Sei sulla pagina 1di 2

IMPART IDO POR : Jacotte Chollet

ster en parapsicologa
La vida de Jacotte Chollet es un caledoscopio de imgenes, de pueblos, de culturas, de lenguas, de puntos de vista, de reflexiones, de sntesis, de creaciones. Con Andr Voisin Jacotte produjo y realizo durante 15 aos ms de 50 documentales para la TV Francesa. De Papua en Nueva Guinea a la Laponia, de las fuentes del Ganguees a su delta, del Japn al Per, de Amrica a frica, en las riberas del Nilo, en el Yemen o en el Amazonas, ella ha tirado puentes, creado lazos de unin entre los hombres, los territorios y las culturas. Tras 15 aos de peliculas y viajes alrededor del mundo en un deslizamiento sutil del exterior al interior, Jacotte pasa de la observacin a la escucha, de lo visible a lo invisible, del testimonio a la creacin, de la exploracin del mundo al conocimiento de s.Sus documentales han mostrado al publico Francs tanto culturas ancestrales como creadores, espritus innovadores de la ciencia, la filosofa, la psicologa, tales como : Jean CHARRON, Fritjof CAPRA, David BOHM, KRISHNAMURTI, Karl PRIBRAM, Paul MACLEAN,Konrad LORENZ, Karl. H. STOCKHAUSEN, Leonor FINI, Stan GROF, Norman COUSINS, Arthur JANOV, Michel Odent, Marylin FERGUSON En 1978, durante el rodaje de documentales consagrados a la muerte, Jacotte vivi una experiencia poco comn. Mientras timbales, trompas, gongy "conquis tibetanas resonaban Jacotte recibi el impacto vibratorio de timbres sonoros en su "plexo solar". Bajo la influencia repentina de un poder ms grande que su propia voluntad consciente, su cuerpo no le obedeca, estaba como paralizada llena de estupor. Jacotte da entonces sus primeros pasos en la sntesis y la exploracin del sonido que utiliza como vector de activacin energtica y de estados modificados de conciencia. La arrastra a una aventura de transformacin personal que se despliega durante ms de 15 aos y desemboca en la creacin de la Msica Multidimensional, llamada as por los efectos que ella provoca sobre el cuerpo y la psiquis. Improvisada intuitivamente en un estado interior de armonizacin energtica y de conciencia unificada, esta msica revela inmediatamente capacidades particulares. Provoca un accin de hiper-oxigenacin de los glbulos rojos, aumento importante de las tasas de hemoglobina, regulacin del sistema inmunitario y accin de neg-entropa(vector de orden antienvejecimiento) Provoca en quien la escucha una reestructuracin, una armonizacin, Facilita un funcionamiento ms global del cerebro: Estas ondas cerebrales muy lentas permiten una unificacin de su campo bioenergtico "ALPHA", "THETA" y DELTA. consciencia. telepata

SANAR por la CONSCiENCiA

MMD Msica Multidimensional


CENTRO LUZ Y PRESENCIA
C/Baron de Carcer 37 /3 p 12.
VALENCIA - Espaa

Pasar del estado de victima al de Ser creador de su salud, de su vida y de su futuro.

Tel: 963514870 615739170 y 626730037

Somatizacin y consciencia: Liberarse del miedo y del impacto negativo de la represin y mentalizacin de nuestras emociones.

25 Noviembre:

CURSO 25 / 26 Noviembre 2006


Sbado : 17h-21h Domingo : 10h-14h y 16h-20h Inversin: 135 Eur

El cuerpo consciente: Entropa/neg-entropa, permite pasar del estado de victima al de Ser creador de s y de su futuro. Presentacin de documentos que atestiguan el impacto neg-entrpico de la Msica multidimensional sobre las clulas sanguneas.

