Sei sulla pagina 1di 12

:

II.- PROCESO DE PLANIFICACIN DEL PROYECTO DE EXTENSIN UNIVERSITARIA:

2.1.- OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD:

A.- Informar a los integrantes de la organizacin Asociacin

Madres Desocupadas del sector Noroeste de Piura acerca de lo que es El empoderamiento social como estrategia de lucha contra el hambre y la pobreza.

B.- Lograr que las integrantes de la Asociacin de Madres

Desocupadas del sector Noroeste de Piura, conozcan el Dilogo y el empoderamiento social como estrategia de lucha contra el hambre y la pobreza.

C.- Ensear a las integrantes de la Asociacin de Madres

Desocupadas del sector Noroeste de Piura lo que hace el gobierno y sus Instituciones para solucionar las condiciones de pobreza.

D.- Conseguir que las integrantes de la Asociacin de Madres

Desocupadas del sector Noroeste de Piura, sepan las Alternativas y oportunidades para salir de la pobreza desde la perspectiva del Estado y nuestras organizaciones sociales.

2.2.-METAS A LOGRAR

La meta es beneficiar a las ms de 70 madres desocupadas de esta Asociacin de Madres en lo referente al EMPODERAMIENTO SOCIAL COMO ESTRATEGIA DE LUCHA CONTRA EL HAMBRE Y LA POBREZA, sin embargo nos proyectamos a mucho ms, ya que estas madres tienen hijas y vecinas en otros 25 Asentamientos humanos que rodean al AH Los Algarrobos, y que conforman el Sector nor oeste de Piura.

2.3.-LOCAL DONDE EJECUTAR EL PROYECTO DE EXTENSIN UNIVERSITARIA:

La actividad se realizar en el Local comunal del A.H Los Algarrobos ubicado en la Avenida Principal Mz. F-2 I Etapa.

Cuando se realizarla la Actividad?

Esta actividad se realizar el sbado 10 da Sbado 10 de octubre a las 9:00am, para ello se ha dialogado con las representantes, mediante el oficio correspondiente, el cual nos da la garanta del debido proceso administrativo y el xito de este evento de trascendencia importante.

Representante:

La Representante Principal de La ASOCIACIN DE MADRES DESOCUPADAS DEL SECTOR NOR OESTE DE PIURA es la Seora Mara Zaida Sevedon Moncada, domiciliada en la Mz. E-30- I Etapa del Asentamiento humano Los Algarrobos- Sector Nor Oeste de Piura.

Asociacin de Madres desocupadas del Sector Nor Oeste de Piura

2.4.-CRONOGRAMA DE PLANIFICACIN

Actividades y responsabilidades Previas al Taller del sbado 10 de noviembre


N

Actividad programada

Alumno Responsable
1.-CABRERA HUERTAS, Csar. 2.-BANCES ALON, Luis Antonio. 3.-SAAVEDRA NOLASCO, Augusto.

Material Tiempo Pres


-Papel Bond -Fotocopias 01 de Oct

1.-Elaboracin y entrega de documentacin al Presidenta de la ASOCIACIN DE MADRES DESOCUPADAS DEL SECTOR NOR OESTE DE PIURA. Adems se elaborar y entregarn las invitaciones para cada integrante de esta Asociacin.

s/.10

ZAIDA SEVEDON MONCADA 2.-Se encargar de realizar las 4.- SILUP CASTILLO, Rufino. actividades publicitarias, es decir 5.-ZAPATA GONZLES, Mara trpticos, avisos en emisoras y sobretodo 6.-SERNAQU NOVOA , Julio coordinar el gasto de la pancarta.

-Trpticos -Papel bond -Pancarta -Equipo de sonido -Sillas. -Mesas

31 de Oct

s/.150

3.-Se encargar de coordinar un equipo ZAIDA SEVEDON MONCADA de sonido, para las actividades, adems de coordinar el mobiliario para ese da. 7.- LABN PEA, Elgar. Tambin tendr como responsabilidad 8.- CHANDUVI CHUMACERO, la coordinacin del local donde se Carlos. llevar a cabo el evento, es decir con los responsables y acondicionamiento de este. 4.-Se encargar de coordinar los dems ponentes y preparar los temas adecuados que le permitan un mejor trabajo coordinado.
9.-AYALA TANDAZO, Jos. 10.-MORE LPEZ, Mara.

