Sei sulla pagina 1di 2

Microsoft Ayuda a Adobe ante el problema de vulnerabilidad que esta sufriendo Which People Would Like To Develop Into

An Thorough gestion empresarial actualidad Expert?


Microsoft ha ayudado a Adobe PDF Viewer de ataques pidiendo a los usuarios de Windows bloquear los ataques en curso con una herramienta empresarial de Microsoft.

Adobe public una advertencia de seguridad la semana pasada que la vulnerabilidad estaba siendo activamente explotada y podra permitir a los atacantes tomar el control de los ordenadores de las vctimas. La amenaza existe en Adobe Reader 9.3.4 y versiones anteriores tanto para Windows, Mac y Unix. Tambin afecta Adobe Acrobat 9.3.4 y anteriores versiones para Windows y Mac. Adobe ha publicado una herramienta para la ltima vulnerabilidad en sus productos Reader y Acrobat, que ayudarn a proteger a los usuarios hasta que el parche este disponible, que puede ser lanzado antes de la prxima actualizacin de seguridad programada para el 12 de octubre. Puedes leer ms acerca de ello en el sitio web de Microsoft. Una buena iniciativa por parte de Microsoft la verdad!!! Youtube comienza las pruebas de Live Streaming en su plataforma Bueno la gente de YouTube ha iniciado las pruebas de su nueva plataforma de vdeo en vivo, y que han bautizado Live Streaming. Esto es algo que ya venan utilizando en diferentes facetas, pero ahora mismo lo quieren probar con dos de sus canales exitosos como son HowCast o RocketBoom.

Esto es otra novedad que nuestro amigos de Google estn incursionando, con la moda que existe del Live Streaming y con tanto smartphone en manos de Geek, miedo me da lo que vamos a llegar a ver ya que siendo en vivo no lo pueden bloquear. Bueno a ver que tal les salen las pruebas a estos dos canales, que lo nico necesario para transmitir sera una webcam si es de alta definicin pues mejor!!! xD Como pueden ver tenemos embebido los canales, que puedes ver directamente en la imagen que acompaa el post!!! De qu se habla en Twitter Todos sabemos que en Twitter nos informan sobre los asuntos ms populares que estn siendo tratados en todo momento, en trendsmap.com tambin lo saben y crearon un sistema que nos permite obtener esa informacin siendo mostrada en un mapa del mundo. La idea es poder ver los temas ms comentados teniendo en cuenta la posicin geogrfica de los usuarios. Podemos ampliar cualquier regin para conocer los detalles, as como filtrar por ciudad, en caso de ser necesario. You should never permit the solar-generated go down on a gestion empresarial actualidad gestion empresarial actualidad Aunque la informacin parece estar bastante catica (un filtro para eliminar ciertas tags ayudara mucho), puede ser muy til para los que viven investigando los temas calientes del da.

Potrebbero piacerti anche