26 Noviembre:

Sincronizacin de los dos hemisferios cerebrales y activa la produccin de ondas cerebrales acceder a informaciones del alma cerradas en el subconsciente y manifestarlas, devolvindolas a la Entrar en estados modificados de consciencia, desarrolar nuestra intuicion, nuestra creatividad, descubrir las facultades sutiles de nuestro ser como la percepcin extrasensorial y la

PARA QUE SiRVE la MMD


La Msica Multidimensional es un instrumento vibratorio de medicina energtica preventiva que permite pasar del estado de victima al de Ser creador consciente de s y de su futuro.
Es Una Msica para todos : Va a la escucha del corazn, a la escucha del SER (una coleccin de 10 CD de Msica Vibratoria para borrar los efectos del estrs, reestructurar sus energas disonantes, hacer emerger su capacidad creativa, su potencial sutil subconsciente) Causa la hiper oxigenacin sangunea produce un desarrollo activo del potencial cerebral durante la infancia, le acompaara a lo largo de periodos de transformacin hormonal (adolescencia y menopausia) durante los cuales el cuerpo/psique debe encontrar un nuevo equilibrio. Induce al orden (neg-entropa) en la comunicacin intracelular, favorece la prevencin contra el envejecimiento (entropa) y est especialmente aconsejada durante periodos de convalecencia o simultneamente a sesiones de radioterapia o tratamientos qumicos pesados. Nos abre a una visin espiritual de la existencia, devolver el tono y la confianza en si mismo durante episodios depresivos o de intensa tensin. Aumenta la creatividad. La escucha de esta msica con sus ondas THETA facilita el acceso a informaciones subconscientes y permite alcanzar de manera fcil y natural a la inspiracin deseada.

OBJETIVOS del CURSO Resultados Esperados


"Contactar vibratoriamente con los fragmentos de nuestro ser ocultos por debajo de nuestro lmite mximo de conciencia, (memorias traumticas y emociones profundas rechazadas en nuestro "inconsciente"), " "reciclar armnicamente, en conciencia" las disonancias" en nuestro campo bioenergtico (que conducen a la enfermedad si antes no se hace nada para re-equilibrarlas correctamente). "comprender el impacto de nuestras emociones, nuestros sentimientos, nuestros pensamientos en el funcionamiento de nuestras clulas"... "pasar del miedo al futuro a la conciencia de ser infinito" "descubrir que somos a la vez co-creadores y responsables de nuestro ser y nuestro bienestar". "restablecer una conexin consciente entre las mltiples dimensiones de nuestro ser". "visualizar el impacto benfico de la Msica Multidimensional en nuestras clulas sanguneas".
Con la MMD, hay en primer lugar, prosigue el Prof. Dutheil un efecto de autodiagnstico y a continuacin un efecto teraputico por una puesta en evidencia de los traumatismos y correcciones que la consciencia puede aportar." En este nivel de conciencia, el tiempo no existe. El pasado se superpone al presente. El cuerpo multidimensional se extiende en el pasado y en el futuro del holograma.

POR QU ESTE TALLER


En este tipo de encuentro de carcter nico, la informacin es transmitida en funcin del nmero y del nivel vibratorio de los participantes. No es nunca idntica ya que combina las necesidades conscientes o inconscientes de cada uno.
Nos toca a nosotros cambiar los antiguos programas transformndonos a nosotros mismos; es a este precio como podremos or y seguir la ms sutil de las msicas, la de la vida que circula en nosotros, la que es ms fuerte y ms sutil que todo!

Este seminario os permitir efectuar un "camino autntico" y "singular" en el descubrimiento de su ser y de esta toma de conciencia y de la unificacin que se seguir se derivar una auto-educacin para las facultades superiores de vuestra conciencia. Comprenderemos por qu: "Energa" "Coherencia", "tica" y "Amor" son los 4 polos que dictan el sentido de la vida.
No es un conocimiento mental ilusorio sino una transformacin real cuyos efectos benficos se repercutirn en todos los mbitos de tu existencia: profesional, personal y familiar... No se trata "de formarse" en una nueva tcnica; se trata de "transformarse" con el fin de enlazar y unificar las dimensiones reales de nuestro ser que es infinitamente ms creativo, espiritual y posible de lo que nos imaginamos"

Prof Rgis .Dutheil: extrato di "la Medicina Superlumineuse"

Venid a participar en esta bsqueda de consciencia que revelar vuestras capacidades latentes, vuestros dones y que harn de vosotros verdaderos co-creadores conscientes del mundo nuevo que supone que realicemos un "salto cuntico" del cual somos capaces...

Potrebbero piacerti anche