Sei sulla pagina 1di 9

Las razas estelares presentes en la Tierra.

Por Rodrigo Romo.

A raíz de un material que recibí, quiero esclarecer a mis amigos, sobre algunas razas estelares presentes y contactadas por nuestra humanidad. Como saben, son muchos los relatos de personas que contactaron formas biológicas de origen alienígena. Desde el inicio de los tiempos tenemos esos relatos, así vengo a ayudar al esclarecimiento sobre algunos puntos obscuros y muy desvirtuados sobre esos hermanos y también hijos de Dios.

Tenemos la representación humana de un visitante de la línea humana adámica perteneciente a una variación bien común entre los pueblos de Sirius, Acturus, Venus, Canopeanos, Zeta-Radon. Ellos habitan generalmente la dimensión de 4ª y 5ª frecuencia de consciencia, además de ser en su mayor parte seres confederados.

Han desarrollado una enorme tarea de investigación con el experimento de la dualidad terrestre y han hecho muchas comparaciones con los otros 35 mundos de exilio-hospital como es designada la Tierra, que a su vez posee diversos nombres dentro de las culturas estelares.

Estos visitantes tienen una relación directa con las entidades de diversas ciudades etéricas como ERKS y similares, y han trabajado en muchas ocasiones para los Maestros de la Fraternidad Blanca en el plano astral y etérico en el proceso de curas y terapias. Son los responsables de muchas canalizaciones sobre el proceso evolutivo de la Tierra y los cambios geológicos y psíquicos que la humanidad está pasando.

Son personas con un elevado grado de madurez y juicio racional científico, pero una gran parte de ellos posee un grado de amor y madurez, en el aspecto espiritual, muy interesante y por ese motivo han ayudado gradualmente en canalizaciones a la humanidad a liberarse de los falsos valores dogmáticos de nuestra corrompida sociedad.

En general, ellos procuran una actuación pacífica y no les gusta imponer su verdad o visión de el universo sobre la nuestra terrena, pero aún así nos han ayudado mucho. Ellos también han hecho dentro de la estructura Acturiana del Portal 11:11, un trabajo de mantenimiento y vigilancia de las flotas rebeldes y colocaron sus delegaciones al servicio del gran Maestro ASHTAR SHERAN para ciertas tareas de definición estelar.

Esta figura representa una de las más comunes apariciones de formas biológicas alienígenas en todo el

Esta figura representa una de las más comunes apariciones de formas biológicas alienígenas en todo el planeta desde el caso Roswell en los Estados Unidos de América, por el año de 1939. Ésta es una representación de lo que normalmente fue designado como GRAY, por lo tanto, lo que tenemos realmente es una de las variaciones de esta forma genéticamente clonada, que a su vez, es una derivación de los ZETAS que son una antigua forma humana original del planeta ÁPICE, que se ubicaba en las proximidades de Lira y Vega, y que fue parcialmente destruido en una guerra entre Lira, Vega y Ápice hace muchos millones de años para nuestra cuenta terrestre.

Su mundo fue transportado para el cuadrante de RETICULUM, lo que determinó posteriormente la nomenclatura ZETA-RETICULUM, que es normal dentro de los ufólogos. Los Grays tienen variaciones que son cerca de 6 formas genéticas de estos seres, los cuales pueden variar de altura, entre 70 centímetros hasta casi 2 metros de altura, con sus variaciones en el tamaño de la cabeza y en la relación de sus miembros, que no siempre son proporcionales con la estructura humana adámica.

La coloración de la piel también varía desde el gris, hasta el verde claro medio grisáceo. Existen algunos con la piel levemente marrón como fue la declaración del ET de Varginha. Estos seres son investigadores y están divididos en castas dentro de una estructura social semejante a la de una sociedad de abejas u hormigas, donde la consciencia de ellos es colectiva, interligada a una célula central donde se ubica una gran central de control.

De esta computadora salen las atribuciones dentro de un plano de invasión y ocupación pacífica de la Tierra, como ya lo hicieron en otros mundos. De los Grays más peligrosos, tenemos una delegación muy rara, con la piel roja, que representa un grupo de élite de algún poder mental, que poseen la capacidad intelectual individual y han mantenido negociaciones bien oscuras con diversos grupos gubernamentales.

