Sei sulla pagina 1di 8

SIGNIFICADO DE LA LLAMA DE LAS VELAS

Leer la Llama de la Vela


Tome una vela blanca, nueva y que nunca haya sido usada siempre en magia tendremos que tener esta mnima precaucin y la frota con un poco de aceite de lavanda desde el centro hacia la base y desde el centro hacia afuera. Con un fsforo de madera encendido de le calor a la base de la vela y deje caer siete gotitas de cera de la misma, sobre un platito blanco, y pegue la vela

Encienda ahora el pabilo e invoque a los seis jefes principales de las salamandras (espritus elementales del fuego) pronunciando sus nombres tres veces seguidas.

Los nombres son: Venniah, Achacaj, Jesabel, Jeliel, Cathethel y Mehabel.


Ahora comience a observar la vela y su movimiento teniendo en cuenta estos consejos. Si la llama produce chispas, advierte sobre la posibilidad de un accidente en el agua.

Si la llama oscila de izquierda a derecha estar anunciando un cambio positivo o negativo que influir marcadamente en la vida del consultante. Si contrariamente se mueve de derecha a izquierda est anunciando o un casamiento o un nacimiento en la familia. Si la llama se inclina hacia la derecha, sin oscilar, esto nos indica que pronto recibiremos buenas noticias. Si se inclina hacia la izquierda nos est advirtiendo que tenemos que ser menos impulsivos para triunfar en la vida. Si la llama oscila en espiral anuncia que nuestros enemigos estn tramando algo en nuestra contra. Si la llama sube y baja en forma continua nos est anunciando muchos contratiempos en los negocios o en nuestra profesin. Si la llama sube y baja pero en forma lenta nos est anunciando el acercamiento de una persona que podr aportarnos alguna solucin a un problema o un beneficio en nuestra vida. Si la llama es muy pequea nos est anunciando que pasaremos por duros momentos econmicos. Si en cambio la llama se eleva ms de lo normal, nos est anunciando una prxima entrada de dinero en nuestros bolsillos. Si en el pabilo se forma un punto brillantsimo es seal de prosperidad a muy corto plazo y xito en nuestros planes. Si la llama arde y provoca humo indica conflictos en puerta y posibilidad de problemas con papeles. Cabe sealar aqu que una vela de mala calidad siempre provoca humo negro. Por eso para esta lectura debemos procurarnos velas que sean 100% de parafina pura.

TCNICA PARA LEER LOS RESTOS DE VELA.

fuente: Tanto como la forma en que la vela arde, nos est indicando mensaje ocultos, como as tambin los restos que quedan de las velas de nuestros trabajos, nos indican mensajes astrales. Cuando la vela se haya consumido y los restos solidificados, tome el plato en los que los restos de vela se encuentran y concntrese en su forma hasta tener en su mente la idea de un dibujo o un diseo determinado. La cantidad de estos diseos es prcticamente ilimitada pero de alguna manera voy a tratar de clasificarla para que Ud. tenga una gua y una orientacin al respecto. NMEROS: cada vez que se forma un nmero este se debe interpretar en un sentido temporal. Rara vez podremos saber con exactitud si nos indica das, meses o aos. CORONA: apertura de nuevos encuentros afectivos, progreso laboral y reconocimientos. CORAZN: vivir un romance apasionado pero puede no ser definitivo en su vida. CASA: ingresos econmicos en el seno de la familia, DOS SEMICRCULOS: los planes se concretan de a poco y con trabajo duro. Perseverancia es la formula del progreso. GARRA O GARFIO: peligros, tendencia a la maldad y a cometer actos de injusticia. MANOS O DEDOS: recibir ayuda de un familiar o de un amigo cercano. CORONA DE RAYOS: xito profesional y progreso laboral inminente, para lo cual se recibe ayuda de gente conocida.Si bien el avance es estable, procura no contraer muchas deudas.

