Sei sulla pagina 1di 4

Cantos de XXIII Domingo Ordinario

VIENEN CON ALEGRIA RE Vienen con alegra, Seor, RE7 cantando vienen con alegra, Seor, SOL RE los que caminan por la vida, Seor, MI LA sembrando tu paz y amo---r. RE Vienen con alegra, Seor, RE7 cantando vienen con alegra, Seor, SOL RE los que caminan por la vida, Seor, LA RE Sembrando tu paz y amor. RE LA Vienen trayendo la esperanza RE a un mundo cargado de ansiedad, LA a un mundo que busca y que no alcanza RE caminos de amor y de amistad. Vienen trayendo entre sus manos esfuerzos de hermanos por la paz, deseos de un mundo ms humano que nace del bien y la verdad.

GLORIA MIm RE MIm Gloria, gloria a Dios en el cielo SOL RE DO RE MIm Y en la tierra a los hombres paz (BIS). SOL RE Te alabamos y te bendecimos, DO SI7 Te adoramos y glorificamos SOL RE Y nosotros hoy te damos gracias DO SI7 Por tu grande y eterna gloria. Gloria, gloria MIm Seor, Dios, nuestro Padre, Padre, Padre LAm MIm Seor Dios Hijo, DO RE MIm DO RE MIm Piedad, piedad, piedad Seor. RE MIm T que quitas el pecado del mundo, DO RE MIm DO RE MIm Esc-cha-nos, esc-cha-nos. RE MIm T que ests a la derecha del Padre, DO RE MIm DO RE MIm Piedad, pie-dad, piedad, Seor. MIm RE MIm Solo t eres santo, solo t, Seor SOL RE DO RE MIm Solo t, altsimo Jesucristo SOL Con el santo Espritu RE MIm En la gloria de Dios Padre SOL RE DO RE MIm DO RE MIm Amn, amn, a- - - - mn. A ---- mn.

Ten Piedad SIm MIm SIm Ten piedad, Seor, ten piedad, SOL FA# SIm soy pecador, ten piedad. (bis) SOL Y de m, Cristo, apidate, RE SIm (FA#) contra ti yo pequ. (bis) SIm MIm SIm Ten piedad, Seor, ten piedad, SOL FA# SIm soy pecador, ten piedad.

Salmo Canto N 90 Alaba alma mia al seor Allelluya Catecumeno

RE

Sol

LA

Re

Aleluya, aleluya, alelu-----ya, aleluya. (bis)

Cantos de XXIII Domingo Ordinario

ESTO QUE TE DOY Re

La

Esto que te doy mi vida es, Seor; es mi amor, tambin es mi dolor.

RE

FA#m SOL

LA

Es la ilusin, mi sueo, es mi gozo y mi llorar, es mi canto y mi oracin.

Esto que te doy es vino y pan, Seor; SOL RE LA

esto que te doy es mi trabajo. SOL LA FA#m

Esto que te doy no slo yo, Seor; esta voz tambin es de mi hermano. Es la unin, la paz y el orden, la armona y felicidad, es un canto en comunidad.

Es mi corazn y mi alma, SIm es mi cuerpo y mi razn, SOL LA RE (LA)

el esfuerzo de mi caminar.

- SANTO Em (cuerdas) MIm RE DO SI7 MIm LA

RE

FA#m SOL

Santo, santo, santo, san to. (bis).

Toma mi vida, RE

ponla en tu corazn. LA LAm FA#m SI7 Hosanna en las alturas, hosanna en las alturas. RE RE7 Bendito el que viene en el nombre del Seor. MIm

FA#m SOL

Dame tu mano SOL LA

y llvame.

Los cielos y la tierra estn llenos de tu gloria. LAm MIm FA#

Cambia mi pan en tu carne SIm y mi vino en tu sangre SOL y a m, Seor, SOL lmpiame LA y slvame. LA

renuvame, RE

Cantos de XXIII Domingo Ordinario

Hosanna en las alturas, hosanna en las alturas.

F# Bm La paz este con nosotros F# Bm Que con nosotros siempre siempre este la paz CORDERO PANAMEO Am G F E /Cordero de Dios que Quitas el pecado del mundo/ Dm Am E Am / Ten piedad de nosotros de nosotros ten piedad/

PADRE NUESTRO DO MIm FA SOL Padre nuestro que ests en el cielo, FA SOL FA SOL santificado sea tu Nombre. DO LAm FA SOL Venga a nosotros, venga tu Reino, DO MIm FA SOL hgase tu voluntad FA SOL FA SOL as en la tierra como en el cielo. DO LAm FA SOL El pan danos hoy, nuestro pan de cada da, DO MIm FA SOL perdona nuestras deudas as como nosotros FA SOL perdonamos a nuestros deudores. DO LAm FA SOL Y nos nos dejes caer en tentacin FA REm FA SOL FA SOL DO mas lbranos del mal. Amn. A mn.

Cordero de Dios que Quitas el pecado del mundo Cordero de Dios que quitas el pecado del Mundo Danos la Paz Danos la Paz Danos la paz danos la paz A LOS HOMBRES AM DIOS (capo 2) DO FA DO A los hombres am Dios como nadie am jams, RE SOL De la mano l nos conduce y es luz en la oscuridad. DO FA DO Cuando partimos el pan nos une la caridad, SOL DO Es el pan de la unidad, el pan de Dios. DO FA DO Es mi cuerpo, tomad y comed, RE SOL Es mi sangre, tomad y bebed, DO FA DO Pues Yo soy la vida, Yo soy el amor. SOL DO Oh, Seor, haz que vivamos en tu amor. A los hombres am Dios como nadie am jams, Para la gente del pueblo es el hijo de Jos, Con sus manos trabaj como hacan los dems, Conoci los sufrimientos y el dolor. A los hombres am Dios como nadie am jams, Y su amor tan grande fue que lo condujo hasta la cruz Pero ms pudo el amor que la muerte y el dolor, Vencedor tres das despus resucit.

PAZ Am Bm F# Bm La Paz este con nosotros Em La paz este con nosotros A los hombres am Dios como nadie am jams, En la cruz el Salvador su propia vida nos dej Y toda la humanidad es el cuerpo del Seor, Nada puede separarnos de su amor.

Cantos de XXIII Domingo Ordinario

Tocame seor Saname Seor D /Tocame Seor saname seor Toca con tu amor inmenso/ Toca mi mente, mis sentimientos Sana mi alma y mi dolor Toca mis ojos y mis odos Toca mi cara y mi piel Toca mi boca y mi garganta Sana mis manos y mis pies Toca mi pecho y mis pulmones Toca con fuerza el corazn Toca mi cuerpo y cada parte a mi familia y su dolor toca a los nios y a los ancianos y a todo el mundo alrededor

Salida : Tu eres un signo Grandioso


LA MI FA#m T eres un signo grandioso que apareci en el cielo: RE MI LA MI LA LA7 Una mujer vestida de sol con la luna bajo sus pies RE MI LA Y doce estrellas le cien su cabeza, MI LA Madre de la Iglesia, Mara.

Potrebbero piacerti anche