nube, el 70,3%. posee a Linux como sistema operativo primario en ese ambiente. Otros datos muy importantes son que el 86.5 de los encuestados creen que Linux continuar mejorando. Hoy la percepcin que los gerentes tienen de Linux ha cambiado respecto de hace 3 aos atrs. Ahora lo ven como ms estratgico para la organizacin. Estas tendencias estn llevando a las empresas a comenzar a buscar ms a profesionales IT con experiencia en Linux. Respecto a esto, el 38.3% respondi que la falta de profesionales con experiencia en Linux es una de las principales preocupaciones con relacin a la plataforma. EGA Futura y HyperOffice is sweet Cosmopolitan Announcement - Programas Contabilidad Understood To Be An Essential This Afternoon El informe completo lo pueden descargar directamente desde la Linux Foundation, en donde debern completar un formulario corto y recibirn gratuitamente el mismo en formato PDF.

Potrebbero piacerti anche