Sei sulla pagina 1di 2

TRABAJO PARA SERVICIO ESPECFICO N.

001 2013
Conste por el presente documento, el CONTRATO DE TRABAJO PARA SERVICIO ESPECIFICO que celebran, de una parte, la empresa ABC S.A, con RUC N 20131376234, con domicilio en Urb. Residencial Paracas Calle 4 s/n Lima, representado por su Gerente General Ing. Jaime Guardia Gutirrez, identificado con DNI. N 07928720, a quien en adelante se le denominar LA EMPRESA; y, de la otra parte la Empresa Constructores S.A. con RUC, N 20451225123, con domicilio en Jr. Manco Capac N 158 San Miguel - Lima, Representado por don (a) CARMEN ROSARIO MIRANDA BUSTIOS, identificado (a) con DNI. No. 06188272, , a quien en adelante se le denominar EL CONTRATADO, en los trminos y condiciones siguientes: ANTECEDENTES: PRIMERO.- la empresa, tiene por finalidad comercializar diferentes productos de limpieza, que importa sus productos y los comercializa en el Per. SEGUNDO.- La Empresa con fecha 21 de Enero de 2013, ha suscrito con la Empresa Constructores, un Convenio de Implementacin de un Data Center en las instalaciones cito lineal arriba; la cual constituye en la implementacin de acondicionamiento fsico de un DATACENTER; con todos los estndares que regula tal acondicionamiento. OBJETO DEL CONTRATO: TERCERO.- Por el presente documento, LA EMPRESA contrata los servicios de DEL CONTRATADO, para que desempee el acondicionamiento fsico del DATACENTER, en las instalaciones de la EMPRESA, en relacin con el objeto sealado en la clusula segunda. DURACIN DEL CONTRATO: CUARTO.- El presente contrato se inicia el da 21 de Enero del 2013, y culmina el da 31 de Marzo del 2013, fecha en que el contratado entregara toda la implementacin citada en la clusula segunda. JORNADA DE TRABAJO: QUINTO.EL CONTRATADO queda obligado a cumplir fsico en la fecha fijada en la clusula Cuarta. con el acondicionamiento

SEXTO.LA EMPRESA abonar a EL CONTRATADO, la cantidad de S/. 5, 900.00 (Cinco Mil Novecientos y 00/100 Nuevos Soles), como parte de los servicios prestados para tal fin del presente contrato. PERIODO DE SUPERVICION: STIMO.EL CONTRATADO estar sujeto a las clusulas de supervisin en el periodo de acondicionamiento del DATACENTER. OBLIGACIONES DEL CONTRTADO: OCTAVO.- EL CONTRTADO esta obligado a cumplir las normas contenidas en el Reglamento de construccin civil que rige en nuestro pas, y las normas que rigen en la Empresa de conformidad con lo dispuesto en el artculo 9 del Reglamento interno.

NOVENO.- Las partes se someten a la jurisdiccin y competencia de los jueces y tribunales de la ciudad de Lima. El presente contrato se celebra por triplicado y ser registrado ante la Autoridad Administrativa de Trabajo correspondiente, dentro del plazo de la ley. Lima, Enero 21 del 2013.

___________________________ ___________________________________ ING. JAIME GUARDIA GUTIERREZ CARMEN ROSARIO MIRANDA BUSTIOS Gerente General ABC S.A Gerente Genral Constructores S.A.

Potrebbero piacerti anche