04 de Nov

s/.90

-Separatas. -Papel bond -Fotocopias -Cajas de cartn. -Papel bond. -Lapiceros -Empanadas -Chicha morada -Servilletas y Vasos

03 de Nov

s/.10

5.-Se encargar de la movilidad hasta el 11.-RODRGUEZ SNCHEZ, Csar. Asentamiento Humano Los Algarrobos, 12.-OTERO RENTERA, Darwin llevar el material y sobretodo verificar que todo est listo en el tiempo y responsabilidad. 6.-Coordinar la elaboracin de Refrigerios, es decir las empanadas y la chicha morada, pues gaseosa no se permite en las recomendaciones de nuestra Universidad 7.-Coordinar los registros de Asistencia y fotografas
13.-NAVARRO PALACIOS, Hctor. 14.-BORRERO JIMENEZ, Key 15.-ZAPATA GONZLES, Mariela. 16.-DAMIAN PINTADO, Samy. 17.-MONTALBN LPEZ, Fanny. 18.-VELASQUEZ PALACIOS, Jos. 19.-YARLEQUE SALDAA, Grecia

10 de Nov

s/.30

09 y 10 s/.140 de Nov

07 y 10 de Nov

s/.10

Total

s/. 440

Acciones a realizarse el sbado 10 de Noviembre 9:00am Mz. E-30 I Etapa AH Los Algarrobos-Piura
N Accin a realizar
Acondicionamiento del local donde se realizar la Mesa Redonda, denominada El empoderamiento social como estrategias de lucha contra el hambre y la pobreza y coordinacin con el Presidente de la AMAPAFA de la IE Los Algarrobos.

Responsables
1.-SERNAQU NOVOA, Julio. 2.-NAVARRO YANAYACO, Jonny. 3.-BANCES ALON, Luis A. 4.-RODRGUEZ SNCHEZ, Csar 5.-MONTALBN LPEZ, Fanny. 6.CABRERA HUERTAS, Csar. 7.-YARLEQU SALDAA, Grecia. 8.-CHANDUVI CHUMACERO, Carlos.

Materi Tiempo ales


Manteles. Sillas. 60 Mesas. MINUTOS Afiches Trpticos (9:00am a Gigantografa 10:00am) Escobas. Cmara F. Sonido

01

02 Registros de Participantes, asistentes incluyendo nuestra Hermosa Tutora Regina. Adems las cmaras de fotos.

02

TALLER: El empodera miento social como estrategias de lucha contra el hambre y la pobreza

Coordinador y presentador del ZAIDA SEVEDON evento Introducir y conducir toda MONCADA el programa del Taller. 9.-NAVARRO PALACIOS, Hctor. TEMA 1: Empoderamiento TEMA 2: Empoderamiento como estrategia para la Lucha contra la Pobreza. TEMA 3: Dilogo y empoderamiento contra la Lucha contra la pobreza. TEMA 4: Gobierno y sus Instituciones en la solucin de las condiciones de pobreza. 10.-SILUP CASTILLO, Rufino

Cartulinas Plumones Afiches

10 min

15 min 15 min

11.-ZAPATA GONZALES, Mariela

15 min 15 min

12.-VELSQUEZ PALACIOS, Jos 15 min

TEMA 5: Alternativas y oportunidades para salir de la pobreza desde la perspectiva del Estado y nuestras 13.-MORE LPEZ , organizaciones sociales. Mara audita 14.-AYALA TANDAZO, Jos E.

Formulacin de preguntas y respuestas.


03

20 min -Chicha morada -Bocaditos -Fuentes


30 MINUTOS (11:45am a 12:15am)

Finalizacin del Taller, indicaciones finales; entrega de trpticos y refrigerio a las y los participantes.

15.-BORRERO JIMENEZ, Key. 16.-.-DAMIAN PINTADO, Sammy. 17.-SAAVEDRA NOLASCO, Augusto. 18.-NAVARRO PALACIOS, Hctor. 19.-OTERO RENTERA, Darwin.

2.5.-FINANCIAMIENTO :

Para esta actividad contamos con logstica (medios y recursos), por su puesto Autofinanciado, ya que cada uno de nosotros aportar la suma de s/.25.00 nuevos soles y hemos planificado contar con:

Instalaciones del domicilio de la Presidenta en el Asentamiento Humano Los Algarrobos. Papelotes y Afiches para exposicin. Parlantes. Sillas. Pancartas. Afiches. Trpticos. Refrigerios. Movilidad. Sillas Entre otros materiales que servirn para la charla.

III.- FUENTES DE VERIFICACIN:

Potrebbero piacerti anche