En general, los Grays son no federados y están aquí para libertarse de un proceso de extinción genética, debido a las circunstancias que pasaron después de su esclavitud con los Citraks de Rigel, que los manipularon hace millones de años. Realmente, los Grays y muchas de las delegaciones Zetas, son frentes de hierro de las delegaciones secretas de la Orden de el Dragón Negro, que son los grupos que controlan los Iluminatis y el Siniestro Gobierno Secreto que formatearon en la Tierra para dominar e introducir la duda dentro de el DNA humano.

Los Zetas y los Grays son investigadores en diversos campos y especialidades de la ciencia y psicología, y tienen desarrollado un elevado grado tecnológico de máquinas de transporte dimensional y temporal, para poder huir de la acción policial de la Federación y la Confederación. Apenas cerca del 26% de los Zetas son Confederados, solamente aquellos que habitan la realidad de la 7ª dimensión, una pequeña parte que aceptó el plan de evolución y se liberó de los dogmas y de la forma racional con los que criaron su realidad existencial dentro de la disputa del poder entre la propia dualidad y polaridad de la jornada de este pueblo.

Actualmente en la Tierra, dentro de nuestra realidad de 3.8 a 5.7 en la escala dimensional, existen cerca de 4,3 millones de Grays infiltrados, además de muchos grupos de Zetas y rebeldes dentro de estas delegaciones, algunas procurando acuerdos con la Confederación para una salida amistosa y libertadora para la situación desesperante en la cual ellos se encuentran.

En general ellos han hecho acuerdos de ayuda con los gobiernos terrestres, en especial con la ambición y arrogancia de los norteamericanos, que hace mucho tiempo se autodesignaron como la raza elegida de la Tierra para liderar a la humanidad para la nueva era espacial y espiritual, y vendieron a nuestra Tierra a estas delegaciones a cambio de tecnología e informaciones sobre nuevas armas y métodos para controlar a la humanidad y al prójimo, anclando la propia directriz de el Anticristo, dentro de la democracia que ellos tanto predican. Dentro de esto los Zetas y los Grays, junto con otras delegaciones Draconianas y rebeldes, han desarrollado un diabólico plan de manipulación de las almas encarnadas, astral y en el Umbral de la Tierra.

De forma general, estas especies no son realmente confiables, pues dentro de lo que respecta al plano material y al etérico, sus intereses no siempre están dentro de la ética moral benevolente, ellos se guían por una norma científica, en la cual la especie humana es apenas una raza primitiva sin mayores derechos.

Todos los intentos de contactos que ellos intentaron conmigo, acabaron siendo tentativas de implantes de chips, algo que es castigado por las leyes de la Federación y de la Confederación, por tanto, ellos actúan ilegalmente y manipulan las formas humanas dentro de un juego de intereses donde el gobierno norteamericano está directamente relacionado. Por tanto mis amigos, procuren tener precaución con estos seres. Mantengan la calma pues el miedo les confiere poder sobre la psique humana.

En general ellos han hecho acuerdos de ayuda con los gobiernos terrestres, en especial con la

Esta figura representa un ser derivado de las antiguas razas que evolucionaron a partir de la matriz genética de los insectos. Este en especial tiene un parentesco racial con estructuras de hormigas de el cuadrante central de Orión, próximo a las estrellas de Hatysa, Algjebbah y el grupo nebular de M-43.

También existen dentro de la constelación de Draco y en la constelación de Escorpión. En lo que se refiere a las razas derivadas de insectos, puedo asegurar que son bien comunes, pues la estructura de los insectos, es la primera en evolucionar dentro de el proceso geológico de los planetas, en la fisicalidad encarnacional que tiene lugar en las 8 primeras dimensiones.

Esta imagen que capté en la red, es la representación de un grupo de investigadores que hacen un trabajo de análisis de los patrones genéticos de la fauna y flora; en general, son seres pacíficos que no se han involucrado en las cuestiones políticas con los gobiernos terrestres, pero han ayudado a nuestra ciencia en lo que respecta a la aceleración evolutiva.

Son seres pacíficos, por ser muy antiguos, habitan normalmente dentro de la realidad dimensional de 2.8 a 6.6 con diferentes propósitos. Estos seres existen en nuestra galaxia desde hace aproximadamente 13.5 billones de años, desde el inicio de la configuración geodésica de la misma, desde el plano de la 4ª dimensión, cuando fueron configurados por los Lanonadecks.

La mayor parte de ellos es Confederada o Federada, no buscan interferir en el proceso humano, pero sí en el análisis de diversos patrones genéticos que en algunos casos incluyen la forma humana. Ellos cuando tienen que hacer alguna prueba con los humanos, lo hacen con el consentimiento espiritual de esa persona, en un acuerdo dentro de la proyección astral o mental de esa persona.

