Sei sulla pagina 1di 4

EL INSTITUTO DEL DEPORTE DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, ASOCIACION ESTATAL DE TAEKWONDO DE AGUASCALIENTES Y INSTITUTO KOGURYO-CALMECAC TAEKWONDO A.

C, CONVOCAN:

LA EL

A las Asociaciones Estatales, Instituciones y escuelas afiliadas a la Federacin Mexicana de Taekwondo a participar en el:

SEMINARIO INTEGRAL DE TAEKWONDO 2013


BASES:
FECHA Y HORARIO: del 29-31 de Enero. LUGAR: Gimnasio Olmpico del Instituto del IDEA. PARTICIPANTES: Todos los alumnos, entrenadores, profesores y directivos afiliados a la Federacin Mexicana de Taekwondo. TEMAS: Modificaciones al reglamento de Combate y Formas: Dr. ngel Martin Corona Sandoval y Prof. Jorge Reynoso Cruz Planificacin del entrenamiento y Tcnicas de Poomse. Prof. Kang Young Lee (Entrenador Nacional de Poomse) Planificacin del entrenamiento y tcnicas de combate: Prof. Young In Bang (Entrenador de la seleccin Nacional de Combate) Prof. Young Sun Bang (Entrenador de Selec. Nacional Juvenil) Guadalupe Ruiz Lpez (Seleccionada Nacional y Campeona Panam) Janet Alegra (Seleccionada Olmpica y Nacional) Tema utilizacin de los mtodos y medios especiales en el TKD: Prof. Pedro Ignacio Gato Cruz (Entrenador de seleccin Nacional)

La Iniciacin deportiva infantil en el Taekwondo como proceso pedaggico Prof. Fernando Akilian (Licenciado en Educacin Fsica, Arbitro Internacional de Combate y Formas de la WTF) Taller de Liderazgo Empresarial enfocado a Taekwondo. Sr. Juan Carlos Garca Caparros. Tcnicas y practica del Vendaje deportivo: Fisiatra Francisco German Daz Gonzlez Consejos Bsicos para el control de Peso en el Taekwondo: Nutrilogo Jaime Barrn Blanco

REQUISITOS: Tener Aval de su Asociacin Estatal de Taekwondo Ser registrado por su entrenador o profesor en caso de Alumnos Dos fotografas tamao infantil Llevar tenis y dobok Material para escribir Pago de derechos

INSCRIPCIONES: se realizaran desde el momento de la convocatoria y se cerraran el da 25 de Enero del 2013, en punto de las 18:00 hrs, solo se aceptaran 200 personas para tomar el seminario, para comodidad de los ponentes y participantes. Depsitos a la cuenta de BANAMEX numero 5204164450914194, a nombre de Mara del Carmen Gonzlez Reynoso, teniendo como costo $ 1500.00 (un mil quinientos pesos )
DEPOSITOS Y COSTOS:

UBICACIN DEL GIMNASIO OLIMPICO DEL IDEA.

GIMNASIO OLIMPICO DEL INSTITUTO DEL DEPORTE DE AGUASCALIENTES. Av. Adolfo Lpez Mateos No. 1610 Ote. Aguascalientes, Ags.

COMIT ORGANIZADOR
ASPECTOS TECNICOS Y DE COMPETENCIA:
DR. ANGEL MARTIN CORONA SANDOVAL CEL: 33-11817901 Email: martincorona_fist@hotmail.com PROF. JORGE REYNOSO CRUZ CEL: 55-34822441 Email: reynosocruz9@hotmail.com

HOSPEDAJE Y ALIMENTACION:
SR. ARMANDO BECERRA CEL: 449-9031780 Email: citibike@prodigy.net.mx sportiv@live.com.mx

INSCRIPCIONES:
SRA. MARTHA VILLALPANDO GONZALEZ CEL: 449-1963909 CASA: 449-9135765 Email: martiux_67@hotmail.com

Potrebbero piacerti anche