Sei sulla pagina 1di 2

Como fotografiar

He utilizado una de 12 "x12" x12 "caja, pero deje que su objeto definir las necesidades de su tamao. Yo no ira ms pequeo que 12x12x12. Bsicamente van a cortar las ventanas en tres lados de la caja y totalmente sacar un lado. (Esto ltimo es opcional - ver ms abajo.) Usted querr a la cinta original de la parte inferior de la caja de seguridad en su lugar antes de hacer los cortes. Deja dos de las aletas superiores para el control de la luz como se muestra, y eliminar los otros dos. La secuencia de tres golpes por debajo que muestra mejor que me poda explicar.

La ltima foto de la secuencia de tres golpes muestra la caja con el papel de calco pegado en las ventanas. Usted puede optar por dejar el "lado" de la caja original que formarn la parte inferior de su estudio adjunta para hacerlo ms fuerte, pero se oponen a su capacidad para colocar el cuadro de abajo sobre un objeto (como una planta) fuera y retener a los tierra en el lugar medio ambiente. Su eleccin. Usted necesitar al menos una fuente de luz. Un flash funciona muy bien, siempre y cuando usted puede controlar manualmente la salida y conseguir que fuera de la cmara. Pero tambin se puede utilizar una lmpara brillante o trabajos ligeros. Slo asegrese de equilibrar su cmara de tungsteno y poner la cmara en un trpode que le mantenga quieto durante la exposicin. Incluso puede utilizar el sol, por lo que es venir de cualquier direccin que usted necesita al girar la caja. La belleza de esto es el control de la iluminacin que recibe. Usted tiene la capacidad de envolver casi por completo su tema a la luz de alta calidad. Pero si slo utiliza una luz, los actos papel de seda como un reflector llenar todos alrededor de su tema. Si quieres matar a la reflexin sobre el lado ms oscuro, palo de un cuadrado de cartulina negro de ese lado (en el interior.) Lo mismo en la parte superior.

Lo que ms me gusta de este cuadro es el de barrido "infinito" efecto que se puede conseguir para una mirada perfecta de abajo a fondo. Es slo una tira de cartulina. Blanco y negro (especialmente el blanco), ambos funcionan bien, pero tambin se puede usar cualquier color que quera Quieres ms control de la iluminacin? Usted lo consigui. Los dos colgajos restantes actan como gobo para bloquear la cmara de ver las fuentes de luz lateral. Bingo - no de bengalas, y muy saturados. Simplemente ajuste los flaps para bloquear mejor efecto. Usted desea que la luz proviene de cerca de un ngulo de 45 grados? Gire la caja un poco y disparar desde ms cerca de una esquina. Quieres ms definicin en cada lado? Utilice una fuente de luz en cada lado. Esta configuracin pone el viejo "Big Tupperware Luz Carpa" a la vergenza.

El telfono y la radio fueron asesinados simplemente porque estaba sentada en la cocina. Us una luz diferente sobre la cmara del lado izquierdo de la radio para una mejor definicin del lado izquierdo. Cuando se utilizan dos fuentes de luz, puede cambiar la intensidad de la luz relativa al marcar por uno de los flashes en manual, o moviendo una de sus lmparas ms lejos o ms cerca. Tan simple como eso. La flor que ves en la parte superior de la entrada (un "Negro-Eyed Susan") recibi un disparo con un solo pequeo flash (en el poder 1/16o) situada en el lado derecho de la cmara de la caja, sin rellenar que no sea el de papel tis . (En realidad utiliza papel de calco.) eso es algo de luz suave en general por tan slo una pequea fuente de luz.

Potrebbero piacerti anche