Son raros los casos donde ellos actúan con agresividad y con los designios de las leyes intergalácticas. En la mayoría de los casos, estos seres no se presentan a los humanos, porque saben que su aspecto causa miedo. Mucho de ellos actúan dentro del plano espiritual en el proceso de incorporación en los centros de UMBANDA y CANDOMBLÉ, usando la máscara de Caboclos, Exus y similares.

Ellos vienen a prestar servicio de ayuda y de transmutación, además de estar liberando los asuntos kármicos del pasado en el proceso colonial terreno hace más de 600 mil años. Ellos también fueron parte de los antiguos Dioses del espacio que aquí estuvieron haciendo sus investigaciones y dejando un legado genético para la posteridad.

Su capacidad cultural y social es bien elevada, estando dentro de las culturas más civilizadas, después de una profunda reformulación de sus valores y parámetros coloniales y ocupación de los mundos en los cuales ellos introdujeron patrones genéticos.

En Brasil, es grande la acción de estos seres en la investigación de la fauna, flora y cuestiones de las modificaciones ambientales que se configuran en todo el mundo. No dejen que la apariencia externa les provoque un juicio racista y separatista, ellos también son divinos de la misma forma que la humanidad, sus almas escogieron ese aspecto evolutivo para su propósito de dar experiencia a la dualidad de nuestro universo de libre albedrío, así como nosotros dentro de la estructura humana.

Un ser anfibio de Sírius. No obstante, nos gustaría hacer una corrección en lo que fue descrito sobre este ser. Sírius no es más que un cuadrante con planetas acuáticos, de donde han surgido los cetáceos. En verdad, Sírius, es la estrella alfa de la Constelación de el Can Mayor, que tiene casi 478 planetas.

No todos están en la misma realidad dimensional. Dentro de la realidad material de 3ª dimensión. Las estrellas de Sírius poseen pocos planetas, pero a pesar de esto son muchos los hijos de Alfa y Omega. Dentro de Sírius que es un Portal estelar multidimensional, tenemos realidades que se inician en la 3.5ª hasta la 13ª dimensión, en cada realidad existe una diferente estructura social y propósito de el propio aspecto divino.

La representación de esta figura, está relacionada con una forma humana que surgió hace aproximadamente 786 mil años aquí en la Tierra, resultado de investigaciones genéticas de las razas exploradoras de Venus y de Sírius, buscando un modelo evolucionado de Sírius, lo que configuró una gran derivación de seres de este género.

Son muy dóciles y con un elevado grado espiritual y sensibilidad, en general son seres andrógenos y muy pacíficos, permanecen ligados a la energía de la Gran Madre Cósmica, ellos son poco representativos aquí en la Tierra. Poseen algunas bases en las profundidades de el Pacífico Indico y océanos Polares.

Han procurado trabajar vía canalización con la humanidad y son responsables por el estudio científico de los cetáceos, para que aprendiésemos a respetar esa importante forma de vida, además de tener establecido una línea de conexión interesante con los Pleyadianos y diversos canales terrestres, en la línea de la cultura musical y percepción sensorial de los 12 elementos de la naturaleza.

La energía de esos seres es muy agradable, pero fuerte, provocando muchas veces mareo o aturdimiento, también ejecutan tareas vía incorporación en tiendas de Umbanda y Candomblé, estando ligados a las falanges del pueblo del mar y de las aguas.

La energía de esos seres es muy agradable, pero fuerte, provocando muchas veces mareo o aturdimiento,

Aquí tenemos una representación insectoide bien distinta, que fue hecha a partir de una descripción vía hipnosis, por lo que pude captar vía campo sensorial, este tipo de ser, es una forma evolutiva derivada de insectos de una realidad astral del conjunto estelar de Escorpión.

El contingente de estos seres no es muy grande, están aquí con una delegación de cerca de 234 naves con un efectivo de 4500 tripulantes, también efectuando investigaciones. Ellos tuvieron en el pasado un acuerdo científico y cultural con los Grays y Zetas para verificar los efectos de los cambios genéticos dentro de diferentes realidades planetarias.

El interés mayor de ellos en la Tierra tiene que ver con la gran cantidad de material radioactivo que ellos extraen para su tecnología bélica y exploradora.