ROMBOS: es un buen momento en su vida, porque irradia magnetismo y simpata, aproveche estos momentos para solidificar el futuro. TRINGULOS: cuidado, puesto que hay obstculos en el camino. AVES: ilusiones que s concretan. mucha imaginacin creativa, no la reprima porque puede resentir su salud. SERPIENTE: cudese de las traiciones y de las habladuras. PALOMA: indica una pronta mejora de su situacin laboral. CETRO: le aguarda un importante destino o ascenso en su carrera o un gran reconocimiento en su profesin. HOMBRE: seala la proteccin de un amigo importante. BASTN: ayuda y apoyo econmico inesperado. RELOJ: es la hora de tomar serias decisiones. CABALLO: indica viaje corto, negocio favorable o trabajo agradable RBOLES: anuncia que los proyectos comienzan a tener buenas bases y slidas races. MANZANA: indica una ocasin favorable y ventajosa que es necesario aprovechar y no dejar escapa . DRAGN: anuncia operaciones muy desfavorables, espere unos meses y trate nuevamente de intentar el xito. RATN: seala a personas que pretenden aprovecharse de las bondades suyas, o de la persona a quien se le encendi la vela. MESA: anuncia una reunin de trabajo, poco clara, tenga cuidado. GALLO: indica una traicin inminente, si va a viajar postrguelo.

CANDADO: indica que la solucin a sus problemas laborales est en otra ciudad o en otra actividad. CUERNO: un viaje importante, o una compra importante. HUEVOS: indica el xito incierto, probable enfrentamiento con dos personas. RAYOS: muchas habladuras y calumnias a su alrededor. ESPADA: indica que todo xito ser a costa de su esfuerzo. HACHA O BALANZA: problemas legales, asuntos de papeles. ESCOBA: es el momento de limpiar su aura y su entorno de ondas negativas y personas nefastas. CARACOL O ESTRELLA DE MAR: de las aguas revueltas si sabe aprovecharle tendr un beneficio. Felicidad en familia LLAVE: las puertas estn abiertas, no deje pasar la oportunidad. RUEDA DE CARRO: dificultad para progresar. MORTERO: ser necesario insistir para lograr sus fines. ARCO Y FLECHA: aunque sus armas no son las mejores, con inteligencia puede pelear por lo que desea. MULETA: ser necesario encontrar el apoyo de amigos. MARTILLO: es el momento de asegurar sus propsitos. MEDIA LUNA: momentos de tristeza y lgrimas. SOL: xito asegurado en sus proyectos, si tienen buena base. GUADAA: hay un corte inminente en sus proyectos. TRONO: en su circulo de amistades o trabajo estar considerado de mejor manera. Nuevo trabajo con xito seguro.

CIRCULO CON PUNTOS: el xito est asegurado. Con la prctica y su intuicin le permitir a Ud. interpretar cada vez con mayor facilidad el mensaje oculto de los restos de velas. Recuerde que para lograr una interpretacin precisa es necesario que tambin este en su mente con mucha claridad cual es el motivo por el cual se encendi la o las velas que intenta leer. Por ltimo recuerde que a mayor cantidad de resto de vela, ms inconvenientes se presentarn en la concrecin de los deseos. Menor cantidad de restos o nada indica muy buen camino al xito.

- EL K SE APAGUE UNA VELA ES LA NEGACIN DE LA ENERGIA A HACER EL FAVOR.

Entiende el Idioma de las Velas. Las velas siempre han sido unos de los smbolos ms fuertes en la vida del hombre. Ellas representan la luz y como tal estn llenas de signi-ficado. Por eso las vemos en los altares, en las ofrendas, y en la ma-yora de las actividades y rituales espirituales. Hay quienes aseguran que prender una vela es como abrir una puerta in-terdimensional pues funciona como un llamado psquico para despertar los poderes extrasensoriales. Las velas tienen fuerza energtica,son instrumentos de comunicacin, su calor se expande y se transmite y sus colores actan como una vibracin ms. Quiz en estos conceptos se encuentre la explicacin a lo que Nelly Camargo, exprofesora de preescolar, logra leer en el chorreado de las velas. Todo comenz hace cerca de 20 aos cuando, por casualidad, se le caye-ron en una tina con agua, gotas de sebo de una vela prendida que tena en su mano y comenz a ver las extraas figuras que se formaban y a hallarle significado. Ella haba aprendido a leer el cigarrillo, las cartas y la mano pues desde pequea tena ciertas facultades para-psicolgicas; lo haca

