Sei sulla pagina 1di 4

INFORME OPEN ERP El presente informe, es para comunicar que habiendo tomado el proyecto del Open ERP desde

el 27/08/12 hasta la fecha ,se ha realizado un testeo de los datos en el modulo de Recursos humanos ,para corroborar si se puede realizar automticamente todos los clculos requeridos para el procesamiento de beneficios de los trabajadores y por lo tanto adecuarse a un Sistema de Planillas. En lo que se llego a la conclusin que, se puede realizar diferentes clculos que ya estn por default en el sistema y a su vez se puede personalizar un nuevo salario por una nueva categora de empleado donde se puede asignar el monto de las primas (bono por alimento,educacin,etc.) y las deducciones (seguro social, renta por 4ta categora, etc) en ambos casos se puede asignar si es un porcentaje o si es un monto esttico, es decir que no se va a variar. Se puede realizar el Control de Asistencia (hora de Entrada y salida del Empleado), las definiciones y modalidades en cuanto a los Contratos , los permisos laborales (si se aprueba , pendiente o rechazado.), sobre los tiempos y seguimientos de los empleados que son proporcionados. Puesto que el sistema de informes est integrado con el mdulo de contabilidad. Pero tambin se encontr que no permite controlar automticamente el descuento del pago con los das de ausencia de los Empleados , puesto que se tiene que programar en el lenguaje Phyton (recomendado para OpenERP) para que se pueda realizar esas restricciones y pueda validar los datos (fechas no laboradas por el empleado).

Para el testeo, se muestra un CASO donde se comprueba que: Permite asignar las deducciones y las primas de un nuevo categora de Empleado en este caso Salario empleados.

En el caso del empleado Diego Torres Gil se cambia su nomina por el nuevo sueldo de categora de empleado donde su sueldo base es de S/1500. Y el sistema ya hace el calculo respectivo con sus bonos y deducciones sea el caso.

Asimismo , el sistema OpenERP permite exportar los datos en extensin CSV segn los campos se requiera, en este caso se export la nomina de 3 empleados como la fecha desde que estn laborando en la empresa , Nombre del Empleado , el campo del modo de pago segn el empleado, tipo de contrato , as como la Empresa que estn laborando.

Por lo consiguiente ,se puede importar los campos que se va a requerir .

El sistema OpenERP permite importar datos en extensin CSV

Permite cargar un archivo como datos del Empleado en un archivo de Excel o de libre office , en este caso se cargo un documento en extensin CSV .

Por ultimo se muestra el salario bruto y su salario neto de los empleados.

Mostrndose en un formato PDF el reporte del salario del empleado.

Potrebbero piacerti anche