También han desarrollado tecnología temporal y dimensional y por ese motivo aún emplean la ciencia atómica, lo que exige de ellos que exploren planetas que posean grandes reservas de material radioactivo y cristales de radioactivos. Son seres con una moral extraña, no acostumbran a envolverse en asuntos terrestres, pero muchas veces han desarrollado acciones aleatorias fuera de la jurisdicción y política de la Federación. No pueden ser clasificados como enemigos, pero sí como investigadores y fríos analíticos de el proceso evolutivo y psíquico de la humanidad. La Base orbital de Arkenius es una de las cuales ellos mantienen en gran foco, en general, son considerados historiadores galácticos, además de ser nómadas por naturaleza, debido a su historial evolutivo.

Otra representación de los contactos genéricos, son formas humanas adámicas semejantes a nuestra estructura. La diferencia más común es la altura. Estos seres en general pueden variar de 1.70 m a cerca de 3.40 m. La raza humana está presente en diversos grupos estelares, lo que impide que podamos definir con exactitud el origen de estos diseños, pero existe una connotación corporal típica para las delegaciones de Orión en las proximidades de el cinturón, donde están ubicadas las 3 Marías.

La estructura musculosa define que son de mundos con elevado índice de gravedad y eso define en general mundos dimensionales impares, además de un alto patrón de dualidad de conciencia. Los representantes de Orión de la especie humana está dividida en 7 subespecies principales.

Una de las que captó las mayores cargas kármicas de la época de la gran guerra de el Imperio, fue la raza Negra de Orionis, además de la caucasiana y la Judaica de el cuadrante de Capela, que es una derivación exiliada de los mundos humanos de las Pléyades, en un antiguo proceso evolutivo que cuenta con más de 6,5 millones de años en la cuenta terrestre.

La fuerza humana dentro de sus variaciones raciales es un prototipo sideral resultado de la evolución de otras galaxias y superuniversos, como consecuencia de la manifestación del alma dentro de una línea evolutiva por el aspecto sensorial y de percepción.

Todas las almas que a su vez, están coaligadas a un Yo Soy o Yo Superior, pasan por el holograma encarnacional, que tiene una relación directa con el filme MATRIX, o sea, el proceso encarnacional que existe hasta el plano de la 8ª dimensión, es nuestra MATRIX, de la cual tenemos que liberarnos, por el camino del amor y de la ayuda al prójimo, pues el prójimo muchas veces es un hermano con el cual convivimos por millones de años en otras realidades, o puede ser nuestra alma gemela.

Todas las almas que a su vez, están coaligadas a un Yo Soy o Yo Superior,

Aquí tenemos a un guerrero DRACO, una forma mixta de reptil con humano, que fue generada hace aproximadamente 7.5 millones de años dentro del cuadrante de Vega, y después implantado en diversos mundos de nuestra galaxia, en especial dentro de el cuadrante denominado por la Confederación de SATANIA, que posee un perímetro de 14.567 mil años luz de diámetro, donde está insertada nuestra realidad y la mayor parte de lo que vemos en el cielo.

También puede ser denominado de la Constelación de Orión, a diferencia de lo que los astrónomos dicen o creen. Estos seres son peligrosos y guerreros que esclavizaron a los Grays y Zetas, su tecnología está entre una de las más evolucionadas y belicosas de nuestra Constelación.

Ellos se multiplican con un elevado grado de fertilidad y han interferido en el proceso evolutivo de millares de mundos, creando conflictos con la Federación innumerables veces.

Son considerados una raza bélica con una estructura social muy compleja, dividida en castas sociales y por aptitudes sensoriales y naturales para cada posición dentro de la sociedad que ellos representan. Son una derivación de lo que es denominado por los investigadores y canales de DRACONIANOS.

No podemos generalizar que todos sean negativos, pues existen algunas delegaciones que además de ser Confederadas, han buscado disminuir la acción de sus primos dentro de la orbe terrestre y política sideral. Esta raza en general, fue una de las que más desarrolló su flota para la colonización de mundos extremos con diferentes realidades atmosféricas y geológicas, creando vía ingeniería genética una gran variedad de formas de vida.

Para que se pueda tener una idea, los Draconianos poseen cerca de 723 especies distintas, que tienen en su matriz original, la descendencia de reptiles. Así, podemos confirmar la gran complejidad de seres que existen a partir de estas matrices genéricas, y por ese motivo que no podemos afirmar que todas sean negativas. Lo que por cierto es un término dentro de el parámetro terrestre de nuestra moral. Ellos perciben otra cosa, no un ser humano, y sí, un alma ocupando un pedazo de carne comestible y primitiva.