por hobbie y sus amistades le decan que era acertada. Entonces comenz a probar con varias personas, las haca prender las velas y chorrearlas sobre el agua; para interpretar las figuras, apli-caba los mismos conceptos que con el cigarrillo y las cartas. Desde hace 11 aos y debido a la creciente clientela, se dedica de lleno a esta actividad, ha ido estudiandola y perfeccionndola da a da. Hoy no sabe de nadie ms que la practique en Colombia, y le han dicho que en Espaa hay un seor que hace lo mismo que ella. A Nelly todava le sigue asombrando que a cada persona se le hagan formas distintas sobre el agua a ninguna le sale igual que a otra, es como si la vela absorbiera y materializara la energa de esa persona que la ha encendido o si se comunicara con su mente. Y es que en este ritual se conjugan las cuatro fuerzas de la naturaleza: la tierra- el aire- el fuego y el agua. El procedimiento -Se necesitan un platn con agua y velas de colores de 19.5 centme-tros de alto. -La roja, es el color del planeta Marte y de la creacin; se lee para conocer el presente, pasado y futuro del amor. -La amarilla revela los problemas actuales. Salud, trabajo, estudio, dinero y amor en el presente. -La verde es la de la prosperidad y el futuro (abarca un ao solamen-te). Habla de cmo ser el estado de salud de la persona, su traba-jo,estudio, cuestiones de dinero y amor. -Cada color se lee por separado, no se deben mezclar. La persona enciende su vela,y quien la va a leer, en este caso Nelly, la reza con el nombre propio: As como ilumina esta vela, igualmen-te quiero que se me ilumine la vida de (Fulana de tal), y se concen-tra para tener claridad al interpretar las figuras. A continuacin la persona inclina la vela hacia el platn con agua y la deja que escurra (sin moverla) durante cinco minutos. Cuando quede un cabo de vela como de 5-6 centmetros, ste se bota en el agua. La manera como caiga la vela en el agua y la forma en que quede quema-da, refleja rasgos de la personalidad, por ejemplo, si es acelerada, terca, introvertida, tierna etc. Si la vela es roja y queda encendida al echarla al agua, significa que tiene mucha suerte en el amor y que ella domina a la pareja. Por el contrario, si se apaga antes de echarla al agua es que puede

haber traicin. Luego se analizan las figuras que form la parafina sobre la superfi-cie del agua. Hay que concentrarse y ser bastante observadora. Por lo general las formas son muy explcitas: figuras humanas (representan al enamorado o a la familia, o a los amigos),animales (si tiene masco-tas); vestidos de novia (le salen a la que se va a casar); nmeros (a un seor le vaticin el billete ganador de la lotera); letras (puede ser la inicial del novio o de alguien importante en la vida de quien chorre la vela); formas redondas como moneditas (representan el dine-ro); las zonas negras (quemadas) en las figuras humanas representan problemas de salud; y si son caras ennegrecidas significan conflictos. Debes aprender a relacionar las figuras, con la prctica irs puliendo y afinando la interpretacin. No debes olvidar que el color de la vela es bsico a la hora de traducir los mensajes. Intntalo con tus amigas. Aunque seguramente no todas sern capaces de lograrlo porque en estas cuestiones esotricas siempre hay un ingre-diente indispensable e inexplicable que es esa especie de sexto senti-do o de sensibilidad paranormal que tienen slo algunas personas para leer el pensamiento o ver el futuro.

Potrebbero piacerti anche