Por tanto existen muchas cuestiones referentes a las delegaciones extraterrestres que deben ser consideradas, antes de tacharlos como benevolentes o negativos. Los seres Rebeldes son en verdad, aquellos que interfieren en el proceso evolutivo de otra raza que está en menor grado evolutivo, lo que normalmente ocurre, cuando esa raza es inferior en asuntos tecnológicos, lo que permite a los depredadores aprovecharse sin mayores dificultades de estos pueblos.

En este punto, la Federación con sus tratados, ha intentado interceder a favor de estos pueblos, lo que por otro lado, genera una cuestión política bien compleja, donde cada sociedad a su manera, acaba por interferir.

Me gustaría más de una vez recordarles que nuestros hermanos extraterrestres e intraterrenos, no son maestros Ascendidos, como muchas personas piensan. Ellos aún están dentro de el ciclo evolutivo encarnacional, pues están aprendiendo a lidiar con la dualidad de sus realidades.

Cada realidad dimensional posee su estructura física equivalente, igual si son etéricas para nuestro referente más denso. De la misma forma, cada realidad dimensional, posee esa materia donde las almas prueban su capacidad de ser Cocreadores en armonía con el PADRE-MADRE UNIVERSAL, que tiene como representación la energía CRÍSTICA.

Estos Dracos y sus parientes, en líneas generales son rebeldes, pero como ya advertí, existen diversas delegaciones que, han buscado ayudarnos, pues no concuerdan con la estructura predadora de sus semejantes. Los Citraks y los Alfa-Dracos, son las razas dominantes de la estructura social draconiana, pudiendo vibrar en algunas realidades energéticas hasta la frecuencia de 8.7 en la escala dimensional, pero ya encontré integrantes de los Citraks de la galaxia de Arconis en la frecuencia dimensional de 10.7 , algo que nunca esperaba encontrar, fijados en el propósito científico y en la energía de el Anticristo.

Fue cuando descubrí el Portal dimensional del umbral para Arconis y todo un linaje de creadores de 15ª dimensión que vampirizan a sus hijos y a sus creaciones. Son los creadores de la dualidad y de la negatividad evolutiva dentro de diversas sociedades, entre ellas nuestra propia sociedad, que está compuesta de almas, de diversos sistemas, muchas que vinieron como exiliadas de otros mundos, por haber sido reprobadas en sus etapas evolutivas, no aprendiendo a amar al prójimo como una forma evolutiva y armónica de ser.

En este punto, la Federación con sus tratados, ha intentado interceder a favor de estos pueblos,

Otra representación de formas alienígenas, que tiene cierta semejanza con seres intraterrenos descendientes de reptiles del pasado, que fueron muchas veces confundidos con Chupa Cabras, que son en verdad, animales de otra realidad dimensional, que consiguen entrar por las grietas en nuestra realidad, grietas que fueron abiertas por las investigaciones de armas bélicas de nuestros gobiernos, en especial armamentos de ultrasonido e infrasonido, que provocan alteraciones en nuestra constante dimensional, creando brechas para otras realidades, donde ambas realidades se encuentran.

Los Chupa Cabras son una aberración genética experimental que los Grays estuvieron haciendo junto con los Dracos, para desarrollar un ejército de predadores orientados por micro circuitos, para invadir mundos primitivos y así dominar por el miedo.

No se trata de seres inteligentes ni con poder de raciocinio elevado, ellos se guían por los instintos como un predador de nuestra realidad, tipo can o felino.

Los gobiernos han procurado ocultar esta verdad,

como ocurrió en el desierto de Atacama hace poco tiempo, cuando una onda de apariciones y muertes provocadas por decenas de chupacabras atacó la ciudad de San Pedro de Atacama.

Yo estuve realizando investigaciones ese mismo año, y los grupos me mostraron registros policiales y relataron que algunos chupacabras fueron matados por la policía y personas de la ciudad a balas de fusil y ametralladora, y que posterior a ese incidente, el ejército Chileno con algunos investigadores de la NASA, se llevaron los cuerpos y prohibieron terminantemente hablar sobre este asunto, con pesadas sanciones, lo que por cierto es muy parecido a lo que ocurrió con el Et de Varginha (Brasil).

Esta estructura de diseño es una raza intraterrena derivada de reptiles que a su vez, poseen un porcentaje de DNA Adámico y que está presente en la Tierra por cerca de 56 millones de años en la forma humanoide en escala evolutiva muy por encima de la nuestra, del punto de vista espiritual, no son predadores, poseen una profunda relación con la energía chamánica y también actúan en el proceso espiritual de incorporación, andando en sanaciones con la línea de las hierbas y plantas.

Ellos son algunas de las divinidades etéricas de la Diosa Madre Gaia, que muchas de nuestras antiguas civilizaciones "primitivas" homenajeaban para el cultivo y recolecciones de la cosecha. Dentro de los intraterrenos existe una gran confusión, pues ellos también están divididos en diversas líneas culturales, que poseen diferentes opiniones sobre nuestra sociedad humana.

Una gran parte de ellos no acepta la forma arrogante y destructiva de nuestra sociedad, en la cual nos matamos mutuamente por el poder y por el dinero, lo que ellos no entienden y no aceptan, colocando a nuestra sociedad el rótulo de mercenarios y asesinos, lo que no podemos desmentir, pues nuestra historia confirma la realidad de esos hechos.

Así, muchos de ellos, cerca del 20% de su sociedad no gusta de la humanidad de la superficie y buscan una forma de acabar con el poder económico de los países emergentes o líderes, que han destruido el lado bueno de la humanidad con corrupción y han destruido el ecosistema. La otra parte, ha entrado en contacto con la Federación y con los Maestros de la Fraternidad Blanca para unir esfuerzos para el salto cuántico de la Tierra.

como ocurrió en el desierto de Atacama hace poco tiempo, cuando una onda de apariciones y

En el Maestro Yoda, tenemos otra representación de un ser típicamente intraterreno, que tiene connotación con las divinidades del pasado, que ayudaban en la labranza o cultivos y en las enseñanzas de astronomía.

Esto, porque ellos también fueron dejados por los colonizadores del espacio, o fueron activados celularmente por los antiguos Elohims que construyeron la Tierra en diversos planos energéticos. Seres pacíficos con un elevado grado de sabiduría y desarrollo espiritual, algo que los diferenció de otros linajes, que buscaban a través de alta tecnología conquistar el universo y apoderarse de él, en cuanto que las almas que entrenaron su capacidad conciencial compartieron el universo en amor y resonancia con la Fuente Suprema pues saben que son parte celular del mismo.

Ese es el factor que hace la diferencia, entre dominar por la tecnología las realidades materiales e inmateriales y en ser parte de ella, en expandir vuestra consciencia y ser la totalidad de forma íntegra en todas las áreas de percepción sensorial y mental de el ser encarnado, lo que lleva a la Ascensión Cósmica y la Unión con vuestro Yo Superior.

Además de las imágenes captadas en la red, existen otras formas biológicas de vida que han interaccionado con nuestra sociedad desde tiempos remotos, además de la estructura humana típica de los Pleyadianos, Sirianos, Acturianos, Zetas, formas humanoides y semejantes, presentadas intuitivamente por televisión o por canalización , sobre razas espaciales como en la serie Babylon Five y sus ramificaciones en la serie Star Trek y Star Wars.

Formas humanas con derivaciones genéticas, resultado de un ambiente planetario distinto al nuestro, pueden hacer esas alteraciones de adaptación evolutiva, lo que apenas demuestra la capacidad de adaptación y evolución celular, o sea, la cuestión de la memoria cuántica celular, en estado de evolución y adaptación a las condiciones ambientales. Todas las especies de las galaxias pasaron por el mismo proceso de adaptación y eso es una forma de evolución, donde las células se adaptan a las mejores formas de sobrevivencia.

Veamos otras formas conocidas del cine y de las descripciones de las personas que tuvieron algún tipo de contacto, al igual que contactos en sueño y percepción sensorial de realidades en el astral o en otros planos más sutiles. La cantidad de relatos de personas contactadas de esa forma ya ultrapasa la marca de 800 mil en la Tierra, solamente en los últimos 20 años, eso sin hablar de las personas que nunca revelaron a nadie sus experiencias, y de aquellas que ni siquiera tienen recuerdos de estos contactos lo que es muy común.

Espero que con este artículo, los haya ayudado a reconocer mejor aquello con lo que están tratando y recuerden que solamente a través de vuestra intuición podrán determinar quién son los seres que están aproximándose, pues dentro de nuestra intuición existe la conexión con nuestras realidades más sutiles y puras, que pueden realmente orientarnos sobre muchas cosas, pues tenemos una Llama Trina que se mantiene en el Sagrado Espíritu Santo, que es parte de nuestra parte divina a nivel atómico.

Saludos a todos

Rodrigo Romo, Sao Paulo, Brasil.